El estereotipo ideal de mujer y hombre comulga con la delgadez (en mujeres con la extrema delgadez desgraciadamente). El que es delgado no conoce "el problema de la obesidad" o simplemente de estar rellenit@.
Generalmente le gustan mujeres/hombres delgados (generalmente) y no con lorzas. Si tu aceptas las lorzas o esos kilitos de mas simplemente me da a entender que estas a gusto con tu cuerpo, sea como sea. Si estas a gusto con tu cuerpo una de dos, o cumples con el estereotipo de mujer y por lo tanto te aceptas porque todo el mundo te acepta...o has superado el no ser aceptado como estereotipo de mujer. Porque como ya se sabe, una cosa es la teoria y otra la practica. A todos nos gustaria ser Brad Pitt pero de Brad solo hay uno.
Podria darse la posibilidad de que fueras una mujer cañon y aun asi rechazaras los canones de belleza actuales, pero confio en la terrible influencia de esta sociedad de consumo y exhibicionismo para apoyar mi conjetura xDDDD
Vaya rollazo acabo de soltar jajajaja
P.D.: Te convence?
Madre de dios... pues sí que te comes el tarro...
No,no me convence en absoluto. Estás dando por sentado que yo por el hecho de ser mujer respondo a los convencionalismos, sean estos cuales sean.
Botero es un hombre ni gordo ni flaco, ni guapo ni feo, y ahí le ves, pintando hermosos cuadros de gente oronda. A sí mismo se retrata como del doble de su tamaño real. Giacometti no era anoréxico pese a lo que representaba, etc. etc.
Yo no aspiro a ser como Botero ni como Giacometti, pero espero tener mi mente un poco por encima de las corrientes socio-culturales de mi época en mis apreciaciones estéticas. Y estas son independientes de como me pueda ver yo, aceptar o no aceptar.
De hecho, tú concepto de mujer cañón y el mío seguramente difieran en su totalidad. Así que yo puedo verme mujer cañón, tú encontrarme horrenda, y finalmente ser una persona vulgar en realidad.
De todos modos, si eres feliz imaginandome rellena, oronda o escuálida, por mí está bien, me gusta que me presten atención
Este tema ha sido editado por mai: 10 January 2007 - 05:51 PM