Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1597 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 07:11 AM

revy
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1598 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 07:29 AM

En los anteriores eventos especiales Nec no permitio que uno votara por si mismo, ademas que eso quita toda la gracia. Lo del intercambio ilicito de votos Nec tambien lo prohibio, prohibido mandar pm, etc, claro que si lo hacen quedaran en su conciencia por su falta de etica XDD.

Pero de Nec es la ultima palabra, es mejor que el responda mañana.

Te equivocas, el intercambio de votos, alianzas, sobornos, suplicas por PM, invitar a usuarios de otros hilos para que voten por tu candidata. Todo eso siempre ha sido legal y ha estado presente en todos los especiales.

De hecho en el primer especial tuvimos el gusto de conocer a "la pandilla de DroGoX" los cuales eran como 6 o 7 que se registraron y postearon solo por ese dia para asegurar la victoria de Rin. Que lastima que no volvieron porque a todos nos cayeron muy bien... Y como olvidar "la campaña Lain" organizada por el ya legendario Mental Masturbation.

Luego en este ultimo especial, vimos literalmente de "todo", donde destaca: la alianza "Master-Tabris", DroGoX cambiando de votos por lo menos 5 veces en cada ronda, Neclord suplicando por votos via PM, complots a favor de Rin, complots en contra de Rin, etc.

El punto es que todo lo que mencione no solo a existido dentro de los especiales, sino que tambien han sido perfectamente legales y a favor de las reglas. Solo espero que Nec venga con reglas mas preparadas para prevenir los acontecimientos pasados y que considere un par de consejos que le di para evitar que se repita la historia.

Edit:

Quería hacer un harem, pero nah. Eso sí, participaré ò_ó y golpearé personalmente a Rei Ayanami xD
Edit: Ah, y a Mikuru también xD

xDDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 12 February 2007 - 07:32 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1599 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 01:44 PM

Quería hacer un harem, pero nah. Eso sí, participaré ò_ó y golpearé personalmente a Rei Ayanami xD

Rei y Asuka estan en el mismo equipo ¬¬
El plazo para inscripciones ya termino.

Como siempre se podra votar por cualquiera menos por tu propio equipo. No se vosotros, pero yo jamas haria un pacto de yo te voto a ti y tu a mi, mas que nada por el hecho de que la persona con la que llegas al acuerdo puede convertirse en tu peor rival. ¿O acaso vais a apoyar a un equipo que con tu voto podria ganar al tuyo?

Como esta vez hay un plazo solo para defensas en ese plazo defendereis el equipo que querais (el vuestro u otro) y la defensa la valorare solo si al dia siguiente votais. (Para que nadie diga, "como no puedo votar por el mio, no voto y solo defiendo")

Durante la votacion no se podra continuar con la "campaña electoral".

De cada grupo pasara una, y la final sera con 3 harems.

PD: Voto por Kaede de Shuffle, me parecia un personaje muy plano hasta que mostro su verdadera cara.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 February 2007 - 01:45 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1600 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 02:03 PM

Como esta vez hay un plazo solo para defensas en ese plazo defendereis el equipo que querais (el vuestro u otro) y la defensa la valorare solo si al dia siguiente votais. (Para que nadie diga, "como no puedo votar por el mio, no voto y solo defiendo")

Pregunta: ¿cuanto tiempo dura el plazo de defensa y cuanto el de las votaciones? creo que ya habías dicho antes, pero la verdad me da pereza buscar en las últimas diez páginas la respuesta.

¿Podrías hacer un resumen con las reglas definitivas para el torneo? para dejarlo todo claro antes de empezar, plsssssss :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1601 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 02:20 PM

Pregunta: ¿cuanto tiempo dura el plazo de defensa y cuanto el de las votaciones? creo que ya habías dicho antes, pero la verdad me da pereza buscar en las últimas diez páginas la respuesta.

¿Podrías hacer un resumen con las reglas definitivas para el torneo? para dejarlo todo claro antes de empezar, plsssssss :3

24 horas defensa, 24 votacion. Y tankilo que cuando postee esta noche dire las reglas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1602 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 02:23 PM

Roger that (:

El plazo de defensa es perfecto, eso me da algo tiempo, ayer pase 3 horas armando el mío y aún me faltan al menos otras 2 para terminar xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1603 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 02:48 PM

Yo ayer perdí un par de horas solamente para buscar imágenes, ni siquiera pensar en la defensa, malditos días de descanso xDDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1604 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 03:39 PM

Yo sigo pensando que en las defensas se deveria permitir hacer mas de un post, sobretodo ahora que tenemos 24 horas para defender, y que no podemos "criticar" a los otros harems.

Tu imaginate, somos 5 por grupo, y 4 el viernes, si cada uno solo puede poner una defensa, y aparte no podemos hacer replicas hacerca del concurso, los dias de porpaganda electoral (porcierto Neo, Master dice que luego te enia el proximo texto ^^), esto estara muerto.

Ademas, en los sertamenes anteriores, votavamos el mismo dia de las defensas, si haciamos defensas divididas, la gente se hacia la picha un lio, y a ti te podria resultar mas dificil valorar cual era la mejor defensa, pero si lo hacemos con un dia solo para defensas, sera mas animado, la gente podra ver todas las defensas y pensar bien su voto, y tu podrias elegir la mejor defensa globalmente, la mejor campaña, para ser mas especificos.

A mi me parese bastante mas entretenido de esa manera.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1605 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 03:52 PM

Los "dueños" de los harems no son los unicos que pueden defender, puede defender cualquiera. A parte de esos 5, las otras 15 personas pueden defender u opinar.

Si permito mas de una defensa pasara lo de siempre. Usuario A defiende al harem X, a continuacion usuario B defiende al harem Y, el usuario A vuelve a postear para defender de nuevo al harem X, el B vuelve a defender a Y, asi sucesivamente y al final como siempre 5 paginas llenas con los comentarios de dos usuarios tirandose piedras a la cabeza.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 February 2007 - 03:53 PM

My2q1Je.gif

#1606 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 03:54 PM

(porcierto Neo, Master dice que luego te enia el proximo texto ^^)

Wow, thanks, no me conecto en días, esta tarde me meto a ver si lo veo por allí ^^
Imagen enviada

#1607 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 04:30 PM

Se puede llegar a un punto intermedio. Máximo 1 defensa por usuario participante - yo tendría derecho a una defensa el primer día por estar participando mi harem- y el resto que no participa ese día máximo tres defensas por el harem de su gusto. Sin tirar mierda a otros harems, se puede opinar -en ese harem competidor no pega la candidata A con la C por bla bla bla- pero no decir la candidata A de ese harem es una puta o cosas así.

Edito: El verdadero problema no es el tipo de reglas a seguir, es la actitud de muchos de nosotros que somos muy competitivos -lo que es bueno- pero no sabemos perder -lo que es muy malo- y nos picamos por algo que no deja de ser un simple juego.

Este tema ha sido editado por kurapika: 12 February 2007 - 04:36 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1608 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 04:39 PM

Asumo que:
una defensa por usuario != un post por usuario.

O sea una defensa de un usuario en particular puede estar constituida de varios post consecutivos. Lo digo más que nada por el limite de imágenes, o de caracteres.

Saludos

EDIT:

Edito: El verdadero problema no es el tipo de reglas a seguir, es la actitud de muchos de nosotros que somos muy competitivos -lo que es bueno- pero no sabemos perder -lo que es muy malo- y nos picamos por algo que no deja de ser un simple juego.

Pues yo soy competitivo, no me gusta perder, pero más que nada quiero ver si aprendí algo de marketing xD

Este tema ha sido editado por Haru: 12 February 2007 - 04:42 PM

#1609 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 04:53 PM

Pues yo no haré marketing alguno en mi defensa. Será algo muy simple, creo que la fuerza de mi harem radica en los personajes que lo componen.

Pd: Yo también soy muy competitivo xDDD.

lolicon_3.png

#1610 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 05:40 PM

Se que lo de una sola defensa es bastante extremista, y yo soy el primero al que le encanta defender una y otra vez y no solo a las que yo propongo si no tambien a las que proponen otros. Pero por la aptitud que toman algunos es por la que hay que poner esa regla. Si estuvieramos hablando solo de defensas, no pasaria nada, pero los veteranos sabeis que las defensas acaban convirtiendose en ataques personales y discusiones sobre la serie que no vienen al caso

No queria decir nombres, pero no hay mejor manera de ejemplificarlo...siempre acabamos con 5 paginas de si es mejor Saber o Rin. He perdido la cuenta de las veces que se ha hecho esa discusion, incluso habiendo acabado la votacion la gente seguia con el tema. Y eso sin mencionar el clasico "vamos a joder a Tabris"

My2q1Je.gif

#1611 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 05:49 PM

Se que lo de una sola defensa es bastante extremista, y yo soy el primero al que le encanta defender una y otra vez y no solo a las que yo propongo si no tambien a las que proponen otros. Pero por la aptitud que toman algunos es por la que hay que poner esa regla. Si estuvieramos hablando solo de defensas, no pasaria nada, pero los veteranos sabeis que las defensas acaban convirtiendose en ataques personales y discusiones sobre la serie que no vienen al caso

No queria decir nombres, pero no hay mejor manera de ejemplificarlo...siempre acabamos con 5 paginas de si es mejor Saber o Rin. He perdido la cuenta de las veces que se ha hecho esa discusion, incluso habiendo acabado la votacion la gente seguia con el tema. Y eso sin mencionar el clasico "vamos a joder a Tabris"

Esa es una actitud muy sana.

Volveindo al tema, una cosa son defensas, y otra que la gente empiese a hacer el betia como siempre, si solo se hacen defensas basadas en el auto-respeto, no hay problemas, pero como ya se ha dicho, la gentuza que hay por aqui, no puede evitar contenerse.

Lo que se podria hacer, es quitar puntos, o descalificar a los que empiesen con la tonteria de siempre, o simplemente no hacer nada, igual, no creo que me de suficiente tiempo para hacer lo que queria XDDD.

PD: Yo no soy comptetitivo, deverdad creo que lo importante es participar ^^

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1612 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 06:14 PM

La discusión de Rin vs Saber se dará siempre. Ya no es tanto, pero durante AÑOS yo vi el tema de si Rei es mejor que Asuka o no. Lo quieras o no, son personajes con mucha popularidad y como son de la misma serie siempre habrá pleito. Al menos por un tiempo. Cuando llegue otro "fate" volverá a pasar y Rin y Saber serán un recuerdo como lo son ahora Rei y Asuka.

El problema es la actitud de algunos usuarios, partidarios y detractores.

Pd: El clásico "vamos a joder a tabris" espero que no se repita. Al igual que el "vamos a joder a Nec", "vamos a joder a Albert", "vamos a joder a kurapika" o el que sea.

Edito: Yo había pensado en colocar a Caster o Rin cuando tuve la oportunidad en mi harem ideal, pero quise evitar fate y sus posibles discusiones y opté por personajes de otras series. Ya veía antifatetards y fatetards opinando en este juego y antiRin y Rintards también.

Este tema ha sido editado por kurapika: 12 February 2007 - 06:20 PM

lolicon_3.png

#1613 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 09:17 PM

El problema no es que seamos competitivos, nisiquiera creo que sea el que no sepamos perder. Como dijo alguien mas arriba, el problema es la falta de respeto entre los usuarios de este hilo. Por ejemplo, mis actos del pasado especial (sobretodo en la final) no me hacen sentir orgulloso, pero tampoco me arrepiento, ya que tuve un motivo, creo que todo el mundo lo conoce asi que no creo que sea necesario recalcarlo. Sin embargo, sin darme cuenta llege a faltarle el respeto a mucha gente que no tenia ninguna culpa y hasta llegue a caer tan bajo como quien me orillo a hacer eso.

Yo si pienso que las reglas pueden ayudar bastante, pero igual si no hay respeto mutuo de nada servira. Esta vez por mi parte yo garantizo una participacion limpia como la del primer especial, en la que la mayoria de nosotros iba con esa intencion. Nada de alianzas, complots, intercambio de votos, ni nada de eso. Independientemente de los que otros hagan, esta vez no caere en el juego sucio de otros usuarios.

Edit: Se me olvidaba, por hay lei que muchos estaban buscando imagenes y hasta se tardaban 2 o 3 horas recolectando, eso me preocupa. Yo todavia no tengo una sola imagen y estoy pensando si hacer mi defensa usando imagenes o no :u:

Este tema ha sido editado por tabris: 12 February 2007 - 09:28 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1614 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 09:27 PM

Joder parece que ya sali del entuerto que tenia con mi ordenador , en fin buenas de nuevo , veo que aun seguis con la votacion especial , si no es mucho pedir alguien me puede poner al dia , es que me da pareca leerme todo lo que se ha puesto ^^UUUU

Por cierto veo que no me tuvieron en cuenta cuando propuse a REYKO SASAKURA de SCHOOL RUMBLE en mi harem...o eso es lo que parece por lo poco que he visto , tambien quisiera proponer a alguien mas , pero eso prefiero hacerlo despues , antes quisiera saber si tambien puedo exponer mi defensa aunque voy muy atrasado ^^UUUUU

PD:Nancy gracias por el aviso ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1615 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 09:28 PM

Vamos que lo hecho, hecho está y me parece que las medidas Nec, si bien son algo estrictas también son pertinentes para evitar problemas, y dejen ya la charla sobre los pasados certámenes que así solo lograrán asustar a los más nuevos que no participaron en ese entonces, ya me imagino que muchos estarán pensando que se armó un flamewars o algo por el estilo, cosa que no fue así porque si bien hubieron ciertos problemillas el hecho es que fueron diertidos y en mi opinión la moyoría de las "acciones dudosas" fueron en tono de broma (no se si estoy en lo correcto, o es que soy muy inocente, pero al menos así me lo parecieron), así que vamos cortandolo y quedemonos a la espera de que empiece el concurso.
Imagen enviada

#1616 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 09:32 PM

si bien hubieron ciertos problemillas el hecho es que fueron diertidos y en mi opinión la moyoría de las "acciones dudosas" fueron en tono de broma (no se si estoy en lo correcto, o es que soy muy inocente, pero al menos así me lo parecieron), así que vamos cortandolo y quedemonos a la espera de que empiece el concurso.

Me pregunto a que te estaras refiriendo :poi:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1617 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 09:35 PM

Sere breve , tengo problemas ahora mismo con mi cafetera asi que estare ausente unos dias , espero poder estar en la votacion especial , queria proponer a Reyko Sasakura de School Rumble (la "amiga" de Itoko) para mi Harem , espero que nadie la haya cojido antes ^^UUUU

Es verdad, entre tanto offtopic Albert pasó desapercibido. El harem de Albert es de 4 miembros.

Edit: Se me olvidaba, por hay lei que muchos estaban buscando imagenes y hasta se tardaban 2 o 3 horas recolectando, eso me preocupa. Yo todavia no tengo una sola imagen y estoy pensando si hacer mi defensa usando imagenes o no :u:

En mi caso es por indecisión. Muchas imágenes de Rosette ya las he visto o no me convencen, suma a Nishino y Miyuki y aunque existan muchas fotos te tardas en decidir las que vas a bajar. Además, de Yuzuriha es un poco más complicado encontrar, pero no imposible y Ogin es la más difícil.

Edito: No se puede proponer a nadie más Albert, el plazo se terminó, pero Reyko debe estar, fue propuesta dentro del plazo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 12 February 2007 - 09:51 PM

lolicon_3.png

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos