Ir a contenido

Foto
* * * - - 4 Votos

Adelgaza Con Frousen

• Please log in to reply
427 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:19 PM

Y por cierto, No se si alguno de vosotros lo habreis hecho pero estar 5 dias sin comer absolutamente nada es una de las sensaciones mas increibles que existen, a partir del segundo o tercer dia ya no tienes hambre al entrar en ketosis y tienes una energia brutal ademas de un humor cojonudo, te exncuentras mazo feliz. Yo la ultima vez que lo hice hace un año y unos meses conocí mi novia con la que estoy genial y llevamos un año viviendo juntos (aparte de perder unos kilos en el proceso)

#23 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:19 PM

Y si en vez de perder peso, lo que quieres es ganarlo? Porque no me irían nada mal 4 o 5 kilos bien cogidos.

lo mismo digo, aunk creo k la questión sería repartirlos bien :palito:

#24 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:20 PM

antes de 15 posts ya habrá alguien vendiendote droga.

y no lo digo de coña xDDDDD

U fail no se han hablao de drogas hasta el post 20 XD

Y por cierto, No se si alguno de vosotros lo habreis hecho pero estar 5 dias sin comer absolutamente nada es una de las sensaciones mas increibles que existen, a partir del segundo o tercer dia ya no tienes hambre al entrar en ketosis y tienes una energia brutal ademas de un humor cojonudo, te exncuentras mazo feliz. Yo la ultima vez que lo hice hace un año y unos meses conocí mi novia con la que estoy genial y llevamos un año viviendo juntos (aparte de perder unos kilos en el proceso)

a veces me das miedo... pero se me pasa pronto XD, eso no puede ser bueno no? lo digo sin tener ni puta idea pero yo paso de no comer me gusta demasiado xD

Este tema ha sido editado por Yentin: 29 December 2006 - 02:22 PM

#25 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:28 PM

U fail no se han hablao de drogas hasta el post 20 XD
a veces me das miedo... pero se me pasa pronto XD, eso no puede ser bueno no? lo digo sin tener ni puta idea pero yo paso de no comer me gusta demasiado xD

La gente lleva haciendo ayunos brutales desde hace miles de años por motivos religiosos, hambrunas o lo que sea. Malo malo no es. Vamos que ni te mueres ni vas a tener ningun problema fisico a corto o largo plazo por estar 4 dias sin comer una o dos veces al año.

soy dead

Este tema ha sido editado por Salax: 29 December 2006 - 02:28 PM

Vita Motu Constat

#26 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:35 PM

Yo me apunto, que quiero perder 3 o 4 kilitos, eso sí, yo me lo tomo con muuuuucha calma. Y encima estas navidades estoy comiendo como una cerda y pasando del gimnasio, seguro que habré engordado :silbar2:
Mi secreto es no abusar de ciertos alimentos "prohibidos", sin pasar hambre (de lo que puedo comer no pongo límite de cantidad) y luego irte un rato al gimnasio. Me ha dado muy buenos resultados, he perdido 9 kilos y empiezo a estar durita y con la piel firme (cuando perdí los 9 kilos me quedé como un flan >_< )

Edit: Ah bueno, ahora que veo a mrithail... casi nadie está poniendo el peso, no? En fin, yo la última vez que me pesé (no hace mucho) estaba en 60.3 kg (teniendo en cuenta que mido 1.65... estoy hermosilla xD). Si adelgazo ya postearé algo ;P

Este tema ha sido editado por sekai: 29 December 2006 - 02:48 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#27 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 December 2006 - 02:37 PM

joder, acabo de pesarme y he visto que ahora estoy en los 72 kilos, cuando hace 4 meses pesaba 67... mierda xD

Bueno, al menos puedo decir que midiendo 1,82 - 1,83 es un peso bastante normal.

#28 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:15 PM

Cabrón, esto haberlo hecho antes, que ya llevo 12 kg perdidos en mes y medio xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#29 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:15 PM

Cualquier dieta que consista en 5 comidas equilibradas al dia es lo ideal, digamos que luego tienes dietas buena, poco buenas, malas, muy malas y perjudiciales. Pero weno la mayoria de los españoles yo diria que estan entre las poco buenas y las malas.

Obviamente, no comer es de lo peor que puedes hacer, y para nada es bueno... por poner una equivalencia un coche puede funcionar sin aceite o con muy poco, y claro que funciona, pero cuanto te crees que te va a aguntar ese coche hasta que el motor se joda sin remedio?? y por mucho que le eches todo el aceite del mundo despues ya tiene daños irreparables.

Otra de las cosas que peor tolera el cuerpo humano son los cambios bruscos (ya sean de cualkier tipo), es decir pasar de comer mucho a practicamente dejar de comer o de comer poco a ponerte a comer mucho... no lo vas a notar al momento, ni en un tiempo, pero si lo haces muy a menudo te estas rompiendo por dentro sin saberlo.

Otra cosa el gimnasio sin controlar la dieta, no sirve para nada.

Ahora lo que yo me propongo para el año nuevo:

Ahoramismo estoy en 79kg por culpa de la mala vida del trabajo y ciertas responsabilidades. Tengo k volver a los 72-75 que es mi peso ideal. Pero hasta mediados de febrero lo unico que practicamente puedo hacer es mantenerme y poco mas.

Por mucho que me gustaria comer bien, estando fuera de casa de lunes a a viernes de 8:00 a 22:00 (trabajo y formacion) me es imposible, obviamente los gimanisios tan cerrados. Asi que a sobrellevarlo hasta que termine los cursos y vuelva a tener parte de las tardes libres.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#30 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:19 PM

por lo menos no soy el unico... a mi tambien me vendria bien tener algun kilito de mas. ahora estoy bien (68), pero mido 183 o asi, y tendria q estar algo mas "rellenito". yo cuando he bajado demasiado, lo q hago es desayunar y merendar mas. ademas es alucinante la facilidad con la que pierdo peso (la gente q no tiene este problema -la mayoria- no sabe lo puta q es este problema)

respecto a lo de no comer, no se, carezco de conocimientos medicos como para afirmarlo categoricamente, pero eso no puede ser bueno. como fumarse un cigarillo. no te va a matar, ni nada por el estilo, pero bueno no es.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#31 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:28 PM

^^vale, lo ha posteado mientras escribia, de todas formas se le ha olvidado comentar cierto detalle, ejem..termogenico...ejem

Queremos saber!!! :narutards: :narutards: :narutards:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:30 PM

Tambien los kilos de mas son perjudiciales para la salud (a largo plazo mas que el relativamente poco tiempo que vas a estar a dieta). Y bueno, direis lo que querais pero a lo bruto yo en el ultimo año he bajado de 86 kilos (la euskal anterior por ejemplo) a 76 en los que estoy ahora. Como? por un lado cambiando el alcohol por otras drogas, llevo meses sin pillarme una borrachera y sin tener una puta resaca,

PD: Y hace bastantes años tambien baje en unos 3 meses algo asi como 15 kilos poniendome en 68 (que estaba delgado de cojones, yo deberia pesar 73 o asi), esos los recupere basicamente porque empeze a beber como un animal.

es que esa es la puta clave, el jodido alcohol, cuando empiezas a pillarte chuzos de forma regular, la curva de la felicidad crece pasmosamente, y en particular con la birra, que desde que me pasé a su consumo regular me estoy volviendo mas mullidito.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:37 PM

nope, una pinta de guinness tiene menos calorias que un vaso de leche desnatada o que uno de zumo xD los licores son el problema.

lo de no comer funciona, hace unos años en 3 meses baje unos 15 kilos facil "pasando hambre" XD vamos que estaba fuera de casa xDDDD
nah yo ahora he bajado 5 kilos en mes y pocos 2 meses casi sin proponermelo, simplemente comiendo menos (por ejemplo no merendando y cenando menos) y supongo que aquellas semanas que si que fuimos a patinar de forma constante algo ayudarian xDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:41 PM

A los que queréis ganar peso: No se os ocurra poneros a atiborraros de comida xD El proceso es similar al de los que quieren perderlo: Comer lo correcto y hacer ejercicio físico, porque, como han dicho por ahí, el músculo pesa más que la grasa (la densidad del agua es mayor a la de los ácidos grasos). La diferencia está en la alimentación, que como no soy nutricionista no sé demasiado cuál debe de ser, pero probablemente esté más basada en las proteínas que en los hidratos de carbono como podría estarlo la de un régimen para adelgazar :P

Yo no tengo demasiada barriga, pero gano y desgano peso alegremente ^^U En época de exámenes me quedo más macilento, luego lo recupero, me vuelgo a quedar seco, etc... pero la puta barriga en mayor o menoe medida ahí está xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#35 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:53 PM

@Dead: +5 posts de retraso, pero al menos has tenido la decencia de no venderlas xD. También tengo cierto interés en el detalle ese termogénico. Pá mi que estais colgados los que os apuntais a la abstinencia, yo prefiero aquello del ejercicio y la vida un poco más activa.

Por otro lado, nadie ha hablado del factor stress y ansiedad, personalmente a mí me afecta mucho. Si las cosas cambian como deben en el curro (parole, parole, parole) veremos qué tal se me da el año. Aparte de todo, en Agosto se casa mi cuñado y hay que estar medianamente presentable.

#36 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:02 PM

Pá mi que estais colgados los que os apuntais a la abstinencia

uf, y que lo digas, es una cosa muy mala >_< xDD

Aunque si es verdad que alguna vez, estando en modo Berseker de chapar si se me ha ido la olla y me he tirado 2-3 dias (2,5) sin comer y la verdad es que no tienes hambre. Osea, a mi se me dio por comer porque me acorde del detalla (creo que fue al no ver una pila de platos sin lavar X-D), pero supongo que tambien ayudaria en tener la cabeza en R^n
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#37 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:10 PM

A mi me dio por la perdida de peso hace unos meses. Y la verdad es que perder peso no he perdido, pero si que me he encontrado con unos músculos bastante duros debajo de la capa de manteca que tenia. Uno de mis planes de este año es seguir perdiendo grasa corporal hasta verme los abdominales marcados por una vez en la vida. Luego si vuelvo a pillar algo de tocino, pues se siente. En resumen, que la pérdida de peso en si no me preocupa demasiado (aunque fue la motivacion inicial), me inclino mas por tener una buena condición fisica. Es adictivo!

Y por cierto, No se si alguno de vosotros lo habreis hecho pero estar 5 dias sin comer absolutamente nada es una de las sensaciones mas increibles que existen, a partir del segundo o tercer dia ya no tienes hambre al entrar en ketosis y tienes una energia brutal ademas de un humor cojonudo, te exncuentras mazo feliz.

Muy cierto. Desde hace unos años, de vez en cuando me entra la neura, o estoy muy estresado/cansado/cabreado de manera prolongada, me tomo dos o tres dias libres, y me los paso en mi habitación, basicamente durmiendo y pensando/meditando, sin comer nada, solo agua y un poco de té. Despues me encuentro de mucho mejor humor, y rindo mucho mas en el trabajo/estudiando/en el gimnasio/lo que sea.
Tengo ganas de hacer lo mismo la proxima vez en un monasterio de esos rehabilitados a balneario, o en alguna casita rural en la montaña, con mucho frío y aire fresco.

Yo me apunto, que quiero perder 3 o 4 kilitos, eso sí, yo me lo tomo con muuuuucha calma. Y encima estas navidades estoy comiendo como una cerda y pasando del gimnasio, seguro que habré engordado :silbar2:

Dimelo a mi, llevo sin ir a aikido ni al gimnasio desde el puente, y entre eso y las cenas, comilonas, champanadas y demas historias, se siente uno más pesado, mas cansado...

Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 29 December 2006 - 04:14 PM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#38 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:10 PM

Hace mucho tiempo ya puse algunas fotos pero lo comentaré un poco.
En junio del 2003 pesaba 70 kilos, si. era un minithexsam en toda regla xDD. Me hice el camino de santiago desde barcelona a finisterre y perdi 15 kilos en 45 dias (en realidad en menos ahora pongo las fechas y peso).
- 18 julio 2003: 69.7 kg
- 31 julio 2003: 61.3 kg
- 19 agosto 2003: 54.350 kg
- 29 agosto 2003: 54.350 kg

Aquellos que piensen que me morí de hambre, para nada. Comia incluso más.
Ahora peso 59.6 (malditas fiestas xD) y a ver si lo vuelvo a bajar. He ganado musculo en las piernas por la bici, así que supongo que mi ideal ya no es esos 54.350 sino unos 56, pero me sobran 3 kilos de lorza xD

PD: La dieta del cucurucho tambien ayuda.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#39 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:14 PM

Antes adelazaba en verano por debajo de 70 kilos y engordaba en invierno por por encima de 80, y los dos años que estuve en una residencia de estudiantes perdí 15 kilos hasta pesar menos de 65, pero de un tiempo a ésta parte, estoy todo el tiempo en 73 kilos... supongo que ése es 'mi peso'.

Tengo la suerte de que me funciona bien el hambre... aún cuándo se trata de algo que me gusta, si no entra más, no entra más.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#40 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:22 PM

Frik, 54 kilos no es muy poco para ti? Joder, que más o menos medimos lo mismo (así a ojo) y yo peso bastante más que eso. Vale, tengo chichas, pero todavía entro por la puerta y a ti siempre te he visto delgadito, pero tampoco pareces un fideo...

/me se siente gorda >_<
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#41 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:30 PM

Si, yo tb pensaba que esos 54 eran poco, pero si no adelgacé mas es que era mi peso decente.
(El año siguiente adelgacé hasta 50 pero lo recupere pronto por suerte (50 si que es poco para mi complexion).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#42 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:35 PM

nope, una pinta de guinness tiene menos calorias que un vaso de leche desnatada o que uno de zumo xD los licores son el problema.

Los huevos. Vamos, que si. Que una pinta tendra menos calorias que un vaso de leche desnatada (que no es verdad. pinta guiness = 198 cals, vaso de leche desnatada 66 cals). El tema es que de cerveza te tomas 2,3 o 4 litros y ahi te estas poniendo en 1500-3000 calorias extra cada vez que te emborrachas (todas las calorias que te tienes que meter en un dia)

Los termogenicos son simplemente estimulantes que elevan un poco la temperatura corporal quemando calorias, lo bueno que tienen algunos naturales como la efedra es que dan una energia de la ostia, suprimen el hambre (simplemente no te apetece comer) y a la vez quemas mas calorias. Los hay suaves como la efedra/efedrina (20% mas de necesidades calorias diarias) , un poco mas fuertes como el clenbuterol (que aunque os suene a esteroide es un termogenico mas y de los mas comunes y suaves, un 30-40%) y luego ya tienes algunas bestialidades con efectos secundarios muy serios. Hay uno que no me acuerdo ahora el nombre pero puedo mirarlo que hace que el cuerpo queme unas 4500 -5000 calorias al dia sin hacer deporte ni nada, Eso si, como efectos secundarios si no sabes lo que haces te puedes quedar ciego, paralitico o directamente palmarla.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos