Ir a contenido

Foto
* * * - - 4 Votos

Adelgaza Con Frousen

• Please log in to reply
427 replies to this topic

#274 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 01:43 PM

Tienes un puto conversor en el dashboard, cerda XD

tocame un cojón, algunos trabajamos, y aki usamos WIN

#275 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 01:54 PM

Quereis una forma efectiva, saludable y en la que podeis comer lo que os salga del....¿?

muy bien os digo:

alterna dia si dia no, durante poco menos de un mes.

elije cada dia de ellos una fruta, por ejemplo, manzana, platano, melon,. melocoton, pera, sandia, cerezas, (naranja , kiwi etc, no es muyr ecomendable, un exceso de vitamina C peude provocar trastornos en el aparato digestivo, muy leves, tipo estreñimiento etc.)
y durante ese dia, solo comr esa fruta LAS VECES QUE QUERAIS pdoeis comeros 100, y estras seguros quer ese dia no engordareis demasiado, además limpiareis todo el aparato tanto digestivo como de depuracion, riñones, higado, a ellos tambien hay que mimarles.

podeis hacr eso, o si no probar una forma algo mas directa y quiza mas dura para el cuerpo, auqne efectivisisisima.

peor anets dehacerlo os aconsejo que agais 3 dias no seguidos si no alternando, con lo q os dije de la fruta y despues, ir a un herbolario y comrpar jarabe de arce, sui os preguntan pa q XD q es para una limpieza, o q os a mandao vuestra madre (si aqui ya muchos tienen pelos en los huevos pero bueno) a por el yo q se XDDD.

y vais a estar de 5 dias 10 tomando solo eso y agua, SOLO vais a encotnrarox debil a prtir del 3er dia, cuando no podais más lo dejais...

os aconsejo q no agais lo del jarabe si estais en examenesm o trabajais en algo q requeire esfuerz fisico, ya q vuestro cuerpo esta en ese momento, gracias al jarabe y la toma de agua (contiene lo encesario para q el cuerpo funcione sin ensciarlo, como hacen otros muchos alimentos, a excepcion de la FRUTA)
estais limpiando los riñones e higado, la sangre se os volera más limpia, quiza orineis algo más fuerte deolor y de color, los riñones se estan liberando de lo q antes no podian sacar.

que más deciros, los granos e impurezas seguro se os quitaran, si la sangre se limpia, y coo bien es sabido ella vaa todo el cuerpo, pie, mus culos, en resumen, los tejidos.... estos tambien se "purificaran".

esto no es ercomendablepaar el 100% de las personas, personas debiles, de muy corta edad (-20).

para los pequeñines, os aconsejo lo de la fruta, incluso, si os parece podeis hacerlo solo los fines de semana, o una semana entera quien pueda, y cada dia eso si se me olvido aclararlo, podeis cambiar de fruta cada dia, soea uno melocoton, otro platano etc etc etc

se acabo.

Este tema ha sido editado por TabriSSoRa: 16 January 2007 - 01:55 PM

#276 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 02:07 PM

Eso lo hizo una amiga mía. Mezclaba en una botella agua, jarabe de arce y limón. Se pasaba 5 días o así tomando eso, sin fumar ni beber alcohol y cuando acababa los 5 días no sólo había adelgazado, sino que eliminas un montón de toxinas y te sientes de puta madre.

Una vez pasados los 5 días tienes que empezar a comer poco a poco. Los primeros días sólo frutas, caldo y más jarabe chungo y poco a poco empiezas a comer pechuga de pollo y cosas así, hasta que vuelves a tus comidas normales.

Yo igual me animo a hacer eso algún día, pero lo de no beber, y sobretodo lo de no fumar, me tira bastante para atrás...
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#277 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 02:08 PM

y vais a estar de 5 dias 10 tomando solo eso y agua, SOLO vais a encotnrarox debil a prtir del 3er dia, cuando no podais más lo dejais...

os aconsejo q no agais lo del jarabe si estais en examenesm o trabajais en algo q requeire esfuerz fisico, ya q vuestro cuerpo esta en ese momento, gracias al jarabe y la toma de agua (contiene lo encesario para q el cuerpo funcione sin ensciarlo, como hacen otros muchos alimentos, a excepcion de la FRUTA)
estais limpiando los riñones e higado, la sangre se os volera más limpia, quiza orineis algo más fuerte deolor y de color, los riñones se estan liberando de lo q antes no podian sacar.

soy yo o esto se contradice totalmente con esas teorías expuestas anteriormente de El ayuno a partir del 3º dia entras en kitosis y tienes más concentración y puedes hacer esfuerzo igual y todo eso.

#278 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 02:38 PM

Eso es porque no son de Bilbao xD

Dependera de la persona tambien. Un primo mio hizo 10 dias lo del jarabe de arce y lo paso muy mal. Decia que estaba debil y tal.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#279 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 02:52 PM

haceos lavativas con enemas y tal xD para "liberar toxinas". Hay que ver la cantidad de frikis de la lavativa que hay xDDD se meten hasta café, té, miel.... (al entrar directamente al intestino sin pasar por el estomago, pega subidones de la ostia.

btw, hace unos dias le dije a Bad que estaria muy gracioso que se pasase por este hilo algun "reportero" de 20minutos o Antena3, to amarillencos, por este hilo y pusiera a parir la web xDDDDD Y precisamente ayer veo el telediario y salia la campaña Antianorexia y tal... xD sacaron webs de sitios que hacen concursos de "A ver quien pierde más quilos en 5 dias sin comer" etcetc xDDDD me recordó vagamente a algo xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 16 January 2007 - 02:53 PM

Imagen enviada

#280 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 05:09 PM

soy yo o esto se contradice totalmente con esas teorías expuestas anteriormente de El ayuno a partir del 3º dia entras en kitosis y tienes más concentración y puedes hacer esfuerzo igual y todo eso.

quien ha ablado deayunr?

vamos, BEBER AGUA es ya de por si alimentarse, el agua contiene minerales que alimentan nuesras celulas...

y ese jarabe de arce, contiene muchisimos azucares, importanets para los musculos, el cerebro, etc etc... además de varias vitaminas.

y nunca a un paciente mio le voy a decir ayuna 1 semana, es una gilipollez, por eso dije.... o solo fruta un dia si otro no, o las 2 cosas, o lo del jarabe...

y tampoco suelo dar cnsejos sobre dietetica más q nada pro q aun no he termindo el modulo, y esta es una cosa como un poco de cultura general.

eso es lo más efectivo, pero tambien hay que saber que sangre tienes, para ver que dieta te vendria mejor, auqne genralmente, no hay contrindicaciones para el jarabe, excepto las q puse (kiza se me paso alguna).

y es normal que t canses , más que nada por que tu cuerpo acostumbrado a comerse al dia X caloria,s ahoa no als tiene y debe adaptarse a un mcaio, quiza algo brusco, pero al final superbeneficioso.

sobre ele stado de kitosis,... bueno, eso es algo que por decir asi vuelve majara al cerebro (realmente no se decir muy bien que es epor si que tengo alguna snociones) no sientes dolor, ni cansancio etc.... los culturistas por ejemplo a vces entran en ese estado para entrenar duro tal dia...

y sbre lo de q te concentrs más.... bueno, pero si no tomas azucares esos conocimintos q as obtenido gracias ala concetracion o se guardan tan bien, a paretd e q necesitarias dormir muchisimo.

además nucna estamos sin alimentom nuestros organos son capaces de sintetizar cualquier tipo de sustancia, es una maquina perfecta, una obra maestra de la naturaleza, la maquina más precisa sobre la tierra.

uah XD m e ido pro als ramas, el caso, q yo no dije nada de ayunar (quiza hay algo mal peusto por ahi sorry, bueno al meos quedense con lo esencial)

#281 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 05:13 PM

uah XD m e ido pro als ramas, el caso, q yo no dije nada de ayunar (quiza hay algo mal peusto por ahi sorry, bueno al meos quedense con lo esencial)

Si es que yo tampoco he dicho que hayas dicho nada de ayunar. Sino que algunos lo han dicho.
Por cierto en esa frase que quoteo cuando dices que has peusto algo mal, ... joder escribe más lento porque una mano te corre más que la otra y cambias las letras y cuesta cacho seguirte XD

#282 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 05:37 PM

vamos, BEBER AGUA es ya de por si alimentarse, el agua contiene minerales que alimentan nuesras celulas...

Entre esta perla y lo de tu escritura (por favor, desde aqui te ruego que antes de darle a "Add Reply", corrijas tu gravisima dislexia que no se entiende un carajo) me ha entrado hambre.

No es por ponerme demagogo, pero si esta afirmacion fuera cierta, me estas diciendo que con llevar un par de Camiones-Cisterna de Agua de Solares "Solo sabe a Agua", y se lo das a un pueblo muerto de hambre de Angola, se recuperaria en cero coma? Vamos, hombre.

Y respecto a lo de que el cuerpo sintetiza sus propias vitaminas, preguntaselo a un marinero con escorbuto a ver que te dice (quizas nada, como se le habran caido los dientes).

Quiero decir, que no seas tan absolutista en lo que dices, ya que todo lo que has dicho es cierto. En parte. Muy en parte. El cuerpo SOLO puede sintetizar una serie de vitaminas muy concretas y se tienen que cumplir una serie de condiciones. Con el agua, lo mismo. Segun que agua y segun la cantidad y sales minerales que tenga, y SOLO te repondra en eso, en sales minerales.

Mi novia se sometio a un regimen que se trataba de estar una semana solo comiendo piña. Toda la que quisiera. Y fue interesante, porque bajo 3 kilos en una semana. Lo malo es que tuvimos que ir al hospital, porque la piña como es diuretica de cojones, se le jodieron las tripas y tenia un estreñimiento tal que le tuvieron que dar un medicamento para que pudiera cagar porque tenia una cantidad de gases que no podia expulsar que le causaba unos dolores de tripas de la muerte.

Es desagradable, si, pero es cada vez que leo posts asi, me entran unas ganas de que os pase lo que a mi novia para que dejeis de decir tantas chorradas. :P

#283 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 05:40 PM

quien ha ablado deayunr?

Seh.. lo esencial es que tu teclado esta muy duro o algo de eso no?
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#284 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 05:43 PM

No es por ponerme demagogo, pero si esta afirmacion fuera cierta, me estas diciendo que con llevar un par de Camiones-Cisterna de Agua de Solares "Solo sabe a Agua", y se lo das a un pueblo muerto de hambre de Angola, se recuperaria en cero coma? Vamos, hombre.

pos menos mal que has avisado porque juraria que justamente es lo que has hecho XDD

Me encantan esas frases de "no es por ser tal pero... ", es como un chiste ke vi ke ponia "Los peores no son los racistas puros, son los racistas pero... 'Yo no soy racista pero...'"

#285 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 05:54 PM

a mi lo que mas nervioso me ha puesto es lo de 'algun paciente mio'. y eso de que el cuerpo humano es capaz de sintetizar cualquier tipo de sustancia... madreeeee, madreeeee
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#286 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 06:08 PM

mira q en este hilo se han llegado a decir burradas y soplapolleces... pero lo del agua se lleva la palma. y lo de la fruta cerquita, cerquita.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#287 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 06:56 PM

haceos lavativas con enemas y tal xD para "liberar toxinas". Hay que ver la cantidad de frikis de la lavativa que hay xDDD se meten hasta café, té, miel.... (al entrar directamente al intestino sin pasar por el estomago, pega subidones de la ostia.

pues con drogaina que se tome via oral debe de ser la hostia...

ups, en este foro y yo dando ideas :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#288 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 09:32 PM

El cuerpo humano no es capaz de sintetizarlo todo! Qué creéis que son las vitaminas? El cuerpo no las puede sintetizar, por eso hay que ingerirlas.
Y aún lo que peude sintetizar necsita con qué hacerlo. Si no metes hidratos de carbono, no se peude ahcer glocógeno, s no metes ácidos grasos, no se peue ahcer grasa corporal, si no metes colesterol... palmas, porque hace falta para las paredes de las células, XD.
Dioses... si es que...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#289 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 09:56 PM

El cuerpo humano no es capaz de sintetizarlo todo! Qué creéis que son las vitaminas? El cuerpo no las puede sintetizar, por eso hay que ingerirlas.
Y aún lo que peude sintetizar necsita con qué hacerlo. Si no metes hidratos de carbono, no se peude ahcer glocógeno, s no metes ácidos grasos, no se peue ahcer grasa corporal, si no metes colesterol... palmas, porque hace falta para las paredes de las células, XD.
Dioses... si es que...

JOdER QUE RADIC AL ERES MAXO XD

yo ampoco lod ecia en ese sentido.... madre mia XD

claro q no puede sintetizar de la nada, no me jodas tio XD

y la grasa corporal bueno... no es solo acidos grasos como tu dices... son proteinas, vitaminas, en resumen, todo lo q sobra, la grasas es el almacen, claro q lo cambian a grasa esos nutrientes, despues los recogen y lo transforman en loo q el cuerpo encesite.... pero no puede esta claro sintetizar de la nada..

y el colesterol tambien conocido como lipoproteina, y mucho más correcto), buen, pues tambien peudes palmar si tienes mucho VLDL, aunq si tines la misma cantidad de HDL es menos problable... pero aun teniendo el buenisimo HDL y no hay VLDL tmb es malo... por eso lo mejor es tener unas cantidades de LDL mas altas q VLDL q es ya un "colestrol" de muy baja densidad proteica....

pos eso q perdona el malentendido

(la vida es asiiiiii)

Este tema ha sido editado por TabriSSoRa: 16 January 2007 - 10:14 PM

#290 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 10:00 PM

Entre esta perla y lo de tu escritura (por favor, desde aqui te ruego que antes de darle a "Add Reply", corrijas tu gravisima dislexia que no se entiende un carajo) me ha entrado hambre.

Y respecto a lo de que el cuerpo sintetiza sus propias vitaminas, preguntaselo a un marinero con escorbuto a ver que te dice (quizas nada, como se le habran caido los dientes).

Quiero decir, que no seas tan absolutista en lo que dices, ya que todo lo que has dicho es cierto. En parte. Muy en parte. El cuerpo SOLO puede sintetizar una serie de vitaminas muy concretas y se tienen que cumplir una serie de condiciones. Con el agua, lo mismo. Segun que agua y segun la cantidad y sales minerales que tenga, y SOLO te repondra en eso, en sales minerales.

Mi novia se sometio a un regimen que se trataba de estar una semana solo comiendo piña. Toda la que quisiera. Y fue interesante, porque bajo 3 kilos en una semana. Lo malo es que tuvimos que ir al hospital, porque la piña como es diuretica de cojones, se le jodieron las tripas y tenia un estreñimiento tal que le tuvieron que dar un medicamento para que pudiera cagar porque tenia una cantidad de gases que no podia expulsar que le causaba unos dolores de tripas de la muerte.

Es desagradable, si, pero es cada vez que leo posts asi, me entran unas ganas de que os pase lo que a mi novia para que dejeis de decir tantas chorradas. :P

el agua alimenta... como loo hace el aire xD pero no te va aquitar el hambre ni dar vitamins... o esq el oxgine no alienta tu asngre con... oxigeno...

no te lo tomes al pie dela letra, tomatelo como lo q es, el agua, alimenta a un nivel celular, en el q el cuerpo como un todo no se entera, o no va a dar palmas.

tu novia para q se mete 1 semana comiedno piña, la piña q es una fruta como bien dices diuretica.... y yo digo un dia si otro no, pro no 1 semana enter de fruta VAMOS DE NINGUNA, hay q comer, y lo del jarabe quierod ecir uan cosa... dije 5, 10 dias... eso e slo q hace la gente.... yo no recomiendo 1 dias, 3-5 quiza

a mi novia jamas le pasa eso tranquilo, antes de hacer una gilipollez asi, hablaria con alguien q supiera del tema, q no digo q yo sea ese alguien, para nada, no se nada de nada, estoy aun aprendiendo...

pero tomar 1 seman de piña... sabiendo como es esa fruta... vamos q madremia

Este tema ha sido editado por TabriSSoRa: 16 January 2007 - 10:12 PM

#291 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 10:10 PM

a mi lo que mas nervioso me ha puesto es lo de 'algun paciente mio'. y eso de que el cuerpo humano es capaz de sintetizar cualquier tipo de sustancia... madreeeee, madreeeee

si, pacientes, "soy" (estoy en practicas aun y q me qeda mucho por aprender, y muha expriencia con pacientes) osteopata, reflexoterapeuta, quiromasajista,
y ahora estudio dietetica y nutricion, asi q podria llamarlos, pacientes...

y nos seais tan absolutistas, sobre lo de q el cuerp puede sintetizar todo NI DE COÑA pero si lo
suficiente para mantnerse vivo....mmmmm q, 3 dias más?

no e dicho q pueda estar 1 año sintetizando cosas de la nada,
y si dije algo aprecido, desde aqui os pido perdon, perdon perdon,
por haberme equivocado, en eso.

y lo de la fruta.... te digo lo mismo q al compañero,
come 1 dia normal (pero de manera sana, no te cebes a chorizos
ni grasas saturadas) y otro solo fruta, manzana, melocoton, melon, sandia
etc etc (y ya dije, naranja, kiwi... PIÑA no recomiendo, y vamos no hacerlo, durante 1 dia entro, comwer al dia 1 2 puiezas de naranja, kiwi,,, y de piña XD 1 entera? creo q no yo no podria.)

y de verdad q quiza e dicho muchas cosas, q an podido llevar a confusiones, o pensamientos de : este gilipollas q mierdas dice.
, asi que spero haber aclarado alguna cosa tio.

Este tema ha sido editado por TabriSSoRa: 16 January 2007 - 10:22 PM

#292 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 10:35 PM

me declaro en huelga de leerte macho

#293 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 11:07 PM

Oye Tabrissora, intenta poner todo en un unico post please.

#294 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 11:10 PM

Claro que peudes palmar si tienes mucho colesterol, puedes palmar hasta de beber agua, XD.

La cosa es equilibrio, lo justo. Ni más ni menos. Si es que cae de cajón.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos