Ir a contenido


Foto

Hilo Oficial Wii V.4


  • Please log in to reply
766 replies to this topic

#715 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 02:50 AM

Pronostico que muchos juegos online de esos seran gratis a cambio de soportar publicidad.

¿Quién ha dicho nada de publicidad? No me veo a nintendo permitiendo publi en sus juegos.

Y vamos, esperemos que sólo sea en mmorpgs... que ya me veo cobrando por jugar al fps de turno xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#716 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 11:12 AM

AVISO ANTI FLAMEBOYS: Que si, que vale, que la 360 ya lo tiene, pero ahora hablamos de la Wii y de que han pasado de ir de guays a de repente "pos te via tene que cobrá :|". (Es que ya nos conocemos, que aquí hace uno un comentario de una consola y de repente le saltan con otra xd).


Como te he calao, te respondo. Y pa que veas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es muy distinto pagar en la Xbox ya que tiene un sistema online cojonudo, pero Nintendo tiene una mierda de sistema. Y mira que en la DS al final está consiguiendo cosas decentes, pero al final acabas jugando con gente que no sabes quienes son, o con amigos.

Para la Wii de momento no hay muchos juegos online, pero esto es como con la DS espero, que al principio no había ni uno y ahora vienen el 90% con online. Y también espero que los que sean de pago sean tipo MMorpg como dices, o similares, que sean de pago porque necesitan mucho servidor detrás que los soporte y se justifique el pago.

Lo que sí creo es que no es Nintendo quien va a cobrar (es decir, sus juegos serán gratis). Más bien será que hay compañías que le presionan a nintendo diciendo "si no cobramos por online no hago tal juego para tu consola". Ojalá veamos un MMORPG masivo en la Wii, sería la polla y si está chulo me apuntaría. Pero lo dudo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#717 roqueagv

roqueagv

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 09:11 PM

Weno veo que un monton de gente tiene el Wii, jejejeje. Yo lo tengo desde hace unos 3 meses pero no entraba por falta de tiempo y vero que ya estan en el 4to hilo sobre el wii.
Ya pasare los datos de mis codes. Pero tengo una pregunta (que probablemente ya la respondieron antes) Se puede jugar, mensajear, etc entre wiis de America y Europa?

Por cierto no he visto ningon hilo de SSBB. O es que se ha pasado?

Saludos,
Woodstock 1969 (Comentarios de asistentes):

"All I remember was being out of it , and for some reason angels were talking to me."
Steve Bewl (Pharmaceutical supplies salesman)

"I don`t remember much. It was a long time ago, and we were all stone."
Barbara Brener

"Three million people to me, or even half a million people, constitute just a nice, big, large, spirit."
Richie Havens

#718 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 09:01 AM

Sí se puede hacer de todo entre consolas America-Europa-Japan.

Y no hay hilo de SSBB porque aquí no ha salido todavía. Aunque algunos lo jueguen "importado".

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#719 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 09:20 AM

oh, terminología de EOL en frozen, "importado" dice :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#720 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 10:41 AM

oh, terminología de EOL en frozen, "importado" dice :P


En EOL dicen backups xDDD lo de importado lo digo yo pa hacer la coña.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#721 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 07:51 PM

La movida esque para jugar online y tener que pagar me compro la mejor consola para jugar online, una Xbox360, que ya me lo he planteado muchas veces este ultimo año perop no lo he echo aun por falta de tiempo...
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#722 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 10:54 AM

Hombre, depende de lo que sea. Están haciendo un MMORPG para la Wii, y a lo mejor es de pago como cualquier otro. O puede que sea de estos que están de moda, gratuitos con tienda donde comprar mierdecillas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#723 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 11:26 AM

no se, yo quitando mundos persistentes no pagaría por jugar ni loco, y el online de la 360 será todo lo bueno del mundo, pero es que el de PC es igual o mejor y además es gratis.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 24 April 2008 - 11:27 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#724 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 11:30 AM

Están haciendo un MMORPG para la Wii


¿Que juego es?

#725 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 12:23 PM

¿Que juego es?

Bueno, quizás me aventuré a decir "están creando" cuando realmente están diseñando o viendo si se puede hacer creo yo:
http://wiinintendo.n...mmorpg-for-wii/

De momento no tienen nada en desarrollo y está en planificación, según la noticia. Vamos que se puede cancelar en cualquier momento, pero oye a ver qué pasa.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#726 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 01:20 PM

no se, yo quitando mundos persistentes no pagaría por jugar ni loco, y el online de la 360 será todo lo bueno del mundo, pero es que el de PC es igual o mejor y además es gratis.

Cuanta razón, me pillé el COD4 para PC por eso de jugar bien (fps con pad = instant fail), y coño, es que ni punto de comparación, partidas a 5000 ptos (cuando en 360 son a 750), partidas con 52-54 tios dándose tiros (cuando en 360 si juntas a los mínimos pa que empiece el server ya eres feliz)...

Y ya no hablemos de opciones a mods, parches gratuitos (la 360 está hasta los topes de microtransacciones) y mayores opciones de config.

En eso la PS3 ha estado muy acertada.

Y habrá que ver el mmorpg, a mi parecer están muy capadísimos en consola, faltan como 97 teclas para las habilidades. Y me da la impresión de que si las luchas dependen del movimiento del mando el lag puede ser un factor muy determinante, aunque me imagino que si meten un mmo en la wii no le metan pvp.

Este tema ha sido editado por KPY: 24 April 2008 - 01:24 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#727 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 01:23 PM

Bueno, quizás me aventuré a decir "están creando" cuando realmente están diseñando o viendo si se puede hacer creo yo:
http://wiinintendo.n...mmorpg-for-wii/

De momento no tienen nada en desarrollo y está en planificación, según la noticia. Vamos que se puede cancelar en cualquier momento, pero oye a ver qué pasa.


Ya decia que no habia oido nada del tema. A esperar entonces.

#728 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 02:02 AM

Y habrá que ver el mmorpg, a mi parecer están muy capadísimos en consola, faltan como 97 teclas para las habilidades. Y me da la impresión de que si las luchas dependen del movimiento del mando el lag puede ser un factor muy determinante, aunque me imagino que si meten un mmo en la wii no le metan pvp.


Pues todo dependerá de la imaginación y ganas que le quieran poner la verdad. Aunque visto lo visto seguro que nos sorprenden (con una mierda me refiero).

Así a bote pronto y en 15 segundos se me ha ocurrido por ejemplo, para paliar el no tener muchas teclas, un método sencillo de control de un MMORPG.

- Nos movemos apuntando con el wiimote y pulsando A para ir al sitio en concreto. El botón B puede valernos para girar la cámara, cosa que siempre es muy útil en los MMORPG. Aprietas el B y giras la cámara inclinando el mando o mejor el nunchuck, o bien con el joystick del nunchuck, como prefirieses.

- La cruceta del wiimote para acceder a menús (inventario, quests, características y skills por ejemplo) y los botones 1 y 2 también, por qué no. Hay mucho menú así que... por ejemplo mapa del mundo y menú de clan/party.

- Y lo más chulo que se me ocurre. Para hechizos y habilidades. Estamos acostumbrados a usar miles de teclas (bueno no tantas...) que si del 1 al 9, F1-F12... mezclados con ALT y SHIFT para diferentes barras etc... Pues bien, podemos jugar con el nunchuck para esto. Imagina que pulsas la Z, y te sale un menú en círculo con 9 opciones (9 hechizos/skills). Y mantiendo pulsado la Z, mueves el joystick del nunchuck en una de las 9 direcciones para elegir el hechizo y ejecutarlo. Es el mismo sistema que el Trauma Center para elegir el bisturí, pinzas etc..

- Como con 9 no tenemos suficiente, hacemos exactamente lo mismo con el botón C del nunchuck. Ahora tenemos 18 slots para hechizos y skills que creo que está genial y son suficientes.

- Luego podemos asignar alguna cosa al movimiento. Para los frikis, que un movimiento básico (derecha o abajo por ejemplo) del nunchuck sirviese de slot también para lanzar un hechizo. No digo nada del wiimote porque lo estamos usando para mover el puntero en pantalla.

Vamos, que con un poco de imaginación te sacas un sistema cojonudo. Casi que lo voy a patentar coñe. Y he tardado 100 veces más en escribirlo que en ocurrírseme la idea. Pero seguro que nos ofrecerán una mierda pinchá en un palo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#729 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 01:16 PM

ummm, un sistema mucho mas rapido y original seria usar el sistema de metroid prime para los visores, esto es, pulsas un boton y te viene un menu radial en el que solo tienes que situar el cursor encima de la zona y soltar el boton, lo cual lo hace un sistema muy rapido para dar ordenes.

Y de todas formas espero que no hagan un mmorpg de los de toda la vida, ya los aborrezco en pc.

#730 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 02:26 PM

ummm, un sistema mucho mas rapido y original seria usar el sistema de metroid prime para los visores, esto es, pulsas un boton y te viene un menu radial en el que solo tienes que situar el cursor encima de la zona y soltar el boton, lo cual lo hace un sistema muy rapido para dar ordenes.


Eso es exactamente lo que decía yo. Menú en círculo o radial o como quieras llamarlo. Mientras mantienes pulsado el Z el menú aparece, y cuando mueves el nunchuck hacia una de las 9 direcciones se selecciona y ejecuta una acción. Luego ya sueltas Z. Es idéntico a lo que dices tú, sólo que sin tener que apuntar con el wiimote, ya que se estaría usando para mover el personaje.

Ojalá implantasen algo así, y un MMORPG que se salga de lo normal, tipo Mabinogi que es mezcla Animal Crossing con MMORPG...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#731 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 12:12 PM

Acaban de sacar un código para poder acceder a dispositivos USB de almacenamiento. Aún está algo verde pero puede que en breve podamos tener los emuladores en un pendrive, disco duro etc... y de ahí para cuando salga el cargador de roms de Wii pues ni te cuento.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#732 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 01:01 PM

Por cierto, capcom ha eliminado los creditos finales de Okami en la version wii ¿la razon? Aparecia el logotipo de Clover que ya no es parte de Capcom.

http://www.eurogamer...ticle_id=135271

#733 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 10:47 PM

Sobre el Okami para wii... cuando todo el mundo vió que la marca de agua de IGN aparecía en la portada, se ha convertido en una fuente de OMGWTFLOL.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#734 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 03:21 PM

Sobre el Okami para wii... cuando todo el mundo vió que la marca de agua de IGN aparecía en la portada, se ha convertido en una fuente de OMGWTFLOL.


Pero es que esa historia de la marca de agua es una farsa y un bulo. La imagen con la marca de agua la publicó IGN en su web, como una de las posibles portadas de Okami. Luego ha sido la portada definitiva.

Pero fue IGN el que le puso la marca de agua, puede que mal hecho ya que la imagen no les pertenece, pero lo hicieron porque la publicaron "en exclusiva" en su web. Y de ahí alguien se inventó que si la portada estaba copiada de IGN etc... vamos una columpiada y bulo total.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#735 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 03:33 PM

Pero es que esa historia de la marca de agua es una farsa y un bulo. La imagen con la marca de agua la publicó IGN en su web, como una de las posibles portadas de Okami. Luego ha sido la portada definitiva.

Pero fue IGN el que le puso la marca de agua, puede que mal hecho ya que la imagen no les pertenece, pero lo hicieron porque la publicaron "en exclusiva" en su web. Y de ahí alguien se inventó que si la portada estaba copiada de IGN etc... vamos una columpiada y bulo total.


Lo cual no niega la existencia de la marca de agua en las portadas y que Capcom ofrece cambiar la portada "aguada" por una de tres:
http://blog.capcom.com/archives/1154




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos