¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 12 February 2007 - 10:57 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien vamos por partes, los usuarios han creado sus harems ideales. Ahora hay que elegir al mejor. Hay 3 grupos en la primera ronda, de cada grupo pasara un harem y los tres ganadores se enfrentaran en la final.
Primero habra un periodo para "defensas" (24h).
Cada uno podra defender el harem que quiera (el suyo u otro que le guste). En ese tiempo cada uno defendera el harem como quiera, con argumentos, fotos...PERO solo podeis defender una vez. Es decir haceros a la idea de que es un discurso electoral, direis lo que querais, pero una vez dicho se os acabo el turno de palabra. En el mismo post, podeis opinar sobre los otros harems opinar, no descalifacar.
Una vez hayais acabado no podeis intervenir o contestar, el que intervenga, se elimina a su equipo y su voto no cuenta para el resto del torneo. En vuestras defensas tampoco podeis hacer referencia a las opiniones de otros, solo dar VUESTRA opinion.
Tampoco se puede hablar de que paso o dejo de pasar en anteriores eventos.
Esto no significa que no podais hablar, preguntar dudas o hacer chistes, pero nada de replicar las defensas o hacer publicidad una vez acabado vuestro turno.
Las defensas y votos de usuarios considerados "sospechosos" (usuarios nuevos, o usuarios viejos pero que nunca hayan participado, gente que solo aparece para estos eventos, etc) no cuentan.
Mañana con los argumentos de todos escuchados votaremos. Pensad bien el voto porque no podreis cambiarlo. Los votos en negrita, como siempre. No podeis votar por vuestro propio equipo si esta en juego.
MA-ÑA-NA, hoy no se vota, hoy solo se escuchan argumentos.
Cada voto valdra 5 puntos, ademas valorare las defensas con 3 o 6 puntos segun lo merezcan. Pero para que cuenten, mañana teneis que votar por alguien.
Si os parece complicado, tranquilo que no lo es, cualquier duda, los veteranos la contestaran sin problemas. Siempre podeis esperar a ver como actuan los veteranos y asi se os aclarara todo.
Creo que eso es todo.
Bueno...que empiece la batalla
¿Con cual te quedas?
Lil Meyer (Ergo Proxy), Rei (Evangelion), Asuka Langley (Evangelion), Lain (S.E Lain), Reki (Haibane Renmei)

Natsuki (Mai Hime), Ichigo Morino (Onegai Twins), Aoi (Ai yori aoshi), Kareha (Shuffle), Tina (Ai Yori Aoshi)

Rossette (Chrono Crusade), Nishino (Ichigo 100%), Ogin (Requiem from Darkness), Miyuki (You are under Arrest!)

Chikane y Himeko (Kannazuki no mkio), Itoko Osakabe (School Rumble), Yoko Sasakura (School Rumble)

Belldandy (Megamisama), Winry (FMA), Margery Daw (Shakuga no Shana), Jessica (DQVIII), Aki Hinta (Keroro Gunsou)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Ya explique ayer porque las fotos son en plan avatar, asi que no pregunteis.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 February 2007 - 11:03 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 February 2007 - 10:58 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 12 February 2007 - 11:04 PM
Escrito 12 February 2007 - 11:21 PM
Edito: Por ejemplo, yo de juegos sé muy poco y Jessica de Dragon quest VIII no la conozco, tampoco a Aki Hinta de Kuroro, toma nota Neo xDD.
Este tema ha sido editado por kurapika: 12 February 2007 - 11:30 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 February 2007 - 11:59 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 February 2007 - 12:06 AM
Sorry Albert, el período de inscripciones terminó ayer, ya no puedes agregar a más andie a tu harem :sAntes de nada quiero poner a Kisaragi Honey de Re Cutie Honey para mi harem...suponiendo que nadie la haya pedido antes , si no la propuse antes fue por las dificultades que he tenido con mi ordenador , lo siento ^^
Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 February 2007 - 12:08 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 February 2007 - 12:08 AM
Supongo que empezare yo.
Bueno, antes que nada, este es mi harem ideal:

Y estas son sus integrantes:

Pelo: Moreno
Ojos: Verdes
Aficiones: Motos
Una chica dura y con caracter, embarcada en una venganza personal. Sus principales atributos, esa aptitud de fierecilla salvaje que cualquiera quisiera domar y lo bien que le sienta el cuero negro. Solo para tus ojos

Pelo: Azul
Ojos: Azules
Aficiones: Cocina y el tenis.
Unica heredera de la inmensa fortuna de la familia Sakuraba, esta dulce y encantadora joven ha pasado su vida interesandose por todo aquello que le sirva para convertirse en una buena esposa. Es una cocinera de primera y un hacha en todas las tareas del hogar. Linda, amable y educada ¿se le puede pedir mas?. Solo para tus ojos

Pelo: castaño
Ojos: Rojos
Aficiones: Fotografia
A sus que mas bien que llevados 21 años sigue en el instituto. Aunque por fuera parace calmada y seria, en realidad le encanta divertirse, sobre todo a costa de sus compañeros a los que manipula constantemente, pero siempre con un buen fin, lograr que encuentren la felicidad con el ser amado. ¿Encontrara alguna vez su propia felicidad? Solo para tus ojos

Pelo: Rubio
Ojos: Azules
Aficiones: Viajar y beber en desmesura.
Alegre y jovial, nunca para quieta. Tiene su propio rancho y es toda una amazona montando caballos, pero pasa poco tiempo alli ya que le encanta viajar. El termino que mejor la describe seria hiperactiva, y es que entre karaokes, cosplays y litros y litros de alcohol es capaz de agotar a cualquiera. Ademas tiene la "curiosa" aficion de sobar los pechos de sus amigas. La compañera ideal de marcha. Solo para tus ojos

Pelo: Rubio
Ojos: Verdes
Aficiones: Fantasear
Simpatica, divertida y un tanto despistada, fantasea constantemente, casi vive en su propio mundo de felicidad eterna. Trabaja a medio tiempo en un cafe, demostrando que el traje de "maid" le queda como un guante. Por si a estas alturas de la vida alguien no lo sabe ella es poligamica. Solo para tus ojos.
Poco mas tengo que decir, es un harem en el que hay de todo caracter, ternura, diversion, vicio...¿que mas se puede pedir a un harem?
Es un harem, asi que un poco de arte promocional.
Wallpaper oficial:

Screenshot del hentai game (coming soon)

El obligado pase en traje de baño.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 February 2007 - 12:10 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 February 2007 - 12:15 AM
Ahora, macho, competir contra ti es una putada, si tienes acceso a la fuente de las imagenes hentais eternas, aver de donde coño saco yo algo de eso XDDD

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 13 February 2007 - 12:35 AM
Estoy en desventaja, no tengo idea de edición de fotos xDDD. Buena defensa Nec.
Este tema ha sido editado por kurapika: 13 February 2007 - 12:36 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 13 February 2007 - 12:40 AM

Escrito 13 February 2007 - 01:00 AM

Como he dicho, Nec se lleva mi voto hasta ahora pero es muy temprano para asegurar nada, estare atento a ver con que salen los demas. Incluso puede que termine defendiendo al harem que mas me convenza, asi que estare atento.
Edit: Lo olvidaba Nec, me quito el sombrero por como elaboraste las reglas del evento, muy bien hechas y veo que pensaste practicamente en todo, estoy mas que satisfecho.
Este tema ha sido editado por tabris: 13 February 2007 - 01:07 AM
Escrito 13 February 2007 - 01:05 AM
Excelente defensa Nec, hasta ahora tu te llevas mi voto, como es costumbre sales con la artilleria pesada desde el principio y te me has adelantado con la idea de presentar a las chicas con sus datos personales, ahora tendre que pensar en otra cosa
![]()
Como he dicho, Nec se lleva mi voto hasta ahora pero es muy temprano para asegurar nada, estare atento a ver con que salen los demas. Incluso puede que termine defendiendo al harem que mas me convenza, asi que estare atento.
Hombre, creo que mas de uno avia pensado en eso

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 13 February 2007 - 01:05 AM
Edito: Nancy ya respondió por mí xDD.
Este tema ha sido editado por kurapika: 13 February 2007 - 01:06 AM
Escrito 13 February 2007 - 01:24 AM
Hentai de Lain y Reki, eso quiero verlo xDDD.
Yo he visto

Escrito 13 February 2007 - 02:18 AM
Yo he visto
Kurapika se refiere a fotos hechas para los mortales, los dueños y dioses del HD y la Data Base de el conocimiento Hentai no cuentan xD.
PD: Cuantos minutos perdiste haciendo esa presentacion Nec ;0... , yo no duraria ni cinco minutos en mi condicion alcoholica de estos ultimos dias ;_; .
Edit : Ando mal , coloque una conversacion de msn ;_;
Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 February 2007 - 02:23 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 13 February 2007 - 03:05 AM
Tenía seguro que iba a votar por Albert por el mero hecho de tener a Chikane y Himeko que son de los pocos personajes que me llaman la atención en esta competición (después de los míos, por supuesto), pero con ver tu defensa ya me hiciste dudar.
En vez de mi va a aparecer otro usuario en el foro que va a hacer la defensa por mi harem, usuario nuevo = 0 posts, si hay algún problema con eso me dicen y pongo la misma defensa con esta cuenta.Las defensas y votos de usuarios considerados "sospechosos" (usuarios nuevos, o usuarios viejos pero que nunca hayan participado, gente que solo aparece para estos eventos, etc) no cuentan.
Saludos
Escrito 13 February 2007 - 03:25 AM
Muy buena defensa, estoy seguro que ganará votos por esfuerzo. (La foto de Natzuki con Kareha en traje de baño te quedo muy bien.)
Escrito 13 February 2007 - 03:39 AM
Yo le sacaría la sombra si, que hace dar una impresión como de estampado de los personajes sobre el fondo... bueno, no estamos para discutir diseño ni photoshop acá. La mejor es la primera, la imagen de grupo, quedó muy bien integrado todo.OMFG, yo no me daría la molestia para armar pedazo de defensa xDDDD.
Muy buena defensa, estoy seguro que ganará votos por esfuerzo. (La foto de Natzuki con Kareha en traje de baño te quedo muy bien.)
Saludos
Escrito 13 February 2007 - 04:38 AM

Les presento a las chicas de mi harem perfecto:
- Winry Rockbell:

Es el personaje femenino principal de la conocida serie Fullmetal Alchemist, es una chica de caracter fuerte y decidido, es mecánica profesional con grades conocimientos de medicina, pero a pesar de su algo tosca profesión es una chica dulce y muy femenina. Dato especial: Actualmente soltera y sin compromiso debido a que su anterior novio
Es el principal miembro de mi harem por ser una chica divertida, alegre y muy simpática, algo extrovertida pero muy responsable, espero algún día casarme con una chica así ^^
- Belldandy:

También muy conocida por muchos, es la protagonista de la serie Ah!, Megami-sama. Para muchos la mujer perfecta, dulce, amable, alegre, inteligente, calmada, decidida y madura. Habilidades especiales: todas! (es una diosa LOL XD).
Es parte de mi harem perfecto porque es la representante abosulta de la bondad y el amor, sería la esposa y madre ideal de cualquier familia.
- Aki Hinata:

La siguiente chica es la representante absoluta de la prefección física femenina. Magaka profesional y madre soltera que a pesar de haber dado a luz a dos chicos, posee unas medidas incoparables: 92-60-86. Es divertida, extrovertida y desinhibida. Caracteristica reslatante: es fetichistas de líquidos, aceites y cremas la ponen como no se imaginan XD.
Miembro de mi harem para equilibrar la situación al ser el extremo casi totalmente opuesto a la pacífica Belldandy.
- Jessica Albert:

Co-protagonista del gran juego de Square-Enix, Dragon Quest VII. A pesar de que su apariencia y forma de vestir digan lo contrario, es una mujer seria y de caracter estricto, muy inteligente, elegante y sofisticada. Técnicas secretas: poder vestir trajes variados y muy sexys a lo largo de la aventura (mención especial al traje de conejita

Pasó a formar parte de mi harem porque demuestra que una mujer puede tener una figura esbelta con mucha gracia y belleza, a la vez que es inteligente y que no necesita manipular a los hombres con sus encantos.
- Margery Daw:

Último pero no menos importante elemento de la tripulación. El contraste perfecto de Jessica, una mujer floja, triste y solitaria que ahoga sus recuerdos y penas en el alcohol. Sin embargo en el fondo es una mujer muy fuerte y alegre. Habilidades: Bajarse una botella de cualquier bebida alcoholica en menos tiempo que cualquier hombre que haya pisado la faz de la tierra XD
Este último componenete termina de equilibrar la balanza de mi harem, ya que aunque no sea una mujer para pasar la vida, si quieres una noche de pasión sin remordimientos seguro que alguien como ella sería opción indicada. Estoy seguro que de encontrarse con Jessica se la pasarían peleando y discutiendo por la botellas y latas que deja en todos lados.
Historia y trasfondo: En un principio quería armar un harem bastante juvenil y alegre, sin embargo un grupo de colegialas es muy dificil de equilibrar y controlas (aparte que en mi opinión el grupo de colegialas perfecto ya tiene nombre y son las chicas del Hinatasou), así que preferí optar por uno más maduro, optando por la belleza y contraste de actitudes, con Winry en el centro al ser la chica que cubre con las caractiristicas para ser una chica amorosa y vivaz.
PD: Artwork by Neo (oséase yo xd)
PD2: Click en las imágenes para ver a tamaño grande.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 February 2007 - 04:52 AM
En vez de mi va a aparecer otro usuario en el foro que va a hacer la defensa por mi harem, usuario nuevo = 0 posts, si hay algún problema con eso me dicen y pongo la misma defensa con esta cuenta.
Por lo que entendi de las reglas, ese movimiento que planeas seria ilegal.
Y disculpa que pregunte pero, ¿cual es la diferencia que un usuario nuevo postee tu defensa en tu lugar, si tu mismo puedes hacerlo? :s
Es mejor que hagas y publiques tu defensa tu mismo, con la cuenta que todos conocemos.
Edit: Buenos dibujos y buen harem, Neo. Si hubieras dejado a Aya Toujo en lugar de Margery, tendrias mi voto asegurado, pero aun asi tu harem es una de mis 3 opciones mas fuertes de este primer grupo. Bueno, en realidad cualquiera podria llevarse mi voto en este grupo, a ver que nos tienen preparados los demas.
P.D: Un consejo, firma tus dibujos para que luego no llegue ningun listillo y te robe el credito por tu trabajo.
Este tema ha sido editado por tabris: 13 February 2007 - 05:10 AM
Escrito 13 February 2007 - 05:09 AM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos