Ir a contenido

Foto
* * * - - 4 Votos

Adelgaza Con Frousen

• Please log in to reply
427 replies to this topic

#148 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 02:18 AM

joder, kutxi y yo estamos pensando en hacer la 'dieta' esa de los 5 días sin papear...

le estoy diciendo de hacer de lunes a viernes xdd

#149 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 11:46 AM

entonces no soy el único que se lo plantea, bien. Yo empezaría este lunes (hasta el jueves, que no hay que abusar) pero estoy dudando de mi fuerza de voluntad.
Imagen enviada

#150 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 11:57 AM

yo no podria tirarme 4 o 5 dias sin comer, los porros dan hambre :S, yo opto por la via clembuterol xD

#151 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 12:33 PM

pues pon una FLarmacia xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#152 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 12:48 PM

Joder, pareces un pajarito xD

Hombre, es lo suyo que empiece de forma gradual, que le podria dar un chungo si empieza a comer a montones de repente.

Joder, lo decia por lo del trigo, que me ha hecho gracia. Yo tambien voy a tener que empezar a comer poco a poco que llevo 5 dias sin comer contando hoy.

Para el año que viene vamos a poner fechas de FL-Ayuno ya veras xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#153 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 01:21 PM

Joder, pareces un pajarito xD

como te pasas con el pq es bajito xD

joder, kutxi y yo estamos pensando en hacer la 'dieta' esa de los 5 días sin papear...

le estoy diciendo de hacer de lunes a viernes xdd

tio vosotros la dieta del cucurucho

#154 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 01:25 PM

Claro, pero es que ellos la van a llevar al límite.

Comer nada y follar siempre
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#155 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 04:44 PM

200 calorias en diversos formatos:

http://www.wisegeek....s-look-like.htm

visto en lifehacker.com
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#156 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 05:46 PM

200 calorias en diversos formatos:

http://www.wisegeek....s-look-like.htm

visto en lifehacker.com

the average adult needs to consume about 2000 - 2500 calories to maintain their weight.

joder, te zampas 15 kilos de apio al dia, y adelgazas :vacaloca:

#157 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 09:58 PM

Ya me veo en clase todos concentrados con el visual y mis tripas sonando de concierto. Yo prefiero empezar el sábado y así el lunes no se me note tanto. Joder, pero si a mi me gusta zampar... :s (no creo que pueda hacerlo)
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#158 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 01:37 PM

pffffffff, esto de no comer yo ni lo pensaría, no me hace mucha gracia, y mira k yo soy de poco comer eh...

#159 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 02:36 PM

a ti te va más que te coman verdad? XD

#160 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 08:05 PM

Hay muchisima desinformacion con respecto al "no comer", me parece que es lo peor que puede hacer una persona que quiere mantenerse saludable, y es que por alguna razón, la gente solo habla de adelgazar o engordar, sin tomar en cuenta los riesgos a la salud que ocasionan las clasicas dietas absurdas que se han inventado.
El sentido es comer mucho, pero comer bien, las alimentos con la composicion quimica optima o neutral para tu metabolismo, cada persona es diferente, pero agrupando por tipos de sangre, es mas facil partir desde esos estratos. Insisto, a quien le interese, investigue "Alimentacion por tipo de sangre" y se daran cuenta, basta ya de las tontas dietas de la luna, de la naranja o quien sabe que otras tonterias, la solucion no es dejar de comer, si no comer bien.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#161 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 08:18 PM

Yo sería incapaz, a parte de que si estoy mucho tiempo (5-7 horas) sin comer me entran mareos, estar en ayunas currando en el telepi como que no xdddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#162 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 09:44 PM

na por tres días no pasa nada, si hubieran sido 5 o más sí.

el trigo está de puta madre, lo metes a hervir unos 10-15 minutos, y luego haces la pechuga de pavo vuelta y vuelta a trocitos. el poco aceite que has usado se pone al trigo con la pechuga y un poco de pimienta. Et voilà. Mañana macarrones de arroz (mañana por domingo)

Un dia de estos que me pase me lo haces (el trigo).

#163 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 09:56 PM

Yo hice el año pasado lo que comentó Dead anteriormente y el resultado fue que una vez transcurridos los cinco días me moría de hambre xD. Al final ni perdí ni gané nada, lo que se supone que tenía que haber perdido en esos cinco días de ayuno, lo gané comiendo a la semana siguiente a lo abulto, porque tenía muchísimo hambre O_o.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#164 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 09:57 PM

Roku, cuánto has bajado en esos 5 días?
Imagen enviada

#165 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 10:08 PM

roku murió al explotar trás comerse 100 bigmacs
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#166 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 10:22 PM

Lo mejor es que os pilleis un buen empacho, diarrea o cualquier otra enfermedad relacionada con el estomago y vereis que regimen haceis, vereis.

Vamos, que llevo 3 dias funcionando a golpe de zumo de naranja, agua con aspirina y azucar (para la fiebre que me salio de extra), ayer pude tomar caldo y hoy, milagro, he podido tomar pure de calabaza, algo de jamon york, unos puerros y un yogur, o diox mio.

3 kilos, por lo menos, han ido pabajo.

Eso si, cuando me recupere, por lo menos uno o dos van parriba, porque me voy a meter tal peazo flauta de bocata chorizo con queso que se va a cagar la perra.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#167 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:08 PM

Hay muchisima desinformacion con respecto al "no comer", me parece que es lo peor que puede hacer una persona que quiere mantenerse saludable, y es que por alguna razón, la gente solo habla de adelgazar o engordar, sin tomar en cuenta los riesgos a la salud que ocasionan las clasicas dietas absurdas que se han inventado.
El sentido es comer mucho, pero comer bien, las alimentos con la composicion quimica optima o neutral para tu metabolismo, cada persona es diferente, pero agrupando por tipos de sangre, es mas facil partir desde esos estratos. Insisto, a quien le interese, investigue "Alimentacion por tipo de sangre" y se daran cuenta, basta ya de las tontas dietas de la luna, de la naranja o quien sabe que otras tonterias, la solucion no es dejar de comer, si no comer bien.

no comer durante 5 dias no tiene por que ser malo.

hay mucha gente que se ha visto obligada a no comer durante mucho mas tiempo y no han muerto, solo hay que mirar que en casi todas las ultimas catastrofes naturales, han encontrado supervivientes a los 6, 7 o mas dias, incluso mas de 10 dias algunos.

con esto, si estas 5 dias sin comer y estas sano y con algunas reservas, pues pasa lo que dice dead.

yo algun dia pienso hacerlo tambien, pero recalco eso de estar sano, que no lo haga nadie enfermo o que no tenga nada de grasa para quemar

y eso, 1 vez al año, no cada 2 por 3

Este tema ha sido editado por perseo: 07 January 2007 - 11:08 PM

#168 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 01:08 AM

Sinceramente, quedarse sin ciertas vitaminas por no comer te puede provocar daños irreversibles en el organismo, por mucho que por aqui se quiera convencer de lo contrario. Yo no soy para nada un experto en el tema, pero a pesar de que ahora no se note, en algunos años seguro que traera efectos secundarios. Asi que esa burrada del ayuno la verdad, yo no la recomendaria, empezando por el calcio, que es de lo primero que se agota en el cuerpo y que luego al cabo de los años te das cuenta de la artrosis/artritis que recorre todo tu cuerpo, por no haber tenido suficiente (sin contar con que un estornudo te puede fracturar el tabique nasal (vale, esto lo exagero, pero sin calcio, los huesos se quedan en arenilla en nada)).

Por cierto, me he pesado y peso 88 kilos, cuando por mi estatura (1,75) deberia pesar entre 70 y 75 kilos. Todo esto lo he ganado a base de cebarme por las comidas-cenas de navidad, pero una cosa que me ha resultado cojonuda es que yo personalmente al final como por puro vicio, porque me encanta comer y punto. 15 dias comiendo la mitad (como han dicho mas arriba, sin repetir tanto y tal) antes de navidades consegui bajar de 86 kilos a 82 sin alterar absolutamente nada mi vida, unicamente no repitiendo los platos. Claro que luego llegan las comidas y peso capicua.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos