Ir a contenido


Foto
* * * - - 4 Votos

Adelgaza Con Frousen


  • Please log in to reply
427 replies to this topic

#211 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 01:22 PM

Pido perdón por las veces que no puedo controlarme y soy un poco estupido con la gente, por hacerme un rol que cumplir aquí dentro, por usar la K por el QU.


Por todo ello foro, te pido perdón.



si lo de la desesperación es cosa vuestra, yo en el fondo estoy bien, hay cosas que necesito más que eso eh? pero cualquiera os convence, me habeis estigmatizado xD


Pues ahora te jodes, haberlo pensado antes xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#212 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 01:36 PM

si me lo paso teta XDDD, es lo mejor de los roles, aparte los que me conoceis sabeis que en la vida real no soy así.... :silbar2:

#213 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:38 PM

Vaya chorrada. Es más bien justo al contrario, cuando se tienen lorzas y se es mujer, no se suele estar contento con ellas..
En todo caso, te puedo asegurar que mi falta o abundancia de lorzas no son ninguna motivación para poner o dejar de poner mi foto. X-D


El estereotipo ideal de mujer y hombre comulga con la delgadez (en mujeres con la extrema delgadez desgraciadamente). El que es delgado no conoce "el problema de la obesidad" o simplemente de estar rellenit@. Generalmente le gustan mujeres/hombres delgados (generalmente) y no con lorzas. Si tu aceptas las lorzas o esos kilitos de mas simplemente me da a entender que estas a gusto con tu cuerpo, sea como sea. Si estas a gusto con tu cuerpo una de dos, o cumples con el estereotipo de mujer y por lo tanto te aceptas porque todo el mundo te acepta...o has superado el no ser aceptado como estereotipo de mujer. Porque como ya se sabe, una cosa es la teoria y otra la practica. A todos nos gustaria ser Brad Pitt pero de Brad solo hay uno.

Podria darse la posibilidad de que fueras una mujer cañon y aun asi rechazaras los canones de belleza actuales, pero confio en la terrible influencia de esta sociedad de consumo y exhibicionismo para apoyar mi conjetura xDDDD

Vaya rollazo acabo de soltar jajajaja

P.D.: Te convence?
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#214 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:41 PM

P.D.: Te convence?


A ella no se pero a mi para nada. Me parece una sarta de gilipolleces argumentos sin ningun tipo de base de la ostia xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#215 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:50 PM

Yo como brad pitt? Eh... no, gracias. me gusto tal y exactamanete cómo soy, escepto mi tendencia a la caries, que es otra historia.
Y deviantart está lleno de artistas con muchos fans que dibujas chicas obesas, pero buf... en plan no poder usar el ascensor... tremendo... muy poco saludable... así que tampoco es que a todo el mundo le gusten delgadas.

En vez de en la belleza yo me centraría en la salud. Tenemos que vivir al menos hasta que los coches vuelen, yo quiero comprarme uno de esos.
Mientras se esté dentro de lo que se considera saludable, y tú te sientas bien con cómo estás, que les den por dónde menos les guste a los demás.
Así es más sencillo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#216 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:54 PM

pues a mi me mola julia roberts... XDDD total, para lo q esta degenerando el hilo... y me encantan los pistachos. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#217 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:00 PM

pues a mi me mola julia roberts... XDDD total, para lo q esta degenerando el hilo... y me encantan los pistachos. :joputa:

muerte a la Julia, tiene un buzon por boca, dios ke mal me cae, no la soporto, solo me gustó haciendo de Puta

#218 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:21 PM

porque sera q no me extraña... :joputa: :y:

eins... q guapa estaba en pretty woman
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#219 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:25 PM

muerte a la Julia, tiene un buzon por boca, dios ke mal me cae, no la soporto, solo me gustó haciendo de Puta

Y como la tienes pequeña no notarias si te la está chupando verdad?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#220 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:30 PM

Bad ahora no he sido yo te lo juro, Frikjan me provoca leñe ¬_¬

#221 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:35 PM

El estereotipo ideal de mujer y hombre comulga con la delgadez (en mujeres con la extrema delgadez desgraciadamente). El que es delgado no conoce "el problema de la obesidad" o simplemente de estar rellenit@.
Generalmente le gustan mujeres/hombres delgados (generalmente) y no con lorzas. Si tu aceptas las lorzas o esos kilitos de mas simplemente me da a entender que estas a gusto con tu cuerpo, sea como sea. Si estas a gusto con tu cuerpo una de dos, o cumples con el estereotipo de mujer y por lo tanto te aceptas porque todo el mundo te acepta...o has superado el no ser aceptado como estereotipo de mujer. Porque como ya se sabe, una cosa es la teoria y otra la practica. A todos nos gustaria ser Brad Pitt pero de Brad solo hay uno.

Podria darse la posibilidad de que fueras una mujer cañon y aun asi rechazaras los canones de belleza actuales, pero confio en la terrible influencia de esta sociedad de consumo y exhibicionismo para apoyar mi conjetura xDDDD

Vaya rollazo acabo de soltar jajajaja

P.D.: Te convence?

Madre de dios... pues sí que te comes el tarro...

No,no me convence en absoluto. Estás dando por sentado que yo por el hecho de ser mujer respondo a los convencionalismos, sean estos cuales sean.
Botero es un hombre ni gordo ni flaco, ni guapo ni feo, y ahí le ves, pintando hermosos cuadros de gente oronda. A sí mismo se retrata como del doble de su tamaño real. Giacometti no era anoréxico pese a lo que representaba, etc. etc.
Yo no aspiro a ser como Botero ni como Giacometti, pero espero tener mi mente un poco por encima de las corrientes socio-culturales de mi época en mis apreciaciones estéticas. Y estas son independientes de como me pueda ver yo, aceptar o no aceptar.
De hecho, tú concepto de mujer cañón y el mío seguramente difieran en su totalidad. Así que yo puedo verme mujer cañón, tú encontrarme horrenda, y finalmente ser una persona vulgar en realidad.
De todos modos, si eres feliz imaginandome rellena, oronda o escuálida, por mí está bien, me gusta que me presten atención X-D

Este tema ha sido editado por mai: 10 January 2007 - 05:51 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#222 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:52 PM

Yo no aspiro a ser como Botero ni como Giacometti, pero espero tener mi mente un poco por encima de las corrientes socio-culturales de mi época en mis apreciaciones estéticas.


Imagen enviada

#223 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 06:00 PM

Imagen enviada


Ves, un buen ejemplo. Seguro que al director de fotografía del jovencito frankestein, esa mirada le parecía bellísima X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#224 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 08:24 PM

Bellísima mno, graciosa. Que es de lo que iba la película. Es perfecta. LA luz hace que uno de los ojos quede medio blanco. Como el mejor vídeo de MArilyn Mason, XD.

Como siempre, las cosas dependen del que las mira, hm... eso podría solucionarse... sacándole a todo el mundo los ojos. Pero como eso no va a pasar, mejor dejamos que cada uno haga lo que queira mientras no moleste a los demás. Sólo mirad la mayoría de los vestidos de 'alta costura'. Alguien se pondría eso por la calle? O los de Aghata Ruiz de La Prada... buf... Pasa lo mismo con los críticos de cine. Uno dice que si tal o que si cual y los demás tiene que creerle porque lo dice él?

No. Nadie debería pensar por los demás.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#225 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:31 PM

Los de la Agatita no se los ha puesto mas de una esposa de mandamas en algun acto oficial? O son cosas mias y el hambre me esta haciendo recordar alucinaciones o algo?

PD: se que ella misma, evidentemente, se los pone. Creo que en algun bodorrio de alta estofa ha ido con alguno de sus "modelitos".
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#226 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 11:24 PM

Me respondeis con casos excepcionales y salidos de la normalidad. Y entended normalidad como lo que opina, gusta, hace la mayoria. Porque todo son convencionalismos al fin y al cabo. Yo seguramente no comparto muchas cosas de las que hace, dice, piensa la mayoria. Pero es la mayoria.

Botero solo habia uno y sin embargo de gente que desprecia a sus semejantes por los kilos que tiene de mas hay a patadas. Y a eso me refiero. No os agarreis a los individualismos cuando tratamos de lo que hace, dice, piensa la mayoria. Y creo que de casos de exclusion social por sobrepeso los hemos visto todos a patadas.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#227 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 01:22 AM

oh si, los pistachos son dios.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#228 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 02:28 AM

El estereotipo ideal de mujer y hombre comulga con la delgadez (en mujeres con la extrema delgadez desgraciadamente). El que es delgado no conoce "el problema de la obesidad" o simplemente de estar rellenit@. Generalmente le gustan mujeres/hombres delgados (generalmente) y no con lorzas.


A mí tampoco me convences, ya hemos salido varios en este hilo que estamos delgados y queremos engordar. Cuanta más grasa, mejor se pasa XD
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#229 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 12:37 PM

Los de la Agatita no se los ha puesto mas de una esposa de mandamas en algun acto oficial? O son cosas mias y el hambre me esta haciendo recordar alucinaciones o algo?

PD: se que ella misma, evidentemente, se los pone. Creo que en algun bodorrio de alta estofa ha ido con alguno de sus "modelitos".


Fue la presidenta de Madrid, que ahora no me sale el nombre, en fins, pues esa. Los llevó dos veces para dar fama a los diseñadores nacionales. Aparte, Agata llevó un diseño propio a la boda de los príncipes.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#230 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 12:40 PM

Fue la presidenta de Madrid, que ahora no me sale el nombre, en fins, pues esa. Los llevó dos veces para dar fama a los diseñadores nacionales. Aparte, Agata llevó un diseño propio a la boda de los príncipes.

hay dias en los que la gente debería mirarse al espejo antes de salir de casa.

#231 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:01 PM

es mucho más fácil ganar fama por dar el cante que por ser elegante (véase agata ruiz - isabel presley), y hay mucha gente a la que no le importan los medios para conseguirla.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos