Hilo Oficial Wii V.4
Escrito 26 August 2007 - 10:45 AM
Quiero decir que antes de comprar eso es preferible jugar a new super mario, mario 64, sonic rush, viewtiful joe, megaman ZX, castlevania, kirby y muchos otros juegos de plataformas que si merecen el dinero que cuestan... sin contar con el catalogo de la GBA.
Escrito 27 August 2007 - 10:33 AM
Ya, claro. ¿Desde cuando en los videojuegos el meter pasta implica un buen juego? Recuerdo cierto shooter que tenía al frente al dios de los shooters y mira que maravilla de juego que fue.Yo iba a decir lo mismo que ligre. Que gastándose 3X pueden sacar 20X o más. Joder, metiéndole pelas si sacan un juegazo pueden vender mucho mucho mucho,igual no tanto como el zelda (que al principio era casi un zelda por consola), pero mucho mucho. Si es que...
Si hacen un juego de 1X lo comprarán las madres que no saben que comprar para un regalo y sacan 10X. Si se gastan psata en hacer un juego bueno no sólo se gastan lo que tarden, se tienen que gastar en el hype, publicidad, análisis, eventos y demás. Y cuanto más hype suele ser peor. Y si en todos los lados te ponen que es una mierda lo va a comprar el tato.
Y es más, en la Wii es muy importante el factor casual, el que no sabe si tal o cual juego es bueno o malo, o incluso el que se guía de la Nintendo Acción o de otras revistas de dudosa objetividad. Esa madre que he dicho antes o ese niño que va a la tienda y se cree lo que viene escrito por detrás de la caja. ¿Y esos juegos son lo que nosotros llamaríamos buenos?
Este tema ha sido editado por KPY: 27 August 2007 - 10:34 AM
Escrito 27 August 2007 - 03:12 PM
Ya, claro. ¿Desde cuando en los videojuegos el meter pasta implica un buen juego? Recuerdo cierto shooter que tenía al frente al dios de los shooters y mira que maravilla de juego que fue.
Si hacen un juego de 1X lo comprarán las madres que no saben que comprar para un regalo y sacan 10X. Si se gastan psata en hacer un juego bueno no sólo se gastan lo que tarden, se tienen que gastar en el hype, publicidad, análisis, eventos y demás. Y cuanto más hype suele ser peor. Y si en todos los lados te ponen que es una mierda lo va a comprar el tato.
Y es más, en la Wii es muy importante el factor casual, el que no sabe si tal o cual juego es bueno o malo, o incluso el que se guía de la Nintendo Acción o de otras revistas de dudosa objetividad. Esa madre que he dicho antes o ese niño que va a la tienda y se cree lo que viene escrito por detrás de la caja. ¿Y esos juegos son lo que nosotros llamaríamos buenos?
En este caso estabamos hablando de Ubisoft, que sabemos que ha hecho juegos muy buenos, por lo que es muy probable que más pasta = mejor juego. No va a ser siempre así, pero es un seguro.
Igual que si te gastas 100 millones en un piso no quiere decir que vaya a ser de buena calidad, pero desde luego si te gastas 10 millones, ten por seguro que muy bueno no va a ser.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Guest_mrithail_*
Escrito 27 August 2007 - 04:46 PM
CavestoryIgual que si te gastas 100 millones en un piso no quiere decir que vaya a ser de buena calidad, pero desde luego si te gastas 10 millones, ten por seguro que muy bueno no va a ser.

Escrito 27 August 2007 - 05:20 PM
ps: menos mal que al final no la vendi

Escrito 27 August 2007 - 05:41 PM
Ya bueno, si obviamente porque le metan pasta no quiere decir que vaya a ser bueno. Solo que en estos casos si se gastan poca pasta en estos juegos será porque no necesitan tanto equipo para diseñar/programar niveles y todo lo demás. Por eso podían trabajarse más los juegos, con más gente, etc. Y a eso es a lo que me refería yo.Ya, claro. ¿Desde cuando en los videojuegos el meter pasta implica un buen juego? Recuerdo cierto shooter que tenía al frente al dios de los shooters y mira que maravilla de juego que fue.
La pasta que invierten al crear un videojuego no solo va para publicidad, digo yo (por poner un ejemplo) que a nintendo les habrá salido bastante más caro el Smash Brosh Brawl o el Zelda que el Big Brain Academy.
Escrito 27 August 2007 - 07:12 PM
Ese puede ser el juego del 2008.
Escrito 27 August 2007 - 07:29 PM
Después de ver como el paper mario actualizaba el firm de las consolas pal con el firm ntsc con la consiguiente transformación de consola a ladrillo, me da que poca gente va a bajar un juego ntsc xdteneis que bajaros el metroid prime 3 USA
Escrito 27 August 2007 - 09:04 PM
yo el metroid original por mis cojones, solo falta que ahora que este juegazo venda menos que el big brain academy de los huevos.
Yo opino igual, pienso comprarmelo original no solo porque lo vale, también lo hago como incentivo para que Nintendo siga haciendo juegazos como este.
Escrito 27 August 2007 - 10:34 PM
Metroid Prime 3 Review.
Escrito 28 August 2007 - 05:49 AM
Espero que este manejando tu hermano xDDD.Por cierto ya comienzan a salir las primeras reviews de Metroid y ninguna ha bajado de 9/10, justo acabo de ver el video review de IGN y es simplemente impresionante, solo estoy esperando a que uno de los autos de la casa esten disponible para salir corriendo a comprarlo.
Metroid Prime 3 Review.
Aquí hay mas videos con muy buena resolución para apreciar mejor las escenas del juego:
http://www.gametrail...ayer/24117.html

Escrito 28 August 2007 - 08:36 PM

Edit: En realidad da igual lo bueno que sea el Metroid Corruption o el nuevo Smash Bros, está claro que el juego del
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 28 August 2007 - 08:42 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 29 August 2007 - 03:24 PM
Muchos comentarios dicen que es lo mismo que el Echoes, pero yo le veo mejor pinta la verdad
Edit: En realidad da igual lo bueno que sea el Metroid Corruption o el nuevo Smash Bros, está claro que el juego delañosiglo va a ser este:
Pues pa los críos ese juego tiene una pinta muy buena.
Escrito 31 August 2007 - 03:03 PM
Por cierto, ¿qué tal está el nuevo Metroid quien lo haya probado?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 04 September 2007 - 12:08 AM
con respecto al GHIII: "No habrá online para Wii en un principio. Pero estamos trabajando con Nintendo para contemplar cómo podemos incluir esas características"
a ver que excusa suelta este cabrón, joder, es que no me lo explico, todos los deportivos de este año de ea vienen con online, el medal of honor nuevo tambien, el budokai nuevo también, vamos, no me jodas, hasta el más tonto ahora le mete online a los juegos de la wii, joder, vale que los primeros 6 meses ni rascas porque los de ninty estaban preparando los codigos de amigo para tocarnos los cojones a todos, ¿pero ahora cual es la puta excusa?, en fin, esta era mi compra más segura de final de año, ahora veremos hasta que tenga online metido (ya veremos como)
PD: Ahora lo sacan sin online, vende mucho menos que la versión de 360 y ya tenemos el circo montado de que si en nintendo no venden los juegos third party, de que si en nintendo no venden juegos hardcore, es que es para cagarse en su puta madre, en fin, al final nintendo tirando del carro y las demás haciendolo todo tarde y mal (y justo ahora estoy leyendo las noticias de que el metroid 3 ha vendido 400000 copias en el primer fin de semana, como se confirmen las ventas me voy a descojonar)
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 04 September 2007 - 12:32 AM
Escrito 04 September 2007 - 05:46 PM
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 04 September 2007 - 05:47 PM
Escrito 04 September 2007 - 05:59 PM
No creo, en la 360 si no tienes HD no peudes descargar, pos aquí que pongan pegatina de que si no tienes tarjeta SD no puedes descargar (algo en plan VC).igual se refiere más al servicio de descarga de canciones, que sin disco duro esta más crudo (pero bueno, igual de crudo que para los que tienen una 360 core)
Lo que me da a mi es que los de GHIII no se quieren comer mucho el tarro con las descargas y le piden a nintendo que les saque las castañas del fuego (usando su sistema de descargas de VC).
Escrito 05 September 2007 - 10:55 AM
Escrito 05 September 2007 - 09:19 PM
¡¡¡¿¿¿WTF???!!! ¿Realmente le espera a la Wii un futuro en el que los juegos que tenga sean puramente casuals?

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos