Ir a contenido

Foto
* * * - - 4 Votos

Adelgaza Con Frousen

• Please log in to reply
427 replies to this topic

#64 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:21 PM

Dee, queremos tus fotos xD

Yentin, estoy contigo... aunque se sufra más, yo prefiero la forma tradicional de perder peso. Qué se le va a hacer, no me molan las sustancias chungas :S

Este tema ha sido editado por sekai: 29 December 2006 - 06:23 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#65 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:22 PM

Neo:

po ahora no estoy llendo al gym tio, pero este enero empiezo, si quieres vamos a picarnos :joputa: . Y si, me interesa ese bote de protes, a ver si un dia quedamos y me las vendes puta.

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 29 December 2006 - 06:23 PM

#66 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:25 PM

en vez de vendertela te los cambio por priva xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#67 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:29 PM

Joder si que da sí el hilo, y yo que pensaba que abría unas cuantas fotos simpáticas solamente.

Yo me hice algunas fotos de la panza este verano con idea de comparar unas semanas/meses despues. La siguiente vez habia perdido algo, pero ahora casi ni me atrevo a hacermelas pq llevo un 3 semanas sin pisar gimnasio ni dojo :S
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#68 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:33 PM

joder, me vais a traumatizar con lo de los 12.5 km/h. :joputa: lo habia puesto pq. es la velocidad media a la que corro, y por tanto la referencia que tengo (en realidad 12.6 :joputa:, y creo que podria llegar a los 12.7-12.8 sin sacar mucha lengua, el objetivo son 14, y despues ya veremos, aunq me da q me va a costar bastante) aunq estoy entre 14 y 28 minutos en la cinta, dependiendo del dia, no una hora. vamos, que no pretendia sugerir que nadie corriera a esa velocidad ni nada por el estilo.

y ya que estamos con estos temas, alguien me puede aclarar lo siguiente (me imagino que neosughy, pero bienvenida cualuier aclaracion): desde que voy al gimnasio, estoy algo mas "cachas", bastante mas fuerte, y mucho mas duro (los musculos, no es que ahora masque tabaco), pero no gano un puto gramo de peso. es q no me lo explico. aclaro que no tomo creatina ni nada similar, pero es que tampoco voy al gimansio para estar cachas, sino por hacer algo de deporte (sino fuera pq. phen es un moñas, seguiriamos jugando al tenis) no es algo q me quite el sueño, pero me gustaria saber la razon.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#69 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:36 PM

dime q entrenas y te diré quien eres xD

Sin saber tu rutina todo lo q te diga cualquiera es hablar por hablar
Imagen enviada

#70 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:39 PM

estas perdiendo grasa a un ritmo mayor del que ganas musculo. reduce un poco el cardio y haz mas musculacion. come un poco mas y duerme pa aburrir.

esa se supone que es la teoría, lo que pase en realidad ya es otra cosa. no soy dietista XD
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#71 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:42 PM

15km de bici cada dia a una media de 25km/h
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#72 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:50 PM

10 km de trote diarios y despues gimnasio, a eso sumenle las clases de akido 3 veces por semana (hay que aprobechar bien las vacaciones) y, santo remedio, ahora peso 68.

En todo caso, mi primo se mantiene y practicamente no hace nada de ejercicio, la idea es mas que nada tener una alimentacion sana, en mi caso a eso sumenle un poco de ejercicio y tenemos un vajo porcentaje de grasa en el cuerpo.

Los metodos tradicionales son los mas seguros, no me fio de los ayunos prolongados, en todo caso para el que quiera perder peso y sacar una buena cantidad de masa muscular, entonces aplique creatina (En dosis moderadas no sean pelmasos tampoco <.<) , el problema es que esa porqueria da demasiada sed, cuando uno esta haciendo ejercicio ese es el inconveniente , no importa cuanta agua tomes, tu cuerpo puede tener un alto porcentaje de agua, pero eso es extracelularmente, en el interior por que la puta agua de las celulas va saliendo y en el fondo te deshidratas un poco <.<

Edit feo : Esto me pasa por estar leyendo una porqueria del cobre X-D, grax Neosughy.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 December 2006 - 06:59 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#73 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:51 PM

neosughy: te he intentado mandar un pm con mas informacion -tampoc es cuestion de aburrir al foro con mis cosas :joputa: -, pero no me deja mandarlo, pq. sale noseque de que esta full (y eso q he borrado todo lo que tenia almacenado) ya probare a mandarlo otro rato, q ahora me piro a pillar un autobus.

pd. perdon por el total offtopic, pero ya digo, q no puedo mandar el privi.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#74 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:56 PM

si claro por electrolisis xD

Si alguien dice una burrada informatica todo el mundo salta... yo tb tengo derecho !
Imagen enviada

#75 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:58 PM

neosughy: te he intentado mandar un pm con mas informacion -tampoc es cuestion de aburrir al foro con mis cosas :joputa: -, pero no me deja mandarlo, pq. sale noseque de que esta full (y eso q he borrado todo lo que tenia almacenado) ya probare a mandarlo otro rato, q ahora me piro a pillar un autobus.

pd. perdon por el total offtopic, pero ya digo, q no puedo mandar el privi.

creo que el tema de los pm esta jodido, que alguien más compruebe a ver si le falla y asi le pasamos la incidencia al SAT (xDD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#76 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:58 PM

Y eso de que si pierdes rapido engordas rapido es una puta chorrada, si vuelves a comer como un cerdo como lo hacias antes de la dieta pues si pero si tienes un poco de autocontrol no cuesta nada mantenerse.

Es que precisamente, el autocontrol es el problema.
Existe gente que engorda, porque es gente que no se autocontrola, así de simple.
La ansiedad y el descontrol alimenticio hacen que se olviden incluso de qué es sentir hambre, y comen para calmar los nervios o por mil cuestiones, pero no porque realmente tengan apetito.

Precisamente, lo que aprendes bajando despacio y llevando una vida "ordenada" es a recuperar ese autocontrol del que careces.
No todos somos personas que tenemos autocontrol, no todos podemos "controlar" lo que tomamos, y eso vale para la comida, para la bebida, drogas o lo que sea.
Al final es simplemente una cuestión de coco.

Este tema ha sido editado por mai: 29 December 2006 - 07:00 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#77 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 07:00 PM

harlock, mira que tipo de carbohidratos consumes, consume mas de asimilasion lenta, consume mas carbos antes de entrenar, y despues de entrenar toma carbos de asimilasion rapida, y ya no tomes mas carbohidratos, solo proteinas hasta dormir. Al dia siguiente vuelta a empezar, si asi no engordas, habria que mirar otras cosas.

#78 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 07:00 PM

Es que precisamente, el autocontrol es el problema.
Existe gente que engorda, porque es gente que no se autocontrola, así de simple.
La ansiedad y el descontrol alimenticio hacen que te olvides incluso de qué es sentir hambre, y comes para calmar los nervios o por mil cuestiones, pero no porque realmente tenga apetito.

Precisamente, lo que aprendes bajando despacio y llevando una vida "ordenada" es a recuperar ese autocontrol del que careces.
No todos somos personas que tenemos autocontrol, no todos podemos "controlar" lo que tomamos, y eso vale para la comida, para la bebida, drogas o lo que sea.
Al final es simplemente una cuestión de coco.

Mas que autocontrol, diria sentido comun

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#79 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 07:03 PM

Yo antes no cenaba una mierda, y desde que voy al gimnasio me controlo, porque estoy a régimen, pero comería en cantidades industriales ;P

Yo soy de esos... como en cantidades industriales, pero con el entrenamiento y la dieta "relativamente" sana me logro mantener en un peso razonable... Pero es que disfruto demasiado comiendo. :u:
Ahora estoy en 85 Kg y agradeceria bajar unos 5 Kg, o volver a lo que pesaba en mis tiempos mozos 78 Kg X-D
Lo que nunca se me a dado bien es eso de tener "calugas" (musculos abdominales marcados) creo que hay que tener un porcentaje de grasa bajo y como ya dije disfruto comiendo, asi que solo me queda resignarme. Eso si que con el ejercicio, pese a tener "grasa" en el cuerpo me mantego en forma.

Bueno, hay dos cosas del tema que me llaman la atencion:

1.- No pensaba que el FLayero medio estaba preocupado de su "barriga"
2.- Eso de publicar fotos de las "barrigas"/"poncheras" me parece algo "raro"
... pero despues de toparme con un par fotos de "kawasas" por aqui Imagen enviada ya no me extrañaria...

En fin, a ver si me informo de los suplementos alimenticios "naturales" y me animo a tomar alguno... por lo que comentan se ven efectivos.

T4|u3 :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 29 December 2006 - 07:03 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#80 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 07:03 PM

joder, me vais a traumatizar con lo de los 12.5 km/h. :joputa: lo habia puesto pq. es la velocidad media a la que corro, y por tanto la referencia que tengo (en realidad 12.6 :joputa: , y creo que podria llegar a los 12.7-12.8 sin sacar mucha lengua, el objetivo son 14, y despues ya veremos, aunq me da q me va a costar bastante) aunq estoy entre 14 y 28 minutos en la cinta, dependiendo del dia, no una hora. vamos, que no pretendia sugerir que nadie corriera a esa velocidad ni nada por el estilo.

a duras penas consigo aguantar a 9 XD al igual llego a 12 XDDDDD

Yo tengo un gran problema y es ke no tengo resistencia, mi objetivo es pillar resistencia y kitarme michelin, lo primero supongo ke corriendo y bici y esas poyeces se gana y lo segundo diria ke con abdominales o liposupciones xDDDD

#81 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 07:12 PM

Yo tengo un gran problema y es ke no tengo resistencia, mi objetivo es pillar resistencia y kitarme michelin, lo primero supongo ke corriendo y bici y esas poyeces se gana y lo segundo diria ke con abdominales o liposupciones xDDDD

Yo que tu me voy por la bici o por natación... eso de estar corriendo mata las rodillas que ni te digo. >_<

Respecto a la tratamiento de liposuccion... X-D

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#82 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 07:22 PM

nope, una pinta de guinness tiene menos calorias que un vaso de leche desnatada o que uno de zumo xD los licores son el problema.

ya, seguro, entonces cuando salgo de farra es mejor tomarse 6 pintas de guinness que 6 vasos de leche desnatada. De todas formas, y aunque resulte curioso, me puse mas gordo en 6 meses a base de mahou que en 10 a base de guinness.

En españa ahora la efedrina hay que pillarla con receta, a mi una vez me la dieron sin receta ni ostias

Ahí la cuestión es pillar a un farmaceutico enrollado, pero ya saben mucho, me recorrí las putas farmacias de medio barrio y los muy cabrones nada de nada.

Ademas, la efedra es algo en plan supernatural, ahora no me acuerdo de la fuente, porque hace mogollon de tiempo que lo miré, pero creo que el gatorade o alguna bebida de estas isotonicas incluian efedrina en su composición, muy poca como para hacer algo o llegar a colocarte, pero algo llevaba. La cuestión es como todo, el uso o el abuso.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#83 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 07:58 PM

Mas que autocontrol, diria sentido comun

Y eso qué viene siendo? acaso sugieres que la gente gorda o con kilos de más no tiene sentido común?
Cuando tú estás ansioso y te fumas un pitillo o te tomas un café, el sentido común no importa una mierda. Precisamente, la ansiedad te vence, porque no te autocontrolas. Da igual lo mucho que sepas lo perjudicial que sea para tí, lo mal que te sentará o los kilos que te pondrá. El cuerpo está enviando al cerebro mensajes que este interpreta como le sale de ahí, así que el sentido común en ese momento poco puede hacer.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#84 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 08:24 PM

Y eso qué viene siendo? acaso sugieres que la gente gorda o con kilos de más no tiene sentido común?
Cuando tú estás ansioso y te fumas un pitillo o te tomas un café, el sentido común no importa una mierda. Precisamente, la ansiedad te vence, porque no te autocontrolas. Da igual lo mucho que sepas lo perjudicial que sea para tí, lo mal que te sentará o los kilos que te pondrá. El cuerpo está enviando al cerebro mensajes que este interpreta como le sale de ahí, así que el sentido común en ese momento poco puede hacer.

En la mayoria de los casos (Digo mayoria por que en otros casos se deve a otros factores) uno puede mantener su peso y regular su dieta, esto se deve a la toma de habitos a conciencia, se sabe que el hombre es un animal de costumbres, si sabes que es lo estrictamente nesesario que nesesita tu cuerpo en relacion a lo que consumes aproximadamente al dia perfectamente puedes controlarlo sin nesesidad de hacer una dieta, no digo que la gente gorda no tenga sentido comun ni mucho menos (Ahora si tu lo quieres interpretar de esa manera pues aya tu), obiamente en una situacion de estres o ansiedad uno tiende a aumentar el volumen de ingesta en alimentos pero ¿acaso una persona normal esta las 24 hrs del dia, los 365 dias del año con estres o ansiedad? .. depende de cada uno si quiere o no autorregularse a si mismo.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 December 2006 - 08:35 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos