Adelgaza Con Frousen
Escrito 11 January 2007 - 11:43 PM
los de madrid no se, pero los de Barna son del Mariscal, el tio que hizo el Cobi, y ostia son cacho feos, un tio con una botella cava y cosas cacho rarasOstia, hablando de la tipa esa ¿alguien tiene fotos de los adornos navideños de Madrid? Me dijo mi hermano que eran diseñados por esta, feísimos y que la gente se había quejado un webo.
Escrito 12 January 2007 - 02:52 AM
Este tema ha sido editado por kerynha: 12 January 2007 - 02:52 AM
Escrito 12 January 2007 - 08:35 AM
Que se empiece hablando de cualquier cosa y se termine hablando de sexo ya me parece hasta normal, pero que se empiece hablando de salud/drogas y se termine hablando de adornos navideños ya es la polla xDD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 12 January 2007 - 08:52 AM
Y reducir las calorías de ese puñado de galletas, plátano o sandwich a media tarde... a la larga se nota.
Lo que si que sigo haciendo, si estoy en casa, es tomar un té rojo o verde 30 o 45 minutos antes de cenar. Así estoy mas lleno y ceno menos cantidad.
Escrito 12 January 2007 - 09:01 AM
bragatanga, relaccionado esta, que el Sr Noel no es precisamente una silfide, y ademas, para rematarla, en Vigo estan con la Cow parade, y a algunos solo nos faltan los cuernos (a otros ni eso xDDD)Dios como a degenerado esto que pasada.
Que se empiece hablando de cualquier cosa y se termine hablando de sexo ya me parece hasta normal, pero que se empiece hablando de salud/drogas y se termine hablando de adornos navideños ya es la polla xDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 12 January 2007 - 09:49 AM
listen to it (Full metal Jacket)
Joder, es que esta mañana iba pensando en esto y ha sido leer el post de thex. y petarme el kakas*
*mierda, ya hablo como Yentin
Edit: pongo el texto
Gunnery Sergeant Hartman: How tall are you private?
Cowboy: Sir, five foot nine, sir!
Gunnery Sergeant Hartman: Five foot nine? I didn't know they stacked shit that high! You tryin' to squeeze an inch in on me somewhere, huh?
Cowboy: Sir, no sir!
Gunnery Sergeant Hartman: Bullshit. It looks to me like the best part of you ran down the crack of your momma's ass and ended up as a brown stain on the mattress! I think you been cheated! Where in the hell are you from anyway, private?
Cowboy: Sir, Texas, sir!
Gunnery Sergeant Hartman: Holy dog shit! Texas? Only steers and queers come from Texas, Private Cowboy. And you don't look much like a steer to me so that kinda narrows it down. Do you suck dicks?
Gunnery Sergeant Hartman: Are you a peter puffer?
Gunnery Sergeant Hartman: I'll bet you're the kinda guy that would fuck a person in the ass and not even have the goddamn common courtesy to give him a reach-around. I'll be watching you.
Este tema ha sido editado por dee: 12 January 2007 - 09:51 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 12 January 2007 - 04:15 PM
bragatanga, relaccionado esta, que el Sr Noel no es precisamente una silfide, y ademas, para rematarla, en Vigo estan con la Cow parade, y a algunos solo nos faltan los cuernos (a otros ni eso xDDD)
Por cierto, al graciosillo k le quitó los cuernos, tendrá que pagar 30000 €
Por cierto, quien quiera adelgazar que trague una tenia, seguro k adelgaza.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 12 January 2007 - 04:29 PM
Escrito 12 January 2007 - 05:13 PM
eso como se pega?Conozco a una tia que ha tenido una tenia (tenía una tenia, lol), y la jodía de ella se pasaba todo el dia comiendo una lima. Cosas del estilo de quedar a las 4 de la tarde para tomar un café, y mientras los demás estamos de sobremesa, ella tomarse el café, un helado y dos raciones de patatas alioli. Solo ha llegado a pesar 50 o 51kg despues de dos años de perder la tenia y practicar artes marciales. Y está bien buena.
Escrito 12 January 2007 - 05:25 PM
edit: nah, ya en serio, comiendo
Este tema ha sido editado por Neosughy: 12 January 2007 - 05:27 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 12 January 2007 - 05:33 PM
eso como se pega?
Comiendo carne mal cocinada de animales infectados, normalmente cerdo. Es muy habitual.
Es mentira que la saquen por la boca, es un tratamiento de un par de pastillas que echando ostias la mata.
Escrito 12 January 2007 - 06:26 PM
puf, yo habia oido ke la tienes que echar por el ano entera de una sola vez xDDDD, pq si se parte se regenera y no se que ostias, un mal royo que me daba blehComiendo carne mal cocinada de animales infectados, normalmente cerdo. Es muy habitual.
Es mentira que la saquen por la boca, es un tratamiento de un par de pastillas que echando ostias la mata.
Escrito 12 January 2007 - 06:56 PM
La primera sección, la probóscide, tiene "ganchos" que cuya función, como es lógico es engancharse al tejido.
El resto; es una serie de repetitivas secciones mas o menos identicas, que según mas alejada de la proboscide, se encargan de almacenar los "huevos" autofecundados.
los proglotidos que contienen los huevos, se van soltando del adulto, pasan a las heces y tu y yo sabemos q pasa luego.
Camino a) Te comes algún alimento q esté en contacto con las heces (y los huevos), los huevos en tu tracto digestivo se convierten en cisticercos (larvas), y te pasan al tejido muscular, al higado, al cerebro entre otros. (JODIENDAXD)
Camino b) somos medianamente limpios y no nos comemos ná con mierdas; entonces un bonito cerdo se traga las larvas; pasa a sus músculos y demas, te lo comes y acabas teniendo un bonito adulto en tu estómago.
Por eso con acabar con la sección-gancho es suficiente. (hay pastillitas como bien dice dead)

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 12 January 2007 - 07:52 PM
hay un capitulo de House ke va de eso xDDDDCamino a) Te comes algún alimento q esté en contacto con las heces (y los huevos), los huevos en tu tracto digestivo se convierten en cisticercos (larvas), y te pasan al tejido muscular, al higado, al cerebro entre otros. (JODIENDAXD)
que curioso el bicho, puto parasito
Escrito 12 January 2007 - 10:05 PM
entonces se echa por el ano? tela XD como un cagarro gordote de esos ke cuestan de sacar.Sí, el primero de la primera temporada concretamente XD.
Ahora me habéis acojonado... ¿cómo se sabe si se tiene eso? ¿Notas un "algo" dentro de ti o algo? Yo sé que mi madre la tuvo de pequeña y la echó por el ano...
A priori pierdes peso a saco y te desnutres rapido no?
Escrito 12 January 2007 - 10:16 PM
esto... es como una peli gore no?No sé, mi madre la echó por el ano, pero mi tío o mi tía (hermano/a de mi madre) que también la tuvo la echó por la boca.
ke asco pavo, esta es una de esas cosas ke no kerría tener nuuuunca
Escrito 12 January 2007 - 10:34 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos