Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1534 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 03:27 AM

Menos mal que a nadie se le ha ocurrido.

Natsumi y Miyuki de You're Under arrest.

Mañana veo si hago cambios a mi harem o no.

Edito: Loli o no loli da igual. Pero, ¡qué diseños más feos!
Le doy la razón a Drogox, una votación para espantar a la gente.

Este tema ha sido editado por kurapika: 11 February 2007 - 03:41 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1535 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 03:28 AM

Leviathan
Imagen enviada

#1536 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 03:59 AM

opino lo mismo asco de diseños
Imagen enviada

#1537 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 05:23 AM

opino lo mismo asco de diseños

Idem.

XNvFlR3.jpg

#1538 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 05:39 AM

Como exageran, los diseños tal vez no sean sexys o hermosos y seguro a más de uno no les gustará o tienen estándares muy altos, pero de allí a que sean feos o asquerosos hay un mundo (además son de un juego de androides, y no todo puede ser a lo saber marionette), en cambio cuando les pusieron las chimpaces de One Piece todo mundo votó como si nada, puff! de lo último pués ¬¬.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1539 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 06:18 AM

Bueno, por el asunto de las defensas creo que seguiré en el juego.
Tenia pensado Miyuki como última en mi harem pero me la ganaron xDD. Así que la pondré mañana cuando piense en algo.

Sobre la votación, no me parecen feos los diseños, voto por Ciel. Los diseños de One Piece no los encuentro feos, sólo que para esa votación las imágenes ni se parecían a las chicas xDD.

Saludos.

#1540 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 06:41 AM

To Cute for me!!! :( yo no voto :insulto:
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1541 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 07:23 AM

Como exageran, los diseños tal vez no sean sexys o hermosos y seguro a más de uno no les gustará o tienen estándares muy altos, pero de allí a que sean feos o asquerosos hay un mundo (además son de un juego de androides, y no todo puede ser a lo saber marionette), en cambio cuando les pusieron las chimpaces de One Piece todo mundo votó como si nada, puff! de lo último pués ¬¬ .

Estoy deacuerdo, son unos exagerados. Nose si es que yo le tenga mucho cariño a la saga o que, pero a mi no me parecen feos, al contrario, a mi me gustan. Estamos claros en que las chicas no producen morbo ni nada parecido, de hecho no creo que ese sea el objetivo, este es un juego platoformas que siempre ha estado dirigido a niños/adolecentes, donde casi todos los personajes son androides de combate.

Yo creo que aqui el problema esta en que la mayoria se mentaliza en escojer las chicas desde una perspectiva "hentai", de hecho es la que yo uso casi siempre. Pero si por ejemplo estamos en una votacion de Card Captor Sakura, donde la mayoria de las chicas no pasan de los 12 años, con mi perspectiva "hentai" no me atraeria ninguna, asi que para no dejar de participar solo cambio mi punto de vista "hentai" a uno mas "sano". En pocas palabras, en lugar de pensar cual personaje me tiraria, mejor cambio mi mentalidad a cual chica me parece mas linda o cual personaje me cae mejor, asi de simple.

De hecho el titulo de este topic es ¿Con Cuál Te Quedas?, y no ¿A quien te tirarias? xD

Este tema ha sido editado por tabris: 11 February 2007 - 07:26 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1542 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 02:29 PM

Voto Nulo... ANULA CON LA TU.. X-D
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1543 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 02:37 PM

Menos mal que a nadie se le ha ocurrido.

Natsumi y Miyuki de You're Under arrest.

Mañana veo si hago cambios a mi harem o no.

Edito: Loli o no loli da igual. Pero, ¡qué diseños más feos!
Le doy la razón a Drogox, una votación para espantar a la gente.

A ver, en primer lugar, a mi si se me ocurrio lo de Natsuki y Miyuki pero no encajaban en mi harem. Si hubiera sido de packs no lo habria dudado.

En segundo lugar, los diseños yo entiendo que no puedan atraer a la gente, pero teneis que tener en cuenta que muchas votaciones solo se pueden apreciar en su justa medida cuando se conoce la saga que esta en juego. En ocasiones los que no han jugado el juego o visto la serie en juego, si el diseño del artwork no les gusta ya ponen mala cara, pero los que la han visto/jugado la ven con otros ojos.

PD: si has seguido los eventos de los ultimos dias veras que Eri esta libre :silbar2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 February 2007 - 02:38 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1544 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 03:40 PM

Leí lo de Eri pero ya es tarde. Haré unos cambios, puede que me signifiquen la derrota, especialmente el segundo cambio, pero mi harem tiene 4 chicas que usan armas de 5 lo que es un error.

No sería yo si al menos no coloco una mujer madura, no sería yo si no coloco una mujer misteriosa por lo menos. Mandaré a la banca a Natsumi y le daré un lugar en el equipo a Ogin de Requiem from Darkness. Cambio de Natsumi a Ogin, en resumen.

Mi segundo cambio, con toda seguridad me significará la derrota. Pero poco me importa. Es un personaje que me gusta mucho y a varios del foro también como Nec o tabris, pero quiero darle la oportunidad a uno de los personajes femeninos más bonitos -si acaso no es el más bonito- que he visto en el anime. Bonito de personalidad, porque en dibujo seguramente no llama la atención. La serie de la que es parte es una GRAN serie según yo,.

Mucha gente puede que todavía no vea esta serie, ya sea por prejuicios.
Prejuicios del tipo "yo solamente veo series nuevas". Prejuicios del tipo "tiene diseños muy afeminados". Prejuicios del tipo "las hacen esas autoras, no la veré", etc.

Aunque con esto puede que firme mi derrota, no sería yo si no le hago este homenaje a este HERMOSO personaje.

Cambio a Tessa por
Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 11 February 2007 - 03:41 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1545 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 03:50 PM

Nadie se anima a poner uno completo? que somos 14 y es un numero muy feo. Alguien que no haya puesto, Ômu, RealSeiya, Rik, alguien que ponga uno completo.

Turel sigues con 4, Saint sigues con 2 y Nagi nos ha desaparecido

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1546 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 04:08 PM

Cambio a Tessa por

Spoiler

lol
Tu harem acaba de perder mi voto.
Lastima que ya nadie puede tomar a Tessa.

Saludos

#1547 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 05:57 PM

Edit: Me equivoke :3, puse un post sin sentido.

Pd: PAso de esta votcion :neko:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 11 February 2007 - 05:59 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1548 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 06:03 PM

Sí, sabía que eso pasaría Haru. Pero como dije antes, Yuzuriha es de los personajes femeninos más bonitos que he visto en anime, acaso no el más bonito. Y quise darle un reconocimiento.

Edito: No podía sacar a Rosette porque si hacía eso Natsumi se quedaba, una de las dos tenía que estar en mi equipo.

No podía sacar a Miyuki pues sería muy feo sacar a Natsumi y Miyuki cuando las puse ayer recién, una de las dos debía quedarse.

La cosa era entre Nishino y Tessa. Decidí por Tessa porque Miyuki, Rosette y Tessa usan armas, Tessa es del ejército, aunque las usa muy poco en la serie. De todas formas fue complicado decidir entre Nishino y Tessa para hacerle un homenaje a Yuzuriha.

Este tema ha sido editado por kurapika: 11 February 2007 - 06:13 PM

lolicon_3.png

#1549 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 06:53 PM

En mi humilde opinion de usuario, los cambios de Neo y Kurapika han sido...no voy a decir "malos" porque es una cuestion de gustos como siempre, pero en mi opinon Natsumi y Miyuki como tandem son un gran recurso, pero con una sola pierde mucho peso. Una vez sacada Natsumi yo hubiera sacado a Miyuki antes que a Tessa. (O sacar a Nishino y a Tessa antes que a Miyuki y Natsumi)

En el caso de Neo, meter a Belldandy me parece muy interesante, sacar a Akane con el juego que da me parece mala idea. Y meter a Winry...simplemente no me encaja en el conjunto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 February 2007 - 06:54 PM

My2q1Je.gif

#1550 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 07:54 PM

Pensé en sacar a Nishino y Tessa y dejar el pack Natsumi-Miyuki. Sin embargo, Tessa y Nishino me gustan mucho también no fue fácil para mí, a pesar de todo creo que mi equipo con cambios polémicos y todo es bastante bueno y a mí me gusta mucho.

Colocar en la banca a Natsumi y Tessa no cualquiera lo consigue y eso habla muy bien de las que entran. A mí me gustan maduras y un harem sin una chica madura no sería perfecto para mí. Entonces entra Ogin, sexy, madura, misteriosa.

Y repito, uno de los personajes femeninos más lindos que he visto en el anime. Alegre, jovial, con un triste pasado, siguió adelante, soñadora, espera conocer el amor antes del fin del mundo. Luchadora, tierna, tiene un carisma único y ese carisma más que el dibujo me motivó a darle un homenaje. En dibujo Tessa seguramente gana y como este juego es "hentai" pierdo mucho al colocar a Yuzuriha, pero hay que cambiar el chip como dijo tabris por ahí. Decidí cambiar el chip, creo que Yuzuriha merece la oportunidad de ganar por la gran personalidad que tiene.

Dejar en la banca a Tessa no es fácil y Yuzuriha tiene ese mérito. Que este es un juego en que el hentai, ecchi, importa mucho, es cierto. Pero para eso Yuzuriha tiene a sus compañeras. Decidí que Yuzuriha sea la representante de mi equipo, porque quiero que Yuzuriha salga victoriosa de esta justa. Lo merece de sobra y NADIE se acuerda de ella.

Este tema ha sido editado por kurapika: 11 February 2007 - 08:09 PM

lolicon_3.png

#1551 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 09:17 PM

Ale cambio de evangeline a lain
Y ona preunta, la rei de Haru es la de Evangelion ¿?

Y tambien cambio de Ridera Rei Ayanami

queria hacer un Harem vendible, pero como me dijo un amigo una vez, yo llevaria a la ruina a cualquier discografica, sacaria los mejores discos que se han hecho y se haran, pero no los comprara ni dios XDDD.

Asi que pa perder, pos prefiero perder con mi harem ^^ e gustaria que estubiera Maho, pero tampoco se si podria decidirme entre ella o Reki, asi que mejor como estan las cosas.

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 11 February 2007 - 09:34 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1552 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 09:21 PM

No.

Mi Rei es esta:

Imagen enviada

Saludos

#1553 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 09:47 PM

Aries tio, acaba lo que tengas que escribir, que voy a postear.

My2q1Je.gif

#1554 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 10:01 PM

Y tambien cambio de Ridera Rei Ayanami

queria hacer un Harem vendible, pero como me dijo un amigo una vez, yo llevaria a la ruina a cualquier discografica, sacaria los mejores discos que se han hecho y se haran, pero no los comprara ni dios XDDD.

Asi que pa perder, pos prefiero perder con mi harem ^^ e gustaria que estubiera Maho, pero tampoco se si podria decidirme entre ella o Reki, asi que mejor como estan las cosas.

:neko:

Aplaudo la actitud. El harem debe representar nuestros gustos más que el hecho de que sea vendible. Así lo entendió Blackie, así lo había entendido Turel y varios más. Me extrañaba que Nec no pusiera a Mao de Mai Hime en su equipo, tabris a las gemelas o tú a Lain. Aplaudo tu decisión, creo que ese es el verdadero sentido de este juego.

Pd: Rider por Rei, mejor no opino. Lo bueno es que te representa a ti.

lolicon_3.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos