Leí lo de Eri pero ya es tarde. Haré unos cambios, puede que me signifiquen la derrota, especialmente el segundo cambio, pero mi harem tiene 4 chicas que usan armas de 5 lo que es un error.
No sería yo si al menos no coloco una mujer madura, no sería yo si no coloco una mujer misteriosa por lo menos. Mandaré a la banca a Natsumi y le daré un lugar en el equipo a
Ogin de Requiem from Darkness. Cambio de
Natsumi a Ogin, en resumen.
Mi segundo cambio, con toda seguridad me significará la derrota. Pero poco me importa. Es un personaje que me gusta mucho y a varios del foro también como Nec o tabris, pero quiero darle la oportunidad a uno de los personajes femeninos
más bonitos -si acaso no es el más bonito- que he visto en el anime. Bonito de personalidad, porque en dibujo seguramente no llama la atención. La serie de la que es parte es una GRAN serie según yo,.
Mucha gente puede que todavía no vea esta serie, ya sea por prejuicios.
Prejuicios del tipo "yo solamente veo series nuevas". Prejuicios del tipo "tiene diseños muy afeminados". Prejuicios del tipo "las hacen esas autoras, no la veré", etc.
Aunque con esto puede que firme mi derrota, no sería yo si no le hago este homenaje a este HERMOSO personaje.
Cambio a
Tessa por
Este tema ha sido editado por kurapika: 11 February 2007 - 03:41 PM