Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.4

• Please log in to reply
766 replies to this topic

#526 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 09:35 PM

Primero fueron las correas de los mandos, ahora lo hacen con una funda para el mando.

Los señores de Nintendo han decidido (que anda que no les ha costado tiempo) meter una funda de silicona para el wiimote de serie con la consola. ¿Y los que la compramos antes? Pues nos lo mandan a casa: link. De momento sólo está disponible para Canadá y EEUU, pero es de suponer que, como con las correas, lo hagan por aquí también.

A mi me la trajeron de E.U. ...supongo que ya me jodí si vivo en México, no?
Imagen enviada

#527 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 09:51 PM

A mí lo que me atrae de la funda esta es la forma que tiene en la parte superior, ahora parece que será más cómodo jugar cin el mando de Wii en horizontal.

PD: Ya pedí mi funda cuando me llegó el mensaje :D

PPD: Póntela, pónsela xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#528 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 02:26 PM

Buenas, no sé si debería poner esto aquí, pero estoy bastante desesperado xD. Resulta que la wii me conectaba perfectamente desde prácticamente el día en el que me la compré (tras solucionar un problema que básicamente fue que no había metido la clave wep correcta).

El caso es que de la noche a la mañana, y sin ningún motivo aparente, dejó de conectarme, y de hecho no pude bajarme el navegador de internet cuando era gratuito, el caso es que ahora quería pillarme el Sin & Punishment, y como no me conecta, pues obviamente no puedo, a parte de que he perdido todas las funciones online cosa que me hace más bien poca gracia.

He estado trasteando e intentando solucionarlo consultando códigos de error, pero no he avanzado nada. Con la conexión que tenía configurada me da el error 51031 (algo de que no se detecta el punto de acceso). Si por el contrario me creo una nueva conexión el error que me da es el 52230 (no se conecta al servidor, inténtelo de nuevo más tarde).

Lo máximo que he conseguido mirando en internet es probar a cambiar el canal del router a 1 u 11, pero nada. También decía algo sobre que me compre un nuevo router directamente porque no me funcionará, pero teniendo en cuenta que antes me funcionaba, y ahora sí, pues como que no tiene mucho sentido.

PD: Si algún buen samaritano se digna a echarme un cable que lo haga por privado, para no llenar el hilo con respuestas sobre esto.
Imagen enviada

#529 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 02:54 PM

Sólamente se me ocurre que hayas actualizado el firmware del router o simplemente reiniciado. A mí también me iba la conexión wifi de la DS y un buen día dejó de funcionar, pero vamos que desesperado nada, básicamente lo que quiero decir es que igual es culpa de "ellos", que pueden haber actualizado algún algo que a tu router se le haya atragantado.

#530 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 02:39 PM

Noticias de Nintendo

Resumiendo: Fire emblem DS, Final fantasy christal chronicles: Little king and the Promise country (rpg online), se confirma la existencia de super Mario stadium baseball, de Mario Kart (ahora con motocicletas) de Battallion wars II y de Wii music.

PD: Leed la noticia de Anait, que no tiene precio xDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#531 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 02:51 PM

y te has dejado la noticia de Sonic en el smash, ¡fuck yeah!

ah, y que el Monster Hunter 3 (autentico revienta ventas en japón) deja de ser un juego de ps3 para pasar a ser exclusivo de Wii, muy bien señores de CAPCOM, ahora lo mismo con el RE5, que ya es hora que la consola que más hard vende se empiece a llevar sagas para la saca.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#532 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 08:26 PM

Yo me acabo de enterar hace rato de lo de Sonic... creo que ya le pueden ir dando por :censura: a Mr. Game & Watch xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#533 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 12:56 PM

A mi me encanta ver a Sonic en el Super Smash Bros de Wii , se ha cumplido uno de mis mayores sueños , darle de "Jositas" a Mario con Sonic XDDDD , cuando me pille esta consola este juego cae fijo...QUIERO UNA REBAJA DE WII YA! , se que es la mas barata de todas , pero mi bolsillo no puede permitirse ni ese precio todavia ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#534 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 02:31 PM

Esto tiene una pinta tremendísima. Cada vez tengo más ganas de este mario *_*

EDIT: otra cosa que ya no mola tanto y que (también) leo en anaitgames:

Y el fire emblem DS es un jodido remake.

EDIT 2: Joder, Mario Kart Wii con motos ¿lol?

Este tema ha sido editado por KPY: 11 October 2007 - 02:38 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#535 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 03:14 PM

el niño jarcore que vive dentro de mi se alegra.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#536 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 04:01 PM

y te has dejado la noticia de Sonic en el smash, ¡fuck yeah!

ah, y que el Monster Hunter 3 (autentico revienta ventas en japón) deja de ser un juego de ps3 para pasar a ser exclusivo de Wii, muy bien señores de CAPCOM, ahora lo mismo con el RE5, que ya es hora que la consola que más hard vende se empiece a llevar sagas para la saca.

Oh sí.
Imagen enviada

#537 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 04:32 PM

Desde que me eh enterado lo de sonic no eh dejado de molestar al amigoconwii para que se lo compre XD

KCE3vHF.gif[

#538 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 01:36 AM

Hablando de lo de Sonic, yo no he jugado nunca a un sonic en 3D. ¿Desde cuándo tiene sonic voz? Porque me ha sonado muy raro oirle (Sonic's the name, speed's my game!). Y espero que esa música de intro de power rangers no salga en el juego xD.

#539 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 09:57 AM

Hablando de lo de Sonic, yo no he jugado nunca a un sonic en 3D. ¿Desde cuándo tiene sonic voz? Porque me ha sonado muy raro oirle (Sonic's the name, speed's my game!). Y espero que esa música de intro de power rangers no salga en el juego xD.

Desde que hay series de dibujos animados.

#540 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 09:59 AM

Y espero que esa música de intro de power rangers no salga en el juego xD.

Ey, que es el tema principal del Sonic Adventure 2 :malo:
Imagen enviada

#541 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 03:32 PM

No la porqueria de dibusjo americanos no cuenta , para mi Sonic empezo a tener voz desde el Sonic Adventure...bueno tambien decia algunas cosillas en el Sonic CD

PD:Por cierto no compares la bazofia de musica de Power Ranger con el tema de Sonic Adeventure , esta mejor hecho infinitamente , aunque en lo personal para mi los mejores temas de Sonic son los del Sonic CD (japones)

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 October 2007 - 03:35 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#542 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 06:09 PM

Ey, estoy gravemente enganchado a este tema del Super Paper Mario:

Aparte del tema que suena cada vez que pillas una Super Estrella :arbusto:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 12 October 2007 - 06:10 PM

Imagen enviada

#543 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 02:21 PM

Zomg ya estoy descargando la preview del Metroid 3 del canal tienda *_*

Qué mamones los de Nintendo, poniéndome los dientes aún más largos >_<
Imagen enviada

#544 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 10:00 PM

Maldigo a Nintendo, yo me iba a comprar la Orange Box, ahora qué hago >_<
Imagen enviada

#545 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 01:44 PM

Zomg ya estoy descargando la preview del Metroid 3 del canal tienda *_*

Qué mamones los de Nintendo, poniéndome los dientes aún más largos >_<

La semana que viene se acaba la espera. Y menos mal porque ya con el Metroid se puede quitar el mono esperando al Galaxy y demás.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#546 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 03:13 PM

Mmmm... después de ver los vídeos y las voces en inglés me ha asaltado una pregunta.... ¿Alguna vez ha hablado Samus? O_o

Por otra parte no paro de ver el vídeo de "Haloid" y me sigue gustando cada vez que lo veo *_*
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos