Lo de spoiler iba por el mini flame que se montó ahí xddddPD: Os jodeis, que a mi me jodisteis la inmensa "Glamorous Sky" del Ouendan 2. Además en esa lista se supone que faltan algunas secretas
Hilo Oficial Wii V.4
Escrito 11 July 2007 - 01:58 PM
Escrito 11 July 2007 - 03:21 PM
el micro es este http://kotaku.com/ga...ails-267640.php , me imagino que se conectara al wiimando, pero no lo tengo nada claro, porque en las partes de baile hay que usar mando y nunchaco, y a lo mejor es un poco cirio tener que desconectar uno y poner el otro (salvo que no se pueda cantar y bailar en una misma canción). No se, hubiera quedado más cool un headset inalambrico (pero también hubiera subido más el precio, porque ese micro no vale ni cuatro perras, así que confio que aunque venga incluido no suba el precio del juego)
PD: Os jodeis, que a mi me jodisteis la inmensa "Glamorous Sky" del Ouendan 2. Además en esa lista se supone que faltan algunas secretas
Puede que el micro incorpore un sensor de movimiento ¿?
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 11 July 2007 - 11:09 PM
Escrito 12 July 2007 - 12:04 PM
Resumiendo, vienen a decir que no es todo el rato lo mismo sino que es un conjunto de galaxias distintas con sus planetas y situaciones distintas cada vez.
Arg que ganas de que salga
Escrito 12 July 2007 - 05:29 PM
Ahora creo que es uno de esos juegos que no tiene muchas horas de vida :/
PD: Con esto del verano y tal estoy jugando más a la wii y ando con unos dolores de mano del copón

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 13 July 2007 - 03:45 PM
EDIT:
Me refiero a la barra sensora
EDIT 2:
Mi hermano es gilipollas (se estaba quedando conmigo el mongolo)
Este tema ha sido editado por Neosughy: 13 July 2007 - 03:59 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 13 July 2007 - 06:21 PM
Mira a ver si con un poco de cinta aislante y una soldadura lo puedes arreglar, que con hacer que los leds luzcan ya ta arreglao (cosa que puedes comprobar con una cámara de móvil).
Escrito 13 July 2007 - 08:59 PM
Edit: LOL, esta mañana me di cuanta de que todo este tiempo que he estado jugando al RE4 he tenido el altavoz del mando de wii en MUTE xD
Se ve que un día le quité el sonido y se me olvidó dejarlo como estaba
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 13 July 2007 - 09:27 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 14 July 2007 - 12:57 AM
Claro que no, lo meten para adornar¿Entonces no sirve para nada?
Pos claro que sirve coño xD Le sirve al mando para "orientarse", para saber a donde apunta viendo las luces.
Btw, Miyamoto ya ha hablado de Pikmin para Wii
Este tema ha sido editado por KPY: 14 July 2007 - 01:01 AM
Escrito 14 July 2007 - 04:15 PM
De todas formas espero que el nuevo juego siga sin límite de tiempo, que el límite de tiempo del Pikmin 1 me hizo aborrecer al juego
PD: Este juego fue uno de los que pensé que podrían pasarlo a Wii, parece ser que mi deseo se cumplió
PPD: @KPY: Pues la verdad es que no tenía ni idea xD

Escrito 18 July 2007 - 04:57 AM
Escrito 18 July 2007 - 10:55 AM
Btw, para los que les mola el homebrew:
http://xataka.com/20...digo-sin-firmartiene un bug en el reproductor de Flash integrado en el navegador que permite la ejecución de ese código sin firmar
Igual os interesa no volver a actualizarla.
Escrito 18 July 2007 - 11:55 AM
Ensa, estás como muchos estamos, hasta los webos de la blanquita xD
Btw, para los que les mola el homebrew:
http://xataka.com/20...digo-sin-firmar
Igual os interesa no volver a actualizarla.
Para mí que es otra trola para que la gente ande pendiente de su blog. Ya he visto demasiadas de estas, y por norma general todas las que dicen "en unos días no se qué", "en breve mostraré no se cuál" son simplemente timos para que sigas visitando la página. Así que credibilidad 0, ya sea xataka o la que sea, me da igual. Que muestren algo cuando ponen la noticia, y si no tienen nada que mostrar que no digan nada.
Escrito 01 August 2007 - 02:56 PM
Ayer anduve buscando algún catalogo medio decente de juegos de wii y próximos lanzamientos y encontré dos páginas interesantes:
Una es ésta.
Y ésta es la otra. <---- Lleva un buen tiempo sin actualizar, pero tiene bastantes juegos.
Simplemente me parecieron buenas páginas y las quise comentar aquí, pero si algún moderador lo considera spam, que borre este post
----------------
Btw, estos días se me ha planteado un dilema que quizá me podríais ayudar a solventar:
Es bien sabido que dentro de nada (el 10 de este mes) saldrá a la venta en españa Trauma Center Second Opinion, un juego que me llama bastante la atención y que creo que tiene buena pinta, pero el caso es que nunca he probado el Trauma Center de la DS y no sé si arriesgarme a pillármelo o decantarme por la segunda opción; pillarme el Super Paper Mario (la segunda entrega de esta saga la probé y me gustó).
Puntos a tener en cuenta:
-Está la opción de alquilarme los dos y probarlos para ver cual me gusta más, pero es que el Game más cercano que tengo está casi a 50 Km de mi casa y es un poco paliza ir hasta allí
-Conozco aquello de "Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer", pero es que el TCSO tiene muy buena pinta
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 01 August 2007 - 02:57 PM

Escrito 01 August 2007 - 04:16 PM
El S. Paper Mario ya sabemos de qué va y que va a ser muy entretenido así que posiblemente es una elección acertada. Quizás me compraría este y alquilaría el otro, que le veo una duración de juego más reducida.
Escrito 01 August 2007 - 06:18 PM
Hay a mucha gente a la que le mola, pero a mi por ejemplo me pasó que llegado a cierta fase (de las primeras) ya no podía seguir, era todo demasiado rápido :s
Escrito 02 August 2007 - 10:42 AM
Por cierto, ¿la habeis chipeado? ¿qué tal va el chip?, la verdad que yo de momento paso ya que al 95% de los juegos no jugaría porque me parecen muy malos y el 5% restante me los compro xD
Escrito 02 August 2007 - 08:46 PM
Por otra parte, creo que la escasez de buenos títulos llega a su fin. Este mes empieza lo bueno. Metroid a finales, y luego caerán hasta finales de año seguro el Mario Galaxy y el Smash Bros Brawl. Y casi seguro el Batallion Wars 2 y algún otro como el Boogie. Y si sale el Fire Emblem, pues también. Con estos 4-5 títulazos y algunos juegos que me alquile tengo pa todo el año.
Escrito 12 August 2007 - 05:14 PM
Aunque la opción de ir al game era una lata lo he acabado haciendo (todo sea por el dios del ocio!! xd) y bueno... lo he probado y me ha gustaddo mucho, así que... ya es mío
No había jugado a un "Under the Knife" antes pero sinceramente no me ha defraudado este título (o al menos no por el momento xdd).
Edit: Quiero comentar que me sorprendió la acojida que está teniendo el juego ya que a escasos días de su lanzamiento, cuando fui a comprarlo ya no quedaban en el almacén y tuvieron que darme uno de los que tenían expuestos.
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 12 August 2007 - 05:33 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos