Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.4

• Please log in to reply
766 replies to this topic

#673 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 12:51 PM

Bueno, por reyes me regalaron una wii y ando cambiando puntos.

¿que recomendais de la maquina virtual?

Han hecho una chapuza con los puntos, solo se puede cambiar estrellas por puntos una vez al dia y limitan las cantidades globalmente.
Aun asi, al se agradece que sirvan para algo util.

umm, no se cual será mi primera "compra" estoy entre el contra 3 y a link to the past.

#674 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 01:28 PM

sin and punishment a la voz de ya, además con lo hardcore que es tu lo vas a disfrutar
bomberman de la turbograpx para jugar con más gente es de lo mejor también
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#675 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 01:33 PM

De hecho ya le tenia el ojo puesto, aunque los shooters no son lo mio.

¿el bomberman 93 en la consola virtual admite 4 jugadores?

Tantos juegos y tan pocos puntos.

#676 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 02:45 PM

Y me podríais recomendar algo a mi de la consola virtual, que esté en español y sea divertido? (me molan los zeldas, los Marios y los rpg, pokemons, kirbis y en general cualquier juego infantiloide que sea cuco y divertido X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#677 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 03:24 PM

Uf en español no se qué hay... pero vamos que zeldas y marios tienes unos cuantos. El super Mario world si no lo jugaste es buenísimo y no te hace falta español pa na.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#678 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 10:16 PM

Y me podríais recomendar algo a mi de la consola virtual, que esté en español y sea divertido? (me molan los zeldas, los Marios y los rpg, pokemons, kirbis y en general cualquier juego infantiloide que sea cuco y divertido X-D )

El paper mario pone que esta en español, es infantiloide, es un mario y un rpg asi que cumple todo lo que pides :-P.

Si no has jugado, el kirby de nes es muy bueno para ser un juego de nes.

#679 ^Misaki^

^Misaki^

Leecher

• FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 11:02 PM

Maldito Bad, siempre tienes que saber mi olentzero antes que yo o que?

bueno, ya me lo esperaba... en fin. Estoy empezando con la guitarra y no me dan los dedos para tanta tecla, sera cuestión de acostumbrarse. he tenido que empezar por el nivel facil porque no daba ni una. en fin... paciencia. este finde que estoy libre tendré que ensayar xDD
Imagen enviada--Stray Dog--

#680 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 11:34 PM

ya claro ahora la culpa es mia xDDDDDD como el que le aguanta 10 horas al dia detrás del cogote no eres tu... ( :P) xD

por cierto, mañana, como pillo vacatas a las 14:30, a las 15:30 tendré la wii montada en el projector del curro para el vicio por la tarde XDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#681 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 02:44 PM

Visteis que en la conferencia de hackers han conseguido ejecutar código homebrew de wii: Pequeña review

A ver si esto da pie a lo que todos deseamos... firmwares no oficiales, carga de software a través de disco duro... o al menos que se mueva algo la scene que estaba bastante parada.

PD: para el que piense que es una broma del día 28, no es así. La conferencia es real, en youtube ponés "24c3 wii" y podéis ver el vídeo, y recordad que para ellos el día de las bromas es el 1 de Abril, no el 28-Dic.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 29 December 2007 - 02:45 PM

#682 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 03:52 PM

"ellos" son alemanes y no creo que hagan aprils fools. Quitando eso, son los mismos que descubrieron el puerto serie el año pasado (que dio pie a los modchips).

a mi me molaria mil programar para la wii la verdad, a ver si se lo curran.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#683 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 04:13 PM

a mi ya me destella en los ojos el "Region Free", va a jugar la versión censurada del no more heroes su puta madre.
Imagen enviada

#684 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 08:42 PM

Sip, ese region free caería como agua de mayo.

Homebrew aparte, esta mañana he probado el Umbrella Chronicles y no está mal, aunque supongo que con el zapper debe molar más que jugarlo a pelo con el mando suelto.

#685 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 01:59 AM

Sip, ese region free caería como agua de mayo.

Homebrew aparte, esta mañana he probado el Umbrella Chronicles y no está mal, aunque supongo que con el zapper debe molar más que jugarlo a pelo con el mando suelto.

El umbrella me lo regalaron con la wii en navidad, para ser un simple shooter en railes no esta nada mal, sobre todo con acompañante. Eso si, es cortillo, estamos en la ultima mission normal, el jefe final es un joputa.

#686 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 04:26 PM

OMG OMG OMG

Olimar y los Pikmin aparecerán en Smash Bros Brawl!!!!11!!11!

Como su smash final sea invocar a un bulbo rojo me meto a monje.

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 09 January 2008 - 04:26 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#687 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 12:13 PM

Bueno, pues el SSBB 40/40 en Famitsu, si, se que no significa mucho porque los de la famitsu están más untados que los de Hobby Consolas, pero por lo menos seguro que una castaña infame no es.
Por otro lado, aparte del retraso (para japos y yankis, que aquí no lo tenemos ni anunciado) se han marcado un media blowout bastante toxico (con trailer demoledor) con el juego que a mí por lo menos me ha batido el hype a punto de nieve. http://www.gametrail.../game/2686.html joder es que hacia tiempo (o igual nunca) que no veía un juego con tantísimas cosas (single, multi, online, editor, pruebas de habilidad, retos, trofeos, posibilidades, etc) y todas tan aparentemente cojonudas, por ejemplo la fase del modo de un solo jugador en la vas de barril en barril como en el Donkey Kong Country, que me ha parecido dios en bicicleta, o el trofeo de los del Ouendan.

Y en otro orden de cosas, por fin he conseguido despegarme del galaxy y del GH3 (a ratos) y he podido por fin ponerme con el Metroid como dios manda, puto juegazo, además con tanto GH me había amariconado y me sueltan un juego jarcorl y me pierdo, me he tirado un par de tardes guapas dando vueltas como un imbécil.
PD: Como va lo de desbloqueo de contenidos, tengo que mandar a alguien los tickets de amigos esos o algo así? si, ya se que lo habéis discutido, pero estoy perro y no se si necesito a alguien que ahora este dándole al juego también

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 16 January 2008 - 12:24 PM

Imagen enviada

#688 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 03:37 PM

Acabo de ver el trailer. La hostia, menuda cantidad de jueguecillos y extras tiene.
Por cierto, los escenarios tienen pintas de ser la leche.

#689 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 08:55 PM

O_o vale... ya se que hay mucho del llamado hype con el Smash Brawl. Pero es que ese trailer es la cosa más hypeadora que he visto hasta ahora. Editor de escenarios OMG.

Este va a ser un rompe-mercados... y vende-consolas. Qué ganas de que salga y qué mierda el retraso.

#690 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 10:47 PM

bueno, ya me lo he leído cabrones, que ni vago le dejáis ser a uno, ahora la pregunta del millon, a alguien le quedan tokens de amigo del metroid para cambiar? en mi lista me salen en negro Ligre y Bad, y yo tendré como unos 10 o así, anda que como por la mierda de logros estos me tenga que joder y ser el primer prime donde no desbloqueo todo.
Imagen enviada

#691 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 10:53 PM

ummm, tengo que ver como va eso de los vouchers, estoy jugando el juego a rachas alquilado y aun no he llegado muy lejos.

#692 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 12:57 AM

Jusli, le regalé por navidades el metroid 3 a mi hermana y no hemos tocado nada del online, así que si me dices qué tengo que hacer me lo miro el finde cuando vuelva a casa.

#693 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 09:57 AM

pues en teoría, teniendo el código de amigo de la consola del otro, en la sección de extras aparece para mandar alguno de los tickets de amigo que se obtienen en el juego a los que aparecen con el nombre en negro, esos tickets se pueden cambiar por medallas verdes, que se usan para desbloquear artworks y cosas de esas.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos