Bueno, ¿entonces a quién hago referencia para hacer la comparación?
Es que ahí está el tema, que es a lo que voy ¿para qué vas a hacer la comparación? ¿
mal de muchos consuelo de tontos? No, a mi me ha decepcionado la Wii, que es la consola de sobremesa que tengo. No comparo, tengo algo y ese algo no cumple mis espectativas, puntopelota. El que la x360 o la ps3 tengan el mismo problema a mi no me arregla nada xdd
Ahora bien, si no puedo decir que a mí no me han decepcionado esos juegos y que, por lo que leo en los foros de internet, nadie hace esos comentarios sobre el resto de consolas... pues oye mejor me cayo la boca y me limito a seguir la corriente y decir que menuda mierda, no me gusta tanto juego chorra ni tanto mario hasta en la sopa.
Yo no me he metido con que a ti te decepcionen o no esos juegos, me he metido con lo de "ah, pues la plei 3...". Por que vamos, ahora mismo (bueno, hasta ayer que pillé el zelda de la DS) estaba to viciao al Picross, un no-juego de esos, un juego chorra. Pero de todos los no-juegos de la wii (o de los juegos) a mi por lo menos me ha dado la impresión de que ha sido algo en plan "venga, corre, saca esto cuanto antes para aprovechar el hype que tiene la wii". ¿Ideas buenas? Un puñao. ¿bien hechos? 4 contados.
Y por último no quiero dejar pasar eso de "sacando la consola "de la competencia" a la mínima para meter puyas" ya que es un comentario bastante barato y demagógico, a la vez que falso. No te voy a decir que me saques los hilos en los que he "sacado" la competencia sin venir a cuento para meterme con ella, porque por simple curiosidad y para ver si era cierto (ya que ni yo sé qué escribo a veces) he recorrido todos los hilos de esta cuarta edición del "Hilo Oficial Wii". Y por lo que veo más bien eres tú el que tiene una fijación (no oral, como Shakira) en o bien "meterte" conmigo o escribir justo después de mí.
Vamos, que ese comentario es simple verborrea política en época de elecciones para intentar hacer más creíble un discurso, a la cuál podemos sumar el fanboyerismo que me atribuyes al cuál puedo responderte fácilmente con una frase que tú mismo has dicho, aquí la gente SÓLO ha hablado de la wii -> que es exactamente lo que he hecho en este hilo. El resto lo respeto como otra opinión o crítica cualquiera.
Repito que ese comentario iba por lo de si yo critico la wii pa que me sirve que en la ps3 pase lo mismo. Lo del "mal de muchos..." y el absurdo de la comparación (desde mi punto de vista).
Vamos, que no es que me fuese a meter contigo para sacar el flame, me meto con el hecho de que saques otras marcas cuando estamos hablando de esta (amos, es que cuando lo leí me dio la impresión esa de cuando ves una noticia de Patatas Fritas en Vidaextra y a los dos comments ya tienes al típico diciendo que Nintendo es para críos y que la plei 3 es lo puto más mejor xdd, de ahí el haberte llamao fanboy).
Eh, que se me entienda bien. Ya he dicho que sin acritud. Que ya nos conocemos desde hace bastante... y yo desde luego (ni KPY creo yo) nos decimos todo con mala leche. Con sarcasmo puede 
Hombre, mala leche un rato largo, si no no nos lanzaríamos esas puyas xDDD Pero siempre con amor
Este tema ha sido editado por KPY: 18 October 2007 - 11:53 PM