Hilo Oficial Wii V.4
Escrito 03 July 2007 - 08:55 PM
De los tres resident evil, es el que mas me esta gustando y con eso que solo voy 3 horas y media, el uno lo deje por el final, el dos a medias y este es el siguiente que juego, la verdad que muy guapo.
Pero toy jugando con Leon (nivel normal) y es bastante dificil, ademas las balas tienes que andar mirando siempre como ahorrar, porque andas muy justo de balas, no es lo tipico veo 10 zombis me pongo a dispararles, igual tienes que salir corriendo a subirte a algun sitio y cuando se reunana abajo todos prenderles fuego... cosas asi.
Como se que el juego ya ha salido en las demas plataformas, mi pregunta es, merece la pena jugarlo en modo normal? o vuelvo a empezar en modo facil.
Me refiero que no quiero tirarme miles de horas porque el juego sea demasiado dificil.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 03 July 2007 - 08:58 PM
Escrito 03 July 2007 - 09:14 PM
Aunque por lo que dicen han aumentado bastante el numero de enemigos ya que ahora hacer headshots es pan comido.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 03 July 2007 - 09:14 PM
Escrito 03 July 2007 - 09:18 PM
Pero toy jugando con Leon (nivel normal) y es bastante dificil, ademas las balas tienes que andar mirando siempre como ahorrar, porque andas muy justo de balas, no es lo tipico veo 10 zombis me pongo a dispararles, igual tienes que salir corriendo a subirte a algun sitio y cuando se reunana abajo todos prenderles fuego... cosas asi.
Como se que el juego ya ha salido en las demas plataformas, mi pregunta es, merece la pena jugarlo en modo normal? o vuelvo a empezar en modo facil.
Me refiero que no quiero tirarme miles de horas porque el juego sea demasiado dificil.
Home, es dificil pero no imposible. Yo he palmao 11 veces y llevo unas 10 horas de juego (menudo vicio). Y bueno, 3 ó 4 veces he muerto por tonto xDDD.
Yo me preguntaba lo mismo, si empezar en el fácil, pero dije... bueno voy a ir avanzando y si veo que me atasco mucho pues empiezo en el fácil. Y me he adaptado a los controles y ahora voy genial, sigue siendo algo dificil pero lo justo. Sobre la munición, al principio vas muy justo, pero luego hay momentos en que empiezas a "acuñar" balas y ya no te caben xDD y de repente te meten una zona plagada de enemigos y ale, te quedas otra vez pelao de balas. Por lo que veo lo tienen muy muy cuidado el tema de las balas y tal para que andes siempre sin derrochar muchas.
Yo ahora si me viene un tipo solo le pego un tiro a los pies y le remato con el cuchillo cuando está en el suelo, o le disparo a la cara y le hago una patada, suplex o similar y luego lo remato a base de cuchillo. Si vienen muchos muchos juntos les tiro una granada o les pego dos tiros de escopeta.
El juego es una pasada. Y los gráficos también. El efecto del fuego es de los mejores que he visto.
PD: todavía no he comprado el lanzacohetes :3 no tengo espacio joder XDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 03 July 2007 - 09:45 PM
si es igual que el del cubo (supongo que en eso si), JAMAS jugeis el modo facil, no es que haya menos enemigos, es que han quitado un monton de partes que te jodes y te quedas sin ver, es el peor modo facil que he visto en mi vida, yo que se, por ejemplo nada más entrar en el castillo, en facil la puerta ya esta abierta, en normal hay que jugar una sección para conseguir la llave, también, la parte de los perros en el jardín (una especie de minipuzle a mitad del castillo) también lo han quitado en facil. Y la parte de la torre también desaparece en facil, y así medio juego.
Escrito 03 July 2007 - 10:16 PM

Luego hay otro modo de juego (a parte del profesional) en que juegas desde otro punto de vista, del de Ada, y aunque es un modo cortito (o eso parece, de un sólo episodio) está muy bien que tenga esos extras. Y el juego de mercenarios etc...
Escrito 04 July 2007 - 12:28 AM
eso si, el control es un poco ortopédico como en todo buen resident evil que se precie, pero la satisfacción que te deja despues de quitarte de encima una oleada de aldeanos zombi lo compensa.
Escrito 04 July 2007 - 07:04 AM
PD: todavía no he comprado el lanzacohetes :3 no tengo espacio joder XDDD
El lanzacohete evitalo, es un arma de un solo uso pero se cargar CUALQUIER COSA de un toque jefes incluidos con lo cual le quitas la gracia al juego.
Ademas te puedes encontrar uno tirado por el suelo.
No jugueis en facil los de capcom decidieron en el modo facil cosas como cambiar las rutas, con lo cual el juego es mas corto y demas. Ademas, el juego al ser de capcom creo que tiene su patentado y plagiado mecanismo que cuando te matan tres veces seguidas te pregunta si quieres jugar en facil.
Escrito 04 July 2007 - 09:27 AM
El único Resident Evil que he probado ha sido el 1 (me lo alquilé xd) y nunca me lo pasé, pero este me está gustando bastante.
PD: Mola, no parece que la historia transcurra en España por el acento de los aldeanos y cosas como "Ándale vamos!", "¡Ayayay!" o "Ten cuidado compadre" cada 2x4 xD

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 04 July 2007 - 01:44 PM
Por cierto los tesores como una mascara que he encontrado merece la pena venderlos o espero a que me salgan las gemas que se engarzan, porque he engarzado una gemma y ahora vale 10k en vez de los 3k de antes, pero aun me faltan dos de engarzar.
Y teneis razon, antes escases de valas, plantas etc... y ahora no me caben en el maletin puto asco xDD a ver cuando las gasto
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 04 July 2007 - 03:14 PM
Por cierto los tesores como una mascara que he encontrado merece la pena venderlos o espero a que me salgan las gemas que se engarzan, porque he engarzado una gemma y ahora vale 10k en vez de los 3k de antes, pero aun me faltan dos de engarzar.
Y teneis razon, antes escases de valas, plantas etc... y ahora no me caben en el maletin puto asco xDD a ver cuando las gasto
Yo iba a esperar a engarzar pero joer xDDD veo las mejoras en las armas y acabo cayendo en venderlo todo

Escrito 04 July 2007 - 03:25 PM
Por otro lado, a veces es bueno mantener una version antigua de un arma ya que con los upgrades acaba siendo mas poderosa que la version nueva. Por ejemplo la primera escopeta con todos los upgrades es la mas potente de todas.
Yo como me pasa en todos los RE al final acabo con tal arsenal que da rabia.
Escrito 04 July 2007 - 03:40 PM
De todas formas, lo mejor es cogerte un arma más o menos de cada tipo y centrarte en esa (y no llevar dos armas que gasten el mismo tipo de munición upgradeando ambas), y en otras partidas probar otras combinaciones.
PD: También hay gente que se pasa el juego con la primera pistola sin upgradear, y básicamente porque no se puede pasar entero a cuchillo (por algunos bosses) que si no también lo hacian.
Edit: Me estoy repasando las comparativas de armas, y la primera escopeta no es la mas potente ni de coña, lo único que con el upgrade último haces que haga el mismo daño a corta que a larga distancia.
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 04 July 2007 - 03:43 PM
Escrito 04 July 2007 - 10:29 PM
el de wii tiene el modo de los mercenarios? dios pero que grandes vicios nos pegamos en el piso al de ps2
Tiene todo lo que tenía la ps2.
Escrito 04 July 2007 - 10:36 PM
Edit: Me estoy repasando las comparativas de armas, y la primera escopeta no es la mas potente ni de coña, lo único que con el upgrade último haces que haga el mismo daño a corta que a larga distancia.
umm, algo lei en su momento, naturalmente ha pasado mucho desde que me lo pase para acordarme de los detalles.
Escrito 07 July 2007 - 11:21 PM

Que maravilla, creo que este juego me va a durar

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 11 July 2007 - 09:25 AM
ABC by The Jackson 5
Baila Me by Gypsy Kings OMG, LOL y WTF por un tubo
Boogie Oogie Oogie by Taste Of Honey
Brick House by The Commodores
Canned Heat by Jamiroquai
Celebration by Kool & The Gang
Dancing in the Street by Martha Reeves & The Vandellas
Dancing Machine by Jackson 5
Don't Cha by Pussycat Dolls / Busta Rhymes
Fergalicious by Fergi
Get Right by Jennifer Lopez
Get The Party Started by Pink
Girls Just Want To Have Fun by Cyndi Lauper
Groove Is In The Heart by Dee-Lite
I Want You Back by The Jackson 5
I’m A Slave 4 U by Britney Spears
It's Raining Men by The Weather Girls
Karma Chameleon by Culture Club
Kung Fu Fighting by Carl Douglas
Le Freak by Chic
Let's Get It Started by Black Eyed Peas
Love Rollercoaster by Red Hot Chili Peppers
Love Shack by The B-52's
Mambo No. 5 (A Little Bit of…) by Lou Bega
Milkshake by Kelis
One More Time by Daft Punk
One Way Or Another by Blondie
Oops I Did It Again by Britney Spears
Pop Muzik by M
S.O.S. by Rihanna
Stars by Simply Red
That's The Way (I Like It) by KC And The Sunshine
Tu Y Yo by Thalia
U Can't Touch This by M.C. Hammer
Virtual Insanity by Jamiroquai
Walking On Sunshine by Katrina & The Waves
We Are Family by Sister Sledge
Y.M.C.A. by The Village People
sorprendentemente no esperaba una mierda de este juego, y ahora lo quiero, porque algunas de las canciones me parecen la caña (el Baila me y el can't touch this me han dejado sin palabras

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 July 2007 - 11:53 AM
Escrito 11 July 2007 - 12:51 PM

A ver si sacan más versiones así y sin mierdas tan comerciales como las del singstar (pachangueo no, por dios T_T).
¿Se sabe algo del micro?
Este tema ha sido editado por KPY: 11 July 2007 - 12:53 PM
Escrito 11 July 2007 - 01:53 PM
PD: Os jodeis, que a mi me jodisteis la inmensa "Glamorous Sky" del Ouendan 2. Además en esa lista se supone que faltan algunas secretas
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 July 2007 - 01:54 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)