Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• This topic is locked This topic is locked
1978 replies to this topic

#1681 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 14 February 2007 - 05:12 PM

En mi opinión es como un voto nulo. Uno va y vota por el candidato X en una elección y si lo descalifican por no tener ciertos requisitos el voto de esa persona se considera nulo pero no puede volver a votar. Al menos aquí es así.

Edito: Nunca me había dado cuenta de mi rango, Guru del Foro-chat xDDD.

Edited by kurapika, 14 February 2007 - 05:14 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1682 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 14 February 2007 - 05:18 PM

Puedes opinar y votar, pero no lo contare.

Edit: Suena un poco mal. Lo que quiero decir es que puedes seguir opinando e incluso hacer defensas, pero no obtebdran puntos por ellas.

No termina de convencerme este régimen tan autocrático, seguro que si le preguntamos la opinión a los votantes y a los dueños de los harems no se iban a negar a que kurapika pudiera realizar su voto, e incluso dudo que estén de acuerdo con que quede descalificado por postear su defensa unos minutos tarde, que por todo esto no sale beneficiado nadie, es más, yo creo que perdemos todos.

Saludos

#1683 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 February 2007 - 05:39 PM

Lo que dices tiene mucha logica, pero las reglas se pusieron tan "duras" para que no pasaran ciertas cosas. Se dejo un periodo para defensas, porque si mezclas defensas y votos se crea un caos inimaginable, eso esta demostrado.

Si se hubiera "descuidado", no hubiera pasado nada, pero mira su post, el mismo sabia que lo estaba haciendo a riesgo de quedar descalificado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1684 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 14 February 2007 - 05:55 PM

Lo que dices tiene mucha logica, pero las reglas se pusieron tan "duras" para que no pasaran ciertas cosas. Se dejo un periodo para defensas, porque si mezclas defensas y votos se crea un caos inimaginable, eso esta demostrado.

Si se hubiera "descuidado", no hubiera pasado nada, pero mira su post, el mismo sabia que lo estaba haciendo a riesgo de quedar descalificado.

El hecho de que haya estado consiente que se tardó en postear no creo que cambie las circunstancias, pues se ve de antemano que su intención no era el intentar pasar sobre las reglas y que su defensa contara, si no dar fe de ella.
Las reglas deberían estar para guiar el comportamiento de las personas con el fin de que en conjunto se logre un objetivo, no para entorpecer el logro de este.
Se entiende claramente que esas reglas tenían como fin que "no se revolvieran los votos con las defensas" (con lo que deberíamos estar todos de acuerdo), pero debería haber un mínimo de tolerancia, pues como decía en este caso particular la defensa de kurapika no perjudica a nadie, no está desordenando la votación mayormente, el único que de alguna forma podría perder algo en caso de que se contara la defensa podría ser él, ya que significaría el haber perdido la posibilidad de obtener los votos de todos los que hubieran podido votar entre que empezó la votación, y entre que el posteó su defensa, y eso sin contar el tiempo que ha estado ahora "baneado".

Saludos

#1685 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 February 2007 - 06:17 PM

Bueno si ya se le descalificó nada que hacer, pero creo que por lo menos se le debería dejar votar.

#1686 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 February 2007 - 06:19 PM

A mi tambien me dio mucha pena lo de Kurapika, al menos se le deberia dar algun tipo de compensacion, al menos dejarlo votar.

Edited by realseiya, 14 February 2007 - 06:28 PM.

XNvFlR3.jpg

#1687 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 February 2007 - 06:34 PM

Pues a mi también me parece que las normas son duras y hasta algo exageradas, pero el hecho es que cuando se postearon nadie se quejó, ni dijo nada y como "el que calla otorga" Nec asumiría que todos estuvimos de acuerdos, y si bien no me gusta que kurapika y su grupo quedaran fuera me gusta menos el hecho de cambiar las reglas a mitad de juego, el estuvo conciente del castigó y aún así se arriesgo, incluso ahora acepta ese castigo con honradez, si él mismo no quiere pelear el caso ¿por qué vamos a pelearlo los demás?.

Pero el hecho de que me sigue pareciendo muy fuerte el castigo no lo puedo negar, lo único a lo que si estaría yo dispuesto a alegar es que en vez de banearle el voto durante todo el juego, se le banee solo durante esta ronda ya que también hay que tomar en cuenta que esto va a durar casi dos semanas y dejarlo fuera todo ese tiempo es exagerado, total, ya perdió su harem y ¿que peor castigo que ese?.

PD: Yo? hablando seriamente en este hilo? WTF?!, que se pare el mundo que me quiero bajar xDDD

Edited by neo_rok, 14 February 2007 - 06:36 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1688 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 14 February 2007 - 06:41 PM

Hombre, no hay tantos harems, ¿por qué dejar a Kurapika fuera por sólo 20 estúpidos minutos? Es bastante injusto. Y mal que mal, es un juego simple, no se por qué tanta exageración con las reglas de ese tipo.

Pues eso, que mi voto iba para tí Kurapika, tu harem es el más equilibrado. Si Nancy hubiera sacado a Rei P5t1nami para poner un personaje más extro y adulto, hubiera quedado muy bien :D En todo caso, te felicito Nancy xD geniales los videos ^^

#1689 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 February 2007 - 06:49 PM

Una cosa, a mi me parece que las reglas estan muy bien hechas y yo estoy totalmente deacuerdo con ellas, ¿estrictas? pues si, lo son. Pero como decia Nec, son necesarias para que no se repitan ciertos acontecimientos. Esa es mi opinion general.

Ahora hablando particularmente de este caso, Kurapika violo una de las reglas, lo particular de este caso, como decia Haru, es la intencion. Creo que esta claro que Kurapika no tenia la intencion de crear caos o una discusion o nada similar, de hecho no lo hizo.

Si me preguntas a mi, creo que ya quedo demostrado que vas en serio con las reglas, lo cual me gusta. Pero debido a la particularidad de este caso, yo le daria una segunda oportunidad a Kurapika. Para eso, propongo que apliques la misma politica que utilizaste para el tema "intercambio de chicas", si la decision de que kurapika regrese es unanime, no veo porque tengas que oponerte. Ahora, si uno solo de nosotros se opone, pues no habria nada mas que decir.

Nec, quiero tanto como tu que este evento sea extraordinario e impecable, pero al menos para mi, no lo sera con la ausencia de Kurapika.

Edit: Polica = Politica xD

Edited by tabris, 14 February 2007 - 06:59 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1690 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 February 2007 - 06:57 PM

Carajo, me volvi a equivocar >_<

Edited by tabris, 14 February 2007 - 06:58 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#1691 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 14 February 2007 - 07:12 PM

Pues a mi también me parece que las normas son duras y hasta algo exageradas, pero el hecho es que cuando se postearon nadie se quejó, ni dijo nada y como "el que calla otorga" Nec asumiría que todos estuvimos de acuerdos, y si bien no me gusta que kurapika y su grupo quedaran fuera me gusta menos el hecho de cambiar las reglas a mitad de juego, el estuvo conciente del castigó y aún así se arriesgo, incluso ahora acepta ese castigo con honradez, si él mismo no quiere pelear el caso ¿por qué vamos a pelearlo los demás?.

Aunque indirectamente todo esto pueda que me esté beneficiando a mí en cierta medida, peleo por esta causa porque creo que se ha cometido una clara injusticia, y es algo que por mis valores morales no puedo tolerar.
No se trata de "establecimos reglas, alguien violó una regla, es una persona mala, lo justo es expulsarlo", porque como dije anteriormente las reglas no están para eso, y de partida este juego no tiene ninguna regla, son todas políticas flexibles que pueden ser interpretadas de una u otra forma, y sean reglas o políticas igualmente están para servir como una mera guía para llevar a este juego por un buen camino, lo prioritario es esto, no el seguir las reglas o políticas estipuladas al pie de la letra, pues lo que importa es el fin.

Mi voto por el harem de Kurapika porque me convenció su distintiva defensa, aunque actualmente se considere fuera de la votación.

Saludos

#1692 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 14 February 2007 - 07:13 PM

Si kurapica no hubiera sido descalificado habria ganado XDDD

Pero creo que ya deberiamos dejar las cosas como estan, me parece injusto en comparacion con lo que hemos visto anteriormente (hasta a mi me dejaran participar hasta el final en su dia :arbusto: ) , pero si que es cierto que las reglas actuales estan hechas para evitar que lo que ha pasado en otras ocaciones vuelva a suseder, asi que creo que deveriamos respetarlas y ya sta, ademas si todavia se pudiera decir que Kurapika se equivoco y luego se arrepintio pero no hubiera podido editar, o hubiera editado directamente, pos vale, pero sabia a lo que se enfrentava, y asi y todo no quiso ni editar.

Edit: Haru, asuka y Blacky, me parece muy bien que quieran apoyar a Kurapika, pero no creo que la intencion de Kurapika en primer lugar fuera savotear el juego (digo yo :palito: ) ustedes lo estan saboteando con conocimiento de causa, creo que deveriamos continuar el juego y terminar con este tema de una vez portodas, tengan en cuenta que Necy ha sido muy tolerante, y es el que ha mantenido este hilo todo este tiempo, si puso estas reglas y descalifico el harem de Kurapika no fue para aumentar su ego (como otros que yo me se).

Edit2: esto es la leche,drogox, no se pueden cambiar los votos.

A este paso creo que esto va terminar perdinedo el sentido que tenia en un principio.

Edited by Nancy Boy, 14 February 2007 - 07:22 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1693 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 February 2007 - 07:19 PM

Bleehhh , ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora, el Harem de Kurapika es el que mas me represenaba y ciendo como las cosas se estan poniendo pues ni modo, prefiero que mi voto quede nulo pero a la vez expresar mis verdaderos gustos.

Cambio mi Voto del Harem de Albert a "KURAPIKA"

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1694 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 February 2007 - 07:25 PM

Cambio mi Voto del Harem de Albert a "KURAPIKA"

Otra de las reglas es que no se puede cambiar de voto. Si querias votar por Kurapika debiste pensarlo antes.

Edit: Suavizando.

Edited by tabris, 14 February 2007 - 07:29 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#1695 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 14 February 2007 - 07:30 PM

Muy conmovedor, pero otra de las reglas es que nose puede cambiar de voto. Si querias votar por Kurapika debiste pensarlo antes.

Por eso dijo que prefiere que su voto quede nulo, a no tener que expresar sus verdaderos gustos, ya que no había votado por él por el mero hecho de que "quedó fuera por 20 minutos".

Saludos

#1696 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 February 2007 - 07:31 PM

Eh, que os den. Me declaro en HUELGA hasta el martes (todo el tiempo que deberia durar la votacion especial).

Si quereis terminar el especial apañaroslas, yo hasta el martes no vuelvo con las votaciones normales.

Siempre os apañais para liarla. Las reglas del primer evento eran perfectas, a alguien le dio por hacer pucherazo y para el siguiente tuve que meter una regla contra usuarios "sospechosos".

En el segundo os da por hacer discusiones interminables y usar el cambio de voto como arma arrojadiza. Me obligais a crear una regla para evitar eso.

Ahora alguien se salta la regla a la torera esa regla que vosotros me habeis obligado a crear, y decis que no importa, mas aun cuando el que la incumplio fue consecuente y asumio la penalizacion.

Me recuerda ese capitulo de los Simpson en que los ciudadanos saquean la ciudad, y luego se quejan al alcalde de que "alguien" ha saqueado la ciudad.

Llevamos una semana organizandolo, en toda la semana nadie se quejo de que hubiera un periodo solo para defensas.

El martes que viene volvere con las votaciones normales (y como llevamos 80 pags, probablemente hilo nuevo). Hasta entonces haced lo que querais.

De paso ya os digo que es el ultimo evento especial que organizo.

Pues eso, el "yo gamemaster" no tiene mas que decir.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1697 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 February 2007 - 07:34 PM

Por eso dijo que prefiere que su voto quede nulo, a no tener que expresar sus verdaderos gustos, ya que no había votado por él por el mero hecho de que "quedó fuera por 20 minutos".

Pero por ser leal a sus verdaderos gustos, acaba de infringir otra de las reglas, una cosa es que les desagrade la situacion y otra es tomar estas medidas. Reglas son reglas y si tenian alguna objecion debieron expresarla antes. Si vas a jugar tienes que respetarlas para evitar todas estas situaciones incomodas.

Edit: Que feo que todo terminara asi, pero lo veia venir... yo tampoco tengo nada mas que decir.

Edited by tabris, 14 February 2007 - 07:39 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#1698 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 February 2007 - 07:36 PM

Edit: puff!, me cago en ...

Edit 2: lo borro, no vale la pena seguir discutiendo

Edited by neo_rok, 14 February 2007 - 07:39 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1699 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 14 February 2007 - 07:48 PM

1) Mil gracias por el apoyo moral, pero aquí aunque no se quiera se sabotea el juego y eso es algo que yo NUNCA he querido.

2) Las reglas pueden parecer estrictas, pero al menos yo las considero bien pensadas y las dejaría para futuros eventos de este tipo.

3) Mi única intención al "romper las reglas" era dar fe de mi defensa, nada más. Esto es un juego, yo no me voy a morir porque mi harem ideal no se encuentre ni nada parecido.

Tengo la intención de seguir opinando en este juego, porque una cosa es que yo no pueda votar y otra muy distinta que yo no pueda opinar y lo haré. Además, me parece que tengo derecho de usuario de defender otro harem que me guste, creo que ese derecho no lo he perdido. Dejen a Nec seguir con el juego, es muy entretenido y las reglas están bien.

Modificar las reglas a mitad de torneo es algo a lo que siempre me opondré y conseguir cierta "gracia" también, me sentiría mucho peor si eso pasa.

Fin del asunto.

Edited by kurapika, 14 February 2007 - 07:50 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1700 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 February 2007 - 07:59 PM

Pues si qureis acabarlo ya podeis ir eligiendo a alguien que organize. Porque yo, como organizador, hasta el martes en huelga y cuando vuelva sera con votaciones normales.

Edited by Neclord X, 14 February 2007 - 08:00 PM.

My2q1Je.gif

#1701 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 February 2007 - 08:00 PM

Lastima que todo terminara asi, en todo caso no cambiare mi postura vuelva o no Nec hasta la fecha que el indico.

PD: Tipico de Tabris, lo de "Muy Conmovedor" y demases.. yo dije que en tal caso prefiero que mi voto quede nulo, hombre si vas a andar flameando o andar tirando mierda a otras personas, por favor limitate a tragartela, por que te lo he dicho antes, contigo ya no tengo una "confianza" como para andar aguantandote esto, me he tragado varios post tuyos a la fecha desde que te tuvimos esa discucion por PM y no habia querido responderte hasta ahora, termina con tu tonterita quieres.

Edited by DroGoX, 14 February 2007 - 08:11 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users