¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 11 February 2007 - 11:48 PM
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Escrito 11 February 2007 - 11:57 PM

Escrito 12 February 2007 - 12:03 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 12 February 2007 - 12:10 AM

Iba a dar las razones del por qué de mis cambios pero ya que lo prohibieron antes de que llegara, pues ni modo ... Tsk!En el caso de Neo, meter a Belldandy me parece muy interesante, sacar a Akane con el juego que da me parece mala idea. Y meter a Winry...simplemente no me encaja en el conjunto.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 February 2007 - 12:17 AM

Escrito 12 February 2007 - 12:28 AM
Neo: En lo personal creo es una sabia medida sacar a Akane. Akane es como Naru, no come ni deja comer.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 February 2007 - 12:29 AM
Es que se me apagó la computadora de golpe y luego se me desconecto el internet xDDAries tio, acaba lo que tengas que escribir, que voy a postear.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 12 February 2007 - 01:09 AM
Pos parece ser que
es Satsuki Yumizuka de tsukihime(cuando menos eso dice el kanji que tiene a un lado dice: tsukihime), aunque podria ser mas un fan art porque hasta donde yo se no es asi en la serie
Si es la chica de Tsukihime, en el anime apenas sale, pero en el juego lleva a transformarse en vampiro.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 February 2007 - 01:11 AM
Nadie se anima a poner uno completo? que somos 14 y es un numero muy feo. Alguien que no haya puesto, Ômu, RealSeiya, Rik, alguien que ponga uno completo.
me hubiera gustado al final pero ya se habian agarrado las pocas que habia pensado XDD como a Aoi, Nishino, Asa y Mikuru.
Escrito 12 February 2007 - 01:17 AM
Este tema ha sido editado por kurapika: 12 February 2007 - 01:18 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 February 2007 - 01:19 AM
Me haces sentir mal. En otras palabras, los culpables de que no juegues somos Nec, Nagi, Haru y yo xDDD.
Para nada Kurapika XDDD. La culpa es solo mia, no jugare pero creeme que participare activamente

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 February 2007 - 01:22 AM
Escrito 12 February 2007 - 01:38 AM
Tengo un par de dudas.
¿Neo, Nec, Albert, Nancy y yo podemos votar a pesar de participar en este grupo?
¿Puedo opinar del resto de harems competidores en el grupo?
Escrito 12 February 2007 - 02:37 AM
Hi ;3 , veo que se armo la grande con los grupos, ni modo xD.
Respecto a la votacion (Nec escucho mis plegarias ^^UU) , ¿Alguien sabe quien es esa " ? ? ?" y el resto de las candidatas y sus respectivas series ? (Sonara loco pero solo conosco de las fotos a Lucy y Revy), quiero saber que series son para poder descargarlas, se ven buenas ;3
PD: Mi voto lo doy mañana a ultima hora, ahora estoy apurado D:

Mi voto es para Revy, y la última de mi Harem será Nana de Nana (valga la redundancia xDD). Que raro quedo mi harem xDDD, bueno ahi se verá que pasará.
Escrito 12 February 2007 - 02:42 AM
Me perdí mucho estos días y me da flojera leer tantas páginas.
Tengo un par de dudas.
¿Neo, Nec, Albert, Nancy y yo podemos votar a pesar de participar en este grupo?
¿Puedo opinar del resto de harems competidores en el grupo?
1. Segun tengo entendido cualquiera puede votar con tal que no se por tu propio harem.
2. Se puede opinar sobre los harem, pero no refutar a nadie ni hacerle leña.
Escrito 12 February 2007 - 03:30 AM
Turel, yo sigo la serie de Nana.
¿Te refieres a Komatsu u Osaki?
Edito: ¿Acaso Nec no había cerrado el plazo de cambios e incorporaciones en los harems respectivos?
Este tema ha sido editado por kurapika: 12 February 2007 - 03:34 AM
Escrito 12 February 2007 - 03:37 AM
Mi voto es para Revy, y la última de mi Harem será Nana de Nana (valga la redundancia xDD). Que raro quedo mi harem xDDD, bueno ahi se verá que pasará.
Creo que el plazo para meter candidatas ya expiro.
Es decir, ¿puedo votar por el harem de Nec por ejemplo, Nec por el de Nancy y Albert por el mío a pesar de estar compitiendo entre sí?
No es para extrañarse, siempre ha sido asi, de hecho el voto es obligatorio para que tu defensa tenga valor.
Escrito 12 February 2007 - 04:35 AM

Escrito 12 February 2007 - 05:24 AM
Es la amiga del prota en Tsukihime, lo que sucede como el juego pose hartos arcos argumentales como Fate, eso nunca se vió en la serie xD.
Blehh, ya me parecia conocida la cara, ella sale en todos los juegos de Melty Blood de pelea en donde ademas viene una reseña he intro, joder como no la reconoci <.<
Hablando del resto del Tamdem, alguien me podria decir a que series corresponden todas las demas, me llama la atencion para descargarlas y sonara extraño pero a las unicas que conosco del Tandem harem en esta ocacion son a Revy, Niu/Lucy y la "amiga" de Arcueid, por ejemplo Kaede me llama la atencion pero no se de que serie es al igual que las trillisas que se ven con caras de angelitos pero me huele a que son la viva imagen de Chuki (O como se escriba xP ) el muñeco diabolico xD .
Grax de antemano.
PD: Le tengo mucho amor a Revy pero Lucy/Niu llego primero a mi corazon

Edito : Si mi Flash-Back mental no me falla, creo que Kaede es de Shuffle! xD. (Digo esto por que curiosamente vi uno de los DVD que le di a mi primo sobre la mesa y tenia el nombre de la serie xD )
Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 February 2007 - 05:34 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 12 February 2007 - 05:28 AM
¿Eso está implementado así acá? reglas para impedir el voto propio normalmente no son aplicadas en las votaciones, ya que llevarían al intercambio ilícito de votos entre los candidatos, llegándose al mismo efecto, pero otorgando una ventaja injusta frente a los que no cometieron la falta encubierta. Por esto creo que lo mas conveniente para este caso particular seria implementar el voto libre.1. Segun tengo entendido cualquiera puede votar con tal que no se por tu propio harem.
2. Se puede opinar sobre los harem, pero no refutar a nadie ni hacerle leña.
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 12 February 2007 - 05:29 AM
Escrito 12 February 2007 - 05:47 AM
¿Eso está implementado así acá? reglas para impedir el voto propio normalmente no son aplicadas en las votaciones, ya que llevarían al intercambio ilícito de votos entre los candidatos, llegándose al mismo efecto, pero otorgando una ventaja injusta frente a los que no cometieron la falta encubierta. Por esto creo que lo mas conveniente para este caso particular seria implementar el voto libre.
Saludos
En los anteriores eventos especiales Nec no permitio que uno votara por si mismo, ademas que eso quita toda la gracia. Lo del intercambio ilicito de votos Nec tambien lo prohibio, prohibido mandar pm, etc, claro que si lo hacen quedaran en su conciencia por su falta de etica XDD.
Pero de Nec es la ultima palabra, es mejor que el responda mañana.
Escrito 12 February 2007 - 07:09 AM
Ya, pero en Nana hay dos Nanas @_@ di cuály la última de mi Harem será Nana de Nana (valga la redundancia xDD).
Voto por Lucy. Pero no por Nyu, por Lucy solamente.
Quería hacer un harem, pero nah. Eso sí, participaré ò_ó y golpearé personalmente a Rei Ayanami xD
Edit: Ah, y a Mikuru también xD
Este tema ha sido editado por Asuka!: 12 February 2007 - 07:10 AM
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos