Adelgaza Con Frousen
Escrito 18 January 2007 - 10:52 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 18 January 2007 - 11:18 PM
La verdad es que yo tambien opino como Wendi, salvo por el hecho demostrado de que Matrix existe, estamos todos conectados a el y corre en un z/Series con z/OS V1R7

Escrito 19 January 2007 - 12:01 AM

Escrito 19 January 2007 - 03:26 AM

Sólo decir que en general y en casi todo, estoy de acuerdo con Wendi (me muero de sueño, no voy a especificar más xD).
Escrito 19 January 2007 - 11:32 AM
Estas navidades me he puesto literalmente como un cerdo, estoy casi tan gordo como antes de que me operaran del estómago. Para más inri he subido al pueblito a esquiar y me he comido media vaca cada día siempre regándolo todo con cava, resultado: gordo cabrón. (ensaladas TODAS con embutido y pan con tomate, costillas de cordero a tutiplen, helados, vino, cafe, bocadillos de butifarra con queso, cerveza, bocadillos de sobrasada, chorizo, butifarra con judías, etc ...)
Evidentemente, después de los excesos he pillado una indigestión de aúpa y he estado por prescripción facultativa ayunando y he adelgazado dos kilos en un día, fijo que mañana los recupero.
MI IMC a día de hoy es de 25.54 Kg/m2, a partir de 25 es sobrepeso, y cuando me adelgacé a tope (69 kg) estaba en 22.02 Kg/m2, pero estaba demasiado delgado.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 19 January 2007 - 11:39 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 19 January 2007 - 11:51 AM
Escrito 19 January 2007 - 11:53 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 19 January 2007 - 12:53 PM
bleh o sea, que a pesar de vuesto escepticismo, creeis en el destino xD
http://www.frozen-la...p...st&p=748304

Escrito 19 January 2007 - 12:57 PM
Ah, mi IMC es 22.14 Kg/m2
Jo, mido sólo 1,66

Este tema ha sido editado por sekai: 19 January 2007 - 12:59 PM
Escrito 19 January 2007 - 01:05 PM
mmm, comiste una cerda? le preguntaste el sexo o algo antes ? XD o era unYo en Navidad comí una cerda y el gimnasio prácticamente ni lo pisé. Aún así, no sé ni como, conseguí engordar sólo 600 gramos. Ahora estoy intentando volver a la rutina. Vuelve el hambre, el pasar ansia por el chocolate y las agujetas del gimnasio (ayer no me podía casi ni mover). La semana que viene iré a pesarme, ya veremos que tal...
Ah, mi IMC es 22.14 Kg/m2
Jo, mido sólo 1,66
3. f. Pelo de cepillo, de brocha, etc., de materia animal o artificial.
con un pelo como quieres engordar XD
PD: sekai ;***
Escrito 19 January 2007 - 01:09 PM
Que no conste en acta señor juez !

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 19 January 2007 - 01:25 PM
Jo, mido sólo 1,66
Y de eso te quejas? Mi novia Bell mide 1,55, y siempre la digo: "Deberías saber que NUNCA, repito, NUNCA me meto con tu estatura. Hala, dame un abrazo en las rodillas y a otra cosa". xDDDDD
Escrito 19 January 2007 - 01:29 PM
Me llena de honra y satisfaccion recibir tal galardonyentin declaro tu comentario último como el más tonto de la historia del foro.
Que no conste en acta señor juez !

esa es la forma sutil de decile que te la chupe?Y de eso te quejas? Mi novia Bell mide 1,55, y siempre la digo: "Deberías saber que NUNCA, repito, NUNCA me meto con tu estatura. Hala, dame un abrazo en las rodillas y a otra cosa". xDDDDD
Escrito 19 January 2007 - 01:32 PM
No, no digo que la mayoría de los problemas no estén resueltos, sino que no se pueden resolver, es decir, no tienen respuesta, ni afirmativa ni negativa, ni siquiera ampliando los axiomas. Está relacionado, por ejemplo, con el problema de la parada de computación. Teoremas de Gödel.
yo creo que si tienen respuesta, solo hay que encontrarla
Se ha dado en llamar "Los siete problemas del Milenio" a siete enunciados que han traído de cabeza a los matemáticos de los últimos años del siglo XX, y que podrían haber sido ocho si el profesor Andrew Wiles no hubiera probado la Última Conjetura de Fermat en el año 1.994
Los Siete Problemas del Milenio han sido elegidos por una institución privada de Cambridge, Massachutsets (EEUU), el Instituto Clay de Matemáticas, para premiar con un millón de dólares USA a quien resuelva al menos uno de estos problemas.
En marzo de 2.002, un matemático inglés, Martin J. Dunwody, de la Universidad de Southampton, afirmaba haber resuelto completamente uno de estos problemas, concretamente el cuarto, la llamada Conjetura de Poincaré, que, aunque habia sido ya resuelta en los casos de n > 3 por algunos matemáticos, Michael Freedman, Steven Smale, E. C. Zeeman, se mantenía inaccesible, curiosamente, para n =3.
al igual que la conjetura de fermat era algo sin solución hasta 1994, las demas tambien seran resueltas, quizas mañana, o quizas dentro de 100 años, solo hay que esperar a que inventen esos ordenadores que seran el doble de potentes, 100 veces mas grandes y tan caros que solo los 5 reyes mas ricos de europa puedan comprarlos

Escrito 19 January 2007 - 02:00 PM
Coño. pero eso es un hecho comprobado, y no digamos en las españolas, que alguno solo le faltan las cadenasel otro dia vi 20 minutos del programa del iker jimenez ese, y semejante rebaño de estupidos especulando sobre mierdas misticas me hicieron temblar de miedo, y no la gilipolllez de tema que trataban de los fantasmas de tascas inglesas, que me dio risa.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 19 January 2007 - 03:18 PM
yo creo que si tienen respuesta, solo hay que encontrarla
al igual que la conjetura de fermat era algo sin solución hasta 1994, las demas tambien seran resueltas, quizas mañana, o quizas dentro de 100 años, solo hay que esperar a que inventen esos ordenadores que seran el doble de potentes, 100 veces mas grandes y tan caros que solo los 5 reyes mas ricos de europa puedan comprarlos
A ver, lo que mencioné antes no es la opinión de Gödel, es el teorema de Gödel, y lo del problema de la parada igual, lo demostró Turing hace ya 70 años. Lee el enlace que puse de la wikipedia.
Y ya que el tema sigue, le contesto a Wendigo: Lo de antes te lo decía porque dices que «todo debe tener una explicación» sin dar ninguna justificación ni prueba, por eso te decía que era como el reiki, y todavía no has dado ninguna. En cambio, te mostré que, al menos en el campo de las matemáticas y entendiendo por «explicación» «demostración», lo que dices es falso. Sobre las ciencias físicas, tengo mis dudas de que siempre haya explicación, aparte de por lo que puedan incluir de matemáticas, por varios temas: principio de incertidumbre, caos, mecánica estadística, propiedades emergentes, ...
Este tema ha sido editado por Takamura: 19 January 2007 - 03:22 PM
Escrito 19 January 2007 - 04:59 PM
debería de estar prohibido nombrar al marción de Turing en el foro, hijo de la gran puta...A ver, lo que mencioné antes no es la opinión de Gödel, es el teorema de Gödel, y lo del problema de la parada igual, lo demostró Turing hace ya 70 años. Lee el enlace que puse de la wikipedia.

Escrito 19 January 2007 - 05:06 PM
Escrito 20 January 2007 - 01:04 AM
debería de estar prohibido nombrar al marción de Turing en el foro, hijo de la gran puta...
Seguramente ya has probado las máquinas de tortura de Turing XD
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos