Escrito 08 October 2007 - 02:26 PM
Buenas, no sé si debería poner esto aquí, pero estoy bastante desesperado xD. Resulta que la wii me conectaba perfectamente desde prácticamente el día en el que me la compré (tras solucionar un problema que básicamente fue que no había metido la clave wep correcta).
El caso es que de la noche a la mañana, y sin ningún motivo aparente, dejó de conectarme, y de hecho no pude bajarme el navegador de internet cuando era gratuito, el caso es que ahora quería pillarme el Sin & Punishment, y como no me conecta, pues obviamente no puedo, a parte de que he perdido todas las funciones online cosa que me hace más bien poca gracia.
He estado trasteando e intentando solucionarlo consultando códigos de error, pero no he avanzado nada. Con la conexión que tenía configurada me da el error 51031 (algo de que no se detecta el punto de acceso). Si por el contrario me creo una nueva conexión el error que me da es el 52230 (no se conecta al servidor, inténtelo de nuevo más tarde).
Lo máximo que he conseguido mirando en internet es probar a cambiar el canal del router a 1 u 11, pero nada. También decía algo sobre que me compre un nuevo router directamente porque no me funcionará, pero teniendo en cuenta que antes me funcionaba, y ahora sí, pues como que no tiene mucho sentido.
PD: Si algún buen samaritano se digna a echarme un cable que lo haga por privado, para no llenar el hilo con respuestas sobre esto.