Ir a contenido

Foto
* * * - - 4 Votos

Adelgaza Con Frousen

• Please log in to reply
427 replies to this topic

#85 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 09:08 PM

cacahuetes, almendras, pistachos.... comed frutos secos a puñados y vereis cuanto adelgazais :D
Imagen enviada

#86 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 09:18 PM

Los ácidos grasos de los frtos secons son muy güenos apra la salud, pero sea lo que sea que comas, hay que hacerlo con mesura... y comer de todo, no como yo, que no pruebo el pescado y no tengo memoria... y no sé que leches como que hace que mi pelo y mis uñas parezcan de piedra... que no hay quien las corte, no me quieren ver ni en pintura en las peluquerías que dicen que les mello las tijeras...... T_T... maldita sea... ya estoy divagando otra vez... ¬¬

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#87 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 09:31 PM

En la mayoria de los casos (Digo mayoria por que en otros casos se deve a otros factores) uno puede mantener su peso y regular su dieta, esto se deve a la toma de habitos a conciencia, se sabe que el hombre es un animal de costumbres, si sabes que es lo estrictamente nesesario que nesesita tu cuerpo en relacion a lo que consumes aproximadamente al dia perfectamente puedes controlarlo sin nesesidad de hacer una dieta, no digo que la gente gorda no tenga sentido comun ni mucho menos (Ahora si tu lo quieres interpretar de esa manera pues aya tu), obiamente en una situacion de estres o ansiedad uno tiende a aumentar el volumen de ingesta en alimentos pero ¿acaso una persona normal esta las 24 hrs del dia, los 365 dias del año con estres o ansiedad? .. depende de cada uno si quiere o no autorregularse a si mismo.

No me tomé tu comentario tan a al tremenda como mai, pero tampoco me parece del todo correcto. Yo, por ejemplo, no soy capaz de controlar lo que como o no como. Podría, pero el mero hecho de "ponerme a dieta" me crea tal ansiedad que acabo comiendo el triple.

La ansiedad se puede medir, y uno, cuando llega a niveles del 99% de ansiedad, no es que siempre tengas 99%, sino que tú nunca te vas a acomportar como si tuvieses 2%. No te sube y te baja cuando te sale de la kawasa, y lo que sube baja es muy poco a niveles altos. A ver si me explico, la ansiedad es algo continuo, con picos, vamos, las crisis de ansiedad, pero las crisis siempre son la gota que colma el vaso, nunca llenan el vaso.

Por lo que lo de estar 24h al día, sí que pasa. Yo ahora no estoy al 99% de ansiedad, pero sé que si me pongo a dieta, mi nivel subiría disparado hasta casi tener una crisis o incluso hasta tenerla.

Lo que dijo dead me interesa mucho, pero me gustaría informarme más, contrastar datos, no porque no me fie de dead, es que es mi salud la que está en juego. Y quizás lo pruebe, yo para 1.65 mi peso +-95 kg. Eso es una bestialidad, vale que no tendré tanto volumen, pero coño, es la hostia. Además o adelgazo o me quedo sin ovarios, o lo que es lo mismo, con ellos llenos de quistes y siendo la mujer barbuda, algo que no mola. Lo de dead me gustaría tomarmelo como un impulso, para luego con una dieta equlibrada y un poco de ejercicio mantenerme.

Por cierto, ahora que lo pienso, es compatible con el aremis y pastilla anticonceptiva? ??? Porque sino me va a joder bien...

Edito: Si puedo tomar lo de dead, no tengo problemo en poner fotos de la barriga.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 29 December 2006 - 09:33 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#88 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 09:35 PM

Bueno este tema no solo depende de ansiedades y demases, sino del metabolismo de cada persona.
Amigos mios comen una bestialidad (3 o 4 veces más que yo) y son más flacos que escoba. Yo no soy ni obeso ni flaco, del tipo "Maciso gruezo" xD, igual tengo esos kilos de más pero tengo este metabolismo de mierda que me es muy dificil bajar de peso.

Concuerdo con la mayoría, la única cura es la díficil, hacer harto ejercicio y comer bien, si hubiera una salida rápida y fácil, no existirian los gordos.

#89 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 09:49 PM

No me tomé tu comentario tan a al tremenda como mai, pero tampoco me parece del todo correcto. Yo, por ejemplo, no soy capaz de controlar lo que como o no como. Podría, pero el mero hecho de "ponerme a dieta" me crea tal ansiedad que acabo comiendo el triple.

La ansiedad se puede medir, y uno, cuando llega a niveles del 99% de ansiedad, no es que siempre tengas 99%, sino que tú nunca te vas a acomportar como si tuvieses 2%. No te sube y te baja cuando te sale de la kawasa, y lo que sube baja es muy poco a niveles altos. A ver si me explico, la ansiedad es algo continuo, con picos, vamos, las crisis de ansiedad, pero las crisis siempre son la gota que colma el vaso, nunca llenan el vaso.

Por lo que lo de estar 24h al día, sí que pasa. Yo ahora no estoy al 99% de ansiedad, pero sé que si me pongo a dieta, mi nivel subiría disparado hasta casi tener una crisis o incluso hasta tenerla.

Eso ya seria algo psicologico, por supuesto es comprensible, ya que a algunas personas les cuesta mas que a otras, pero con el tiempo (Y harto sacrificio, hay que ser sinceros) uno termina acostumbrandose. Los primeros dias de estar con dieta o empezar a cambiar los abitos alimenticios son los peores de eso no hay duda (Experiencia personal, mas que nada dejar la puta cerveza T_T) .

Ahora un dato bueno como complemento para las comidas y el ejercicio (Que requiere una buena ingesta de carne para los niveles de proteina ), parecera un chiste pero la palta o el aceite de oliva como posee aceites vegetales ricos en HDL regula las grasas saturadas , dieta no es sinonimo de estar libre de hipertencion, colesterol alto o demases, hay que ser algo nivelado.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 December 2006 - 09:51 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#90 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 09:58 PM

Yo estoy a dieta y tengo que comer cosas con colesterol, porque lo tengo bajísimo. Hay cosas que tienen mucho colesterol y sin embargo no engordan tanto como la gente se piensa, como por ejemplo el marisco (bichitos del mar asquerosos xD). Es muy complicado llevar una dieta que además de que te haga adelgazar sea sana. Yo no tengo ni puta idea de esas cosas, por eso voy a un "gordólogo" (como les llamo yo xD). Cada uno tiene sus preferencias, a mi no me importa quedarme tal y como estoy ahora si estoy sana, aunque bueno... tres o cuatro kilitos si me molaría perder ;P

Estoy divagando... lo que yo quería decir es que todo esto de las dietas y el peso es algo súper complicado, que dependen muchísimo de la persona, su metabolismo, sus hábitos y mil cosas más. Lo importante es estar sano y verse bien (y aunque parezca un tópico yo creo que es importantísimo sentirse bien con uno mismo). Seguramente habrá gente que pensará que sigo estando gorda, pero yo me veo genial así y esos 10 kilos que he perdido, aunque puedan parecer una mierda, han cambiado mi vida.
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#91 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 10:04 PM

Bllod, lee algo sobre ECA antes de empezar, en la wikipedia o las cien mil paginas que hay que hablan del tema. http://en.wikipedia....ECA_stack#Risks

#92 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 10:05 PM

Bueno me puse a dieta en diciembre y he perdido 15 libras en 15 dias comiendo de todo... menos grasas, sal y azucar... Sazonas la comida con spices sin sal, limon y picante... Estoy feliz!!! a ver si rebajo este behind!!
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#93 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 10:11 PM

Yo estoy a dieta y tengo que comer cosas con colesterol, porque lo tengo bajísimo. Hay cosas que tienen mucho colesterol y sin embargo no engordan tanto como la gente se piensa, como por ejemplo el marisco (bichitos del mar asquerosos xD). Es muy complicado llevar una dieta que además de que te haga adelgazar sea sana. Yo no tengo ni puta idea de esas cosas, por eso voy a un "gordólogo" (como les llamo yo xD). Cada uno tiene sus preferencias, a mi no me importa quedarme tal y como estoy ahora si estoy sana, aunque bueno... tres o cuatro kilitos si me molaría perder ;P

Estoy divagando... lo que yo quería decir es que todo esto de las dietas y el peso es algo súper complicado, que dependen muchísimo de la persona, su metabolismo, sus hábitos y mil cosas más. Lo importante es estar sano y verse bien (y aunque parezca un tópico yo creo que es importantísimo sentirse bien con uno mismo). Seguramente habrá gente que pensará que sigo estando gorda, pero yo me veo genial así y esos 10 kilos que he perdido, aunque puedan parecer una mierda, han cambiado mi vida.

Yo soy mas de la opinion de que lo que importa es verse bien. Vamos, que si pesas 200 kilos y obviamente no estas sano pero te encuentras de puta madre y no te importa palmarla pronto pues ole tus cojones. Lo mismo para la anorexica que pesa 36 kilos, si se siente bien con su cuerpo que haga lo que le apetezca (esto es como el tema de las drogas y tal, mientras no hagan daño a nadie...)

#94 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 10:23 PM

Yo soy mas de la opinion de que lo que importa es verse bien. Vamos, que si pesas 200 kilos y obviamente no estas sano pero te encuentras de puta madre y no te importa palmarla pronto pues ole tus cojones. Lo mismo para la anorexica que pesa 36 kilos, si se siente bien con su cuerpo que haga lo que le apetezca (esto es como el tema de las drogas y tal, mientras no hagan daño a nadie...)

Entonces no me he explicado bien, porque eso es exactamente lo que trataba de decir yo ^^. Por eso ponía mi caso como ejemplo. Cualquiera puede pensar que 10 kilos no es nada, y que perder 10 kilos es una puta mierda... es más, pueden pensar que ahora mismo me sigan sobrando bastantes kilos, pero yo me veo estupenda (aunque sé que con 3 kilos menos me vería mejor ;P). Es que antes me sentía fatal, me cambió hasta la forma de ser porque siempre sentía insegura con los demás y me veía horrible. Ahora me siento genial, hacía mucho tiempo que no estaba tan contenta y que no me veía tan bien (y eso que sigo teniendo mis lorcitas xDDD). Vamos, que serán 10 kilos, pero han cambiado mi vida de forma radical.

Este tema ha sido editado por sekai: 29 December 2006 - 10:24 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#95 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 10:33 PM

En la mayoria de los casos (Digo mayoria por que en otros casos se deve a otros factores) uno puede mantener su peso y regular su dieta, esto se deve a la toma de habitos a conciencia, se sabe que el hombre es un animal de costumbres, si sabes que es lo estrictamente nesesario que nesesita tu cuerpo en relacion a lo que consumes aproximadamente al dia perfectamente puedes controlarlo sin nesesidad de hacer una dieta, no digo que la gente gorda no tenga sentido comun ni mucho menos (Ahora si tu lo quieres interpretar de esa manera pues aya tu), obiamente en una situacion de estres o ansiedad uno tiende a aumentar el volumen de ingesta en alimentos pero ¿acaso una persona normal esta las 24 hrs del dia, los 365 dias del año con estres o ansiedad? .. depende de cada uno si quiere o no autorregularse a si mismo.

Blood lo ha explicado de maravilla.
Puedes tener todo el sentido común que te dé la gana, y saber perfectamente lo que te conviene. Puedes intentar regular lo que te dé la gana, pero precisamente lo que diferencia a mucha gente gorda de la que no lo es, no es su falta de sentido común, sino precisamente que son personas que tienen serios problemas con el control de su ansiedad. No se trata de querer o no querer, se trata de algo que se acerca más a un problema mental que a uno físico.
Y sí, puedes estar con picos de ansiedad durante los 365 dias del año. No necestias más que unos cuantos minutos cada día para fastidiar completamente una dieta equilibrada.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#96 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 11:48 PM

Blood lo ha explicado de maravilla.
Puedes tener todo el sentido común que te dé la gana, y saber perfectamente lo que te conviene. Puedes intentar regular lo que te dé la gana, pero precisamente lo que diferencia a mucha gente gorda de la que no lo es, no es su falta de sentido común, sino precisamente que son personas que tienen serios problemas con el control de su ansiedad. No se trata de querer o no querer, se trata de algo que se acerca más a un problema mental que a uno físico.
Y sí, puedes estar con picos de ansiedad durante los 365 dias del año. No necestias más que unos cuantos minutos cada día para fastidiar completamente una dieta equilibrada.

Si bueno, pero por esa razon no puedes decir "ah, es que lo mio es un problema mental de ansiedad y ya esta", aprente a autocontrolarte, relajarte, lo que sea.

En los ayunos o dietas bestiales (menos de 800 o 700 calorias diarias) no ganas en salud pero son una forma de fortalezer la ostia el autocontrol y sentirte de puta madre contigo mismo (al menos para mi)

#97 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 12:00 AM

Si quieres adelgazar rápido y sin recuperar esos kilitos... córtate una pierna. :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#98 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 12:03 AM

Yo antes era un poco mas relleno y empece a hacer abdominales y ademas de ke bajé la barriga tengo un mejor abdomen y como todo lo ke kiero y no engordo (será metabolismo a lo mejor).

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#99 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 01:20 AM

Si bueno, pero por esa razon no puedes decir "ah, es que lo mio es un problema mental de ansiedad y ya esta", aprente a autocontrolarte, relajarte, lo que sea.

Es que eso es precisamente lo que yo dije. Que no se trata solo de hacer una dieta, o lo que sea, sino que se trata de aprender a controlarse uno mismo. Que el problema no reside en saber la alimentación que es correcta, o que debes hacer esto o lo otro, sino que el problema reside en uno mismo, en como domina la ansiedad y todo lo demás
Y es mil veces más dificil aprender a controlar esa ansiedad, o a relajarse, que a hacer una dieta o llevar una vida ordenada.
Aunque por lo que se ve, una cosa puede forzar a la otra. El llevar una vida ordenada, hace que el cuerpo se autoregule.
La ansiedad muchas veces surge de una alimentación incorrecta. La perdida de la sensación de hambre también. Así que imagino que será un poco el pez que se muerde la cola.

Este tema ha sido editado por mai: 30 December 2006 - 01:26 AM

Imagen enviada

#100 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 01:33 AM

En los ayunos o dietas bestiales (menos de 800 o 700 calorias diarias) no ganas en salud pero son una forma de fortalezer la ostia el autocontrol y sentirte de puta madre contigo mismo (al menos para mi)

Eso de los ayunos es verdad, no se que cojones pasa, o de donde uno saca la fuerza pero cuando no comes durante unos dos dias, al tercero por lo general tienes un estado de animo de pelos y te sientes con bastante energia, es cierto hasta cierto punto que no pasas hambre, pero cuando pruebas un vocado de algo de inmediato vuelve el apetito X-D (A mi eso me paso cuando tube que hacer un viaje hacia el sur de mi pais en una excurcion)

Es que eso es precisamente lo que yo dije. Que no se trata solo de hacer una dieta, o lo que sea, sino que se trata de aprender a controlarse uno mismo. Que el problema no reside en saber la alimentación que es correcta, o que debes hacer esto o lo otro, sino que el problema reside en uno mismo, en como domina la ansiedad y todo lo demás

¿Que eso no es lo que digo en casi todos mos post <.<?, filo esta parte de la discucion la dejo aqui (No quiero flamear, no es mi estilo) , lo que ya dije esta y listo.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#101 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 01:44 AM

¿Que eso no es lo que digo en casi todos mos post <.<?, filo esta parte de la discucion la dejo aqui (No quiero flamear, no es mi estilo) , lo que ya dije esta y listo.

El problema es que tú dijiste exactamente lo mismo que dije yo. Simplemente tenemos un problema de comunicación porque no pareces entender lo que yo digo o lo interpretas como te apetece. Y dado que fui la primera en postear, pues eso, que lo que dije dicho está.
Yo también lo dejo aquí.
Imagen enviada

#102 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 01:56 AM

Eso de los ayunos es verdad, no se que cojones pasa, o de donde uno saca la fuerza pero cuando no comes durante unos dos dias, al tercero por lo general tienes un estado de animo de pelos y te sientes con bastante energia, es cierto hasta cierto punto que no pasas hambre, pero cuando pruebas un vocado de algo de inmediato vuelve el apetito X-D (A mi eso me paso cuando tube que hacer un viaje hacia el sur de mi pais en una excurcion)

es que eso es lo mas normal del mundo, durante los 2 primeros dias pues tu cuerpo siente que le falta algo (la comida de todos los dias), pero cuando ve que no hay, empieza a pillar de las reservas naturales (la grasa acumulada), y es como si "comiese", por lo que se siente bien y con energia de nuevo.

#103 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 02:05 AM

ehm el problema de eso es que no solo de grasas se alimenta el cuerpo xDDD aunque lo que han dicho antes, por unos días no te pasará nada, pero estate X sin tomar vitaminas ni cosas de esas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#104 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 02:06 AM

Yo soy de los delgados por naturaleza (hace tiempo que no me peso, pero nunca he llegado/pasado de 80Kg para 1'79m), creo que la única época de mi vida que hice ejercicio fue un verano que cateé un huevo de asignaturas y estuve yendo en bici a la academia 2 veces al día (4 sesiones de 3km) y siempre con el tiempo en el culo, por lo que iba bastante rápido XD

Bueno, sin contar el tembleque nervioso de pierna/s que tengo casi constantemente, que imagino que eso quemará algo (8 horas de tembleque, manda huevos si no quemo energía así).

Casi más que lo de perder peso me mola el semi off-topic de autocontrol que se ha montado por aquí.

@harlock cuando vayas a mandar el PM quita la marca a la casilla de guardar el mensaje (es una putada pero sólo funcionará así, según informes de otros miembros del foro).

@sekai, te recuerdo a tí apreciablemente más alta de lo que recuerdo a frikjan... sé que tengo muy mala memoria, pero se me hace raro que te preocupe compararte con él

PD: la única manera de perder peso follando es estando arriba (que es cuando te puedes mover), si estas abajo es imposible hacer nada de ejercicio (a menos que uses a tu pareja de mancuernas XD), y hacerlo más de una vez al día (ya que sólo equivale a un "paseo vigoroso" en términos de consumo energético).

PPD: mujeres inseguras del planeta, dejad de escupir y empezad a tragar: un tratamiento de testosterona (hormona principalmente masculina) aumentan los niveles de autoconfianza y seguridad en una misma (siempre con cuidado, que demasiado puede tener otros efectos secundarios, aunque tragar una vez a la semana o al mes no creo que tenga demasiada repercusión).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#105 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 02:13 AM

Y si en vez de perder peso, lo que quieres es ganarlo? Porque no me irían nada mal 4 o 5 kilos bien cogidos.

A ver, un poco más de caso a la gente como nosotros xDD

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos