a duras penas consigo aguantar a 9 XD al igual llego a 12 XDDDDD
Yo tengo un gran problema y es ke no tengo resistencia, mi objetivo es pillar resistencia y kitarme michelin, lo primero supongo ke corriendo y bici y esas poyeces se gana y lo segundo diria ke con abdominales o liposupciones xDDDD
la resistencia se entrena, como todo. fijo q cuando ibas a nadar aguantabas mas q ahora. yo antes (mucho antes

) hacia cross y tal, y tenia una resistencia de la ostia (vamos, que me tiraba un partido de basquet entero corriendo, y podia jugar otro al terminar. 6 años haciendo practicamente nada (fumadas por un tubo, y una novia absorbente), me subi a la cinta a correr un rato, y a los 5 minutos estaba jadeando (ese fue el momento en que decidi fumar menos, q la maria mola mucho y tal, pero es una mierda para la salud, y volver a hacer deporte regularmente)
yo que tu haria todos los dias media horita de bici o correr y ya veras q los resultados no tardaran en llegar (vamos, q en un par de meses ya notaras un cambio apreciable)
cacahuetes, almendras, pistachos.... comed frutos secos a puñados y vereis cuanto adelgazais 
anda q no como frutos secos (me encantan). en mi caso, para engordar creo que voy a tener q recurrir a una "lipoinyeccion" o algo asi.

joder, solo de pensar en pistachos se me esta haciendo la boca agua.
@harlock cuando vayas a mandar el PM quita la marca a la casilla de guardar el mensaje (es una putada pero sólo funcionará así, según informes de otros miembros del foro).
thx. por la info.
Podeis bajar de peso, incluso comiendo mas del doble de que lo que comeis ahoramismo.
Probar a tiraros de un acantilado o de un tercer piso, la sensacion tb es cojonuda, nada como la adrenalina de la felicidad y ademas teneis el incentibo de que para matarse desde un tercer piso, hay que tener mala suerte y mas cuando sabeis como tiraros[soy gilipollas].
XDDDDDD opino igual
pd. q hilo mas chachi. mola.