ANUNCIO IMPORTANTEAcabo de tener una conversacion con Neclord, antes que nada, les informo que me confirmo que su decision no fue culpa de un individuo y no esta enfadado, ni nada parecido. Solo esta de huelga hasta el martes.
Asi que la mala noticia es que su decision es irreversible y no seguira como juez de este evento. La buena noticia es que esta deacuerdo con que el evento continue y seguira participando como un usuario mas, votando y defendiendo.
Para que el juego continue, estoy dispuesto a tomar el papel de mediador,
si y solo si, todos estan deacuerdo. Basta con que uno solo se oponga para abandonar y dejar el cargo a otro.
Como ya dije, mis condiciones son las siguientes:
1.- Se seguiran las reglas tal cual como fueron escritas por Nec.
2.- No quiero que continuen con la discusion de las reglas, ni el caso de kurapika, de ser asi yo tambien me ire de huelga junto a Nec. Lo mismo ocurrira si se comienzan discusiones similares.
3.- Repito, todos tienen que estar deacuerdo con que yo este a cargo de continuar con el juego. Si a alguien no le gusta solo tiene que pedirmelo y abandonare inmediatamente.
Ahora con respecto al caso de kurapika, para evitar problemas y siguiendo con la politica de Nec, su harem seguira descalificado y su voto nulo durante el resto del especial. Estoy seguro de que el sabra entenderdolo y espero que los demas tambien. Esta demas decir que igualmente kurapika puede seguir opinando y participando como lo ha hecho hasta ahora, de hecho espero que asi siga siendo ya que sin el, el juego no seria lo mismo.
Dicho esto, si nadie se opone, alrededor de una hora voy a publicar los resultados y comenzar con el segundo grupo, mientras tanto buscare imagenes de las participantes. Si alguien quiere ayudar con las imagenes, en verdad que sabre agradecerlo.
Nada mas que decir, nos vemos en un rato.
Edit: Aun pueden votar los que no lo han hecho, hasta que se actualice el tema.
Mi voto es para el harem de
Neclord X. En mi opinion la mejor compilacion de chicas de este grupo respaldado por una buena defensa.
El de Kurapika tiene a Rosette y a Nishino, y eso ya es motivo para votarlo. Pero las otras chicas no me convencen del todo.
El nuevo harem de Neo, es bueno pero me sigue gustando mas el de Nec, el original si se habria llevado mi voto.
El de Nancy, tiene a dos chicas que siempre me han gustado pero las otras no me terminan de convencer, su defensa me parece la mejor hasta ahora y su propuesta es interesante, pero no fue lo suficiente para llevarse mi voto, aunque si me hizo pensarlo bastante.
El de Albert no se queda atras, pero lamentablemente le toco en el grupo mas dificil, aunque con una buena defensa probablemente lo habria pensado.
Este tema ha sido editado por tabris: 14 February 2007 - 09:37 PM