Adelgaza Con Frousen
Started by dee, Dec 29 2006 10:15 AM
427 replies to this topic
Posted 28 January 2007 - 07:05 PM
yo tengo ke volver a la piscina, pero mi gimnasio es enorme y no encuentro la escalera que baja hasta ella XDDDD asi de triste soy XD
Posted 28 January 2007 - 08:35 PM
si no está bien indicado es que no debo de encontrarlo, si no encuentro algo en una tienda, es que está mal organizada XD no puedo luchar contra los elementos XDO_________O
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yentin, para esos existe la entonación interrogativa en todos los idiomas xD![]()
PD: por qué los hombres siempre se niegan a preguntar una dirección?
Posted 29 January 2007 - 01:06 AM
Es que se supone que no hay que preguntar, si preguntas, pierdes, te rindes, game over, pides papas.
Sería como meter una moneda en la máquina del Metal Slug 1 y perder contra el primer jefe.
Sería como meter una moneda en la máquina del Metal Slug 1 y perder contra el primer jefe.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 29 January 2007 - 01:17 AM
PD: por qué los hombres siempre se niegan a preguntar una dirección?
Porque tenemos espiritu de aventureros, Imaginate si Colon llega a preguntar por donde se la va a la india xDD
Edited by rokutanda, 29 January 2007 - 01:17 AM.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!
Badcrc: Ajos pica!
Posted 29 January 2007 - 01:26 AM
Insipara por este hilo XD he entrado al gimnasio ayer. No hacia ejercico en forma hara unos 10 años, vamos desde el colegio y hoy no me puedo ni reir del dolor en todo el cuerpo. Pero me siento muy contenta de mi misma. Espero que la motivacion me dure todo el semestre y por fin acabar con esos gorditos de mas que me tienen aburrida.
Edited by Nagi_Mahori, 29 January 2007 - 01:27 AM.

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users