Aplaudo la actitud. El harem debe representar nuestros gustos más que el hecho de que sea vendible. Así lo entendió Blackie, así lo había entendido Turel y varios más. Me extrañaba que Nec no pusiera a Mao de Mai Hime en su equipo, tabris a las gemelas o tú a Lain. Aplaudo tu decisión, creo que ese es el verdadero sentido de este juego.
Pd: Rider por Rei, mejor no opino. Lo bueno es que te representa a ti.
Estoy deacuerdo con Kurapika, aplaudo la decision de Nancy, Nao (que no Mao) era una posibilidad, pero prefiri a Ichigo Morino, asi me hace el papel de falsa zorrita y el de loli.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ganadora Leviathan----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cosa definitiva queda asi (basado en el orden en que los usuarios postearon a su primera chica):
Nancy Lil Meyer (Ergo Proxy), Rei (Evangelion), Asuka Langley (Evangelion), Lain (S.E Lain), Reki (Haibane Renmei)
CompletoNeclord Natsuki (Mai Hime), Ichigo Morino (Onegai Twins), Aoi (Ai yori aoshi), Kareha (Shuffle), Tina (Ai Yori Aoshi)
CompletoKurapika Rossette (Chrono Crusade), Nishino (Ichigo 100%), Ogin (Requiem from Darkness), Miyuki (You are under Arrest!), Yuzuriha Nekoi (X)
CompletoAlbert Chikane y Himeko (Kannazuki no mkio), Itoko Osakabe (School Rumble)
3Neo Belldandy (Megamisama), Winry (FMA), Margery Daw (Shakuga no Shana), Jessica (DQVIII), Aki Hinta (Keroro Gunsou)
CompletoHaru Saber (Fate), Mikuru (Suzumiya Haruhi), Azmaria (Chrono Crusade), Tsuruya (Suzumiya Haruhi), Rei (Puni Puni Dash)
CompletoTabris Haruhi (Suzumiya Haruhi), Mahoro (Mahoromatic), Lucy (Elfen Lied), Misa (deth Note), Tomoyo (CCS)
CompletoTurel Maho (Beck), Talho (Eureka Seven), Nico Robin (One Piece), Lust (FMA)
4Charles C.C (Code Geass), Lisianthus (shuffle), Mitsuki (He is My Master), konoe (negima), Fate (nanoha)
CompletoNagi Asa (Shuffle), Mizuho (Onegai Teacher), Onda Aka (Rec)
3Blackie Akira (Mai Hime), Gokudera Bianchi (Katekyo Hitman Reborn), Kanon Memphis (fafner,) Aina Shahalin (08th MS Team), Kino (Kino no Tabi)
CompletoBluedasi Nina (Words Worth), Lumiere (Kiddy grade), Nao (soul link), haruka (kimi ga nozomu...), sakura (Fate)
CompletoAries Inoue (Bleach), Yukino (Karekano), Yakumo (School Rumble), Arcueeid (Tsukihime), Rin (Fate)
Completo[Saint] Aya Natsume (Tenjou tenge), Matsumoto (Bleach)
2Este es el listado definitivo, mañana empezamos. Hasta entonces queda totalmente
PROHIBIDO decir algo sobre los harems (ni del tuyo ni de los otros)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema de hoy:
"Bellas y Fatales"Este tema es para todas aquellas chicas "peligrosas", no basta con la capacidad de matar para entrar, tienen que tener ese puntito de inestabilidad mental.
La verdad habia olvidado que hoy tocaba votacion tematica, el tema no es improvisado, pero los ejemplos si.
¿Con cual te quedas?

Mi voto lo pensare.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 February 2007 - 10:37 PM