Adelgaza Con Frousen
Escrito 06 January 2007 - 02:18 AM
le estoy diciendo de hacer de lunes a viernes xdd
Escrito 06 January 2007 - 11:46 AM

Escrito 06 January 2007 - 11:57 AM
Escrito 06 January 2007 - 12:33 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 January 2007 - 12:48 PM
Joder, pareces un pajarito xD
Hombre, es lo suyo que empiece de forma gradual, que le podria dar un chungo si empieza a comer a montones de repente.
Joder, lo decia por lo del trigo, que me ha hecho gracia. Yo tambien voy a tener que empezar a comer poco a poco que llevo 5 dias sin comer contando hoy.
Para el año que viene vamos a poner fechas de FL-Ayuno ya veras xDD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 06 January 2007 - 01:21 PM
como te pasas con el pq es bajito xDJoder, pareces un pajarito xD
tio vosotros la dieta del cucuruchojoder, kutxi y yo estamos pensando en hacer la 'dieta' esa de los 5 días sin papear...
le estoy diciendo de hacer de lunes a viernes xdd
Escrito 06 January 2007 - 01:25 PM
Comer nada y follar siempre
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 06 January 2007 - 05:46 PM
200 calorias en diversos formatos:
http://www.wisegeek....s-look-like.htm
visto en lifehacker.com
the average adult needs to consume about 2000 - 2500 calories to maintain their weight.
joder, te zampas 15 kilos de apio al dia, y adelgazas

Escrito 06 January 2007 - 09:58 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 07 January 2007 - 02:36 PM
Escrito 07 January 2007 - 08:05 PM
El sentido es comer mucho, pero comer bien, las alimentos con la composicion quimica optima o neutral para tu metabolismo, cada persona es diferente, pero agrupando por tipos de sangre, es mas facil partir desde esos estratos. Insisto, a quien le interese, investigue "Alimentacion por tipo de sangre" y se daran cuenta, basta ya de las tontas dietas de la luna, de la naranja o quien sabe que otras tonterias, la solucion no es dejar de comer, si no comer bien.

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Escrito 07 January 2007 - 09:44 PM
Un dia de estos que me pase me lo haces (el trigo).na por tres días no pasa nada, si hubieran sido 5 o más sí.
el trigo está de puta madre, lo metes a hervir unos 10-15 minutos, y luego haces la pechuga de pavo vuelta y vuelta a trocitos. el poco aceite que has usado se pone al trigo con la pechuga y un poco de pimienta. Et voilà. Mañana macarrones de arroz (mañana por domingo)
Escrito 07 January 2007 - 09:56 PM

Escrito 07 January 2007 - 09:57 PM

Escrito 07 January 2007 - 10:08 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 07 January 2007 - 10:22 PM
Vamos, que llevo 3 dias funcionando a golpe de zumo de naranja, agua con aspirina y azucar (para la fiebre que me salio de extra), ayer pude tomar caldo y hoy, milagro, he podido tomar pure de calabaza, algo de jamon york, unos puerros y un yogur, o diox mio.
3 kilos, por lo menos, han ido pabajo.
Eso si, cuando me recupere, por lo menos uno o dos van parriba, porque me voy a meter tal peazo flauta de bocata chorizo con queso que se va a cagar la perra.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 07 January 2007 - 11:08 PM
Hay muchisima desinformacion con respecto al "no comer", me parece que es lo peor que puede hacer una persona que quiere mantenerse saludable, y es que por alguna razón, la gente solo habla de adelgazar o engordar, sin tomar en cuenta los riesgos a la salud que ocasionan las clasicas dietas absurdas que se han inventado.
El sentido es comer mucho, pero comer bien, las alimentos con la composicion quimica optima o neutral para tu metabolismo, cada persona es diferente, pero agrupando por tipos de sangre, es mas facil partir desde esos estratos. Insisto, a quien le interese, investigue "Alimentacion por tipo de sangre" y se daran cuenta, basta ya de las tontas dietas de la luna, de la naranja o quien sabe que otras tonterias, la solucion no es dejar de comer, si no comer bien.
no comer durante 5 dias no tiene por que ser malo.
hay mucha gente que se ha visto obligada a no comer durante mucho mas tiempo y no han muerto, solo hay que mirar que en casi todas las ultimas catastrofes naturales, han encontrado supervivientes a los 6, 7 o mas dias, incluso mas de 10 dias algunos.
con esto, si estas 5 dias sin comer y estas sano y con algunas reservas, pues pasa lo que dice dead.
yo algun dia pienso hacerlo tambien, pero recalco eso de estar sano, que no lo haga nadie enfermo o que no tenga nada de grasa para quemar
y eso, 1 vez al año, no cada 2 por 3
Este tema ha sido editado por perseo: 07 January 2007 - 11:08 PM
Escrito 08 January 2007 - 01:08 AM
Por cierto, me he pesado y peso 88 kilos, cuando por mi estatura (1,75) deberia pesar entre 70 y 75 kilos. Todo esto lo he ganado a base de cebarme por las comidas-cenas de navidad, pero una cosa que me ha resultado cojonuda es que yo personalmente al final como por puro vicio, porque me encanta comer y punto. 15 dias comiendo la mitad (como han dicho mas arriba, sin repetir tanto y tal) antes de navidades consegui bajar de 86 kilos a 82 sin alterar absolutamente nada mi vida, unicamente no repitiendo los platos. Claro que luego llegan las comidas y peso capicua.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos