Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.4

• Please log in to reply
766 replies to this topic

#610 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 04:00 PM

por cierto, Metroid 3, Paper Mario y Mario Galaxy, están a 37€ en cualquier Alcampo del país. Así que no se a que esperais, no comprarse el Galaxy original por 37€ me parece un puto crimen.

PD: Ah, y la versión usa del Guitar hero 3 tiene un bug bastante cabrón. que hace que si lo pones en mono suena en mono, si lo pones en estereo suena en estéreo, pero si lo pones en Dolby 2 del copón suena en MONO. Esperemos que a zona PAL llegue corregido (aunque a mi me la suda porque solo lo voy a poder poner en estéreo)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 12 November 2007 - 04:02 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#611 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 04:25 PM

por cierto, Metroid 3, Paper Mario y Mario Galaxy, están a 37€ en cualquier Alcampo del país. Así que no se a que esperais, no comprarse el Galaxy original por 37€ me parece un puto crimen.

¿Ya tienen en el Alcampo el galaxy? OSHIT!!!

Esta tarde cae.

Este tema ha sido editado por KPY: 12 November 2007 - 04:25 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#612 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 04:33 PM

el galaxy cuando lo tengan (me ha faltado añadir), a dos de los Alcampo de Zaragoza les he preguntado y me han dicho que para el miercoles debería de estar (un día o dos antes del lanzamiento oficial), pero por si acaso que llame y pregunte, ah, y que no hay miedo de que se agoten, porque han debido encargar una autentica salvajada de copias (normal)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#613 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 05:07 PM

Al final el MP3 ha caído y puedo decir que es el mejor control hasta ahora para la wii. Cosa fina hoygan.
El galaxy lo tengo reservado en el fnac, así que como me supongo que saldrá mas caro de 37 € aprovecharé lo de si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#614 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 06:47 PM

Uf, creo que alguno de estos va a caer prontito. ¿Metroid o Mario? Difícil decisión. >.<

#615 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 07:51 PM

el galaxy cuando lo tengan (me ha faltado añadir)

Te odio xddd Me he dao un paseito a tu salud xd

Btw, la diferencia del Metroid en game y en alcampo era de 3€ (37'99 vs 39'9x). Amos, que si lo veo antes en game cae fijo (que no suelen esperar y en Alcampo sí).

Este tema ha sido editado por KPY: 12 November 2007 - 07:55 PM

Imagen enviada

#616 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 09:08 PM

el de star wars de lego es bastante entretenido, bastante más que el de los simpsons. Encima en un solo disco está la saga entera.

el control del metroid es una pasada, me lio un poco con lo del scanner y sacar el mapa pero bueno.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#617 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 11:06 PM

Suerte tenéis de que os pongan los juegos tan baratos. Aquí no hay ni una oferta ni rebaja de ningún tipo. Lo único puedes encontrar en el carrefour 5 euros menos... pero ni de coña a 37€.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#618 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 10:29 AM

por 37 o menos tienes un wiikey con el destornillador y... xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#619 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 12:20 PM

Yo aún no tengo chipeada la mía, soy un manco soldando y no quiero joder la consola, a parte como hay tan pocos juegos que me interesen pues los compro y no me duele gastarme pasta de vez en cuando, de todas formas el ahorro siempre viene bien XDD ¿Creeis que siguiendo los manuales de soldadura que hay tengo muchas probabilidades de cargarme la Wii? tened en cuenta que no he soldao nada en la vida y en esos manuales dicen estar hechos a prueba de tontos xD
Imagen enviada

#620 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 12:24 PM

por 37 o menos tienes un wiikey con el destornillador y... xD

y... con el super paper mario USA tienes un bonito ladrillo de 287 euros.

¿hay ya algun metodo de pirateo que use las tarjetas sd o puerto usb?

#621 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 03:59 PM

y... con el super paper mario USA tienes un bonito ladrillo de 287 euros.

Moraleja: no uses juegos ntsc en consolas pal :D

Así de simple xddd

EDIT:

¿Creeis que siguiendo los manuales de soldadura que hay tengo muchas probabilidades de cargarme la Wii? tened en cuenta que no he soldao nada en la vida y en esos manuales dicen estar hechos a prueba de tontos xD

Lo que sí he leído mucho por ahí es que practiques con una placa base vieja o algo de circuitería que no sirva. Y si no fijo que en alguna tienda de informática/electrónica te le ponen si les das las instrucciones.

Este tema ha sido editado por KPY: 13 November 2007 - 04:01 PM

Imagen enviada

#622 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 06:36 PM

Yo de momento paso de chip, ya que por 30 euros tengo alquiler mensual de juegos... me pillo unos 3-4 al mes, me los paso y ale.

Los buenos buenos me los compro porque me parece que merecen la pena (como Metroid, Galaxy, RE 4 y el Umbrella etc..). Y los compraría aunque tuviese chip, siempre lo he hecho (con anime igual). Así que... no me interesa.

#623 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 09:12 PM

@ligre: ya pero yo no tengo tiempo/ganas de alquilarme un juego y jugar a saco, igual me lo bajo esta semana y lo pruebo al de un mes. Y menos aún si un dia estás con los colegas y quieres jugar a tal juego (sin planearlo) pues te tienes que joder.

@caoslayer, ya y si meto los dedos en el enchufe igual me electrocuto, pero como ya me han lo advertido y no soy tonto pues no lo hago... no he probado ningún juego ntsc en la consola así que...

con lo de metodo de pirateo que quieres decir, sin soldar? no creo. El chip de las primeras consolas lo que hace es conectarse al puerto serie y reprogramar el procesador del cd para aceptar las copias, el chip de las nuevas lo que hace es directamente puentear el micro del cd y usar su propio micro.

y ojo, que yo me compré la consola 2 días antes de que saliese (como muchos de aquí xD) y soy de los que iba a pagar los juegos (de hecho el red steel lo tengo original que me costó 60 eurazos, o tengo dos juegos de N64 comprados en la tienda) pero las cosas están mu malas.

y luego ta vés, me iba a pillar el guitar hero y hacen la pedazo cagada de ponerlo mono..

#624 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 11:55 PM

Joder, en el Alcampo (38€ si le ponen como el metroid), el Carrefour (42€) y uno de los dos Games (50€) hoy ya se había agotado el Mario Galaxy T_T

Imagen enviada

#625 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 12:14 AM

Yo también estoy juegando con el Metroid desde que salió; sí señor que pedazo de controles. Ya me lo he pasado al 100% en modo normal y ahora he empezado el
Spoiler

Por eso no me voy a morir si cuando vaya a la tienda me dicen que está agotado :D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#626 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 07:49 PM

Vayapordios, ni al que me he bajado puedo jugar: "Error 001: Se ha detectado un dispositivo no autorizado". Me veo abriendo la consola y cambiando el chip xd

Imagen enviada

#627 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 09:08 PM

Vayapordios, ni al que me he bajado puedo jugar: "Error 001: Se ha detectado un dispositivo no autorizado". Me veo abriendo la consola y cambiando el chip xd

eso con el wiikey con la 1.9g pal y la release de wiizard del MR U GAY?

#628 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 12:10 AM

Yo también estoy juegando con el Metroid desde que salió; sí señor que pedazo de controles. Ya me lo he pasado al 100% en modo normal y ahora he empezado el

Spoiler

Por eso no me voy a morir si cuando vaya a la tienda me dicen que está agotado :D

Pues a ver si me agregas y cambiamos tarjetas de esas, que menuda mierda de "modo online" que es pero necesito desbloquear estas cosas. Amos digo yo.

PD: yo me lo tomo con más filosofía y voy poco a poco disfrutando del metroid. Y ahora el Mario Galaxy, para cambiar de un juego a otro según tenga ganas de tiros o de algo más tranquilo. Para navidades me pillo el Resident Evil.

#629 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 12:57 AM

PD: yo me lo tomo con más filosofía y voy poco a poco disfrutando del metroid. Y ahora el Mario Galaxy, para cambiar de un juego a otro según tenga ganas de tiros o de algo más tranquilo. Para navidades me pillo el Resident Evil.

Yo pensaba hacer lo mismo. Pero ya no estoy tan seguro, me hecha un poco para atrás el que tenga "ese" sistema de juego. Talvez me espere un tiempo a ver si se devalua para pillarlo más economico o de segunda mano.

Por cierto, que pedazo de juego el Mario Galaxy :bailar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#630 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 03:13 AM

eso con el wiikey con la 1.9g pal y la release de wiizard del MR U GAY?

Wiinja con la actualización que venía con el juego (de esa release).

Amos, que me da que en vez de gastarme el dinero en el juego me lo gasto en un chip nuevo que me sale más barato.

Este tema ha sido editado por KPY: 16 November 2007 - 03:14 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos