Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.4

• Please log in to reply
766 replies to this topic

#463 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 07:53 PM

El de la ds es un juegazo, pero le falla la curva de dificultad. Ya dirás qué te parece la de este, aunque si es tan copia como dicen...

#464 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 10:32 AM

'Super Mario Galaxy' llega el 16 de Noviembre a Europa

Por fin T_T

Este tema ha sido editado por KPY: 22 August 2007 - 10:32 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#465 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 02:34 PM

Y ‘Resident Evil: The Umbrella Chronicles’ para el 30 de Noviembre!!

¿¿Será este el fin de la sequía??

PD: El Trauma center de Wii en modo normal llega a ser chungillo la verdad, y en el modo extremo es una locura xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#466 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 07:01 PM

Mi bolsillo me va a doler.

26 Octubre Metroid 3
16 Noviembre Mario Galaxy
30 Noviembre RE Umbrella Chronicles

Y si le sumamos el Zelda de DS en Otroño... o sea que pa Noviembre o así... mejor voy a pedir que me adelanten la paga extra xDDDD

PD: y el WiiFit, que habrá que probarlo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#467 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 07:19 PM

Yo le voy a sumar el guitar hero 3 (por cierto, confirmado "Avalancha" de Heroes del Silencio, así como otras canciones europeas, incluyendo a In Flames y a Lacuna Coil) y el Paper mario (14 septiembre) y algún otro más, parece que de momento ha pasado la sequía, pero los putas de nintendo podrían empezar a enseñar el line-up para el 2008
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#468 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 07:28 PM

Super Smash Bros. Brawl or GTFO <_<

PD. Que por cierto, así a lo tonto en la web de smash bros. DOJO están anunciando bastantes personajes, escenarios, movimientos y canciones.

PDD. Como el personaje Entrenador Pokemon xD, que selecionándolo puedes luchar con Squirtle, Ivysaur y Charizard y cambiarlos cuando quieras :3:3:3

Este tema ha sido editado por nintendoking: 23 August 2007 - 07:33 PM

#469 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 09:10 PM

No se si a alguien le guste, pero el Fire Emblem: GoD sale el 5 de noviembre...en america por lo menos, también el Soul Calibur Legends se ve interesante.

Y ese Contra 4 para DS, seguramente lo consigo.
Posted Image

#470 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 03:13 PM

No se si a alguien le guste, pero el Fire Emblem: GoD sale el 5 de noviembre...en america por lo menos, también el Soul Calibur Legends se ve interesante.

Y ese Contra 4 para DS, seguramente lo consigo.

A mí el Fire Emblem me interesa pero no veo fecha para Europa. Así que supongo que pa 2008.

#471 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 09:58 AM

joder, esto de tener la Wii empieza a ser como ser puta y además poner la cama:
http://ca.today.reut...UBISOFT-COL.XML

Ojito con las declaraciones del CEO de Ubisoft: "Ubisoft, known for its realistic military games, on Wednesday announced a new title in its "Games for Everyone" range. "Cranium Kabookii," based on the award-winning board game Cranium, will be made for Nintendo's Wii console and is slated for a December release. Guillemot said the company's casual games business was "extremely profitable" and helped to finance the initially costly development of games for next-generation consoles -- Sony's PlayStation3 and Microsoft's Xbox 360."

vamos, es que ya no se cortan ni un pelo, ya directamente te dicen que para tu consola van a hacer cuatro mierdas, y encima que es de donde sacan pasta, esa pasta la van a tirar en juegos no rentables de otras consolas para que se vean mejor, ahí, con dos cojones. Lo jodido es que este lo dice, pero a ver cuantos hacen lo mismo mientras se callan como putas. Por lo menos podrían reinvertir el dinero en hacer juegazos del copón en Wii.

Con estas mierdas se le quitán a uno las ganas de comprar juegos de Ubi en su puta vida, lo jodido es que el Rayman RR 2 tenia una pinta chulisima y un diseño de los conejos espectacular, y Ancel supongo que no tiene la culpa de trabajar para subnormales.
Imagen enviada

#472 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 11:53 AM

Lo leí ayer en los foros de EOL. Me parece una desfachatez impresionante. Hace falta huevos para reconocer algo así.

No lo entiendo, si resulta que los juegos más rentables son los de Wii (si no leí mal, incluso comentaba que los juegos de PS3 y 360 no eran rentables) por qué no se centran más en Wii y se esmeran un poco en hacer juegos decentes? Joder, si es que ahora, de las 3 "next-gen" es la que más unidades tiene en el mercado.

#473 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 12:42 PM

Ya verás como rectifican en unos días, porque ya se está montando un jaleo impresionante y me imagino que bajarán las ventas de sus juegos, al menos los de Wii. Yo al menos no voy a comprar ni uno solo más (aunque se disculpen). Los alquilaré si me da por ahí, pero comprar ni uno más.

Lo añadimos a la lista negra junto a EA.

#474 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 01:42 PM

por qué no se centran más en Wii y se esmeran un poco en hacer juegos decentes?

Por que si se pueden gastar X en hacer un juego que va a aportar 10X no se van a gastar 5X en hacer un juego que aporte 10X xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#475 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 03:11 PM

por que igual a la larga, y cuando empiece a haber catalogo potentillo (desgraciadamente todo de nintendo otra vez) los juegos de 1x no se los compra ni su puta madre
Imagen enviada

#476 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 03:40 PM

Los de ubisoft siempre han sido unos cutres y los tengo en mi lista negra desde hace siglos... son los herederos de Ocean y Aklaim.

Lo unico que salva ubisoft de la quema es ubisoft montreal que son los de prince of persia y rayman rabbits.

La regla de oro, desconfiad de las empresas que vivan a base de hacer juegos de peliculas.

#477 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 11:14 PM

Por que si se pueden gastar X en hacer un juego que va a aportar 10X no se van a gastar 5X en hacer un juego que aporte 10X xd

Ya, pero el problema es que esos 10X que ganan con el juego de Wii luego se los gasten para hacer un juego de PS3 o 360 que les aporte 10X o menos en algunos casos. Vamos, que me da la sensación de que parece que les joda menos gastar en 360 y en PS3 aunque Wii les resulte más rentable.

#478 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 01:10 AM

Ya, pero el problema es que esos 10X que ganan con el juego de Wii luego se los gasten para hacer un juego de PS3 o 360 que les aporte 10X o menos en algunos casos. Vamos, que me da la sensación de que parece que les joda menos gastar en 360 y en PS3 aunque Wii les resulte más rentable.

Y siguiendo con las X's. Si gastasen 3X seguro que no tenían 10X si no 20X de beneficios. Porque si ya sacan 10X de beneficios, cuando todo el mundo dice que los juegos que está haciendo son una mierda (salvo Rayman), imagina si hacen juegos semi-decentes.

Vamos, que otra vez más la industria del videojuego se tiene que apoyar en Nintendo xDDDDDDD (jajajaja tenía ganas de soltar alguna fanboyada que ya hacía tiempo).

#479 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 03:19 AM

Yo iba a decir lo mismo que ligre. Que gastándose 3X pueden sacar 20X o más. Joder, metiéndole pelas si sacan un juegazo pueden vender mucho mucho mucho,igual no tanto como el zelda (que al principio era casi un zelda por consola), pero mucho mucho. Si es que...

#480 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 05:27 AM

Esto no deberia sorprender a nadie, Ubisoft lleva rato sacando 5 juegos mediocres a la semana, que les den una ganancia mayor a la inversión aportada en el desarrollo del juego. No solo en Wii, con 360 y PS3 es la misma mierda.

Talvez es que les resulta mas rentable sacar 10 juegos en el que la inversión sea 1X y les aporten ganancias de 5 a 10X cada uno, en lugar de sacar uno en el que la inversión sea 10X para que la ganancia sea 20X o 30X cuando mucho. Además de que el juego de mayor calidad también requiere mucho mas tiempo de desarrollo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#481 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 07:59 AM

Vamos, que otra vez más la industria del videojuego se tiene que apoyar en Nintendo xDDDDDDD (jajajaja tenía ganas de soltar alguna fanboyada que ya hacía tiempo).

Pues Nintendo en los ultimos años peca de exactamente lo mismo, de empezar a hacer juegos cutres como el brain training que les ha costado dos perras y ponerse las botas con el juego.
Aparte de que cada vez dan mas y mas licencias de sus personajes a compañias mediocres para que hagan juegos pesimos como el wario master of disguises o super princess peach... y el anuncio de que abandonaron el proyect hammer para que los desarrolladores se encargaran a hacer juegos "casuales" solo hace mas que confirmarlo.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 26 August 2007 - 08:00 AM

#482 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 09:44 AM

Pues Nintendo en los ultimos años peca de exactamente lo mismo, de empezar a hacer juegos cutres como el brain training que les ha costado dos perras y ponerse las botas con el juego.
Aparte de que cada vez dan mas y mas licencias de sus personajes a compañias mediocres para que hagan juegos pesimos como el wario master of disguises o super princess peach... y el anuncio de que abandonaron el proyect hammer para que los desarrolladores se encargaran a hacer juegos "casuales" solo hace mas que confirmarlo.

No estoy de acuerdo en una cosa de las que dices. El Brain Training les habrá costado 5 euros hacerlo, pero el juego es la hostia. Me da igual si el juego les cuesta dos duros mientra sea bueno, mejor para ellos. Si Ubisoft hiciese cada semana un juego, con un presupuesto igual al de una barra de pan, pero fuesen buenos juegos, pues mira, se lo merecerían (ganar un pastón con una inversión mínima).

El problema que estamos discutiendo es que Ubi saca mierdas de juegos que le valen dos duros. Claro que Nintendo está "regalando" a sus personajes para que otros hagan mierdas de juegos, lo que me jode mucho y hace que no compre un solo juego de esos. Pero los que son juegos de "Nintendo" (y de ahí mi comentario de antes) son todos de buenos a imprescindibles. Otra cosa es que se cancelen como el Hammer (menos mal, porque tenía una pinta de aburrido...).

Pero en el caso de los brain training han dado en el clavo con un tipo de juegos muy muy divertidos, que te permiten echar una partida en 5 minutos (perfecto para trenes y/o autobuses) y que les da unos beneficios astronómicos. Vamos, que ese juego no entra en la discusión que mantenemos.

#483 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 10:18 AM

eh cuidado con el princess peach, que me encanta so perras :P , vale, no tiene la genialidad ni la brutal jugabilidad del NSMB, pero mola, es un plataformas largo (con un carro de objetos para recopilar), divertido, y con una estetica empalagosa como pocos. Bien, es más facil que el cagar, pero no por ello se hace menos entretenido, si yo fuese un crío y no fuese imbecil supongo que me encantaría, y para niñas que empiezan me imagino que tiene que ser un juego de la pera.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos