Hombre, dead no ha dicho que sea saludable, lo unico que se siente bien, y el con su cuerpo hace lo que quiera. Es ya grande pa saber lo que hace.
Yo tambien estoy en contra de que se haga eso.
Edited by METHODMAN, 31 December 2006 - 01:53 AM.
Posted 31 December 2006 - 01:52 AM
Edited by METHODMAN, 31 December 2006 - 01:53 AM.
Posted 31 December 2006 - 02:07 AM
No tengas miedo, la adrenalina no va a hacer que nadie adelgaze, lo único que lo hace es un equilibrio entre lo que entra, sale y se consume en el cuerpo.
Equilibrio.
Posted 31 December 2006 - 03:57 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 31 December 2006 - 05:01 AM

Posted 31 December 2006 - 12:55 PM
nope, una pinta de guinness tiene menos calorias que un vaso de leche desnatada o que uno de zumo xD los licores son el problema.
lo de no comer funciona, hace unos años en 3 meses baje unos 15 kilos facil "pasando hambre" XD vamos que estaba fuera de casa xDDDD
nah yo ahora he bajado 5 kilos en mes y pocos 2 meses casi sin proponermelo, simplemente comiendo menos (por ejemplo no merendando y cenando menos) y supongo que aquellas semanas que si que fuimos a patinar de forma constante algo ayudarian xDDDD
Posted 31 December 2006 - 02:17 PM
a duras penas consigo aguantar a 9 XD al igual llego a 12 XDDDDD
Yo tengo un gran problema y es ke no tengo resistencia, mi objetivo es pillar resistencia y kitarme michelin, lo primero supongo ke corriendo y bici y esas poyeces se gana y lo segundo diria ke con abdominales o liposupciones xDDDD
cacahuetes, almendras, pistachos.... comed frutos secos a puñados y vereis cuanto adelgazais
@harlock cuando vayas a mandar el PM quita la marca a la casilla de guardar el mensaje (es una putada pero sólo funcionará así, según informes de otros miembros del foro).
Podeis bajar de peso, incluso comiendo mas del doble de que lo que comeis ahoramismo.
Probar a tiraros de un acantilado o de un tercer piso, la sensacion tb es cojonuda, nada como la adrenalina de la felicidad y ademas teneis el incentibo de que para matarse desde un tercer piso, hay que tener mala suerte y mas cuando sabeis como tiraros[soy gilipollas].
Posted 31 December 2006 - 04:31 PM
Lo mejor es esto:
http://www.youtube.com/v/-aVJs22mfG4
muchos años de xperiencia, resultados asegurados... ¡¡EL REGIMEN... DE FRANCO!!

Posted 04 January 2007 - 11:26 PM
Y por cierto, No se si alguno de vosotros lo habreis hecho pero estar 5 dias sin comer absolutamente nada es una de las sensaciones mas increibles que existen, a partir del segundo o tercer dia ya no tienes hambre al entrar en ketosis y tienes una energia brutal ademas de un humor cojonudo, te exncuentras mazo feliz. Yo la ultima vez que lo hice hace un año y unos meses conocí mi novia con la que estoy genial y llevamos un año viviendo juntos (aparte de perder unos kilos en el proceso)
Posted 04 January 2007 - 11:49 PM
Posted 04 January 2007 - 11:53 PM
Frikjan, me decepcionas. No puede ser que no hayas hecho ningún comentario de esta frase xDcomermela me la comeria pero porque esta rica
Posted 04 January 2007 - 11:56 PM
Posted 05 January 2007 - 12:31 AM
Peso minimo no creo, pero el hambre es normal que lo tengas, la cosa es aguantarlo. Reservas se tiene pero un tio que sea peso pluma (vamos que este bastante por debajo de lo que debería pesar) mejor que no lo haga porque no tendra reservas que quemar y empezará a comer músculo y cerebro (es la segunda fuente de azucar del cuerpo).Una cosa, los que estáis haciendo esto de no comer durante 5 días: Hay que tener un peso mínimo para hacerlo o algo? Porque yo pasé dos dias sin comer por culpa de una anestesia que me pusieron y al segundo dia estaba flipando del hambre que tenía.
Posted 05 January 2007 - 11:44 AM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece ![]()
Posted 05 January 2007 - 12:03 PM
Te odio ya tenia quoteada la frase joe XDFrikjan, me decepcionas. No puede ser que no hayas hecho ningún comentario de esta frase xD
Posted 05 January 2007 - 12:06 PM
Posted 05 January 2007 - 02:50 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
Posted 05 January 2007 - 11:20 PM
Posted 05 January 2007 - 11:58 PM
Posted 06 January 2007 - 12:49 AM
Posted 06 January 2007 - 12:52 AM
Posted 06 January 2007 - 12:55 AM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users