Es el harem de Nagi.
Pues para que quede mas claro voto por el harem de Nagi XDDDD
Posted 16 February 2007 - 12:02 AM
Es el harem de Nagi.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 February 2007 - 12:13 AM
Si hubiese clasificado y obviamente no posteado mi defensa, esa era mi estrategia en la final. Mal que mal era "El Harem De La Virtud" xDDDDDEn realidad necesito imagenes de todas las de ese grupo, pero toda la ayuda que reciba es bienvenida.
Gracias.
P.D: Haru, no hagas caso de estos buitres, la iniciativa de "no vender carne" me gusta. Se que me van a linchar por esto... pero yo preferiria que mantuvieras tu estrategia actual.
Recuerden, el ecchi es malo xD
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 February 2007 - 12:26 AM
Si hubiese clasificado y obviamente no posteado mi defensa, esa era mi estrategia en la final. Mal que mal era "El Harem De La Virtud" xDDDDD
Posted 16 February 2007 - 12:39 AM
Edited by kurapika, 16 February 2007 - 12:45 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 February 2007 - 12:52 AM
Posted 16 February 2007 - 12:59 AM
Voto por el Harem de Haru, esa gran defensa le merece la victoria.
Edited by Neclord X, 16 February 2007 - 01:00 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 February 2007 - 01:24 AM
Posted 16 February 2007 - 02:18 AM
Aunque evidentemente la defensa valga algo, en mi opinion la decision final ha de basarse en las chicas no en las defensas.
No se trata de premiar a la defensa mas original, las defensas estan para convencerte de que su grupo es el mejor. Por lo que la mejor no es la mas original, si no la que mas te convence
Que puede coincidir la mejor defensa con el grupo que mas te gusta, de acuerdo, pero me da la sensacion que algunos estan premiando a las "mejores defensas" mas que a los "mejores harems"
Por descontado, es solo una sensacion
Posted 16 February 2007 - 02:30 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 February 2007 - 02:38 AM
Ein?
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 16 February 2007 - 02:54 AM
Básicamente se refiere a que hay que saber vender, el que un grupo sea mejor o peor es lo que menos importa a la hora de elegir, por lo general si no se hicieran defensas la gente votaría basadas en los integrantes que les gusta, cual tiene más populares o como estén de wenas en vez de como combinen en grupo, pero con las defensas incluso los grupos más desconocidos tendrían oportunidad de ganar, así si sabes hacerle un buena promo ya te ganas al público.Ein?
Edited by neo_rok, 16 February 2007 - 02:55 AM.
Posted 16 February 2007 - 02:54 AM
Posted 16 February 2007 - 02:58 AM
Posted 16 February 2007 - 03:05 AM
La defensa se hace con los personajes por los que uno vota, así que no creo que se pierda el sentido de la competición, si te gustó la defensa te gustaron los personajes.Pero basarse un 100% en la defensa para decidir tu voto, ya me parece que el juego estaria perdiendo un poco de sentido.
Edited by Haru, 16 February 2007 - 03:06 AM.
Posted 16 February 2007 - 03:07 AM
Posted 16 February 2007 - 03:14 AM
La defensa se hace con los personajes por los que uno vota, así que no creo que se pierda el sentido de la competición, si te gustó la defensa te gustaron los personajes.
Posted 16 February 2007 - 03:19 AM
Edited by neo_rok, 16 February 2007 - 03:28 AM.
Posted 16 February 2007 - 03:23 AM
Posted 16 February 2007 - 03:25 AM
Edited by Turel, 16 February 2007 - 03:26 AM.
Posted 16 February 2007 - 03:32 AM
Edited by Blueadsi, 16 February 2007 - 03:34 AM.
Posted 16 February 2007 - 03:33 AM
Es que no se trata de la mejor, si no de la que te guste más, si te gusta una defensa, implícitamente te gustan los personajes que participan en ella, en cambio si opinas sobre la calidad de la defensa en si, en ese caso no estás considerando los pesonajes, y ahí si que se perdería el sentido de la competición.No necesariamente, bien puede lograrse una gran defensa con un harem que no sea del agrado de muchos. Como dije, Nancy Boy logro la mejor defensa de la pasada ronda con un harem donde solo me gustaban 2 chicas. Si le hubiese dado mi voto solo por eso, en lugar de otro harem que me gustase mas, la competencia si estaria perdiendo algo de sentido, ya que el objetivo principal es escojer el harem que mas te guste, no el que haga la mejor defensa.
Voten y ya -.- Cuanto p00to jaleo se arman -.-
Voto por el harem de Haru
Edited by Haru, 16 February 2007 - 03:36 AM.
0 members, 4 guests, 0 anonymous users