Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1513 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 05:22 PM

1ero: Turel y Blaky, no es necesario que sean unos espertos en hacer defensas, yo personalmente soy muy malo en todo esto, pero lo que mola es participar y pasartelo ien durante los dias del concurso.

Eso fue lo mismo que dije yo, solo cambiastes las palabras y le pusiste peor ortografia <_<
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1514 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 08:07 PM

Rika-chan

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1515 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 08:09 PM

Me ha costado mucho tomar la decision, tenia varias candidatas para el puesto, cada una elevaba un "parametro" distinto, al final he decidico que la ultima sea Tina Foster de Ai Yori Aoshi.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 February 2007 - 08:10 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1516 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 08:32 PM

A bueno. Hoy que ya entendi como va la cosa, olviden lo que dije.

Sigo en el juego!!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1517 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 09:55 PM

¿Puedo hacer un cambio de última hora? no encuentro ni una imágen de Mariel, el último personaje que elejí , por ningún lado, más que screenshots y unos scans cutrísimos, estaba photoshopeando cosas para mis personajes pero por esto mismo estoy teniendo problemas.
Espero que se pueda.

Saludos

#1518 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 09:58 PM

Eso fue lo mismo que dije yo, solo cambiastes las palabras y le pusiste peor ortografia <_<

Sera pòrque somos almas gemelas destinadas a estar juntos- :wub:

O que me parecia demasiado descarado poner solo que me quedaba con Maho, y asi parecia que me preocupaba por los que se iba, que me preocupaban, la verdad es que preferiria que siguiera Turel en el concurso, entre mas seamos mejor XDDD
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1519 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 10:27 PM

Ganadora Shion
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cosa ha quedado asi:

[Saint_Charger]: Aya Natsume (Tenjou tenge), Matsumoto (Bleach) 2
Albert: Chikane y Himeko (Kannazuki no mkio), Itoko Osakabe (School Rumble) 3
Aries: Inoue (Bleach), Yukino (Karekano), Yakumo (School Rumble), Arcueeid (Tsukihime), Rin (Fate) Completo
Blackie: Akira (Mai Hime), Gokudera Bianchi (Katekyo Hitman Reborn), Kanon Memphis (fafner,) Aina Shahalin (08th MS Team) 4
Blueadsi: Nina (Words Worth), Lumiere (Kiddy grade), Nao (soul link), haruka (kimi ga nozomu...), sakura (Fate) Completo
charles: C.C (Code Geass), Lisianthus (shuffle), Mitsuki (He is My Master), konoe (negima), Fate (nanoha) Completo
Haru: Saber (Fate), Mikuru (Suzumiya Haruhi), Azmaria (Chrono Crusade), Tsuruya (Suzumiya Haruhi), Mariel (Hanaukyo Maids Tai) Completo
kurapika: Rossette (Chrono Crusade), Tessa (FMP), Nishino (Ichigo 100%) 3
Nagi: Asa (Shuffle), Mizuho (Onegai Teacher), Onda Aka (Rec) 3
Nancy Boy: Lil Meyer (Ergo Proxy), Rider (Fate), Asuka Langley (Evangelion), Evangeline (Negima), Reki (Haibane Renmei) Completo
Nec: Natsuki (Mai Hime), Ichigo Morino (Onegai Twins), Aoi (Ai yori aoshi), Kareha (Shuffle), Tina (Ai Yori Aoshi) Completo
neo: Akane (Ranma), Aya Toujou (Ichigo 100%), Margery Daw (Shakuga no Shana), Jessica (DQVIII), Aki Hinta (Keroro Gunsou) Completo
tabris: Haruhi (Suzumiya Haruhi), Mahoro (Mahoromatic), Lucy (Elfen Lied), Misa (deth Note), Tomoyo (CCS) Completo
turel: Maho (Beck), Talho (Eureka Seven), Nico Robin (One Piece), Lust (FMA) 4

Teneis hasta mañana para completar los harems, si no entraran tal y como estan.

IMPORTANTE

Vale, añadamos un pequeño detalle, como la idea es acabar los harems y organizarse, podeis cambiar las chicas por otras, siempre y cuando esten LIBRES, pero solo podeis hacer 2 cambios como mucho. Ademas, las que quiteis quedan descartadas, no pueden cogerlas otros. (Esto es para evitar intercambios encubiertos)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguimos con la saga megaman, esta vez Megaman Zero/Megaman ZX

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada

La que mas me gusta es Ciel, pero se parece mucho a Roll asi que me quedo con Leviathan, que la pobre no tiene muchas oportunidades y me encanta.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 February 2007 - 10:37 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1520 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 10:39 PM

Voto por Ciel.

Cuantos harem por votacion van a ser??

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1521 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 10:45 PM

Voto por Leviathan, Ciel nunca me terminó de convencer como personaje, Alloute es muy linda pero apenas si dice algo cuando hablas con ella y las demás no me llaman la atención, aunque la desconicida 1 se parece a Alloute crecidita, supongo que ha de ser ella en la versión de DS (no estoy seguro porque no lo he jugado).

Para el harem aprovecharé mis dos cambios porque la estrategia que estaba armando en un principio se me desbarató mucho, así que voy a pensar a quienes meter y lo posteo más tarde :neko:

Edit: orotografía

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 February 2007 - 10:47 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1522 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 10:47 PM

Cuantos harem por votacion van a ser??

Depende, porque aun puede aparecer mas gente y montar un harem de golpe.

My2q1Je.gif

#1523 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 10:48 PM

Voto por la Zero mujer, que está sin nombre, así que será Unknow 3
Mi cambio era de Mariel a Rei (PPD), ya te lo mande por PM pero lo dejo acá para que quede constatado.

Saludos

#1524 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 10:49 PM

Ciel es una humana, bah.
Por qué Allie va vestida de Rockman y Zero?
Ah... ya lo miré... es la versión de NDS y se peude elegir entre un chico y una chica para jugar, como en pokémon, eh? Vent es el chico y Allie la chica...

Me gustan las cosas nuevas, cojo a Allie...

A ver si hacen un emulador cómo los dioses mandan para NDS... los pobres sin recursos queremos jugar...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1525 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 10:50 PM

Voto por Ciel
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1526 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 10:50 PM

Mi cambio era de Mariel a Rei (PPD), ya te lo mande por PM pero lo dejo acá para que quede constatado.

Saludos

Es Allie (se cambia de traje)

Las negritas o no vale.

My2q1Je.gif

#1527 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 10:53 PM

Aprovechando antes que alguien más las vaya a tomar, mando a la banca a las colegialas Akane y Aya y agrego a Belldandy y Winry para mi harem.

Edit: no quería tener que colocar de nuevo a mi querida Winry, pero bueeee, entonces mi harem quedaría así:

Winry Rockbell (FMA), Belldandy (Ah! Megami-sama), Margery Daw (Shakuga no Shana), Jessica (DQVIII), Aki Hinata (Keroro Gunsou).

:guu2:

Es la misma Allie, puede usar las habilidades de X y Zero (y de muchos otros) en la versión de DS y con ello el cambio de apariencia.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 February 2007 - 11:03 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1528 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 10:53 PM

Vale, de nuevo:

Voto por la Allie
Cambio de personaje de Mariel a Rei (PPD).

Saludos

PD: ¿Valía si ponía todo el post en negritas?

#1529 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 11:10 PM

Hola warras, los saludo desde el Pc de mi primo ;3 .

Nec no es por nada pero con la votacion de la saga de Megaman lo unico que haces es espantar a la gente, es que en opinion personal estamos cayendo en lo mas bajo xD. En fin de cuando en cuando me pegare una visita por estos lares haber que locura hacen sin mi :wub: . Por lo que veo varias de mis candidatas estan libres, en parte es bueno, en especial por que quiero que ellas no caigan en manos de ciertos buitres desalmados de este foro >O (No dare nombres pero ya saben quienes son :arbusto: ), de todas formas las que fueron cogidas estan en buenas manos D: .

Nec, si es posible para alguna votacion despues de la eleccion del Harem quisiera pedirte que colocaras la serie de "Gift Eternal Rainbow" , es una serie que tenia perfil bajo el año pasado y paso desapercibida (No se por que motivo), pero me molo un huevo, es muy buena la recomiendo ^^UU, digo esto por que quiero variar con los diseños de la saga de Megaman, me tienen asqueado, aunque sea una de mis sagas de juego favoritas hay que decirlo, las feminas no molan (Veo venir un super garrotazo de Neo :ninja: )

En fin, espero que no agan locuras ni cosas raras por obtener votos extras xD

Cya y cuidense, nos vemos luego.

PD: Yo tambien quiero saber que cara pondra Kurapika cuando se entere de lo mio xD

PDD: Aprovecho de decirles cual era el Harem que queria armar en un inicio antes de mi retiro xD .

1.- Rin.
2.- Eri.
3.- Asuka.
4.- Arcueid. (Que en la votacion pasada no la coloque por que pense que alguien mas la habia tomado T_T)
5.- Mutsuki Ichimonji

En la banca por si alguna era elejida tenia estas opciones.

1.- Itoko Sensei.
2.- Fukamine Riko (Gift Eternal Rainbow, esta la pongo recien, lo mas probable es que si hubiera continuado en el juego la hubiera elegido hoy ;3)
3.- Mireille Bouquet (De Noir para los que no la conocen)
4.- Motoko

Edit : DroGoXgrAfIa costera xD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 February 2007 - 11:20 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1530 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 11:26 PM

Nec, si es posible para alguna votacion despues de la eleccion del Harem quisiera pedirte que colocaras la serie de "Gift Eternal Rainbow" , es una serie que tenia perfil bajo el año pasado y paso desapercibida (No se por que motivo), pero me molo un huevo, es muy buena la recomiendo ^^UU, digo esto por que quiero variar con los diseños de la saga de Megaman, me tienen asqueado, aunque sea una de mis sagas de juego favoritas hay que decirlo, las feminas no molan (Veo venir un super garrotazo de Neo :ninja: )

La hicimos esta semana. :palito:

My2q1Je.gif

#1531 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 11:32 PM

Las fotos que colocaste de la serie son muy :insulto: .
Bueno que se le va a hacer :u:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1532 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 11:52 PM

[...]Por lo que veo varias de mis candidatas estan libres, en parte es bueno, en especial por que quiero que ellas no caigan en manos de ciertos buitres desalmados de este foro >O (No dare nombres pero ya saben quienes son :arbusto: )[...]

Si lo dices por mi, descuida que desde un principio no me han interesado ninguna de "tus chicas" para mi harem. Asuka y Eri simpre me han gustado como personajes individuales, pero nunca tuve intencion de ponerlas en "mi harem ideal" (y muchisimo menos juntas), de las otras chicas ni hablar.

Asi que puedes dormir tranquilo.

Por cierto, mi voto es para Ciel.

Interesante el cambio de ultima hora que agrego Nec, pero creo que mi harem esta bien asi como esta, asi que por ahora no dispondre de nungun cambio.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1533 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 12:41 AM

Voto por Leviathan

y para mi harem a... Kino de Kino no Tabi
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos