Ir a contenido

Foto
* * * - - 4 Votos

Adelgaza Con Frousen

• Please log in to reply
427 replies to this topic

#106 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 02:46 AM

ehm el problema de eso es que no solo de grasas se alimenta el cuerpo xDDD aunque lo que han dicho antes, por unos días no te pasará nada, pero estate X sin tomar vitaminas ni cosas de esas.

Lo peor de todo es que cuando se terminan las reservas grasas del organismo, despues este comiensa a consumir proteinas de los musculos en un intento por mantener los niveles energeticos nesesarios (Esto se produce mas que nada por estar un largoo tiempo sin comer, un ejemplo es la ya clasica y mas que mencionada anorexia)

PD: la única manera de perder peso follando es estando arriba (que es cuando te puedes mover), si estas abajo es imposible hacer nada de ejercicio (a menos que uses a tu pareja de mancuernas XD), y hacerlo más de una vez al día (ya que sólo equivale a un "paseo vigoroso" en términos de consumo energético).

Joder, como se me pudo olvidar uno de los metodos mas efectivos de perdida de peso X-D , es la "Caminata Milagrosa " X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 December 2006 - 02:47 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#107 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 11:02 AM

Bueno me puse a dieta en diciembre y he perdido 15 libras en 15 dias comiendo de todo... menos grasas, sal y azucar... Sazonas la comida con spices sin sal, limon y picante... Estoy feliz!!! a ver si rebajo este behind!!

Puede parecer estúpido, pero cuánto es una libra???

Estoy totalemente de acuerdo con mai. Tener una vida ordenada hace todo muuuucho más fácil. Yo adelgacé sola y exclusivamente por tener unos horarios fijos de comidas y por aprender a comer. Yo siempre era la primera en acabar. Ahora, cada bocado lo mastico un mínimo de 15 veces. Funciona, tanto como para tu estomago, como para engañar a la mente, parece que comiste un montón, pero en realidad comiste una mierda. Si alguien quiere hacer una dieta sana, yo es lo primero que le aconsejaría, comer tranquilamente, siempre a la misma hora, y masticar mucho.

PS: Gracias por el link dead :kisu:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#108 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 12:55 PM

Lo peor de todo es que cuando se terminan las reservas grasas del organismo, despues este comiensa a consumir proteinas de los musculos en un intento por mantener los niveles energeticos nesesarios (Esto se produce mas que nada por estar un largoo tiempo sin comer, un ejemplo es la ya clasica y mas que mencionada anorexia)

Si,yo es por eso que no me pongo a dieta, porque le tengo miedo a la anorexia, por eso y porque no me sale de los cojones :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#109 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 12:59 PM

Si,yo es por eso que no me pongo a dieta, porque le tengo miedo a la anorexia, por eso y porque no me sale de los cojones :guu2:

Lo tuyo es ser warro, dificilmente llegaras a estar sin comer por un buen tiempo :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#110 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 01:06 PM

Lo tuyo es ser warro, dificilmente llegaras a estar sin comer por un buen tiempo :guu2:

WTF?
un diccionario, por favor
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#111 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 01:39 PM

OMG:
Si haces un ejercicio de actividad FUERTE ( AKA anaerobico; o en el que el gasto energético sea alto) en un plazo relativamente corto ----> QUEMA DE GLUC?“GENO (Músculo)

En un ayuno prolongado SOLO el primer dia y segundo quemas la grasa; pero asociado va un desgaste de 300-400 gramos de masa muscular DIARIA; pasados estos dias la quema de proteinas continua y se cae en la creación de cuerpos cetónicos (las proteinas NO SOBRAN en el cuerpo; las proteinas tienen funciones y su función no es precisamente la reserva energética)
Según he leido por ahi; la creación de cuerpos cetónicos empieza a partir de la semana para disminuir el gasto de proteínas; pero claro aguantar esta semana...
ah y aguantas vivo si no tienes problemas de metabolismo rapido pq si no la cascas en menos tiempo xD

EDIT: Nida luego te lo miro, pero puedes probar tomando levadura de cerveza (la venden en parafarmacias y ostias de estas en pastillas), que dan la ostia de ganas de comer; tb puedes probar tomar lecitina de soja despues de comer.
Eso en plan naturalista; si quieres ganar la ostia de peso en un gimnasio consigue WISTROL xD

Este tema ha sido editado por Neosughy: 30 December 2006 - 01:43 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#112 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 01:58 PM

OMG:
Si haces un ejercicio de actividad FUERTE ( AKA anaerobico; o en el que el gasto energético sea alto) en un plazo relativamente corto ----> QUEMA DE GLUC?“GENO (Músculo)

En un ayuno prolongado SOLO el primer dia y segundo quemas la grasa; pero asociado va un desgaste de 300-400 gramos de masa muscular DIARIA; pasados estos dias la quema de proteinas continua y se cae en la creación de cuerpos cetónicos (las proteinas NO SOBRAN en el cuerpo; las proteinas tienen funciones y su función no es precisamente la reserva energética)
Según he leido por ahi; la creación de cuerpos cetónicos empieza a partir de la semana para disminuir el gasto de proteínas; pero claro aguantar esta semana...
ah y aguantas vivo si no tienes problemas de metabolismo rapido pq si no la cascas en menos tiempo xD

EDIT: Nida luego te lo miro, pero puedes probar tomando levadura de cerveza (la venden en parafarmacias y ostias de estas en pastillas), que dan la ostia de ganas de comer; tb puedes probar tomar lecitina de soja despues de comer.
Eso en plan naturalista; si quieres ganar la ostia de peso en un gimnasio consigue WISTROL xD

en un ayuno completo se suele entrar en ketosis el 3 dia.

mmmm http://en.wikipedia.org/wiki/Ketosis aqui dicen 48h, por experiencia tiene mas logica (el tercer dia es cuando te empiezas a sentir de puta madre?

#113 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 02:03 PM

dead tu porque no te compras un librito de bioquímica? si serias mucho mas feliz? XD

EDIT: mirate el lenninger (fundamentos de bioquimica)
EDIT2; te he mandao un pm pero parece que no rula; me refiero que por que no te pillas un libro si te gusta tanto el tema !

Este tema ha sido editado por Neosughy: 30 December 2006 - 02:09 PM

Imagen enviada

#114 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 02:03 PM

en un ayuno completo se suele entrar en ketosis el 3 dia.

mmmm http://en.wikipedia.org/wiki/Ketosis aqui dicen 48h, por experiencia tiene mas logica (el tercer dia es cuando te empiezas a sentir de puta madre?

Y por cierto, es al reves. Las primeras 48 horas quemas azucares y carbohidratos, cuando el cuerpo se queda sin ellos tiene que recurrir a la produccion de cuerpos cetonicos sacandolos de la grasa acumulada.

PD: soy feliz de cojones, simplemente te digo lo que pone en la pagina de la wiki y en cien mil millones de sitios mas. Que vale, que no es que sea una fuente muy fiable pero tan mal no va.

#115 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 02:06 PM

mas sobre como saca energia el cuerpo en un ayuno:

Physical effects of fasting

When food is not eaten, the body looks for other ways to find energy, such as drawing on glucose from the liver's stored glycogen and fatty acids from stored fat and eventually moving on to vital protein tissues. Body, brain and nerve tissue depend on glucose for metabolism. Once the glucose is significantly used up, the body's metabolism changes, producing ketone bodies (acetoactate, hydroxy-butyrate, and acetone). Even though this transformation to an alternative form of energy has been made, some parts of the brain exclusively need glucose, and protein is still needed to produce it. If body protein loss were to continue, death will ensue.

Short term fasting causes a starvation response that encourages the body to store fat once eating is resumed. This is one of the pitfalls of Yo-yo dieting.

After approximately three days of fasting, feelings of hunger usually become infrequent or disappear altogether. According to Dr. Herbert M. Shelton, a proponent of Natural Hygiene, who over a period of 45 years supervised patients fasting on water only for up to ninety days, the 'hunger' experienced during the first three days of a fast is "gastric irritation", and not "true hunger", which appears after all the body's resources are used up and when the fast must be broken to avoid permanent and irreversible organ damage.[9]

#116 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 02:22 PM

Yo hago ejercicio pero me como cada dia una tableta entera de chocolate (unas 900 calorias extras) o lo que pille, vamos que jalo como un cabron no adelgazo nada. Me encanta comer :vacaloca:

Pero bleh~ hago ejercicio porque me gusta, no por adelgazar

Voy a hacer yo tambien un ayuno de esos de los que dice Dead al empezar el año, que no he hecho nunca y me apetece, luego pongo fotos de mi barriga si me acuerdo.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 30 December 2006 - 02:22 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#117 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 04:08 PM

!!! Yo pensaba que los que hacían sumo tenían que estar gordos. Pobre... a tí te tumbarán enseguida XDDDD.

En el sumo universitario hay de todo, y en el profesional también, aunque no tanto. Yo soy muy malo, pero en mi club hay uno que pesa igual que yo (55 kilos) y gana a gente de 100 o 120 kilos (claro, él ha hecho judo desde chico). También teníamos uno hace 10 años que quedó segundo en el campeonato nacional y medía 1,50 de alto, pero el tío era un rayo.

Los sumotoris no comen más de la cuenta (bueno, algunos sí), lo que hacen es, justo después de comer, echarse una buena siesta de 2 o 3 horas. Pero yo, como que no tengo tiempo para esas cosas... Voy siempre corriendo, por eso no engordo. Cuando más engordé estaba en 70 o 75, en la época en que estaba escribiendo la tesina, que me pasaba todo el día sentado.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#118 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 04:28 PM

Podeis bajar de peso, incluso comiendo mas del doble de que lo que comeis ahoramismo.

Probar a tiraros de un acantilado o de un tercer piso, la sensacion tb es cojonuda, nada como la adrenalina de la felicidad y ademas teneis el incentibo de que para matarse desde un tercer piso, hay que tener mala suerte y mas cuando sabeis como tiraros[soy gilipollas].
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#119 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 04:38 PM

Prefiero no hacer nada que ponga a prueba la resistencia de mis huesos, por muchas atmósferas de presión que resista el hueso humano sano por centímetro cuadrado, XD.

No tengas miedo, la adrenalina no va a hacer que nadie adelgaze, lo único que lo hace es un equilibrio entre lo que entra, sale y se consume en el cuerpo.

Equilibrio.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#120 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 05:41 PM

A ver; si hay un equilibrio entre lo q sale y entra = NO ADELGAZAS XD

La cuestión es que haya un desequilibrio, de modo que gastes lo almacenado xD, no es taan dificil. Hacer deporte, mueva esa balanza de modo que se gaste MÁS de lo que entra xDD.

A ver lo de la adrenalina para adelgazar es un poco chungo pero bueno; si la adrenalina al fin y al cabo provoca hiperglucemia, y por tanto; provoca un gasto calórico... cierto "adelgazamiento chungo" se provoca (chungo pq lo q gastas es glucógeno muscular y hepático pero bueno).
Eso si, si subes hasta el tercer piso por las escaleras estas adelgazando xD
Imagen enviada

#121 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 06:13 PM

No, no... si hay un equilibrio no hace falta adelgazar, porque no engordas. No se trata de comer a lo bestia y luego ya adelgazaremos, se trata de tener siempre equilibrio.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#122 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 07:16 PM

YA; a ver la cuestión es que estás hablando que la gente que quiere adelgazar esta gorda no? XD
Si hay grasas y quieres adelgazar POR COJONES, tienes q gastar mas de lo que comes pq si no no adelgazas xD
Si comes igual que gastas = LA GRASA SIGUE AHI XD

No se si hablo en otro idioma o algo xD
EDIT: ah, y en la practica cuando realizas una valoración dependiente de multitud de variables (solo piensa en factores endocrinologicos que te afectan a ti y a tu lorza de grasa; sin ponerte a mirar en las variables psicológicas) la cuestión no es tan sencilla como intentar sacar una fórmula magistral del equilibrio Xd.
No se, uno no engorda exclusivamente por la ingesta de comida; coño me refiero a que si tus hormonas no actuan como tienen que actuar ya puedes comer como un pajarito que...

Por eso para adelgazar lo recomendable ademas de llevar una dieta "equilibrada", comer menos; pq coño seamos sinceros, todos comemos mas de lo que necesitamos.
El efecto rebote de las dietas existen, pq joder si tu comes como una ballena, te pones a dieta comes una mierda en ese plazo, y luego vuelves a comer igual, normal que haya un rebote.

Este tema ha sido editado por Neosughy: 30 December 2006 - 07:26 PM

Imagen enviada

#123 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 10:21 PM

Puede parecer estúpido, pero cuánto es una libra???

...

2.2 libras = 1 kilo
Hoy me he pesado y he perdido un total de 16 libras = 7.27 Kilos en 17 dias!! :bailar:
Pero que conste que mi dieta es comer de 5 a 6 veces en el dia!!

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 05 January 2007 - 05:22 PM

Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#124 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 30 December 2006 - 10:22 PM

Estáis flipando pegarse 5 días sin comer, cual será el siguiente pasatiempo..Yo estaba pensando prenderme fuego a ver que se sentía..
Lo mejor para bajar peso es ir a un experto y que os haga una puta dieta equilibrada y hacer ejercicio.
Y nada de la dieta de la berenjena esa que tiene el Dead que vais a acabar mal xD

Este tema ha sido editado por kib4: 30 December 2006 - 10:23 PM

#125 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 12:01 AM

Bueno, después de tragarme las 6 páginas de hilo pasaré a contar mi experiencia personal con el peso xD

Pa empezar, decir que llevo seis años pesando lo mismo, siempre entre 50 y 55. La gente dice que peso mucho más de lo que aparento (ahora mismo estoy en 53,5), pero eso es porque al llevar 10 años haciendo deporte de manera regular, pues oye, una desarrolla músculo, y más cuando por genética desarrollo al mínimo esfuerzo unos músculos en las piernas bastante considerables. Y lo del deporte, quieras que no, equilibra la hostia. Nunca he tenido problemas de salud medianamente serios (toquemos madera), mi peso ya veis lo regular que es y me siento genial conmigo misma. Tengo resistencia, fuerza y agilidad, y estoy en mi peso. Bueno, y por otra parte, llevo una dieta equilibrada: cinco comidas al día (sí, sigo haciendo comida de media mañana y merienda xD), con dieta mediterránea de ésa rica en pescado y legumbres :3

Las oscilaciones de peso tb son regulares: adelgazar en verano, sobre todo a finales de agosto-principios de septiembre, es decir, época de torneos; y engordar algo más en invierno, que además de entrenar menos ( de 10 horas semanas el verano paso a 7, más menos), el frío me da hambre y como muchísimo xD
Y un par de veces que quise bajar uno-dos kilitos, lo único que hice fue hacer dos minutos de abdominales todos los días antes de ducharme (literal). Y flipé de lo rápido y fácil que fue, en un mes (mayo) me quité la mini barriguilla que me había salido en invierno.

Hala, ahí queda eso. Si queréis un peso estable y un cuerpo sano, las conclusiones ya las han puesto antes que yo: dieta sana y deporte de forma regular. Luego dependiendo de cada uno, están los matices :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#126 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 01:08 AM

Lo que habéis comentado de la ansiedad es totalmente cierto. Yo cuando estoy así, me implo a chocolate o cosas con azúcar... Aunque últimamente he conseguido controlarlo (incluso estas Navidades me he moderado en el consumo chocolátio más que otros años :P ), con lo cual estoy contenta.
Este año aparte de otras cosas, he decidido que lo de las comidas también va a cambiar a ver si me ordeno.
Lo del deporte, en cuanto pasen los exámenes de febrero me pongo... Típico, lo sé, pero ahora mismo me preocupa mucho más aprobar los exámenes que mejorar mi físico. El cuerpo no creo que me sirva nunca para ganarme la vida, la carrera espero que sí :P.

Este tema ha sido editado por Rancita: 31 December 2006 - 01:12 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos