Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1639 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 06:28 AM

WoW, excelentes defensas, eso solo me inspira a tratar de hacerla mia mejor, suerte que no me toco en la primera ronda, tomare nota de todo jejeje
Imagen enviada

#1640 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 07:18 AM

Soy yo, o las imagenes de Belldandy y de Winry no se pueden ver ¿?.

PD: Haber, hay gentai de Lain, Reki y hasta de Lil, y lo he visto, ahora, es cosa de ganar votos no de perderlos XDDD (hasta de Niea hay si nos ponemos), admea, los puntos fuertes de mi harem no son el hentai, y aunque mi estrategia fue cruelmente aplastada por nec al ponerme el primer dia de la votacion, ya he pensado como compensar esa perdida, y esta tarde voy ha hacer mis defensas ^^.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1641 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 08:16 AM

Im really Fucking Depress :( tendre que contratar una chicas, ponerlas en cosplay y hacer escenas eroticas y subirlo a Youtube para poder superar esa defensa :( :( :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1642 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 12:54 PM

Edit: Buenos dibujos y buen harem, Neo. Si hubieras dejado a Aya Toujo en lugar de Margery, tendrias mi voto asegurado, pero aun asi tu harem es una de mis 3 opciones mas fuertes de este primer grupo. Bueno, en realidad cualquiera podria llevarse mi voto en este grupo, a ver que nos tienen preparados los demas.
P.D: Un consejo, firma tus dibujos para que luego no llegue ningun listillo y te robe el credito por tu trabajo.

A Aya desidí sacarla porque como dije al final me decidí por un harem más maduro, en todo caso hubiera dejado a Aya por Belldandy pero por Maergery como que no (necesitaba una zorrita en el grupo xD)

No los firme por dos razones:

1) a estas alturas tendría que firmar encima de todo el dibujo, porque si lo hago en un espacio en blanco cualquier n00b puede usar paint para borrar o recortar esa parte y uno menos n00b usa el tapón de clonar de fotochop y lo borra sin dejar rastro. Igual siempre guardo conmigo versiones de alta resolución que nadie más puede tener (más o menos de 2500x3200 y de casi 2 MB XD), si hubiera sido algo más elaborado sí los firmo.

2) porque no tengo una firma artística xD

Sorprendente los dibujos Neo ¿seguro los has dibujado tu solo?, lo mejor de todo es como has compaginado el rol de cada una de ellas dentro del Harem ideal.

Yeah, aunque tengo años sin dibujar ^^U

Soy yo, o las imagenes de Belldandy y de Winry no se pueden ver ¿?.

Debe haber sido algo momentáneo, están en imageshack así que es algo normal.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1643 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 01:08 PM

Por (soy mongolo) nec, ¿pero cuantas imágenes recortaste para armar eso? se ve que fue mucho trabajo, y no creo que haya sido solo cosa de aplicar la magic wand de photoshop.

Las fotos vienen de serie en mi disco duro, asi que las 2 horas que unos usan para buscar imagenes, yo las uso para editar. :P Y es solo magic wand y un poco la goma de borrar.

Muchos comentarios, pero a estas alturas solo hay dos defensas :palito: y quedan "solo" 10 horas antes de cerrar.

Recordad que las defensas pueden ser argumentos convincentes o cualquier otra cosa que se os ocurra. El harem es algo personal de cada uno, asi que las defensas tambien tienen que serlo, las fotos son mi estilo, pero cada uno tiene el suyo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1644 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 03:24 PM

El harem es algo personal de cada uno, asi que las defensas tambien tienen que serlo, las fotos son mi estilo, pero cada uno tiene el suyo.

Concuerdo en que el harem es algo personal de cada uno. Difiero en que las fotos sean estilo tuyo solamente XDD.

Respecto a Aya, con Aya en tu equipo yo no votaba por ti Neo, con tus cambios lo estoy pensando. Creo que si no estuviera en este grupo, sería el más difícil para mí de votar. Nec, Nancy, Albert y tú tienen chicas que me gustan en sus harems y bueno también chicas que me disgustan. Esperaré defensas para decidir mi voto.

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 February 2007 - 03:25 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1645 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 03:36 PM

Concuerdo en que el harem es algo personal de cada uno. Difiero en que las fotos sean estilo tuyo solamente XDD.

Respecto a Aya, con Aya en tu equipo yo no votaba por ti Neo, con tus cambios lo estoy pensando. Creo que si no estuviera en este grupo, sería el más difícil para mí de votar. Nec, Nancy, Albert y tú tienen chicas que me gustan en sus harems y bueno también chicas que me disgustan. Esperaré defensas para decidir mi voto.

Tambien podrias ir poniendo la tuya :silbar2:

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1646 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 05:05 PM

Nec se destaca como siempre, excelente defensa como ya han dicho. La unica que no me agrada mucho de alli es Ichigo, muy calculadora para mi gusto, despues todas me encantan por diferentes motivos cada una.

Neo, lamentablemente tampoco puedo ver las imagenes de Winry Y Belldandy, trata de arreglar eso que te puede costar algunos puntos.

Edito: Sorry Nec, tienes razon, me volvi a confundir, hoy es defensas y mañana votacion.

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 February 2007 - 05:34 PM

XNvFlR3.jpg

#1647 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 05:27 PM

La votacion aun no empieza ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1648 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 08:08 PM

Muy buenas las dos defensas, Nec como siempre un gran experto en editar imágenes y Neo que buen dibujante eres.

PD: yo tambien estoy tomando nota xDD, hasta me he puesto a aprender a usar mejor el photoshop.

Edit:por cierto me esta costando encontrar imagenes de Yukino.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 13 February 2007 - 08:10 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1649 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 08:28 PM

Neo, lamentablemente tampoco puedo ver las imagenes de Winry Y Belldandy, trata de arreglar eso que te puede costar algunos puntos.

En un rato las monto en Photobucket que creo que funciona mejor que imageshack :u:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1650 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 09:10 PM

Joder macho era "Yoko"! y yo escribiendo Reyko ^^UUUUUU , haber si expongo mi defensa , es que ando ocupado buscando alguna imagen decente de Itoko...porque lo que es Yoko esta mas dificil y como no ponga una captura de la serie...si Itoko ya era secundaria la pobre de Yoko ya es casi inexitente , de no ser porque casi siempre salia junto a Itoko XDDD

PD:nota mental la proxima elijo a pesonajes mas "populares" (asi es mas facil conseguir "material")

PD:Una pregunta una vez expuesta la defensa , se pueden seguir poniendo imagenes de las series del harem de uno?...me imagino la respuesta ^^UUUUUU , pero nunca se sabe XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 February 2007 - 09:16 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1651 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 09:56 PM

Precentación:

Lil Mayer.
Imagen enviada

Aficiones: Armas.

Una mujer de armas tomar, capaz de ir hasta el fin del mundo para descubrir la "verdad", sin importar lo que esto signifique, igualmente seria capaz de hacer lo que fuera por la persona a la que ama, una mujer que no importa lo que pase, no escondera nunca su personalidad, y sera ella misma, y te tratara que te merescas.

Reki.
Imagen enviada

Aficiones: La pintura.

Un angel, en el sentido estricto de la palabra, aunque es una persona muy fragil, no te hara cargar con estas preocupaciones, se lo guarfara para ella, para que puedas disfrutar por completo con ella.

Rei ayanami.
Imagen enviada

Aficiones: pilotar el eva 00

Otro angel caido del paraiso, una mujer sumisa, que hara todo lo que le ordenes sin dudarlo ni un momento, pero sin perder en ningun momento su dignidad, una personalidad fuerte escondida, esperando a florecer, se esconde en su interior.

PD: a sus retractores. Piensen que si no la votan, simplemente perdera, pero si la escogen para su harem, podrian hacerle todo lo que siempre han deseado, y asi hacerle pagar por ser como es.

Auka Langley.
Imagen enviada

Aficiones: Natacion en bikini.

Una mujer fogosa, con una personalidad muy fuerte, que solo es comparable con su belleza, su encanto radica en su fuerza interior, que es lo que la hace mas atractiva

Lain Iwakura.
Imagen enviada

Aficiones: navegar por intenet y los macs.

Una diosa (literalmente) en forma humana, su personalidad es simplemente maravillosa, puede ser fuerte y fragil a la vez, puede llegar a ser cualquier cosa que desees que llege a ser, y aunque casi siempre esta en su propio mundo, nunca te avandonara realmente 8a menos que tu lo desees), es un poco miope, pero eso se arregla perfectamente con unas buenas gafas 8a que si neo ^^)

Defensa:

Creo que es un poco injusto que sea yo quie defienda a mi harem porque es imposible que sea objetivo (al igual que todos los que han puesto un harem), asi que simplemente, podre los testimonios de aquellos que van a votar a mi harem :neko: :

Nagi Mahori
RdEyu2Htdno

Blueadsi

M6i04lB0fUI

Neclord X

ze5fO8Q6nis

Asuka
-QFbto2pCu0
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1652 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 10:08 PM

Genial tu defensa Nancy XDDDD, muy creativa, me he reido un rato con los videos xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 February 2007 - 10:09 PM

XNvFlR3.jpg

#1653 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 10:17 PM

bueno, unos cuantos apuntes.

1ero: tengo un problema con la alimentacion de mi mac, y se apaga cunado le sale de los... chips, tuve que escribir el puto post ese tres veces, y alfinal las descripciones se quedaron muy resumidas,.

2do: los videos los improvise esta tarde, y entre el mac apagandose el poco tiempo, y que youtube se cargo el final del video de Necy, solo pude hacer esos 4, la idea era hacer tambien uno con kurapika y uno con drogox que eran buenisimos, pero a las nueve me puse a postear y no pude terminarlos.

3ro: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 13 February 2007 - 10:20 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1654 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 10:19 PM

TIME UP

Se acabo el tiempo para hacer defensas. Ahora la votacion.

Recordad que no podreis cambiar de voto, asi que pensadlo bien, recordad las negritas. No podeis votar por vuestro propio equipo.

Intendtad valorar los grupos, no personajes concretos (aunque evidentemente cada uno puede votar a quien le rote).

No podeis hacer defensas, durante la votacion. Ni si quiera defensas "pequeñitas". Podeis opinar sobre las defensas que se han hecho (sobre las defensas en si, no sobre las chicas). El castigo por hacer defnesas durante la votacion, es el mismo que por intervenir durante las defensas.

Creo que poco mas puedo decir.

¿Con cual te quedas?

Nancy Boy: Lil Meyer (Ergo Proxy), Rei (Evangelion), Asuka Langley (Evangelion), Lain (S.E Lain), Reki (Haibane Renmei)
Imagen enviada

Neclord X: Natsuki (Mai Hime), Ichigo Morino (Onegai Twins), Aoi (Ai yori aoshi), Kareha (Shuffle), Tina (Ai Yori Aoshi)
Imagen enviada

Kurapika: Rossette (Chrono Crusade), Nishino (Ichigo 100%), Ogin (Requiem from Darkness), Miyuki (You are under Arrest!)
Imagen enviada

Albert Wesker: Chikane y Himeko (Kannazuki no mkio), Itoko Osakabe (School Rumble), Yoko Sasakura (School Rumble)
Imagen enviada

Neo Rok:Belldandy (Megamisama), Winry (FMA), Margery Daw (Shakuga no Shana), Jessica (DQVIII), Aki Hinta (Keroro Gunsou)
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto para Kurapika, aunque ningun grupo me convence del todo.

Muy original la defensa de Nancy X-D , aunque es todo un reto de lectura rapida.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 February 2007 - 10:21 PM

My2q1Je.gif

#1655 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 10:21 PM

voto para Wesquer.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1656 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 10:23 PM

I LOL'd xDDDDDD. Defensa brutal N-boy, coño ahora me queé con ganas de ver los videos que faltaron :(
BTW, aquí estan las imagenes resubidas a Photobucket.

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada

Edit: Voto por el Harem de Nec, estuve apunto de votar por el de Nancy por su defensa, pero coño tiene un par de personajes que no me gustan nada y que me hicieron echar pa'tras el voto, sorry :s

Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 February 2007 - 10:28 PM

Imagen enviada

#1657 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 10:26 PM

Voto por Neclord X, la defensa me termino de convencer.

XNvFlR3.jpg

#1658 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 10:50 PM

Muchos comentarios, pero a estas alturas solo hay dos defensas :palito: y quedan "solo" 10 horas antes de cerrar.

Pero si faltan veinte minutos paras las defensas y yo ya tengo lista la mía. LOL

Ya sé que no cuenta pero la voy a dejar igual. Total no perdí tiempo en hacer una defensa para nada. Si me descalifican, no importa, pero al menos vean lo que hice. Y yo confiaba en los veinte minutos que me restaban LOL.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Las descripciones y otras cosas más están en el video que subí aquí:
http://www.sendspace.com/file/tu8imm

Ending de Requiem From the darkness para que vean a Ogin

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 February 2007 - 11:15 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1659 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:09 PM

Nancy, me has hecho considerar tu harem, aunque conociendote, un video de Drogox habria sido un Flawless Victory xD

Cuando lees los subtitulos y entiendes lo que esa gente dice en realidad, es para caerse pa atras xDD

Muy buenas las 3 defensas que se hicieron, con las pocas herramientas que tengo a mano tendre que esforzarme para superar eso.

Pensare mi voto un rato mas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos