Adelgaza Con Frousen
Posted 13 January 2007 - 02:15 AM
No debe ser muy agradable... igual por eso los musulmanes no comen cerdo... por la triquinosis y la tenia... aunque las peudes coger comiendo cordero, también.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 13 January 2007 - 10:02 AM

Hombre, las famosas "lombrices" nos decian nuestras madres que las pillabas si no te lavabas bien las manos despues de jugar en la tierra y asi. No se en la city, pero en el campo, que de crios andas tirado por los suelos cual animalillo, era una cosa bastante comun

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 13 January 2007 - 12:14 PM
Posted 13 January 2007 - 02:27 PM
Yo las solitarias q he visto; metidas en formol claro, las definiria como tallarines gordotes blanquecinos.
A lo que dice sam, yo de toda la vida aunque me he criado en una "ciudad" recuerdo q nos decían: Niiiiños, no os comais el cañadu (la caña de azucar) que cojeis lombrices !.
Ah por cierto, metí la gamba antes; la primera sección aunque es como una proboscide de otros animales, creo q en este caso se llamaba escolex (aunque no estoy seguro si el escolex era el gancho o la sección entera)
Er, ya puestos a poner cosas guarras:
http://www.exopol.co...guras/234a5.jpg
ph34r th3 d0g!
EDIT:
http://www.lepra.org.uk/Images/lf2.jpg

Edited by Neosughy, 13 January 2007 - 02:29 PM.

yo? quemando tus recuerdos
Posted 13 January 2007 - 02:39 PM

Guest_mrithail_*
Posted 14 January 2007 - 02:02 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡TETSUOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
U FAIL... ¿no se supone que cuando dejas de comer el tamaño del estómago va encogiendo? Para prepararte para eso en condiciones, deberías haber comido un montón los días anteriores, para que el estómago se diese un poco de sí e hiciera hueco xDLo de los 5 dias sin comer no era por adelgazar, no os lo creais, solo me estaba preparando para esto xDDD
Posted 14 January 2007 - 02:05 PM
Posted 14 January 2007 - 02:18 PM
U FAIL... ¿no se supone que cuando dejas de comer el tamaño del estómago va encogiendo? Para prepararte para eso en condiciones, deberías haber comido un montón los días anteriores, para que el estómago se diese un poco de sí e hiciera hueco xD
No no, la idea era hacer suficiente hambre como para ser capaz de terminarla xDD
Badcrc: Ajos pica!
Guest_mrithail_*
Posted 14 January 2007 - 02:22 PM
Ya, pero lo que digo yo es que al hacerse más pequeño tu estómago, te llenas antes y tu cuerpo dice que no puede comer más antes que si hubieses seguido tus hábitos normales, con lo cual al haber estado sin comer es más probable que no seas capaz de terminarlaNo no, la idea era hacer suficiente hambre como para ser capaz de terminarla xDD
Posted 14 January 2007 - 02:30 PM
El estómago se expande para acomodar grandes cantidades de comida.
A medida que los alimentos se van moviendo a través del sistema digestivo, el estómago retorna a su capacidad normal y permanece así hasta la próxima ingesta de comida.
Vamos que tienes el estomago de un tamaño y punto, si no no harian falta las operaciones de reduccion de estomago no? No se.
A ver, que se pase por aqui alguien que sepa de esto xDD
De todas maneras en 5 dias no creo que haya encogido mucho

Edited by rokutanda, 14 January 2007 - 02:35 PM.
Posted 14 January 2007 - 03:31 PM
tio dime ke eso es el bar aquel de CROMBURGUER XD
Posted 14 January 2007 - 03:49 PM
mrithail a ver como te lo explico.... Roku es de Bilbao XDDD
tio dime ke eso es el bar aquel de CROMBURGUER XD
Nop, a ese no hemos ido aun.
Tu tranquilo que en la Euskal te llevamos xD
Guest_mrithail_*
Posted 14 January 2007 - 05:23 PM
I FAIL!!!!!!No tengo yo tan claro eso de que el estomago se encoja, vamos que si, que lo dice todo el mundo pero.. tengo que buscar info a ver.
Vamos que tienes el estomago de un tamaño y punto, si no no harian falta las operaciones de reduccion de estomago no? No se.
A ver, que se pase por aqui alguien que sepa de esto xDD
De todas maneras en 5 dias no creo que haya encogido mucho
Posted 14 January 2007 - 11:09 PM
hostia, me acabo de acordar de una noticia/leyenda hurbana de un "tratamiento" para adelgazar que conssitia en tomar unas pastillas 15 dias y luego otras un par de semanas y que resulto que las primeras eran larvas de "lombrices" y las segundas el tratamiento para matarlas xDDDDDDDDDDDDsi, la verdad q la parasitología mola un rato; hay muchisimos parásitos con ciclos de vida muy pero con muy complejos (por ejemplo, 4 larvas distintas con distintos hospedadores antes de llegar a su hospedador final xD)
Yo las solitarias q he visto; metidas en formol claro, las definiria como tallarines gordotes blanquecinos.
A lo que dice sam, yo de toda la vida aunque me he criado en una "ciudad" recuerdo q nos decían: Niiiiños, no os comais el cañadu (la caña de azucar) que cojeis lombrices !.
Ah por cierto, metí la gamba antes; la primera sección aunque es como una proboscide de otros animales, creo q en este caso se llamaba escolex (aunque no estoy seguro si el escolex era el gancho o la sección entera)
Er, ya puestos a poner cosas guarras:
http://www.exopol.co...guras/234a5.jpg
ph34r th3 d0g!
EDIT:
http://www.lepra.org.uk/Images/lf2.jpg

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 14 January 2007 - 11:37 PM

bleh, yo ahora estoy lesionada (codo de tenista ou yeah xd) y con la vida sedentaria que se lleva con los exas fijo que subo de peso óò tendré que ir a correr por ahí con mi padre, si no mal vamos

Posted 16 January 2007 - 01:18 PM

Posted 16 January 2007 - 01:29 PM
Posted 16 January 2007 - 01:31 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 16 January 2007 - 01:33 PM
Tienes un puto conversor en el dashboard, cerda XDcuanto son 9 libras?, putos ingleses.
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users