¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Posted 19 February 2007 - 01:46 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 19 February 2007 - 02:44 AM
Vamos, o creo que ya estan exagerando, desde que tengo memoria de este juego (hará un año?) el hilo siempre ha estado lleno de offtopics igual, entre 2 o 3 páginas, bueno tal vez había un poco menos, digamos que desde que nos movieron a baka porque cuando estabamos en zona anime había mucha gente que votaba solo para aumentar el postcount.¿lo dices en serio?
Ya esto empieza a preocuparme, muchas quejas en tan pocos dias. A mi no me parece que sea para tanto, pero bueno, he decidido aportar mi granito de arena y por mi parte declaro cese de "offtopics".
A partir de ahora me limitare a solo votar, sin emitir opiniones, como ya han hecho otros usuarios.
Pero el hecho es que siempre nos hemos movido más o menos en ese rango de offtopics, y dicho sea de paso, yo no me imaginaría lo frío y sin vida que sería este juego sin el offtopiqueo, creo que hace mucho que se habría muerto el hilo sino aprovecharamos para offtopiquear entre votaciones, además a mi parecer mucho de los offtopic son bastante "intopic" porque se refieren directamente al tema de las votaciones, aunque no niego que hay un momento en que hay de darles un parao' cuando se desvían mucho y derivan en discusiones flameras o cosas por el estilo. Yo no me autocensuraré y seguiré con mi offtopic-intopic casual por que no considero que esté perjudicando el desarrollo del hilo.
LOL XDDDTomo nota, lo subire a gamefaqs
Por cierto, ¿para cuando sale la expasión del juego? xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 19 February 2007 - 03:10 AM
Pd:Nunca pensaste seguir Comunicaciones o Publicidad?? manejas diseño, sabes editar imagenes y video, hacer paginas web y tienes muy buena creatividad... joder ojala yo tuviera tus aptitudes XDDDD.
Edit:
Pásame las combinaciones, pásamelas xDD
te refieres a lo que puse de M.. ....?? me referia a Mai Hime si esa era tu pregunta, que Nec no la ha puesto aun porque piensa hacer algo muy especial con ella ( pero ya lleva tiempo ya).
¿lo dices en serio?
Ya esto empieza a preocuparme, muchas quejas en tan pocos dias. A mi no me parece que sea para tanto, pero bueno, he decidido aportar mi granito de arena y por mi parte declaro cese de "offtopics".
A partir de ahora me limitare a solo votar, sin emitir opiniones, como ya han hecho otros usuarios.
Lo dije porque ya me parecio que se estaban yendo para las ramas... discutir los diseños de Bleach sobre sus rostros no me parece que este muy ligado al tema que digamos xDDD.
Edited by realseiya, 19 February 2007 - 03:11 AM.
Posted 19 February 2007 - 03:15 AM
Pero el hecho es que siempre nos hemos movido más o menos en ese rango de offtopics, y dicho sea de paso, yo no me imaginaría lo frío y sin vida que sería este juego sin el offtopiqueo, creo que hace mucho que se habría muerto el hilo sino aprovecharamos para offtopiquear entre votaciones, además a mi parecer mucho de los offtopic son bastante "intopic" porque se refieren directamente al tema de las votaciones, aunque no niego que hay un momento en que hay de darles un parao' cuando se desvían mucho y derivan en discusiones flameras o cosas por el estilo. Yo no me autocensuraré y seguiré con mi offtopic-intopic casual por que no considero que esté perjudicando el desarrollo del hilo.
Has dado en el clavo, ahora se le llama offtopic a cualquier cosa, incluyendo las discusiones que si vienen al caso. Algunos ya se empiezan a parecer a la gente de por aqui, cuando es verano se quejan de que hay calor y cuando es invierno se quejan de que hay frio.
Aquellos que se quejan del "offtopic" me gustaria ver que opinan si el hilo se limitara a solo gente que vota y no se expresa.
No quiero crear una rebelion pero yo si seguire en plan de autocensura, hay gente que no aprende a la primera, asi que me gustaria que algunos vivieran, una vez mas, lo que seria de este hilo sin el "offtopic".
Vean esto como mi ultimo post expresandome (en este hilo), solo queria explicar mis razones. A partir de ahora mis posts seran solo votos.
Posted 19 February 2007 - 07:24 AM

Y que esperas, que sea interactivo? Así como Sexy Beach? xDDD...Por cierto, ¿para cuando sale la expasión del juego? xD
.
.
.
Tenía que decirlo, sorry xDDD
Edit: Todavía me pregunto de dónde saca tanta imagen... xD
Edited by Asuka!, 19 February 2007 - 07:30 AM.
Posted 19 February 2007 - 01:44 PM
Has dado en el clavo, ahora se le llama offtopic a cualquier cosa, incluyendo las discusiones que si vienen al caso. Algunos ya se empiezan a parecer a la gente de por aqui, cuando es verano se quejan de que hay calor y cuando es invierno se quejan de que hay frio.
Aquellos que se quejan del "offtopic" me gustaria ver que opinan si el hilo se limitara a solo gente que vota y no se expresa.
No quiero crear una rebelion pero yo si seguire en plan de autocensura, hay gente que no aprende a la primera, asi que me gustaria que algunos vivieran, una vez mas, lo que seria de este hilo sin el "offtopic".
Vean esto como mi ultimo post expresandome (en este hilo), solo queria explicar mis razones. A partir de ahora mis posts seran solo votos.
Como siempre he dicho la cuestion no esta tanto en los "offtopics", como en la cantidad. Si se esta haciendo la votacion de la serie X es normal e incluso es interesante que la gente comente y opine sobre la serie o sus personajes, haga chistes.
Lo que no es de recibo es que tres dias despues de una votacion aun haya gente discutiendo si uno de los personajes es o no es yuri. O que cada, 15 dias haya una tesis doctoral sobre lo que es y no es loli. Por el amor de dios, el otro dia habia gente hablando de los canones de belleza en el siglo XVI.
Yo muchas veces a ultima hora hago un comentario inocente sobre algo en particular y al dia siguiente cuando llego al foro me veo que se ha convertido en un hilo completamente distinto.
No es cuestion de que las votaciones se reduzcan a "Voto por X." Pero creo que se puede alcanzar un equilbrio.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 19 February 2007 - 05:00 PM
Yo creo que el hilo en sí se da para eso. Una, porque saca a flote muchas series a cada segundo y dos, porque hay mucha gente participando todo el rato. Y mucha gente es igual a muchas opiniones distintas.Yo muchas veces a ultima hora hago un comentario inocente sobre algo en particular y al dia siguiente cuando llego al foro me veo que se ha convertido en un hilo completamente distinto.
De verdad, a mí me da exactamente lo mismo la cantidad de offtopics, creo que es una cosa que no se puede evitar, a no ser que se establezca de forma estricta que esto es sólo votar y listo. Así, generalmente, cuando veo que se han ido a un lado que ya no me interesa, paso de ellos hasta ver cómo va la votación. Y no hay problema alguno.
Y también estoy de acuerdo con lo que dijo Tabris, que ultimamente alegan demasiado por el offtopic. Antes esto era un ir y venir de chistes y opiniones y nadie se quejaba sólo hasta que alcanzaba límites estratosféricos; qué se yo, que estuviéramos en votación de chicas policías y en algunas páginas termináramos hablando de si nos gusta la pizza con anchoas o no.
En fin.
Posted 19 February 2007 - 05:53 PM
Yo creo que el hilo en sí se da para eso. Una, porque saca a flote muchas series a cada segundo y dos, porque hay mucha gente participando todo el rato. Y mucha gente es igual a muchas opiniones distintas.
De verdad, a mí me da exactamente lo mismo la cantidad de offtopics, creo que es una cosa que no se puede evitar, a no ser que se establezca de forma estricta que esto es sólo votar y listo. Así, generalmente, cuando veo que se han ido a un lado que ya no me interesa, paso de ellos hasta ver cómo va la votación. Y no hay problema alguno.
Y también estoy de acuerdo con lo que dijo Tabris, que ultimamente alegan demasiado por el offtopic. Antes esto era un ir y venir de chistes y opiniones y nadie se quejaba sólo hasta que alcanzaba límites estratosféricos; qué se yo, que estuviéramos en votación de chicas policías y en algunas páginas termináramos hablando de si nos gusta la pizza con anchoas o no.
En fin.
Offtopic!!!!! ...
Si, una chorrada, lo que queria decir es:

Trust me, I'm the Doctor
Posted 19 February 2007 - 06:15 PM
Claro!, una expansión con nuevas chicas escenas y finales xD
Y que esperas, que sea interactivo? Así como Sexy Beach? xDDD...
xDDDDDDDDDDOfftopic!!!!! ...
Si, una chorrada, lo que queria decir es:y el color rojo ¿?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 19 February 2007 - 08:20 PM
Bueno como ya no tengo nada mas que decir de mi harem y tampoco se me viene nada a la mente, por la falta de tiempo ya que cuando hice la pirmera defensa me quede sin nada para una posible segunda xD he tenido que hacer dos defensas casi que seguidas, solo me ha dado tiempo para hacer unas cuantas imagenes más:

Como me ha costado encontrar imágenes de Yukino.
Esto es para los Yuritards xDD
Yakumo mi favorita.
Edited by Ärie§, 19 February 2007 - 08:42 PM.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 19 February 2007 - 08:34 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 19 February 2007 - 09:52 PM
http://www.frozen-la...p...t&p=1273946
Hubo un cambio de planes y optamos por realizar otro tipo de defensa, así que esperamos que la disfruten:

Click en la imagen para acceder al capítulo (Mirror)
PD: (ahora tendré tiempo de leerla yo también)
Posted 19 February 2007 - 09:54 PM
¡Se sorteará un queso ahumado entre los votantes!

Posted 19 February 2007 - 10:13 PM

Posted 19 February 2007 - 10:25 PM
¿Con Cual Te Quedas?
Natsuki (Mai Hime), Ichigo Morino (Onegai Twins), Aoi (Ai yori aoshi), Kareha (Shuffle), Tina (Ai Yori Aoshi)

Saber (Fate), Mikuru (Suzumiya Haruhi), Azmaria (Chrono Crusade), Tsuruya (Suzumiya Haruhi), Rei (Puni Puni Dash)

Inoue (Bleach), Yukino (Karekano), Yakumo (School Rumble), Arcueeid (Tsukihime), Rin (Fate)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por el harem de Haru.
Posted 19 February 2007 - 10:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 19 February 2007 - 10:33 PM
Yo voto por el harem de Neclord

Trust me, I'm the Doctor
Posted 19 February 2007 - 10:37 PM
primer especial
segundo especial
Edited by Neclord X, 19 February 2007 - 10:48 PM.
Posted 19 February 2007 - 10:39 PM
Hombre, en TODOS los especiales anteriores la restriccion de votos desaparecia en la final. Puedes comprobarlo.
Enserio ¿?, no me habia fijado. Bueno, si tu lo dices.
Voto por aries
que si, que te creo, que no hacia falta que te pusieras en eso, es solo que nunca me habia fijado.
Porcierto, me gusta el tio ese del avatar de Rei y Asuka en modo Neko

Edited by Nancy Boy, 19 February 2007 - 11:04 PM.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 19 February 2007 - 10:52 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 19 February 2007 - 10:53 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users