Jump to content

Photo
* * * - - 4 votes

Adelgaza Con Frousen

• Please log in to reply
427 replies to this topic

#190 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 09 January 2007 - 10:38 AM

Los que han ayunado últimamente (que ya les vale habiendo sido las fechas que han sido ...) han recuperado peso? Apuesto a que sí.

No.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#191 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 09 January 2007 - 10:40 AM

Cuando era crío decían que si comías mucho pollo te salían tetas, qué hay de cierto en eso?

que incongruencia no? tendira ke salir poya

#192 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 09 January 2007 - 02:56 PM

que incongruencia no? tendira ke salir poya

Yentin!

No, no tiene nada que ver, XD, es como eso de 'si bebes cocacola...' son chorradas de niños.
Yo casi ni pruebo la cocacola esa, XD.

Más bien por comer carnes de éstas con química para que crezcan antes y tengan más carne. Si ahora la gente mide más, y crece antes, yo creo que es por eso.
Yo no pruebo mucho la carne, nunca me ha gustado mucho, y me hechan siempre menos edad de la que tengo. Así que creo que es eso.

Las jóvenes de ahora se desarrollan antes por las porquerías de la carne, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#193 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 09 January 2007 - 03:01 PM

poya.
(De poyar).
1. f. Derecho que se pagaba en pan o en dinero, en el horno común.
2. f. Residuo formado por las gárgolas del lino, después de machacadas y separadas de la simiente.

I FAIL

#194 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 posts

Posted 09 January 2007 - 03:06 PM

Tras leer todo el hilo, la conclusión a la que llego es algo así cómo... ni comer como un cerdo ni preocuparse por el peso.

Yo a la que llego es que mai esta, como minimo, rellenita.

Y eso que en mangaes no hubo manera nunca de conseguir una foto suya xD

Edited by ArUbArO, 09 January 2007 - 03:07 PM.

"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#195 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 09 January 2007 - 03:38 PM

Yo a la que llego es que mai esta, como minimo, rellenita.

Y eso que en mangaes no hubo manera nunca de conseguir una foto suya xD

Uy, yo con mis chichas estoy encantada.
Pero lo que me intriga es tu conclusión... ¿acaso toda la gente que está delgada se preocupa por su peso, y toda la gente rellena ve hermosas las curvas?
De todos modos, como si tener kilos de más fuese un motivo por el que no mostrar foto en los ambientes frikeriles X-D

(que yo recuerde nadie jamás en mangaes pidió foto mia :palito: no te estarás confundiendo con otra?)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#196 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 09 January 2007 - 04:33 PM

hay que ver que nécoras hay xD
Imagen enviada

#197 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5,001 posts

Posted 09 January 2007 - 04:45 PM

las tias no hagáis regímenes, para mi una tia sin sus curvillas es un jodido palo que no sirve para nah

#198 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 09 January 2007 - 04:45 PM

las tias no hagáis regímenes, para mi una tia sin sus curvillas es un jodido palo que no sirve para nah

hombre, si la chupa bien.... :silbar2:

#199 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 09 January 2007 - 09:23 PM

yentin joder, hazte una paja o algo pero deja de poner comentarios salidos siempre xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#200 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 09 January 2007 - 09:32 PM

la verdad es q cansan, habria que hacer una recolecta para pagarle una puta ya

Edited by Alienlove, 09 January 2007 - 09:32 PM.

Imagen enviada

#201 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 09 January 2007 - 10:46 PM

venga, 10 centimos cada uno y le pagamos alguna de las de la C/San Ramon xDDDD

Con 5 o 6 supongo que seria suficiente
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#202 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 09 January 2007 - 11:05 PM

A Yentin mandadlo a la Ostra Azul. Le molara mas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#203 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 posts

Posted 09 January 2007 - 11:34 PM

Uy, yo con mis chichas estoy encantada.
Pero lo que me intriga es tu conclusión... ¿acaso toda la gente que está delgada se preocupa por su peso, y toda la gente rellena ve hermosas las curvas?

Para nada, pero prodigas las lorzas y eso suele significar que las aceptas. Pocas personas delgadas las aceptan, puesto que "no las sufren". Me comprendes ahora?

(que yo recuerde nadie jamás en mangaes pidió foto mia :palito: no te estarás confundiendo con otra?)

Si eres la mai que se marcho de mangaes, no me confundo con otra. Pero de eso hace milenios (epoca de OTE, Arashi, Nagisa, asaba, Kurt,...)
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#204 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 09 January 2007 - 11:37 PM

vale vale, a partir de ahora seré el chico serio que todos quereis que sea. Pero no jodais que ahi esa frase la pedía el cuerpo XD

#205 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 09 January 2007 - 11:39 PM

Por eso pensamos en lo de la colecta para que te vayas de putas (entra en el foro de putalocura que te aconsejan sobre pisos y tal).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#206 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 10 January 2007 - 12:37 AM

Para nada, pero prodigas las lorzas y eso suele significar que las aceptas. Pocas personas delgadas las aceptan, puesto que "no las sufren". Me comprendes ahora?

Vaya chorrada. Es más bien justo al contrario, cuando se tienen lorzas y se es mujer, no se suele estar contento con ellas..
En todo caso, te puedo asegurar que mi falta o abundancia de lorzas no son ninguna motivación para poner o dejar de poner mi foto. X-D

Si eres la mai que se marcho de mangaes, no me confundo con otra. Pero de eso hace milenios (epoca de OTE, Arashi, Nagisa, asaba, Kurt,...)

Pues evidentemente te acuerdas de mi, pero dudo que de mis post, porque yo no entraba de aquellas por ese tipo de topics. Vamos, he pasado muy mucho siempre de mirar las fotos de usuarios de los foros.
Además, para pedir fotos mias, la gente tendría que haberse interesado por mi, y no recuerdo yo tal cosa. En mangaes era un tipo de usuario petardo y pedante, (no es que aquí sea mucho mejor) pero vamos, dudo que nadie estuviese interesado en conocer a la mai de mangaes XDDDDDDDDD especialmente con la tirria que me tenía más de uno por dejarle en evidencia. (Metase en ese grupo a fachas integrales y pedantes misóginos)

Edit: aps, por cierto, en realidad yo soy pre OTE, Arashi, Nagisa, asaba, Kurt.

Edited by mai, 10 January 2007 - 12:53 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#207 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 10 January 2007 - 11:54 AM

En todo caso, te puedo asegurar que mi falta o abundancia de lorzas no son ninguna motivación para poner o dejar de poner mi foto. X-D

Eso es evidente, a ti lo que te gusta es tenernos a todos en ascuas... :malo:

Cambiando de tema, sobre la colecta pro-polvo para Yentin... pues yo lo encuentro buena idea. Peo para mi que con lo que se recolecte solo alcanza para una shemale (supongo que a eso se refiere lo de "C/San Ramon") X-D

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#208 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 10 January 2007 - 12:19 PM

Voy a quejarme de lo que me cuesta pagar la letra de la hipoteca a ver si también hacéis una colecta xD

Yentin :wub: yunouailofyu

Edited by dee, 10 January 2007 - 12:19 PM.

#209 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 10 January 2007 - 12:41 PM

¿Qué qué qué? No me cuadra nada de nada... comparándolo con un entrenamiento normalito de tenis (que te puedo asegurar que es bastante más que un "paseo vigoroso") en un polvo se gasta más energía, se suda más y se hace más ejercicio (hombre, si dura minuto y medio, pos no, claro).

¿cardio o anaerobico?, bueno, como dices dependerá del polvo, si es rápido, poco fondo se ejercita XD

bueno, tampoco tengo ni zorra de lo que hablo (me leo medio artículo de la wikipedia y ya creo que sepo algo) <- esto es en serio, no follo, ni juego al tenis, ni salgo de paseo, así que te puedes imaginar la poca experiencia "de campo" que tengo XD (río por no llorar, al menos no hago daño a nadie :-/ )

ya se lo has dicho todo al tito Maehg XD

guarra, que he follado yo menos que tu y ni siquiera yo me noto tanta desesperación
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#210 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 10 January 2007 - 01:07 PM

guarra, que he follado yo menos que tu y ni siquiera yo me noto tanta desesperación

si lo de la desesperación es cosa vuestra, yo en el fondo estoy bien, hay cosas que necesito más que eso eh? pero cualquiera os convence, me habeis estigmatizado xD

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users