Jump to content

Photo
* * * - - 4 votes

Adelgaza Con Frousen

• Please log in to reply
427 replies to this topic

#43 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 29 December 2006 - 04:45 PM

Ah. Interesante. ¿Eso de los termogénicos tiene que ver con el famoso ECA Stack?. Lo de tener un par de grados de temperatura corporal no estaría de mas cuando me tengo que pasar el dia sentado en una oficina a 15ºC o menos (y eso que me gusta el frio). El tema es, la efedrina/efedra/lo que sea está prohibida o algo así ¿no?. ¿O puede ir uno tranquilamente a una farmacia/herboristeria/growshop y pedirla?.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#44 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 29 December 2006 - 04:54 PM

ECA stacker es una combinacion de Efedrina, Cafeina y Aspirina. Normalmente se toman 20mg de Efedra, 200mg de Cafeina y 200 de aspirina. La cafeina potencia el efecto de la efedra y hace de diuretico, la aspirina hace que la combinacion dure mas (y un poco de aspirina al dia esta probado que es bueno para el corazon).

Funcionan de puta madre, mas que como termogenico (que tambien) como supresor del apetito. En españa ahora la efedrina hay que pillarla con receta, a mi una vez me la dieron sin receta ni ostias, la cafeina se vende en capsulas de 200mg sin receta con el nombre "durvitan". Efedrina se puede pedir por internet, directamente efedrina o sino capsulas de efedra que para el caso es lo mismo. Hay por algun sitio una pagina genial de un tio que explica como funciona y todo, el pavo lleva como 30 años tomandolas.

Los termogenicos hacen mas efecto cuanto mas gordo estas. Tambien hay que ciclarlos porque dejar de hacer efecto. Por ejemplo las combinaciones de ECA se toman 2 semanas y luego se descansa una. Funcionan MUY bien para perder peso y no son nada peligrosos.

#45 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 29 December 2006 - 04:54 PM

era un minithexsam en toda regla xDD.

sigues siendolo, tontorron :kisu: xD

Eso si, como efectos secundarios si no sabes lo que haces te puedes quedar ciego, paralitico o directamente palmarla.

Hombre, pero adelgazar adelgazas xD

Curioso lo de los termogenicos esos, curioso

Edited by thexsam, 29 December 2006 - 04:54 PM.
ando na parra

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#46 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 29 December 2006 - 04:56 PM

A mi más me vale que adelgace xD, en estas putas Navidades me he dedicado a implarme a chocolate, y he cogido casi 3 kilos desde principios de diciembre... Ahora peso 56, pesaba 53-54... Mi ideal supuestamente está en eso, pero yo me veo mejor cuando peso 51 o 52, eso sí, las cartucheras de mierda, siguen siendo las mismas con 56 kilos que con 51, hay cosas que no cambian X-D.
/me se apunta a la dieta generalizada... Pero desde el 1 de enero X-D ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#47 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 29 December 2006 - 04:59 PM

He mirado un rato por ahi y dice que puede ser malo para el higado y los riñones. Los riñones no se, pero no me veo yo el higado para muchas alegrias
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#48 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 29 December 2006 - 05:06 PM

Tambien los kilos de mas son perjudiciales para la salud (a largo plazo mas que el relativamente poco tiempo que vas a estar a dieta). Y bueno, direis lo que querais pero a lo bruto yo en el ultimo año he bajado de 86 kilos (la euskal anterior por ejemplo) a 76 en los que estoy ahora. Como? por un lado cambiando el alcohol por otras drogas, llevo meses sin pillarme una borrachera y sin tener una puta resaca, y que quereis que os dia, con la increible variedad de sustancias extremadamente interesantes que hay (no os hablo de meterme coca ni heroina ni siquiera meth sino otras cosas como GBL, setas, research chemicals, maria, etc) lo paso cien mil veces mejor que con el alcohol (mejor en el sentido de diversion, para el cuerpo son normalmente muchisimo mas suaves y no tines resacas). (antes de que nadie diga nada sin saber de que habla llevo un consumo extremadamente responsable y estoy absolutamente informado sobre lo que tomo o dejo de tomar).

Yo tengo probado que en un par de semanas con clembu o efedrina bajo 2 o 3 kilos que de no vuelvo a recuperar, me mantengo unos 4 meses en ese peso y luego hago lo hago otro par de semanas y no lo vuelvo a engordar.

Como digo asi he bajado de 86 (cuanddo en un fin de semana igual caian 2 botellas de licor y un monton de litros de birra) a 75-76 en los que llevo estable unos 6 meses (y ahora sin hacer ningun tipo de dieta, ademas como mierdas todo el puto dia).
Es sano hacerlo asi? Para nada pero un par de semanas de malnutricion para luego no recuperar esos kilos creo que sin duda merecen la pena.

Y eso de que si pierdes rapido engordas rapido es una puta chorrada, si vuelves a comer como un cerdo como lo hacias antes de la dieta pues si pero si tienes un poco de autocontrol no cuesta nada mantenerse. Yo ahora por ejemplo puedo variar uno o dos kilos, me peso dos veces por semana y si veo que he subido un poco pues tengo un poco en cuenta lo que como y me controlo un poco mas.
PD: Y hace bastantes años tambien baje en unos 3 meses algo asi como 15 kilos poniendome en 68 (que estaba delgado de cojones, yo deberia pesar 73 o asi), esos los recupere basicamente porque empeze a beber como un animal.
PD: a ver si os cuenta method su historia que le veo por aqui conectado.

^^vale, lo ha posteado mientras escribia, de todas formas se le ha olvidado comentar cierto detalle, ejem..termogenico...ejem

Por un lado bien, porque por fin hay una alma en este foro que no depende del alcohol para pasárselo bien. Yo jamás he pasado de dos birras (o sea, el puntillo), y voy la mar de feliz. Tomad nota, hostias.
Por otro lado mal porque seguro que hay metodos mejores para adelgazar que meterse cosas que básicamente no conozco y luego pasar hambre durante medio mes. Pero bueno, como la cuestión es que estás de puta madre y que lo mejor es estar satisfecho cada uno con sus propios métodos, tampoco es plan de reprochártelo.

Creéroslo o no, yo adelgacé 5 Kg durante mi etapa de currela de cocina en el Pans & Company XD

Edited by Lord Zoltan, 29 December 2006 - 05:07 PM.

#49 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 29 December 2006 - 05:06 PM

Os recuerdo que el mejor ejercicio para perder peso es el aeróbico... y el mejor ejercicio aeróbico es... nah... no puedo, no puedo... que haga otro la coña, que no es mi estilo. XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#50 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 29 December 2006 - 05:13 PM

Sobre el ayuno, conozco un japonés judoka que de vez en cuando (una vez cada 2 años o así) hace ayuno según el método de su maestro (lo siento, no me acuerdo del nombre). Creo que son 10 días de ayuno, aunque se puede hacer menos. No se come nada, solo se bebe (no me acuerdo si solo agua o también té) y tienes que seguir haciendo tu vida normal, sigues entrenando y todo. Pero luego hay que tener cuidado cuando se empieza a comer, hay que hacerlo gradualmente, aumentando la cantidad cada día y empezando con zumos, sopas y tal. La primera vez que lo hizo creo que fue de una semana, pero un día antes de terminar comió un poco y ya no se pudo aguantar, se dió el atracón y acabó en el hospital. Me comentó más o menos lo mismo que Dead, que se tiene mucha energía esos días y una mente mucho más concentrada, y que te limpia el cuerpo.

Personalmente, cuando empecé a hacer sumo adelgacé unos 15 kilos en 2 meses, en parte por el ejercicio y quizás en parte también por el cambio de alimentación, de la comida española a la japonesa. Yo soy del grupo de los que quieren recuperar kilillos, que estoy muy delgado.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 29 December 2006 - 05:21 PM

He mirado un rato por ahi y dice que puede ser malo para el higado y los riñones. Los riñones no se, pero no me veo yo el higado para muchas alegrias

ECA malo para el higado? Es aspirina, cafeina y efedrina que es una raiz (efedra) que se lleva usando miles de años. Que vale, si te tomas 20 pastillas te da un chungo seguro pero por lo demas es muy seguro.

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 29 December 2006 - 05:28 PM

Sobre el ayuno, conozco un japonés judoka que de vez en cuando (una vez cada 2 años o así) hace ayuno según el método de su maestro (lo siento, no me acuerdo del nombre). Creo que son 10 días de ayuno, aunque se puede hacer menos. No se come nada, solo se bebe (no me acuerdo si solo agua o también té) y tienes que seguir haciendo tu vida normal, sigues entrenando y todo. Pero luego hay que tener cuidado cuando se empieza a comer, hay que hacerlo gradualmente, aumentando la cantidad cada día y empezando con zumos, sopas y tal. La primera vez que lo hizo creo que fue de una semana, pero un día antes de terminar comió un poco y ya no se pudo aguantar, se dió el atracón y acabó en el hospital. Me comentó más o menos lo mismo que Dead, que se tiene mucha energía esos días y una mente mucho más concentrada, y que te limpia el cuerpo.

Personalmente, cuando empecé a hacer sumo adelgacé unos 15 kilos en 2 meses, en parte por el ejercicio y quizás en parte también por el cambio de alimentación, de la comida española a la japonesa. Yo soy del grupo de los que quieren recuperar kilillos, que estoy muy delgado.

Exactamente, al volver a comer hay que tener un poco de ojo, por 3 o 4 dias no pasa nada pero en un ayuno serio de 10 o asi si que hay que tener cuidado. Por cierto, me estoy planteando empezar el año asi, desde el dia 2 al 6 por ejemplo.

El ejercicio como forma de perder peso es una puta mierda, en una hora corriendo pierdes las calorias que tiene un puto donut, y despues de hacer ejercicio normalmente tiendes a tener mas hambre. Vale que el ejercicio es bueno para estar sano y tal pero pretender adelgazar solo haciendo ejercicio es una parida.

Por otro lado adelgazar y sentirte delgado hace que adelgaces mas. Pesaté todas las mañanas antes de desayunar y al ser mas consciente de lo que pesas es mas facil bajar porque motiva la ostia ver que dia a dia bajas un poco.

@Lord Zoltan; thx por el comentario, en mi antiguo blog (cerrado ahora) ya paso algun listo criticando lo que hacia y tal. Otra cosa no pero en esto al igual que antes de tomarme cualquier tipo de droga paso horas y horas (normalmente dias o semanas) leyendo distintas fuentes sobre el tema. Que no es sano lo que hacia? ya, pero tampoco las borracheras brutales que me pegaba y ahora con otras drogas me siento muchisimo mejor con mi cuerpo (mas sano vamos)

#53 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,001 posts

Posted 29 December 2006 - 05:35 PM

Tambien los kilos de mas son perjudiciales para la salud (a largo plazo mas que el relativamente poco tiempo que vas a estar a dieta). Y bueno, direis lo que querais pero a lo bruto yo en el ultimo año he bajado de 86 kilos (la euskal anterior por ejemplo) a 76 en los que estoy ahora. Como? por un lado cambiando el alcohol por otras drogas, llevo meses sin pillarme una borrachera y sin tener una puta resaca, y que quereis que os dia, con la increible variedad de sustancias extremadamente interesantes que hay (no os hablo de meterme coca ni heroina ni siquiera meth sino otras cosas como GBL, setas, research chemicals, maria, etc) lo paso cien mil veces mejor que con el alcohol (mejor en el sentido de diversion, para el cuerpo son normalmente muchisimo mas suaves y no tines resacas). (antes de que nadie diga nada sin saber de que habla llevo un consumo extremadamente responsable y estoy absolutamente informado sobre lo que tomo o dejo de tomar).

Yo tengo probado que en un par de semanas con clembu o efedrina bajo 2 o 3 kilos que de no vuelvo a recuperar, me mantengo unos 4 meses en ese peso y luego hago lo hago otro par de semanas y no lo vuelvo a engordar.

Como digo asi he bajado de 86 (cuanddo en un fin de semana igual caian 2 botellas de licor y un monton de litros de birra) a 75-76 en los que llevo estable unos 6 meses (y ahora sin hacer ningun tipo de dieta, ademas como mierdas todo el puto dia).
Es sano hacerlo asi? Para nada pero un par de semanas de malnutricion para luego no recuperar esos kilos creo que sin duda merecen la pena.

Y eso de que si pierdes rapido engordas rapido es una puta chorrada, si vuelves a comer como un cerdo como lo hacias antes de la dieta pues si pero si tienes un poco de autocontrol no cuesta nada mantenerse. Yo ahora por ejemplo puedo variar uno o dos kilos, me peso dos veces por semana y si veo que he subido un poco pues tengo un poco en cuenta lo que como y me controlo un poco mas.
PD: Y hace bastantes años tambien baje en unos 3 meses algo asi como 15 kilos poniendome en 68 (que estaba delgado de cojones, yo deberia pesar 73 o asi), esos los recupere basicamente porque empeze a beber como un animal.
PD: a ver si os cuenta method su historia que le veo por aqui conectado.

^^vale, lo ha posteado mientras escribia, de todas formas se le ha olvidado comentar cierto detalle, ejem..termogenico...ejem

ejemmm, bueno si yo tb use un poquito de clembuterol y eca. Por cierto hay una sustancia que se llama DNP, que dicen que el tio mas gordo del mundo, se te queda fino en un mes, pero lo malo que esta te puede dejar en el sitio (yo pasaria hasta de informarme xD).

#54 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 29 December 2006 - 05:36 PM

hombre, la manera ideal de perder peso es a base de deporte y dieta sana. desde luego, no es la mas rapida, en eso te doy la razon. pero tampoco hay que exagerar, con una hora corriendo de dan para 3 o 4 donuts (un donut tiene unas 230-250 calorias, y eso es mas o menos lo q se quema corriendo a una velocidad media de 12.5 km/h aprox.)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 29 December 2006 - 05:44 PM

hombre, la manera ideal de perder peso es a base de deporte y dieta sana. desde luego, no es la mas rapida, en eso te doy la razon. pero tampoco hay que exagerar, con una hora corriendo de dan para 3 o 4 donuts (un donut tiene unas 230-250 calorias, y eso es mas o menos lo q se quema corriendo a una velocidad media de 12.5 km/h aprox.)

Una hora a 12 a alguien que quiere empezar a adelgazar lo mata, y depende tambien de lo que peses pero acabo de mirar tablas y en una hora a esa velocidad quemas de 650 a 950.

De todas formas por ejemplo una hora de tenis quema 400 putas calorias que es una mierda para lo que mata. Al menos desde mi punto de vista no compensa un huevo a no ser que te guste mucho el deporte.

#56 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 29 December 2006 - 05:50 PM

Pues nada Dead, ya puedes poner un puesto y hacerle la competencia a los reyes magos, bueno, no precisamente a los reyes magos xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#57 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 29 December 2006 - 05:57 PM

Yo creo que el fin del deporte no es para adelgazar. Yo empecé hace poco a hacerlo y lo que me motivó fué lo bien que me siento desde que hago algo de ejercicio (me siento más sana y ligera) y lo que comentaba en otro post, que he dejado de ser un pellejo andante y ahora empiezo a tener algo de consistencia xD.

A parte, para mantenerte (una vez has conseguido el peso deseado) es lo mejor, porque si te pasas un poco comiéndote dos donuts vas al gimnasio y los quemas.

Totalmente de acuerdo con dead en que da un hambre de cojones. Yo antes no cenaba una mierda, y desde que voy al gimnasio me controlo, porque estoy a régimen, pero comería en cantidades industriales ;P

Edited by sekai, 29 December 2006 - 05:57 PM.

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#58 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5,001 posts

Posted 29 December 2006 - 06:02 PM

Ah, queria dejar un consejito aqui que para mi es mas que un consejo, es una perla, que acabo de ver lo de que para perder hay que hacer ejercicio aerobico.

1.) El ejercicio aerobico que se haga, debe ser a MUY baja intensidad, no os creais que porque corrais 2 horas a toda velocidad, perdeis un huevo, porque el cuerpo a partir de 45 min, en vez de quemar grasa quema MUSCULO. Para hacerlo bien, teneis que mantener las pulsasiones por minuto entre un intervalo, que no me acuerdo (google xD) y hacerlo entre 30 y 45 min, no mas.
2.) El que tiene musculos, quema muchisimas mas calorias en reposo que una persona sin, por lo que ponerse fuertisimo, sin hacer aerobicos seria incluso mas efectivo, y es otra cosa importante que la gente cree que no, lo que pasa que tendrias que controlar mas la dieta.

P.D: y el aerobico hacerlo despues de las pesas, que tendreis el clucogeno de los musculos mas que consumio y empezara a tirar antes de la grasa.

Edited by METHODMAN, 29 December 2006 - 06:05 PM.

#59 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 29 December 2006 - 06:10 PM

yo no me fiaria mucho de esas tablas. 400 calorias para una hora de tenis me parece exageradamente poco. en esta pag. a media hora de tenis le adjudica 261 calorias (http://www.euroresid...ar_calorias.htm), lo cual, teniendo en cuenta el esfuerzo que supone, tambien me parece bastante poco (sobre todo teniendo en cuenta las cantidades que se atribuyen a otras actividades) me imagino que se referiran a una hora de tenis respetando los descansos entre juego y juego, tomandote tu tiempo para sacar y tal.

de todas formas, respecto a lo de correr, es que me habia explicado mal en el post anterior. queria decir que para quemar un donut basta con correr 15 min. a un ritmo de 12.5 km/h. de ahi el razonamiento de que una hora corriendo dan para 3 o cuatro donuts. los valores que marcan en las tablas para correr si me parecen razonables. me imagino que sera pq. la medicion de tiempo-consumo calorico es mucho menos subjetiva que en otros deportes

Edited by Harlock, 29 December 2006 - 06:13 PM.

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#60 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 29 December 2006 - 06:12 PM

1.) El ejercicio aerobico que se haga, debe ser a MUY baja intensidad, no os creais que porque corrais 2 horas a toda velocidad, perdeis un huevo, porque el cuerpo a partir de 45 min, en vez de quemar grasa quema MUSCULO. Para hacerlo bien, teneis que mantener las pulsasiones por minuto entre un intervalo, que no me acuerdo (google xD) y hacerlo entre 30 y 45 min, no mas.

creo recordar que era un 60% o asi, y habia una formulita en funcion de la edad. Y aun asi empezabas a jalar grasas a partir de los primeros 45 minutos
Para sacar musculo subias al 80-90. La idea era forzar y luego descansar ese grupo unos dias. De hecho, yo despues de lesionarme me puse hecho un mulo con el tema de parar de hacer ejercicio. Claro que despues digievolucioné a :vacaloca: xDDD

Madre mia, ya no me acuerdo ni de como es un gimanasio por dentro xDDDDDDDDDD

Edited by thexsam, 29 December 2006 - 06:14 PM.
batallitas del awuelo

Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#61 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 29 December 2006 - 06:15 PM

una hora a 12,5 km/hora hay q tener cojones de aguantarlo eh? XD vamos bastante acostumbrado a correr hay q estar.

Pongo mi Bio tb :

Despues de varios meses de vaguitis aguda = de mis 87,5kg de media desde hace mas de un año (con mucho gimnasio, dietas ricas en proteinas, aa poliramificados de vez en cuando y ciclos de creatina cada 3-4 meses (pq hay q ser sinceros, si quieres estar "cachas" creatina vas a tomar xD) joder q existen MIL suplementos alimenticios, que no tienen nada q ver con anabolizantes, q te ayudan y mucho a ganar peso. Ahora peso entorno a los 90,5kg. Pero normal, no hago apenas deporte, como como un cerdo y mi unico deporte diario en estos dos ultimos meses es el sexo.
Pero este mes empiezo en natación, q ando con las articulaciones jodidas del puto gimnasio. que es de los primeros motivos por los que he parado un poco (el otro es tener una relación estable, si tienes q elegir entre una cosa y otra es jodido)
METH si eso nos picamos de aqui al verano a ver quien se pone mas tocho xD
AH putas no tomaré ECA ni ostias q soy alergico al AAC

PD: meth quieres proteinas ?? tengo un bote de weidder de las buenas q no lo quiero pa ná...

Edited by Neosughy, 29 December 2006 - 06:18 PM.

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#62 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 29 December 2006 - 06:19 PM

Joder si que da sí el hilo, y yo que pensaba que habría unas cuantas fotos simpáticas solamente.

edit: Joder tíos, dejad de quotearme y menos con esa falta de horrorgrafía

Edited by dee, 29 December 2006 - 06:31 PM.

#63 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 29 December 2006 - 06:21 PM

una vez llegue a pesar unos 90 kilos, no me entraba el pantalón y pase a 75 a base de hora y media de piscina diaria a saco y no repitiendo en las comidas.
Vamos que yo creo que así se adelgaza bien. A mi el royo este de las cosas rapidas.... no me da buen karma

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users