Ir a contenido

Foto
* * * - - 4 Votos

Adelgaza Con Frousen

• Please log in to reply
427 replies to this topic

#127 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 01:52 AM

KIBA:

Hombre, dead no ha dicho que sea saludable, lo unico que se siente bien, y el con su cuerpo hace lo que quiera. Es ya grande pa saber lo que hace.

Yo tambien estoy en contra de que se haga eso.

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 31 December 2006 - 01:53 AM

#128 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 02:07 AM

No tengas miedo, la adrenalina no va a hacer que nadie adelgaze, lo único que lo hace es un equilibrio entre lo que entra, sale y se consume en el cuerpo.

Equilibrio.

Creo que se me habia olvidado poner [MODE IRONICO ON] xDDDD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#129 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 03:57 AM

Ah... más vale prevenir que curar... :P

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#130 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 05:01 AM

Lo mejor es esto:

http://www.youtube.com/v/-aVJs22mfG4

muchos años de xperiencia, resultados asegurados... ¡¡EL REGIMEN... DE FRANCO!!
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#131 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 12:55 PM

nope, una pinta de guinness tiene menos calorias que un vaso de leche desnatada o que uno de zumo xD los licores son el problema.

lo de no comer funciona, hace unos años en 3 meses baje unos 15 kilos facil "pasando hambre" XD vamos que estaba fuera de casa xDDDD
nah yo ahora he bajado 5 kilos en mes y pocos 2 meses casi sin proponermelo, simplemente comiendo menos (por ejemplo no merendando y cenando menos) y supongo que aquellas semanas que si que fuimos a patinar de forma constante algo ayudarian xDDDD

Tu tranquilo que enseguida volvemos xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#132 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 02:17 PM

a duras penas consigo aguantar a 9 XD al igual llego a 12 XDDDDD

Yo tengo un gran problema y es ke no tengo resistencia, mi objetivo es pillar resistencia y kitarme michelin, lo primero supongo ke corriendo y bici y esas poyeces se gana y lo segundo diria ke con abdominales o liposupciones xDDDD

la resistencia se entrena, como todo. fijo q cuando ibas a nadar aguantabas mas q ahora. yo antes (mucho antes :joputa:) hacia cross y tal, y tenia una resistencia de la ostia (vamos, que me tiraba un partido de basquet entero corriendo, y podia jugar otro al terminar. 6 años haciendo practicamente nada (fumadas por un tubo, y una novia absorbente), me subi a la cinta a correr un rato, y a los 5 minutos estaba jadeando (ese fue el momento en que decidi fumar menos, q la maria mola mucho y tal, pero es una mierda para la salud, y volver a hacer deporte regularmente)

yo que tu haria todos los dias media horita de bici o correr y ya veras q los resultados no tardaran en llegar (vamos, q en un par de meses ya notaras un cambio apreciable)

cacahuetes, almendras, pistachos.... comed frutos secos a puñados y vereis cuanto adelgazais :D

anda q no como frutos secos (me encantan). en mi caso, para engordar creo que voy a tener q recurrir a una "lipoinyeccion" o algo asi. :joputa: joder, solo de pensar en pistachos se me esta haciendo la boca agua.

@harlock cuando vayas a mandar el PM quita la marca a la casilla de guardar el mensaje (es una putada pero sólo funcionará así, según informes de otros miembros del foro).

thx. por la info.

Podeis bajar de peso, incluso comiendo mas del doble de que lo que comeis ahoramismo.

Probar a tiraros de un acantilado o de un tercer piso, la sensacion tb es cojonuda, nada como la adrenalina de la felicidad y ademas teneis el incentibo de que para matarse desde un tercer piso, hay que tener mala suerte y mas cuando sabeis como tiraros[soy gilipollas].

XDDDDDD opino igual

pd. q hilo mas chachi. mola. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#133 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 04:31 PM

Lo mejor es esto:

http://www.youtube.com/v/-aVJs22mfG4

muchos años de xperiencia, resultados asegurados... ¡¡EL REGIMEN... DE FRANCO!!

que guapo xDDDDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#134 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:26 PM

Y por cierto, No se si alguno de vosotros lo habreis hecho pero estar 5 dias sin comer absolutamente nada es una de las sensaciones mas increibles que existen, a partir del segundo o tercer dia ya no tienes hambre al entrar en ketosis y tienes una energia brutal ademas de un humor cojonudo, te exncuentras mazo feliz. Yo la ultima vez que lo hice hace un año y unos meses conocí mi novia con la que estoy genial y llevamos un año viviendo juntos (aparte de perder unos kilos en el proceso)

Resucitando..

Hoy es el tercer dia sin tomar nada mas que agua y la verdad es que no me esta resultando duro en absoluto.

Hoy he estado viendo como Bad, Wee y Alazne se jalaban una hamburguesa cada uno y ni envidia, ni hambre ni nada, vamos, que comermela me la comeria pero porque esta rica, no porque sienta que mi cuerpo la necesita.

Esta todo el mundo diciendome que coma que me puedo marear y blablabla y la verdad es que estos dias he hecho monton de cosas y nada.

He patinado (poco pero bueno xD), he hecho mil papeleos que tenia que hacer, he ido de comrpras, he andado la ostia, ayer estuve entrenando Hapkido 1:30h (El unico esfuerzo fisico realemte duro de estos dias pero bueno) y estoy como una rosa.

Bueno, quedan dos dias, a ver que tal la ketosis esta xDD

#135 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:49 PM

No es muy duro, yo cuando lo hago (mañana se acaba a las 14) tomo el primer y segundo dia agua, y a partir del tercero una limonada alkalina (agua, limon, sal, azucar y un poco de bicarbonato).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#136 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:53 PM

comermela me la comeria pero porque esta rica

Frikjan, me decepcionas. No puede ser que no hayas hecho ningún comentario de esta frase xD

Una cosa, los que estáis haciendo esto de no comer durante 5 días: Hay que tener un peso mínimo para hacerlo o algo? Porque yo pasé dos dias sin comer por culpa de una anestesia que me pusieron y al segundo dia estaba flipando del hambre que tenía.

#137 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:56 PM

Hombre, yo tengo reservas de sobra xDD

Supongo que lo de que se haga duro depende mucho de si lo haces por que no hay mas cojones o porque te lo has propuesto tu, es como todo.

#138 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 12:31 AM

Una cosa, los que estáis haciendo esto de no comer durante 5 días: Hay que tener un peso mínimo para hacerlo o algo? Porque yo pasé dos dias sin comer por culpa de una anestesia que me pusieron y al segundo dia estaba flipando del hambre que tenía.

Peso minimo no creo, pero el hambre es normal que lo tengas, la cosa es aguantarlo. Reservas se tiene pero un tio que sea peso pluma (vamos que este bastante por debajo de lo que debería pesar) mejor que no lo haga porque no tendra reservas que quemar y empezará a comer músculo y cerebro (es la segunda fuente de azucar del cuerpo).

#139 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 11:44 AM

Esta interesante el tema, de todas formas me quedo con 2 cosas.

1º - Si no te gusta el deporte por mucho que quieras adelgazar haciendolo lo haras 1 semana, tal vez 2, luego te lo dejas, porque te mueres (yo he intentado salir a correr y mierdas asi y no aguanto mas de 3 o 4 salidas)

2º - Yo si me apuntara a un gimnasio no seria para adelgazar, todo lo mas para sentirte mas ligero mejor o ganar peso (pero de masa muscular).

3º - No hay que olvidar que todas las "sustancias" provienen de algo natural (o la gran mayoria) y eso no les quita peligrosidad, efectos secundarios o vete tu a saber. Que conste que no digo que todas lo tengan, ni me parece ni bien ni mal su uso, pero de ahi a decir que son sanisimas y que solo tienen efectos beneficiosos pues creo que va un trecho :P.

Si, se que he dicho 2 cosas, pero al final he recordado una tercera.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#140 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 12:03 PM

Frikjan, me decepcionas. No puede ser que no hayas hecho ningún comentario de esta frase xD

Te odio ya tenia quoteada la frase joe XD

#141 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 12:06 PM

Estas perdiendo reflejos Yentin :D

#142 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 02:50 PM

Menuda mierda de panza que tengo que cuando paso mucho tiempo sin comer me mareo de lo lindo, hoiga. La diferencia es que yo no lo hago conscientemente, simplemente me olvido.

#143 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 11:20 PM

Por si a alguien le interesa

Fecha - Peso

02/01/07 - 103.750Kg
04/01/07 - 101.650Kg
05/01/07 - 100.500Kg

Vamos que estoy perdiendo 1 Kilo al dia, una salvajada bastante grande.

La verdad es que me siento de puta madre y podria seguir algunos dias mas sin comer pero paso de andar jugando, perder 4 kilos en 5 dias ya esta bien.

Ahora toca perder peso al modo tradicional, cosa bastante mas lenta pero bueno :P

#144 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 11:58 PM

Yo hoy ya he comido, 150 gramos de trigo y dos lonchas de pechuga de pavo.

#145 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 12:49 AM

Joder, pareces un pajarito xD

#146 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 12:52 AM

Hombre, es lo suyo que empiece de forma gradual, que le podria dar un chungo si empieza a comer a montones de repente.

#147 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 12:55 AM

na por tres días no pasa nada, si hubieran sido 5 o más sí.

el trigo está de puta madre, lo metes a hervir unos 10-15 minutos, y luego haces la pechuga de pavo vuelta y vuelta a trocitos. el poco aceite que has usado se pone al trigo con la pechuga y un poco de pimienta. Et voilà. Mañana macarrones de arroz (mañana por domingo)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos