Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.4

• Please log in to reply
766 replies to this topic

#589 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 10:38 AM

Acabo de conseguir otra, así que podemos cambiar 3 xD
Voy a revisar el código a ver, pero creo que lo metí bien. (cuando pueda salvar la partida, que estoy ahora en medio del fregao).

PD: lo he revisado y está correcto, tal y como lo pusiste en el hilo de códigos. Lo borré y metí de nuevo. Mira a ver si metiste bien el mío y si no a lo mejor hay que esperar un poco.

PD2: pues sí, tras unos minutos ya se puso negro tu nick en la agenda. Te mando mi Mii y las 3 tarjetinas de amigo.
PD3: sales en gris en el menú de envío de tarjetas del Metroid. ¿Tienes puesto "si" en la opción WiiConnect24 del menú de Metroid?

Este tema ha sido editado por Ligreman: 27 October 2007 - 11:04 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#590 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 03:04 PM

soy solo yo, o alguien de ustedes piensa que la cagaron en smash al poner los poderes esos?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#591 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 06:41 PM

Acabo de conseguir otra, así que podemos cambiar 3 xD
Voy a revisar el código a ver, pero creo que lo metí bien. (cuando pueda salvar la partida, que estoy ahora en medio del fregao).

PD: lo he revisado y está correcto, tal y como lo pusiste en el hilo de códigos. Lo borré y metí de nuevo. Mira a ver si metiste bien el mío y si no a lo mejor hay que esperar un poco.

PD2: pues sí, tras unos minutos ya se puso negro tu nick en la agenda. Te mando mi Mii y las 3 tarjetinas de amigo.
PD3: sales en gris en el menú de envío de tarjetas del Metroid. ¿Tienes puesto "si" en la opción WiiConnect24 del menú de Metroid?

Pues si, los codigos están bien, ya recibí tu Mii y te envié el mio. Pero igual me sigues apareciendo en gris en el Metroid, pese a que ya ambos tenemos el WiiConnect24 activado. Aun así decidí correr el riesgo y te envié una para probar, cuando me confirmes si te llegó te envio las otras dos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#592 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 09:33 PM

soy solo yo, o alguien de ustedes piensa que la cagaron en smash al poner los poderes esos?

Nah, en el de la N64 martillo=muerte en la mayoría de los escenarios y seguía siendo la ostia, no sé si lo dices por eso.

#593 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 09:52 PM

bueno, esque lo que siento es que la mayoria solo va a estar haciendo el poder ese y ya, solo espero que sea dificil de cargar o agarrar no se como valla a ser.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#594 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 02:24 AM

bueno, esque lo que siento es que la mayoria solo va a estar haciendo el poder ese y ya, solo espero que sea dificil de cargar o agarrar no se como valla a ser.

Pues no lo veo así, ya que sólo puedes hacer eso cuando coges la esfera Smash esa, y no salen muchas que digamos. Vamos que con suerte salen 2 en un combate.

PD: mañana mirolo del metroid, a ver si me llega el chisme ese.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 28 October 2007 - 02:24 AM

#595 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 11:30 AM

Me sigues saliendo en gris y no me ha llegado nada, de todas formas yo también he probado a enviarte uno... a ver qué pasa. Supongo que no tendremos que estar a la vez con el juego, sería totalmente absurdo.

El Mii si me ha llegado.

#596 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 04:19 PM

solo espero que los items sean editables como en el melee, y la esfera esa tambien.
Imagen enviada

#597 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 09:45 PM

Me sigues saliendo en gris y no me ha llegado nada, de todas formas yo también he probado a enviarte uno... a ver qué pasa. Supongo que no tendremos que estar a la vez con el juego, sería totalmente absurdo.

El Mii si me ha llegado.

Pues igual, yo tampoco he recibido nada y todavía me sigues apareciendo en gris. Supongo que no tiene nada que ver el que tengamos consolas y juegos en regiones distintas, eso sería aun más absurdo. De todas formas voy a investigar por otros foros para intentar encontrar una posible solución a esto.

No creo que tengamos que hacer otra modificación a la configuración, además del WiiConnect24, ¿verdad?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#598 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 10:55 PM

Pues igual, yo tampoco he recibido nada y todavía me sigues apareciendo en gris. Supongo que no tiene nada que ver el que tengamos consolas y juegos en regiones distintas, eso sería aun más absurdo. De todas formas voy a investigar por otros foros para intentar encontrar una posible solución a esto.

Hmm pues por lo que yo he leído hace nada en un foro me temo que va a ser eso, que entre diferentes regiones no vale. Aunque me sigue pareciendo totalmente absurdo que no funcione... es un simple mensaje o email lo que mandará... joder no lo entiendo. A ver si pruebo con alguno que tenga la misma región que yo y lo confirmo.

#599 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 04:34 PM

HoYGAN111!!! Dentro de nada saldrá el nuevo Mario Jalacsi ese para la gÜí. ¿Alguien más lo está espenrando? :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#600 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 05:24 PM

HoYGAN111!!! Dentro de nada saldrá el nuevo Mario Jalacsi ese para la gÜí. ¿Alguien más lo está espenrando? :vacaloca:

Es la razón de que no haya vendido mi wii xdd

Btw, yo pasaba por aquí para postear un gran wtf:

Imagen enviada

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#601 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 07:23 PM

El otro día vi en el Simo el guitar hero III para wii, y parte la pana xd

Que jodida de tocar es la canción de dragonshit xddd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#602 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 07:48 PM

Es la razón de que no haya vendido mi wii xdd

Btw, yo pasaba por aquí para postear un gran wtf:

Imagen enviada

WTF?! ¿Es una imagen oficial? :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#603 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 04:02 PM

Yo lo tengo reservado, a ver si con suerte sale un dia o dos antes xD y ahora estoy decidiendo si dejar que caiga el Metroid 3 por 39 lerus
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#604 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 11:51 PM

el metroid 3 es wapisimo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#605 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 10:55 AM

Por cierto, sendos dieces que se ha llevado el Mario Galaxy en Meristation y en Eurogamer. El de Meristation me la bufa bastante pero el de Eurogamer me ha sorprendido.

#606 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 10:57 AM

el metroid es la pera, yo aún le hubiera metido un modo de control überjarcor, pero el avanzado ya está bastante bien.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#607 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 02:24 PM

Buah, que sorpresón, pasaba y sigo pasando de la Wii (qué decepción), no estoy al loro de lanzamientos ni analisis de juegos ni nada referente a la consola pero hoy me ha dado por entrar en este hilo y al leer que el guitar hero sale el día 15 pues me he llevao un sorpresón, me parece que voy a ir desempolvando la blanquita porque ese juego va a caer con toda seguridad... estoy impaciente por probarlo xD

Edit: Por cierto, me podeis hacer un breve resumen de la jugabilidad del Metroid, ¿el sistema es similar al CoD? ¿tipo el de RE4? ¿o es mucho mejor?. Gracias de antemano nintenderos poco satisfechos, nos encanta sufrir xDD

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 12 November 2007 - 02:27 PM

Imagen enviada

#608 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 02:42 PM

Edit: Por cierto, me podeis hacer un breve resumen de la jugabilidad del Metroid, ¿el sistema es similar al CoD? ¿tipo el de RE4? ¿o es mucho mejor?. Gracias de antemano nintenderos poco satisfechos, nos encanta sufrir xDD

Se comenta que es el mejor control de un shooter para consola habido.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#609 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 02:44 PM

Pues si es así me parece que otro que compraré el día 15 de la que voy a por el guitar hero xD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos