Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• This topic is locked This topic is locked
1978 replies to this topic

#1786 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 February 2007 - 12:02 AM

Es el harem de Nagi.

Pues para que quede mas claro voto por el harem de Nagi XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1787 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 16 February 2007 - 12:13 AM

En realidad necesito imagenes de todas las de ese grupo, pero toda la ayuda que reciba es bienvenida.

Gracias.

P.D: Haru, no hagas caso de estos buitres, la iniciativa de "no vender carne" me gusta. Se que me van a linchar por esto... pero yo preferiria que mantuvieras tu estrategia actual.

Recuerden, el ecchi es malo xD

Si hubiese clasificado y obviamente no posteado mi defensa, esa era mi estrategia en la final. Mal que mal era "El Harem De La Virtud" xDDDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1788 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 16 February 2007 - 12:26 AM

Si hubiese clasificado y obviamente no posteado mi defensa, esa era mi estrategia en la final. Mal que mal era "El Harem De La Virtud" xDDDDD

Ale otro harem virtuoso XDDD, l mio si que era virtuoso, aunque si hubiera pasado a la final ya tenia otro video pensado consecuentemente con la nueva estrategia, que hubiera lomao un huevo y parte del otro ^^.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1789 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 16 February 2007 - 12:39 AM

Es que teniendo a Rosette, una monja, era evidente que seguiría algo así xDDD.

Edito: Además lo hacía porque es bueno tomar las cosas con humor y yo quería eso, un harem que destaque por las personalidades de cada una más que por el ecchi. Yuzuriha no tiene nada de ecchi, por lo que yo quería otra cosa y pues se me ocurrió usar a Rosette para liderar "El Harem De La Virtud" y de paso usar estrategia invertida con Nec, el rey del hentai xDDDD.

Edited by kurapika, 16 February 2007 - 12:45 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1790 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 16 February 2007 - 12:52 AM

Voto por el Harem de Haru
Imagen enviada

#1791 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 February 2007 - 12:59 AM

Voto por el Harem de Haru, esa gran defensa le merece la victoria.

Aunque evidentemente la defensa valga algo, en mi opinion la decision final ha de basarse en las chicas no en las defensas.

No se trata de premiar a la defensa mas original, las defensas estan para convencerte de que su grupo es el mejor. Por lo que la mejor no es la mas original, si no la que mas te convence

Que puede coincidir la mejor defensa con el grupo que mas te gusta, de acuerdo, pero me da la sensacion que algunos estan premiando a las "mejores defensas" mas que a los "mejores harems"

Por descontado, es solo una sensacion ¬¬

Edited by Neclord X, 16 February 2007 - 01:00 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1792 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 16 February 2007 - 01:24 AM

Bueno, admito que soy culpable en eso Nec. Ya lo dije, si pudiera votar lo habría hecho por Haru solamente por su defensa, pero como harem me gustaba más el de Turel. Pese a que Haru tiene a Saber en su harem.

lolicon_3.png

#1793 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 16 February 2007 - 02:18 AM

Aunque evidentemente la defensa valga algo, en mi opinion la decision final ha de basarse en las chicas no en las defensas.

No se trata de premiar a la defensa mas original, las defensas estan para convencerte de que su grupo es el mejor. Por lo que la mejor no es la mas original, si no la que mas te convence

Que puede coincidir la mejor defensa con el grupo que mas te gusta, de acuerdo, pero me da la sensacion que algunos estan premiando a las "mejores defensas" mas que a los "mejores harems"

Por descontado, es solo una sensacion ¬¬

Si esto fuera el mercado, todo este sistema de defensas se llamaría Marketing, consiste en convencer a la gente de que te producto es mejor, pero acá no estamos vendiendo nada, ni hay productos.

La gente puede votar por los personajes sin saber nada de ellos, solo por la idea preconcebida que tenga de ellos, y seguro que más de uno pasó de las defensas y lo hizo, en ese caso ganaría el harem "más popular", no el mejor, y esto NO es lo que busca esta votación, por esto lo que hay que lograr es que las personas conozcan a los personajes por medio de las defensas, aunque por supuesto que eligiendo solo a personajes populares facilitaría el trabajo y el grupo ganaría votos sin esfuerzo. Siendo objetivo, creo que elegí un buen conjunto de personajes y logré sacar a relucir los aspectos que considero mejores del grupo, si la gente lo vota seguro es porque también los vio, y como prueba seguro tuvo una sonrisa al menos leyendo lo que escribí sobre ellas. Por ejemplo si hubiera hecho una defensa estándar lo más probable es que un personaje como Tsuruya pasaría por alto y hubiera sido ignorada por muchos de ustedes, y es completamente justificado, ya que es un personaje secundario que solo sale en 4 capítulos de una serie que habrán visto la gran mayoría pero no todos, el caso es que con lo que hice creo que logré evitar este tipo de situaciones.
Por otro lado, el grupo que prefiera la gente no tiene porque ser necesariamente el que tenga más tetas, como dije antes yo cuando forme el grupo no pensé en "vender carne", aunque no niego que aún así la podrán encontrar.

Para cualquier grupo básicamente se pueden aplicar estas 2 posturas:

a) No me gustó el harem porque no me gusta la cara del personaje T, no conozco al personaje R.
b) Me gustó este harem porque me divertí con él, aunque el personaje X del harem Y me guste también porque tira hadokens y tiene buenas proporciones.

No creo que haya nada malo con ninguna de las 2 posturas, y por último la gente en esta vida tiene como meta indirecta la felicidad, cada uno verá como la consigue, y repito, no hay un camino absoluto pavimentado de carne ni nada por el estilo.

Saludos

#1794 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 February 2007 - 02:30 AM

Ein? O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1795 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 February 2007 - 02:38 AM

Ein? O_o

Claro, y despues dicen que yo soy el que doy jugo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1796 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 February 2007 - 02:54 AM

Ein? O_o

Básicamente se refiere a que hay que saber vender, el que un grupo sea mejor o peor es lo que menos importa a la hora de elegir, por lo general si no se hicieran defensas la gente votaría basadas en los integrantes que les gusta, cual tiene más populares o como estén de wenas en vez de como combinen en grupo, pero con las defensas incluso los grupos más desconocidos tendrían oportunidad de ganar, así si sabes hacerle un buena promo ya te ganas al público.

Por ej: Windows es conocido por ser uno de los SO más inestables, poco confiable y costoso del mercado comparado con otros como las familias de Linux, sin embargo es el más usado en el mundo a nivel hogareño e incluso empresarial, ¿por qué?, pues porque la compañía supo como vender las pocas ventajas con que cuenta (como la facilidad de aprendizaje y uso).

En conclusión, lo más importante no es que tu "producto" sea de verdad el mejor de todos, sino que logres convencer a los compradores de que SÍ lo es.

PD: fgsfds :idea:

Edited by neo_rok, 16 February 2007 - 02:55 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1797 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 16 February 2007 - 02:54 AM

Sorry :(

#1798 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 February 2007 - 02:58 AM

Pues yo estoy con Nec, para decirlo simple esto es un concurso de harems, no de defensas. De hecho desde el principio yo siempre he basado mi voto en los harems, en la primera ronda me quede con el harem de Neclord porque es el que a mis ojos tiene las mejores chicas, aunque en defensas, la de Nancy me gusto mas. En esta ronda, casualmente el harem que mas me gustaba de los que podia votar, hizo la mejor defensa. Pero si hubiese sido un harem que no fuera de mi agrado, aunque la defensa fuese el doble de espectacular, probablemente no le habria dado mi voto.

La defensa es solo un complemento que ayuda a decidirte cuando la situacion es muy cerrada. Si dos harems te gustan casi por igual, no me parece nada mal que te quedes con el que haya hecho la mejor defensa. Pero basarse un 100% en la defensa para decidir tu voto, ya me parece que el juego estaria perdiendo un poco de sentido.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1799 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 16 February 2007 - 03:05 AM

Pero basarse un 100% en la defensa para decidir tu voto, ya me parece que el juego estaria perdiendo un poco de sentido.

La defensa se hace con los personajes por los que uno vota, así que no creo que se pierda el sentido de la competición, si te gustó la defensa te gustaron los personajes.

Saludos

EDIT: Ahora si voy a traté de no irme por las ramas ni intentar iniciar discusiones filosofales sobre el origen de la vida.

Edited by Haru, 16 February 2007 - 03:06 AM.

#1800 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 16 February 2007 - 03:07 AM

No hay que disculpar Haru, lo que dice neo es la pura y santa verdad. Para no usar un harem participante usaré el mío como ejemplo.

Si hubiese dejado mi harem original, estoy seguro que sin una gran defensa hubiese conseguido muchos votos. Por la popularidad de Natsumi y Miyuki como pack o la de Tessa. Pero con Ogin y Yuzuriha es distinto, no todos conocen a Ogin y Yuzuriha o bien no les llama la atención y eso es un interesante desafío. Mi harem es muy cercano a mi ideal por las personalidades más que por las chicas y aunque este juego rara vez se vota por personalidad, yo siempre trato de hacerlo y ser consecuente en eso. Vender mi concepto de harem ideal al público no lo encuentro malo, al contrario me parece muy entretenido.

lolicon_3.png

#1801 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 February 2007 - 03:14 AM

La defensa se hace con los personajes por los que uno vota, así que no creo que se pierda el sentido de la competición, si te gustó la defensa te gustaron los personajes.

No necesariamente, bien puede lograrse una gran defensa con un harem que no sea del agrado de muchos. Como dije, Nancy Boy logro la mejor defensa de la pasada ronda con un harem donde solo me gustaban 2 chicas. Si le hubiese dado mi voto solo por eso, en lugar de otro harem que me gustase mas, la competencia si estaria perdiendo algo de sentido, ya que el objetivo principal es escojer el harem que mas te guste, no el que haga la mejor defensa.

Yo tampoco quiero iniciar una discusion, solo es mi humilde opinion.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1802 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 February 2007 - 03:19 AM

Yo tampoco hablo a nivel general, cada quién tiene su forma de pensar y evalúa a quien dar su voto de acuerdo a su propios criterios, por ejemplo, yo ya mencioné que tenía dos favoritos, así que la desición la basé en la defensa porque sino tendría que escoger "tin marin" y eso si no me gusta, sin embargo mis gustos siguen estando representados en mi desición, ya que la defensa solo me dió el empujoncito para decidirme.

Edit: no creo que votar basado en solo la defensa sea algo malo, ni se esté perdiendo el espíritu de la votación, porque esto no es más que un juego y como tal su verdadero propósito es lograr que compartamos y nos divirtamos todos, y si con una defensa me he divertido de verdad, es porque ha cumplido su propósito y por ende puedo considerar darle mi voto.

Edited by neo_rok, 16 February 2007 - 03:28 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1803 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 16 February 2007 - 03:23 AM

Es que yo creo que si caemos en lo que dice tabris solamente.

1) Basta con asegurarte personajes populares y ganas.

2) ¿Para qué la defensa entonces?

Yo considero que la defensa es un buen medio para ganar votos indecisos. Además, individualmente el harem de Nancy tenía tres chicas que me gustaban, pero como conjunto era un harem que me deprimía y debe verse el conjunto más que las individualidades.

Considero que asegurar personajes populares es perder el sentido de esta competencia.

lolicon_3.png

#1804 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 February 2007 - 03:25 AM

Bueno en mi caso, en la primera Ronda voté por la defensa de Nancy por que sinceramente no me gustaba ningún Harem xD (el que iba a votar se fue descalificado, pero son cosas que pasan)
Ahora estaba entre 2, el de Tabris y el de Haru, la defensa del último me impulsó más, pero no vote por Tabris por que su defensa fuera inferior sino porque nunca me agradó Tomoyo.

Quizas cuando vote sonó como si hubiera votado solo por la defensa pero no fue asi xDD

La idea de mi harem era hacer algo distinto y con chicas no quemadas, pero al no hacer defensa creo que me perjudique mucho.
:arbusto:

Edited by Turel, 16 February 2007 - 03:26 AM.

#1805 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 16 February 2007 - 03:32 AM

Voten y ya -.- Cuanto p00to jaleo se arman -.-

Voto por el harem de Haru

Edited by Blueadsi, 16 February 2007 - 03:34 AM.

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1806 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 16 February 2007 - 03:33 AM

No necesariamente, bien puede lograrse una gran defensa con un harem que no sea del agrado de muchos. Como dije, Nancy Boy logro la mejor defensa de la pasada ronda con un harem donde solo me gustaban 2 chicas. Si le hubiese dado mi voto solo por eso, en lugar de otro harem que me gustase mas, la competencia si estaria perdiendo algo de sentido, ya que el objetivo principal es escojer el harem que mas te guste, no el que haga la mejor defensa.

Es que no se trata de la mejor, si no de la que te guste más, si te gusta una defensa, implícitamente te gustan los personajes que participan en ella, en cambio si opinas sobre la calidad de la defensa en si, en ese caso no estás considerando los pesonajes, y ahí si que se perdería el sentido de la competición.

Por ejemplo, si alguien hubiera hecho mi misma defensa, pero empleando un harem compuesto por:

Naomi (Konjiki no Gash Bell):
Posted Image

Una cosa que se llama Inui Renge de unos de los peores animes que he visto, Air Master (solo vi el primero):
Posted Image

y 3 personajes similares mas, la defensa hubiera sido igual en calidad, y podrían decir que por la estructura o por lo que sea era la mejor defensa, pero NADIE la iba a votar, porque en si a pesar de que la defensa estuviera muy bien hecha, no le iba a gustar a la gente por usar personajes feos, es aquí donde entran los gustos.

Saludos

EDIT: Disculpen por poner imágenes de esos personajes grotescos acá, más aún justo encima de la Saber que tengo en mi firma.

EDIT2:

Voten y ya -.- Cuanto p00to jaleo se arman -.-
Voto por el harem de Haru

Antes del martes apuesto:
25 páginas más, 2 protestas más y 3 expulsiones del foro.
xD

Edited by Haru, 16 February 2007 - 03:36 AM.

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users