Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.4

• Please log in to reply
766 replies to this topic

#568 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:34 PM

Saliendo del tema, me planeo comprar una wii esta navidad, pero por lo que he leido pues ya me entraron mis dudas, siempre he apoyado a nintendo desde siempre, aun asi ¿me recomiendan que suelte la pasta? ¿o paso y compro otra cosa?

¿A que juegas?

Si eres un gamer de tomo y lomo, no, no se recomienda.

Si juegas a la consola dos o tres veces por semana o sueles tener a menudo gente en casa y estais cansados de jugar al monopoli, pues si que es buena compra.

#569 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 06:07 PM

Joder ligre, fanboy a muerte eh.

¿Por qué sacas PS3 o X360 si aquí la gente SÓLO ha hablado de la wii? A mi lo que me ha decepcionado es la wii, no la x360 ni la ps3 por tener más o menos juegos o ser más o menos baratos. Me decepciona todo el "somos la poya" y el que haya que esperar la de dios para ver si es verdad. Me jode haberme gastado una pasta para tener la consola ahí muerta de hambre. Tener la Wii, no a sony o a microsoft, la Wii.

Y sí, Zelda to lo bueno que quieras, pero no deja de ser sólo UN juego. Y lo de RE4... xd

Y vamos, ya sé que es tu opinión y todo lo que quieras, pero macho, sé un poquito menos fanboy que te estás empezando a parecer a los de los coments de vidaextra, sacando la consola "de la competencia" a la mínima para meter puyas xd

Bueno, ¿entonces a quién hago referencia para hacer la comparación? ¿A los juegos del iPhone? Lo que pasa es que vengo calentito de leer otros foros como ElOtroFlame o similares, en los que no puedes negarme que se cumple 100% lo que dije antes. Entrar en el subforo de Wii y el 20% es flame tras flame. Ahora en el resto de subforos nada.

Ahora bien, si no puedo decir que a mí no me han decepcionado esos juegos y que, por lo que leo en los foros de internet, nadie hace esos comentarios sobre el resto de consolas... pues oye mejor me cayo la boca y me limito a seguir la corriente y decir que menuda mierda, no me gusta tanto juego chorra ni tanto mario hasta en la sopa.

Y por último no quiero dejar pasar eso de "sacando la consola "de la competencia" a la mínima para meter puyas" ya que es un comentario bastante barato y demagógico, a la vez que falso. No te voy a decir que me saques los hilos en los que he "sacado" la competencia sin venir a cuento para meterme con ella, porque por simple curiosidad y para ver si era cierto (ya que ni yo sé qué escribo a veces) he recorrido todos los hilos de esta cuarta edición del "Hilo Oficial Wii". Y por lo que veo más bien eres tú el que tiene una fijación (no oral, como Shakira) en o bien "meterte" conmigo o escribir justo después de mí.

Vamos, que ese comentario es simple verborrea política en época de elecciones para intentar hacer más creíble un discurso, a la cuál podemos sumar el fanboyerismo que me atribuyes al cuál puedo responderte fácilmente con una frase que tú mismo has dicho, aquí la gente SÓLO ha hablado de la wii -> que es exactamente lo que he hecho en este hilo. El resto lo respeto como otra opinión o crítica cualquiera.

PD: todo sin acritud. Total, ya te pillaré en el online del Smash Bros Brawl y te apalearé miserablemente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#570 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 06:27 PM

traaaanquilidad
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#571 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 08:29 PM

traaaanquilidad

Eh, que se me entienda bien. Ya he dicho que sin acritud. Que ya nos conocemos desde hace bastante... y yo desde luego (ni KPY creo yo) nos decimos todo con mala leche. Con sarcasmo puede :P

#572 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 09:54 PM

Buena respuesta Caoslayer, la compro ^^
Imagen enviada

#573 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 10:24 PM

Ey, mirad este vídeo donde aparecen los músicos detrás de la OST del Mario Galaxy *_*

Al principio el juego apenas me llamaba la atención, pero últimamente no sé si por el hype o por las brisas otoñales me atrae mucho más :vacaloca:

Edit: ZOMG confirmado el Okami para Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bailar:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 18 October 2007 - 10:27 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#574 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 10:31 PM

Mamá, yo solo quiero que el team ICO se independice de sony y me saquen un juego en la Wii, dime mamaita, ¿podría ser?
Imagen enviada

#575 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 11:52 PM

Bueno, ¿entonces a quién hago referencia para hacer la comparación?

Es que ahí está el tema, que es a lo que voy ¿para qué vas a hacer la comparación? ¿mal de muchos consuelo de tontos? No, a mi me ha decepcionado la Wii, que es la consola de sobremesa que tengo. No comparo, tengo algo y ese algo no cumple mis espectativas, puntopelota. El que la x360 o la ps3 tengan el mismo problema a mi no me arregla nada xdd

Ahora bien, si no puedo decir que a mí no me han decepcionado esos juegos y que, por lo que leo en los foros de internet, nadie hace esos comentarios sobre el resto de consolas... pues oye mejor me cayo la boca y me limito a seguir la corriente y decir que menuda mierda, no me gusta tanto juego chorra ni tanto mario hasta en la sopa.

Yo no me he metido con que a ti te decepcionen o no esos juegos, me he metido con lo de "ah, pues la plei 3...". Por que vamos, ahora mismo (bueno, hasta ayer que pillé el zelda de la DS) estaba to viciao al Picross, un no-juego de esos, un juego chorra. Pero de todos los no-juegos de la wii (o de los juegos) a mi por lo menos me ha dado la impresión de que ha sido algo en plan "venga, corre, saca esto cuanto antes para aprovechar el hype que tiene la wii". ¿Ideas buenas? Un puñao. ¿bien hechos? 4 contados.

Y por último no quiero dejar pasar eso de "sacando la consola "de la competencia" a la mínima para meter puyas" ya que es un comentario bastante barato y demagógico, a la vez que falso. No te voy a decir que me saques los hilos en los que he "sacado" la competencia sin venir a cuento para meterme con ella, porque por simple curiosidad y para ver si era cierto (ya que ni yo sé qué escribo a veces) he recorrido todos los hilos de esta cuarta edición del "Hilo Oficial Wii". Y por lo que veo más bien eres tú el que tiene una fijación (no oral, como Shakira) en o bien "meterte" conmigo o escribir justo después de mí.

Vamos, que ese comentario es simple verborrea política en época de elecciones para intentar hacer más creíble un discurso, a la cuál podemos sumar el fanboyerismo que me atribuyes al cuál puedo responderte fácilmente con una frase que tú mismo has dicho, aquí la gente SÓLO ha hablado de la wii -> que es exactamente lo que he hecho en este hilo. El resto lo respeto como otra opinión o crítica cualquiera.

Repito que ese comentario iba por lo de si yo critico la wii pa que me sirve que en la ps3 pase lo mismo. Lo del "mal de muchos..." y el absurdo de la comparación (desde mi punto de vista).

Vamos, que no es que me fuese a meter contigo para sacar el flame, me meto con el hecho de que saques otras marcas cuando estamos hablando de esta (amos, es que cuando lo leí me dio la impresión esa de cuando ves una noticia de Patatas Fritas en Vidaextra y a los dos comments ya tienes al típico diciendo que Nintendo es para críos y que la plei 3 es lo puto más mejor xdd, de ahí el haberte llamao fanboy).

Eh, que se me entienda bien. Ya he dicho que sin acritud. Que ya nos conocemos desde hace bastante... y yo desde luego (ni KPY creo yo) nos decimos todo con mala leche. Con sarcasmo puede :P

Hombre, mala leche un rato largo, si no no nos lanzaríamos esas puyas xDDD Pero siempre con amor :guu2:

Este tema ha sido editado por KPY: 18 October 2007 - 11:53 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#576 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 03:10 PM

Hombre, mala leche un rato largo, si no no nos lanzaríamos esas puyas xDDD Pero siempre con amor :guu2:

Eso siempre, pero sin mariconadas xDDD

#577 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 10:08 PM

Ey, mirad este vídeo donde aparecen los músicos detrás de la OST del Mario Galaxy *_*

A mí que esa canción me trae a la cabeza a Mickey Mouse diciendo "Bienvenido a Disneyland!" XD

Y joer qué viejo se le ve a Koji Kondo.

#578 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 10:37 PM

Hombre, no creo que vayan a poner Heavy Metal en un juego de Mario xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#579 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 11:15 AM

Final Smashs de la demo del smbb:

#580 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 01:24 PM

Pues para que no me llamen fanboy diré que el juego me parece una mierda y que gráficamente está a la altura de los juegos de GameBoy Color.

#581 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 02:25 PM

Pues para que me llamen fanboy diré que a mí me parece que será Dios y que me lo compraría hasta con gráficos de N64 xD.

De todos modos es el único juego de wii que tengo pensado comprar sin importarme las notas o lo que comenten los jugadores.

#582 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 05:20 PM

Ostia que puto mareo, entre la cámara del juego y el subnormal que debe de tener párkinson...

Btw, ligre, como te picas nen xD Sabes de sobra que lo de fanboy no iba por eso xddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#583 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 06:30 PM

Ostia que puto mareo, entre la cámara del juego y el subnormal que debe de tener párkinson...

Btw, ligre, como te picas nen xD Sabes de sobra que lo de fanboy no iba por eso xddd

XDD no si ya lo sé xDDD pero era una manera distinta de decir que el juego es la puta caña xDDDDDD

#584 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 08:24 PM

Por cierto, si alguien tiene el Metroid 3 que avise, para intercambiar tarjetas de amigo de esas y desbloquear no se qué.

Mola el juego.

#585 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 01:29 AM

Por cierto, si alguien tiene el Metroid 3 que avise, para intercambiar tarjetas de amigo de esas y desbloquear no se qué.

Mola el juego.

Ya se me habia olvidado comentarlo, a mi también me interesa.

Ligre, te voy agregando a mi lista de amigos, solo dime cuantas quieres intercambiar. Lo mismo para algún otro interesado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#586 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 09:27 AM

Yo lo tengo :D
Imagen enviada

#587 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 09:34 AM

Ya se me habia olvidado comentarlo, a mi también me interesa.

Ligre, te voy agregando a mi lista de amigos, solo dime cuantas quieres intercambiar. Lo mismo para algún otro interesado.

OK, yo no sé si te tengo agregado ya, si no ya te lo digo. Ahora mismo tengo 2 tarjetas de amigo (no me vicio a lo bestia, prefiero ir saboreándolo que me tiene que durar hasta que salga el Mario Galaxy xDDD). Así que si quieres cambiamos 2 de momento, luego ya iremos cambiando más, como también irá habiendo más gente, como Omu-kun.

Pos eso, en un rato miro a ver si te tengo listado y sales en negro (para lo cuál hay que activar el wiiconnect24 ese en el menú del juego, al menos yo lo tenía desactivado y me decía eso).

PD: vale ya te he registrado, que no te tenía. En cuanto me salgas como confirmado te envío las 2 tarjetinas.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 27 October 2007 - 09:42 AM

#588 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 10:22 AM

Ya te he agregado a mi libro de direcciones. Pero aun me sales como si no me tuvieras registrado, deberias revisar a ver si no te equivocaste con el codigo o algo. Entonces en cuanto se pueda te envio las 2 tarjetas y de paso mi Mii.

Por cierto, descontandando las 2 que vamos a intercambiar, aun me quedarian 13 tarjetas más para intercambiar. Así que cuando quieras intercambiar otras o si alguien más está interesado, ahi quedan a la orden.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos