Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.4

• Please log in to reply
766 replies to this topic

#400 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 12:31 PM

Creo que con la wii no está pasando un poco a todos, ¿dónde anda ese apoyo de las third-parties? En fin, a ver si empiezan a darle caña al online con algún juego bueno.

#401 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 June 2007 - 01:00 PM

con lo que mola el Spiderman 3 de Wii, si es que os quejais de vicio

XDDDDDDDDDDDDDDd

#402 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 09:42 PM

Yo me voy a pillar el Resident Evil 4 que no jugué al de la Cube. Y por 39 euros que vale ^^

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#403 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 June 2007 - 10:16 PM

Good vs Wiivil:

Saludos

#404 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 08:13 PM

Es cierto eso de que los desarrolladores indie y homebrew van a poder colgar los juegos en la store? OMG
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#405 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 09:25 PM

Supongo que sera rollo parecido al Xbox Live Arcade o la PStore donde se cuelgan juegos independientes a bajo precio.

#406 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 11:11 PM

Yo lo que he leido es que los desarrolladores van a poder hacerlo, pero no comentaban nada de indie y homebrew, así que igual no es tan bonito como lo pintan xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#407 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 11:20 PM

yo quiero >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#408 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 03:46 PM

Si todo va bien mañana cae una wii en andorra. De momento zelda wii y otro mando.
El tema chips aunque aun no voy a ponerselo (tardare unas semanas/meses) como está? Hay alguna novedad interesante por llegar?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#409 Radelon

Radelon

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 02:27 AM

A corto plazo no hay nada. Han conseguido dumpear la bios, pero como esta casi toda cifrada pues na de na. Y a los chips del lector no se les puede sacar mucho mas.
Imagen enviada
It's just a flesh wound

#410 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 09:45 PM

Yo me he pillao el Resident Evil 4, que como no tengo GameCube pos no lo había probado y tenía ganas. Sólo una cosa se puede decir: IMPRESIONANTE.

Y con el mando de la Wii para apuntar buf, no quiero imaginarme lo difícil que sería con el mando de la Cube. Un juegazo sí señor. Ahora que creo que va a ser algo corto.... o eso me parece, ya que voy por el capítulo 3 de 5... pero bueno con el resto de modos de juego se compensa un montón. Y gráficamente, aunque sea de GameCube, es la hostia, a la altura del Zelda. ¿Para qué coño quiero gastarme 600 euros en gráficos? Con estos tengo más que de sobra y gano un 200% de jugabilidad.

Vamos que es un juego imprescindible, por 34 euros. Todo el que no lo haya jugado ya puede correr a por él, y los que ya lo tengan pues... también :P que tiene contenidos extras y jugarlo con el Wiimote es toda una experiencia.

#411 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 July 2007 - 07:32 AM

Y gráficamente, aunque sea de GameCube, es la hostia, a la altura del Zelda.

Claro, es que el Zelda también es de Gamcube xDDDDDD

No era por tocar la polla ni nada de eso, pero es que el comentario me ha hecho mucha gracia xD

#412 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 02:26 PM

Leo en anaitgames que van a hacer un juego de Suzumiya Haruhi para Wii!

Me c*go en que muchos juegos japoneses no lleguen a Europa :malo: (porque no creo que llegue aquí :cry: )

¿De que pensáis que irá? Yo no le veo pinta de juego de batallas (aunque siendo esta serie todo es posible ¬¬), quizás acabe siendo uno de esos juegos de minijuegos para jugar con varias personas (aunque ojalá y no sea así, que la Wii ya anda más que servida de juegos así ¬¬).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#413 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 02:52 PM

todos los juegos basados en anime (o casi todos) son una mierda, yo por lo menos no tengo ningún tipo de interes en que esto nos llegue por aquí, pero bueno

Si tienes mono de juegos de anime puedes probar el de lucky star para la ds, la intro mola
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#414 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 05:39 PM

Como tengo la wii un poco muerta de asco estaba pensando en meterle el wiikey o el wiinja deluxe, ¿alguna recomendación de que que la tenga chipeada?

P.D:El mario strikers mola, jugué ayer en casa de una amiga.

#415 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 05:41 PM

yo tengo el wiikey y sin problemas, se chupa todo lo que he bajado por ahora. no he tenido problemas en actualizar, etc...

#416 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 07:08 PM

Claro, es que el Zelda también es de Gamcube xDDDDDD

No era por tocar la polla ni nada de eso, pero es que el comentario me ha hecho mucha gracia xD

Ehm, pues aunque no sea para tocar la e-polla ni nada de eso, no lo entiendo. Por ser ambos de la GameCube no tienen por qué tener buenos gráficos. ¿? Quizás me expresé ma. Lo de que era un juego de GameCube es distinta idea a la comparación con el Zelda.

Yo también estoy pensando en meter el wiikey que es el más fiable que veo. Aunque ahora acaban de "anunciar" uno nuevo que detectará las actualizaciones automáticas (eso dicen) para poder evitarlas (son las que te joden la wii, si metes un juego NTSC en una consola PAL).

#417 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 July 2007 - 08:01 PM

Quizás me expresé ma. Lo de que era un juego de GameCube es distinta idea a la comparación con el Zelda.

no era por meterme con la consola, es que yo ese comentario lo habría puesto como "Y gráficamente es la hostia, a la altura del Zelda", sin hacer referencia a lo de gamecube, porque al poner el "aunque sea de GC" haciendo referencia al RE y luego compararlo con el Zelda, todo en la misma frase, das pie a que se entienda que el Zelda no era de GC

#418 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 09:11 PM

¿Alguien más está esperando al Paper Mario 3? A mí me atrae, pero no acabo de ver claro cómo serán el tipo de combates, ¿por turnos o cómo un Super Mario cualquiera? ???

Por cierto, hoy me he pasado por el carrefour y me he quedado con los ojos como platos al ver juegos que no son del player's choice de gamecube a veintitantos euros :o Además tengo que decir que ni siquiera tenían su apartado especial, de hecho estaban en el apartado para juegos de la 360 :S Madre mía, parece que ya nadie se acuerde de la gamecube y apenas es de hace unos años, que desastre :S

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 02 July 2007 - 09:19 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#419 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 10:26 PM

no era por meterme con la consola, es que yo ese comentario lo habría puesto como "Y gráficamente es la hostia, a la altura del Zelda", sin hacer referencia a lo de gamecube, porque al poner el "aunque sea de GC" haciendo referencia al RE y luego compararlo con el Zelda, todo en la misma frase, das pie a que se entienda que el Zelda no era de GC

Sí, me dí cuenta luego. Pero según escribía me salió así.

A ver si en Agosto nos llega el Metroid. Con un poco de suerte... y luego Septiembre-Octubre el Super Smash Bros y pa finales de año el Mario Galaxy xDDDD diversión sin descanso joder xDD

#420 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 10:58 PM

Por cierto, hoy me he pasado por el carrefour y me he quedado con los ojos como platos al ver juegos que no son del player's choice de gamecube a veintitantos euros :o Además tengo que decir que ni siquiera tenían su apartado especial, de hecho estaban en el apartado para juegos de la 360 :S Madre mía, parece que ya nadie se acuerde de la gamecube y apenas es de hace unos años, que desastre :S

Hace tiempo (mucho tiempo) carrefour liquidó los juegos de GC en varios centros comerciales poniéndolos a 6€ xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos