Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1807 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 03:42 AM

Yo considero que la defensa es un buen medio para ganar votos indecisos. Además, individualmente el harem de Nancy tenía tres chicas que me gustaban, pero como conjunto era un harem que me deprimía y debe verse el conjunto más que las individualidades.

Lean bien lo que digo, no hablo de ignorar las defensas, solo me refiero a no basarse totalmente en ellas. Tu lo has dicho, las defensas estan para ganar votos indecisos. Otra cosa es votar por un harem que no te guste solo porque tenga la mejor defensa. A eso me referia.

Talvez fue mi culpa por no darme a entender bien, un juego sin defensas seria monotomo y perderia el sentido, como tu dices, escoger solo a personajes populares te aseguraria la victoria, tienes razon, eso le quitaria sentido al juego. Al igual que basarse solamente en las defensas sin tomar en cuenta que las chicas sean de tu agrado o no.

Tambien quiero aclarar que esto no estoy insinuando nada, ni lanzandole indirectas a nadie, mi idea era solo complementar la opinion de Nec, con la cual estoy deacuerdo.

Y ya mejor no digo mas porque creo que ya se esta extendiendo el tema.

EDIT:

Antes del martes apuesto:
25 páginas más, 2 protestas más y 3 expulsiones del foro.
xD

Al paso que vamos... como que si xD

Este tema ha sido editado por tabris: 16 February 2007 - 03:52 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1808 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 03:48 AM

Cada quien tendrá su punto de vista, yo seguiré manteniendo mi punto de vista, basarse solo en la defensa es imposible y no lo ha hecho nadie, ya que la defensa incluye a los personajes, y para que te guste una cosa, te tiene que gustar la otra. Como ejemplo ya está le que puse en mi post anterior, la mejor defensa con el peor harem, que nadie en su sano juicio votaría.

Con esto tenemos para todo el día, y los posts en este sub foro no cuentan, así que aquí hay otro voto de que lo dejamos hasta acá que no estamos haciendo más que repetir lo mismo xD

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 16 February 2007 - 03:49 AM

#1809 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 03:57 AM

mi idea era solo complementar la opinion de Nec, con la cual estoy deacuerdo.

¿Pero si Nec solamente puso un emoticon?

Bueno, no sigo para no caer en un offtopic eterno.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1810 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 04:05 AM

¿Pero si Nec solamente puso un emoticon?

Me refiero al post anterior a ese...

Edit: Nec se merece un trofeo por hacer esto todos los dias, que dificil es este trabajo y eso que apenas es mi segundo dia xD

Este tema ha sido editado por tabris: 16 February 2007 - 04:06 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1811 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 07:26 AM

Me refiero al post anterior a ese...

Edit: Nec se merece un trofeo por hacer esto todos los dias, que dificil es este trabajo y eso que apenas es mi segundo dia xD

XDDDD como diria ese gran amigo tuyo: PUDRETE ^^

Lo que mas gracia me hace, es que los que me combencieron para que cambiara mi harem por uno que no traicionara mi "escencia" son los que mas estan apoyando lo de que los harems tienen que ser vendibles, no quiero decir nombres, pero Kurapika es un cabronazo XDDD, lo peor de todo es que si me hubiera quedado con Rider y evangelin, probablemente habria ganado :guu1:
PD: cuando hice mi defensa, la verdad es que me parecio supercutre, pero parece que tenia mas gracia de la que creia ^^.

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 16 February 2007 - 07:27 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1812 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 08:08 AM

Mi Voto, auque algunos ya lo saben por que me adelante :) es par el Harem de tabris

Edit: Horrografia :(

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 16 February 2007 - 08:10 AM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1813 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 10:57 AM

Voto por el harem de Haru

Me ha dado unas risas a no parar leyendo la defensa de Haru, especialmente lo de mikuru XD. Muy bueno te quedo el trabajo.
Imagen enviada

#1814 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 11:37 AM

voto por el harem donde esta C.C. no me importa de quien sea :P :P :P

Buena si la ayuda ya fue o la votacion ya fue es que me tarde... pero sino aki una ayudadita xD

si ronpi alguna regalo o paso algo demas... no me culpen ¬¬ tan mucho con oftopics y me da pereza leerlos :silbar2: ... sorry :furikuri:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por dallas13: 16 February 2007 - 12:02 PM

Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#1815 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 12:58 PM

Lo que mas gracia me hace, es que los que me combencieron para que cambiara mi harem por uno que no traicionara mi "escencia" son los que mas estan apoyando lo de que los harems tienen que ser vendibles, no quiero decir nombres, pero Kurapika es un cabronazo XDDD, lo peor de todo es que si me hubiera quedado con Rider y evangelin, probablemente habria ganado :guu1:
PD: cuando hice mi defensa, la verdad es que me parecio supercutre, pero parece que tenia mas gracia de la que creia ^^.

Hombre no es lo mismo, no estamos diciendo que el harem tenga que ser "vendible" sino que tú sepas como venderlo. La idea era crear un harem que te gustara y que fuera perfecto para ti, para luego venderlo o convencer a los demás a través de las defensas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1816 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 01:30 PM

Que complicado lo hacen, de lo que yo digo a lo que vosotros decis.

Si leo comentarios como "esa defensa merece una victoria", "el harem x me gustaba mas pero voto a y por la defensas", "espero ver las imagenes censuradas". Yo inmediatemente deduzco que hay gente que ha votado por la defensa y a lo mejor ni si quiera sabe quien compone el grupo.

Habra gente que voto porque el harem le gusto, pero pondria la mano en el fuego y no me quemaria a que hay gente que voto a una defensa sin pensar si quiera en quienes formaban el harem

La idea de la defensa es convencerte de que votes por ese grupo, cosa muy distinta a votar por el grupo con la mejor defensa.

Es tan sencillo como preguntarse a si mismo ¿he votado al harem que mas me gusto o a la defensa que mas me gusto?

Ahora, evidentemente cada uno vota a quien quiere y no tiene que dar explicaciones.

En unas elecciones generales, ¿puedes votar por el partido politico que tenga un logotipo mas bonito? calro que puedes y nadie te lo va a hechar en cara. Pero lo logico, es votar en funcion de la ideologia y el programa electoral.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1817 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 02:32 PM

Buuu la politica es una mierda XDDD , despues de todo son unos mentirosos los diputados que la conforman , ya da igual si son de irquierdas o drechas , a caso hubiera habido menos censura de Dragon Ball si el PP no hubiera estado gobernando por ese perdiodo XDDDD? , entiendo lo que quieres decir Nec pero aqui las cosas no deberian de funcionar como un sistema electoral , como bien dices todos deberiamos de elejir el harem que mas nos guste por quienes lo componen y no por la defensa por muy currada que este , aunque tampoco digo que este mal hacer una buena defensa ya que creo que tiene bastante merito y resulta divertido ver como tratan de vender el harem

Como bien dice Splinkin: "Cuanto mas cambian las cosas mas siguen igual" ^^...eso es lo que pasa con la politica

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1818 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 02:50 PM

Haber, dejenme entender esto, mi cerebro puede procesar solamente hasta el post de Rik,si bien es cierto yo tambien participe, pero no llege a dilatar el tema, de hay en adelante con excepcion del post de Blueadsi (Conectate mas seguido a msn perra :guu2:), Kyra y dallas13 , no entiendo ni un carajo.

No es por nada pero.. de continuar esto yo mismo sacare a Mohoro de su letargo, haber si con eso aprenden.

PD: No es coña. :guu1:

Edit :

Me comi un "pero"

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 February 2007 - 02:52 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1819 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 04:03 PM

XDDDD como diria ese gran amigo tuyo: PUDRETE ^^

:neko:

No quería seguir con el tema pero he sido mencionado.

Yo seguí mi esencia y si lees mis posts anteriores dije que si todas las chicas de un harem son populares me aseguro la victoria y eso no tiene gracia. La idea es "vender" tu concepto de harem ideal no que tu harem sea vendible teniendo a Rin Tohsaka, Azmaria, Tessa, Saber y Haruhi, por ejemplo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1820 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 04:11 PM

Voto por el harem de Haru
Me ha dado unas risas a no parar leyendo la defensa de Haru, especialmente lo de mikuru XD. Muy bueno te quedo el trabajo.

No es por ser pesado pero aún está la regla sobre los votos de usuarios no habituales del hilo en eventos especiales no?
Imagen enviada

#1821 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 04:18 PM

Sí. Esa regla y todas las demás siguen vigentes.

lolicon_3.png

#1822 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:04 PM

Sí. Esa regla y todas las demás siguen vigentes.

¿Creo que en concreto era gente con 100 posts no?
Por cierto, no sabia que las defensas además daban puntaje individual, de eso me enteré después con un post de tabris, no me la "curré" por eso, si no porque quería entretener a la gente, y si aparece gente nueva por acá diciendo que le gustó, es porque logré mi meta.
No se que hay que hacer para ganarse el respeto de la gente, yo ya dije que había parado de defender mi causa y me siguen atacando. No me gusta que intenten sabotear a mi grupo después de todo el trabajo que hice, ya estoy que me voy a huelga también ¬¬

Este tema ha sido editado por Haru: 16 February 2007 - 05:08 PM

#1823 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:13 PM

La regla también se aplica a personas que solo aparecen por este hilo para votar en eventos especiales pero que jamás los volverás a ver por aquí, ejemplo la votación especial nro 2 (creo) de personas inscritas incluso antes que nosostros que aparecieron porque un amigo los llamó para que lo ayudaran con sus candidatas.
Imagen enviada

#1824 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:16 PM

¿Creo que en concreto era gente con 100 posts no?

La definicion de "sospechoso" es algo mas amplia. Se considran sospechosos a usuarios nuevos o viejos, aunque sean activos, que no participen habitualmente o solo aparezcan en los especiales.

Por poner un ejemplo, si ahora Mai entrara y votara por un harem, en teoria su voto, no contaria.

La norma va mas alla de evitar el pucherazo con usuarios registrados solo para votar. Ademas la idea es que los resultados no se vean afectados por factores "externos". Por ejemplo que entren todos gundamtards (todos usuarios conocidos y activos) a apoyar el harem de su amigo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1825 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:19 PM

La definicion de "sospechoso" es algo mas amplia. Se considran sospechosos a usuarios nuevos o viejos, aunque sean activos, que no participen habitualmente o solo aparezcan en los especiales.

Por poner un ejemplo, si ahora Mai entrara y votara por un harem, en teoria su voto, no contaria.

La norma va mas alla de evitar el pucherazo con usuarios registrados solo para votar. Ademas la idea es que los resultados no se vean afectados por factores "externos". Por ejemplo que entren todos gundamtards (todos usuarios conocidos y activos) a apoyar el harem de su amigo.

Comprendido y consistente.

Saludos

#1826 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:27 PM

No se que hay que hacer para ganarse el respeto de la gente, yo ya dije que había parado de defender mi causa y me siguen atacando. No me gusta que intenten sabotear a mi grupo después de todo el trabajo que hice, ya estoy que me voy a huelga también ¬¬

A nadie le gustaría. Yo te entiendo. Por cierto, da por sentado que tienes los 6 puntos de defensa en exclusiva. En el otro grupo, tanto la de Nec como la de Nancy estaban muy bien curradas y parejas. Aquí aunque Nec y tabris hicieron una buena defensa se toparon con una genial como la tuya y eso es mérito tuyo. Sería injusto compartir el mismo puntaje con otra defensa si en tu caso fue evidente que era la mejor de todas.

Este tema ha sido editado por kurapika: 16 February 2007 - 05:27 PM

lolicon_3.png

#1827 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:35 PM

En el ultimo certamen podian ser 3 o 6, ademas habia una bonificacion extra para la mejor de cada ronda(no recuerdo cuantos puntos eran). Esta vez en las normas pone claramente que son 3 o 6. Es posible que mas de uno se lleve los 6 puntos. En la primera ronda Nancy, Neo y Neclord tenian 6 puntos cada uno.

Respecto a lo de "sabotear", no se a quien te referiras, pero por lo menos tabris y yo no hemos hecho tal cosa. Lo unico que hemos dicho es decir que esta es una competicion de harems, no de defensas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 February 2007 - 05:38 PM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos