Hilo Oficial Wii V.4
Posted 21 August 2008 - 09:41 PM
Posted 21 August 2008 - 10:31 PM
http://uk.wii.ign.co...d=2h64u5jm8qkft
PD: MadWorld
Edited by Ligreman, 21 August 2008 - 10:37 PM.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 22 August 2008 - 08:00 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 22 August 2008 - 08:41 AM

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Posted 22 August 2008 - 03:19 PM
Posted 27 August 2008 - 11:56 PM
Por lo que leo en WiiFanboy parece que ante la decepción después del E3 han pedido paciencia a los "jugadores más serios", pero que tengan una paciencia de por lo menos 2 o 3 años #_#
Espero que eso de los "2 o 3 años" lo digan sólo por un nuevo Mario o un nuevo Zelda y no por todos los juegos medianamente hardcore que podamos ver en un futuro (sí, ya sé que tenemos asegurado a Madworld, pero me refiero a cosas como el Pikmin 3

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Posted 28 August 2008 - 08:24 AM

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Posted 03 September 2008 - 08:26 PM
Alguien me puede decir que sucede y si se puede solucionar esto , quizas pillandose un cable?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 03 September 2008 - 10:05 PM
Perdon alguien me puede decir si la Wii tiene problemas con los monitores de Pc en lo que a los Hrzs se refiere , es que yo uso un adaptado que te permite utilizar los monitores de Pc como si de un televisor cualquiera se tratase y por tanto poder usarlo con las consolas , resulta que me dio por poner la configuracion del monitor en 60 Hrz en las opciones de Wii y al hacerlo la pantalla se vuelve en blanco y negro , esto en teoria no deberia de pasar en un monitor de Pc , de hecho he puesto juegos de la Play Station 2 en modo 60 Hrz y no tenia problemas de ningun tipo
Alguien me puede decir que sucede y si se puede solucionar esto , quizas pillandose un cable?
Ni idea la verdad. Se de gente que ha usado el monitor de PC perfectamente pa la Wii, con el aparatejo ese que convierte la señal a VGA.
Posted 04 September 2008 - 07:51 AM
Chiste malo, lo sé

Edited by Ômu-Kun, 04 September 2008 - 07:51 AM.

Posted 04 September 2008 - 01:10 PM
¿No será que estás jugando al Madworld? xd
Chiste malo, lo sé
Entonces la sangre la veria en un gris muy oscuro no? , en ese juego lo unico que tiene color es la sangre XDDD , espero que no censuren el juego ¬_¬
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users