Jump to content

Photo

Hilo Oficial Wii V.4

• Please log in to reply
766 replies to this topic

#547 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 17 October 2007 - 04:32 AM

Aunque la noticia es del mes pasado creo que no la han puesto por aquí todavía, Star Wars The Force Unleashed tendrá versión para wii, rayos ahora si todo el mundo a preparar su wii mote de luz, espero que sepan aprovechar en lo máximo al mando de nintendo ^^.

LucasArts to Unleash the Force on the Wii in Spring 2008

Star Wars™: The Force Unleashed™ Coming to Nintendo's Platform with Exclusive Duel Mode

SAN FRANCISCO, Calif. -- Sept. 18, 2007 -- LucasArts today revealed that Star Wars™: The Force Unleashed™ will come to the Wii™ home videogame system from Nintendo next spring, offering owners the unique chance to live out their Jedi fantasies by wielding the Wii Remote™ as a lightsaber while using the Nunchuk™ controller to torment foes with their Force™ powers.

The Force Unleashed casts players as Darth Vader's "Secret Apprentice" and promises to unveil new revelations about the Star Wars galaxy. The game's expansive story is set during the largely unexplored era between Star Wars: Episode III Revenge of the Sith and Star Wars: Episode IV A New Hope. In it, players will assist the iconic villain in his quest to rid the universe of Jedi - and face decisions that could change the course of their destiny.

The Wii version, in development by Krome Studios, will also add an exclusive duel mode in which players can compete head-to-head with their friends to determine the ultimate Jedi Master.

"The Wii is a great platform for The Force Unleashed, because the console's motion-oriented controllers really bring the game to life," said Jim Ward, President of LucasArts. "We've worked hard to make the Wii version of the game unique in order to truly let you unleash the Force."

http://www.lucasarts...s20070918a.html

El modo duelo será una de sus grandes bases, a ir entrenando los brazos, al parecer los desarrolladores si vieron el video aficionado de youtube ^^.

Edited by Rik Vlad, 17 October 2007 - 04:37 AM.

Imagen enviada

#548 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 17 October 2007 - 11:05 AM

No sé, pero después de todas las desilusiones de "OMG! esto va a ser la leche!!!!" y luego ser algo más del montón que me he llevado con tantos juegos, la noticia esa la cogí con pinzas en su día. Muchas ilusiones no me hago, que uno ya está curado de hype xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#549 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 17 October 2007 - 11:25 AM

coño kpy, pues yo aun estoy esperando a ver la avalancha de deserciones de wii y ahí que aguantais como nintendosufridores de pro (eso si, no me compro yo una wii ni regalada, que el unico juego que me gustó fue el puto wiisports)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#550 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 17 October 2007 - 11:31 AM

Yo hace mil que no juego y hace mil que estoy hasta las pelotas del "control revolucionario" y la cantidad de "juegos revolucionarios" que iban a sacar xD

De hecho, la única razón de que siga donde está y no la haya vendido es el Mario Galaxy.

Imagen enviada

#551 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 17 October 2007 - 03:16 PM

Y parece que fue ayer cuando todos estábamos extasiados pensando en "La Revolution, el futuro de los juegos" xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#552 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 17 October 2007 - 03:53 PM

Teniendo en cuenta la masa critica de consolas que ha vendido la wii esta claro que practicamente todos los desarrolladores la tienen en el punto de mira y que sepa, los juegos buenos, las obras maestras suelen tardar como dos años en hacerse y la consola no llega ni a uno.

Es normal que la tengais muerta de asco en el armario por hypearos tan tontamente, las obras maestras no salen de los controles sino de la cabeza de los creadores.

En fin, a no more heroes le queda poco y hay rumores de que Kojima y Suda 51 van a trabajar juntos en un "proyect S".
Esta claro que pocas obras maestras vais a sacar de juegos hechos en menos de tres meses para sacar dinero o ports de otras consolas.

Edited by CaoSlayer, 17 October 2007 - 03:54 PM.

#553 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 17 October 2007 - 05:55 PM

O sencillamente se trata de que la consola no está a la altura de las expectativas

Spoiler

#554 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 17 October 2007 - 06:05 PM

O sencillamente se trata de que la consola no está a la altura de las expectativas

Na, nunca falla, los juegos del primer año de una consola van el 99% a la hogera comparados con los que salen en años posteriores, el potencial de una consola se tarda años en sacar, solo tienes que comparar los graficos y sonidos de final fantasy X con los del 12 o el metal gear solid 2 con el 3. En ambos casos estan a años luz. Incluso mas recientemente solo tienes que comparar el call of duty 2 con el gears of war de 360.

#555 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 17 October 2007 - 07:18 PM

Spoiler

xDDDDD Esa fue buena xDDD

Para mí desde luego con el Zelda, WiiSports y la adaptación del RE4 de momento me ha merecido la pena la consola, y mucho, porque alquilo los juegos estos chorras con amigos y no veas qué juergas (lo llamamos quedar para tomar unas wiibirras). Y a partir de ahora para mi gusto empieza lo bueno así que...

Lo que me parece absurdo es decir que es una mierda de consola porque tiene dos juegos buenos, cuando la XBOX tiene 4 buenos (en dos años) y la PS3 tiene 2. Vamos, que me parece más mierda pagar el doble por jugar al mismo número de juegos. Pero eso no lo dice nadie, porque Sony es de la "jet set" y eso no se puede criticar.

Y lo he dicho varias veces, yo todo lo que digo está dicho según mis gustos y punto de vista. Por supuesto que a otros les gustarán otro tipo de juegos y entonces preferirán la XBOX o lo que sea. Yo paso de pagar un pastón por una consola, que además me ofrece juegos del mismo tipo que tengo en el ordenador (pa eso ya me gasto la pasta en el ordenata).

PD: y el Zelda Crossbow training tiene una pinta genial xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#556 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 17 October 2007 - 08:07 PM

joder, pues yo estaba despotricando y perdiendo mi fé de nintendero en el E3, ahora, tras la conferencia del otro dia y tras echar cuentas que en los proximos 3-4 meses me voy a gastar más de lo que vale una ps3 (de las buenas) lo que estoy es cagandome en la planificación de nintendo

PD: Y el paper mario es dios

Edit: Mierda, 60 pavos más, hijos de puta, http://www.jeuxactu....me-sur-wii.html

Edited by Juslibol Lord, 17 October 2007 - 08:18 PM.

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#557 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 17 October 2007 - 09:18 PM

Teniendo en cuenta la masa critica de consolas que ha vendido la wii esta claro que practicamente todos los desarrolladores la tienen en el punto de mira y que sepa, los juegos buenos, las obras maestras suelen tardar como dos años en hacerse y la consola no llega ni a uno.

Es normal que la tengais muerta de asco en el armario por hypearos tan tontamente, las obras maestras no salen de los controles sino de la cabeza de los creadores.

En fin, a no more heroes le queda poco y hay rumores de que Kojima y Suda 51 van a trabajar juntos en un "proyect S".
Esta claro que pocas obras maestras vais a sacar de juegos hechos en menos de tres meses para sacar dinero o ports de otras consolas.

Ya se ha confirmado que el Project S es un remake de Snatcher, hecho por los dos trabajando juntos, lo cual me la pone increiblemente tiesa.
Imagen enviada

#558 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 17 October 2007 - 09:26 PM

http://www.jeuxactu....me-sur-wii.html

ummm, ¿no hay ninguna fuente mas fiable de la noticia?

#559 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 17 October 2007 - 10:02 PM

creeme, la llevo buscando y decepcionandome desde hace rato, en teoría lo acaban de confirmar en una entrevista tras el evento ese donde han presentado el SFIV y toda la mandanga, esperaré hasta mañana para decepcionarme oficialmente
Imagen enviada

#560 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 18 October 2007 - 02:02 AM

Joder ligre, fanboy a muerte eh.

¿Por qué sacas PS3 o X360 si aquí la gente SÓLO ha hablado de la wii? A mi lo que me ha decepcionado es la wii, no la x360 ni la ps3 por tener más o menos juegos o ser más o menos baratos. Me decepciona todo el "somos la poya" y el que haya que esperar la de dios para ver si es verdad. Me jode haberme gastado una pasta para tener la consola ahí muerta de hambre. Tener la Wii, no a sony o a microsoft, la Wii.

Y sí, Zelda to lo bueno que quieras, pero no deja de ser sólo UN juego. Y lo de RE4... xd

Y vamos, ya sé que es tu opinión y todo lo que quieras, pero macho, sé un poquito menos fanboy que te estás empezando a parecer a los de los coments de vidaextra, sacando la consola "de la competencia" a la mínima para meter puyas xd

Edited by KPY, 18 October 2007 - 02:03 AM.

Imagen enviada

#561 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 18 October 2007 - 02:34 PM

mmm, esta vez lo dicen los gabachos importantes http://www.jeux-fran...ve-sur-wii.html , de estos yo ya me fío bastante más
Imagen enviada

#562 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 18 October 2007 - 02:52 PM

Mola.

Espero que no les de por tocarlo mucho ya que los creadores del mismo estan en la cola del paro.

#563 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 18 October 2007 - 02:56 PM

no se habían ido en pleno todos los de clover a seeds?

bueno, a mi mientras hagan un por apañao me vale (lo de la traducción casi que me la sopla), si que me gustaría que Ninty aprovechase para hacer una buena promoción, porque si consiguen superar las ventas de la versión de ps2 (cosa tampoco tan dificil a nada que se lo curren) Capcom puede mostrarse más generosa a partir de ahora (y eso que lo del MH3 ya estuvo bastante bien)
Imagen enviada

#564 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 18 October 2007 - 03:23 PM

Que sepa capcom y nintendo se llevan muy bien, tanto que capcom hizo el four swords adventures para Nintendo y que la saga resident evil practicamente pertenece a nintendo y ahora que la wii es caballo ganador con mas de diez millones de consolas vendidas dudo que se la eche a un lado

#565 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 18 October 2007 - 03:39 PM

no fue el minish cap?
bueno, en cualquier caso, lo que ha sido capcom siempre es de irse al sol que más calienta, aún me estoy acordando de las exclusividades del cubo de las que solo sobrevivieron las más chuscas (el RE0 y el PN03), pero bueno, si las puñaladas traperas se las van a llevar otros esta generación, por mi perfecto (esperando downport del RE5 :P )
Imagen enviada

#566 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 18 October 2007 - 03:55 PM

Ops, efectivamente fueron el oracle of season y el oracle of ages.

#567 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 18 October 2007 - 04:59 PM

Saliendo del tema, me planeo comprar una wii esta navidad, pero por lo que he leido pues ya me entraron mis dudas, siempre he apoyado a nintendo desde siempre, aun asi ¿me recomiendan que suelte la pasta? ¿o paso y compro otra cosa?
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users