Yo considero que la defensa es un buen medio para ganar votos indecisos. Además, individualmente el harem de Nancy tenía tres chicas que me gustaban, pero como conjunto era un harem que me deprimía y debe verse el conjunto más que las individualidades.
Lean bien lo que digo, no hablo de ignorar las defensas, solo me refiero a no basarse totalmente en ellas. Tu lo has dicho, las defensas estan para ganar votos indecisos. Otra cosa es votar por un harem que no te guste solo porque tenga la mejor defensa. A eso me referia.
Talvez fue mi culpa por no darme a entender bien, un juego sin defensas seria monotomo y perderia el sentido, como tu dices, escoger solo a personajes populares te aseguraria la victoria, tienes razon, eso le quitaria sentido al juego. Al igual que basarse solamente en las defensas sin tomar en cuenta que las chicas sean de tu agrado o no.
Tambien quiero aclarar que esto no estoy insinuando nada, ni lanzandole indirectas a nadie, mi idea era solo complementar la opinion de Nec, con la cual estoy deacuerdo.
Y ya mejor no digo mas porque creo que ya se esta extendiendo el tema.
EDIT:
Antes del martes apuesto:
25 páginas más, 2 protestas más y 3 expulsiones del foro.
xD
Al paso que vamos... como que si xD
Este tema ha sido editado por tabris: 16 February 2007 - 03:52 AM