Hilo Oficial Wii V.4
Escrito 29 April 2007 - 09:13 AM

Escrito 30 April 2007 - 02:14 AM
Escrito 30 April 2007 - 04:35 AM
Y siguiendo con las buenas noticias: Nintendo esta desarrollando 124 juegos actualmente.
Escrito 30 April 2007 - 08:50 AM
Escrito 30 April 2007 - 01:06 PM
Apuesto a que la mitad de los juegos son subcontratas apestosas de las suyas como las de princess peach y wario: master of disguise. Ultimamente nintendo regala licencias a cualquiera.
Todas las conolas hacen igual, si no no existirian cosas como halo, Halo 2, Halo 3, Halo revenge, The Return of The Halo, Halo The RPG, Halotosis y demas... todas las consolas hacen eso.
Ademas nintendo siempre se ha caracterizado por ofrecer juegos infantiles y para niños pequeños, no como las demas consolas, que salga un princess preach no quiere decir que lo hayan echo apra jugones de +20 años xDD
La verdad muchos de esos 49 juegos que dicen que saldran para la Wii, fijo que son remakes de juego de otras consolas o juegos que salieron hace algunos años xDD, pero eso no quiere decir que les compremos xD
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 30 April 2007 - 01:11 PM
Vamos lo que entiendo yo es que Nintendo deja a second parties las licencias de sus personajes para hacer juegos. Y la verdad es que a veces salen maravillas y otras veces salen bazofias, qué le vamos a hacer.
Este tema ha sido editado por nintendoking: 30 April 2007 - 01:14 PM
Escrito 30 April 2007 - 01:14 PM
¿Has probado el princess peach o el wario? Deberian estar condenados en el tribunal de la Haya, son juegos vomitivamente malos comparados con lo que te esperas de un juego de nintendo-nintendo. Nintendo ultimamente lo subcontrata todo y pone su nombre a autenticos truñazos.
Escrito 30 April 2007 - 02:45 PM
Escrito 30 April 2007 - 03:27 PM
* El doblaje español de este juego me parece fecal con lo tipos tratando de hablar japo con entonación andalú xd
** ¿Este juego es un remake del de DS? porque lo estoy jugando en el wii y me gustó mucho, quise probar el de DS a ver que tal es y empiezan exactamente igual, ¿no hay alguna diferencia en historia?
Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 April 2007 - 03:28 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 30 April 2007 - 04:13 PM
Wario master of disguises, no wario ware.Pos nosotros siempre que estamos varios, terminamos jugando al Wario y te lo pasas genial
Escrito 30 April 2007 - 05:27 PM
** ¿Este juego es un remake del de DS? porque lo estoy jugando en el wii y me gustó mucho, quise probar el de DS a ver que tal es y empiezan exactamente igual, ¿no hay alguna diferencia en historia?
Es parte remake y parte nueva. Hay un episodio nuevo en el de Wii y además las operaciones cambian (tienes más intrumentos y tienes que hacer distintas cosas). En lo que es historia, un episodio nuevo, el resto igual.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 30 April 2007 - 07:21 PM
Pues yo por lo que entendi del articulo, se trata de 45 juegos first-party, no dijeron nada de second-party como comentan mas arriba.45 Wii first-party titles are in the works.
Vamos que tampoco podemos esperar 45 "must have", es probable que la mitad terminen siendo juegos del monton y remakes.
Pero al menos estoy al tanto que estan trabajando en futuras joyas como SSBB, Mario Galaxy y Metroid Prime 3. Ademas esta noticia me permite hacerme ilusiones de que quizas ya han comenzado a trabajar en los proximos Mario Kart y Star Fox.
Lo bueno de Nintendo es que ellos pueden trabajar en mil titulos pero sin descuidar la calidad de los verdaderos clasicos, al menos asi lo ha hecho hasta el momento.
Pues yo espero que entre ese pack de juegos que se nos vienen, la mitad no sean de mini/micro-juegos, porque ya me estoy cansando de eso, que los únicos juegos con alguito de historia que he jugado son el Zelda, Red Steel* y el Trauma Center**, ya se hecha en falta algún RPG con una buena trama y no 20 de juegos de tablero de Mario y compañía.
Oye el Super Paper Mario tambien tiene su historia, ademas el juego esta bastante bien.
Este tema ha sido editado por tabris: 30 April 2007 - 07:22 PM
Escrito 30 April 2007 - 08:41 PM
Pues la verdad no he podido probarlo porque aún no termino con la pack de juegos que compré con el wii, pero si tengo oportunidad lo probaré, pero dime si es igual al de GC o tiene más aspectos de RPG clásico, porque me pareció demasiado simplificado el gameplay del de GC :/Oye el Super Paper Mario tambien tiene su historia, ademas el juego esta bastante bien.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 30 April 2007 - 10:31 PM
Pues la verdad no he podido probarlo porque aún no termino con la pack de juegos que compré con el wii, pero si tengo oportunidad lo probaré, pero dime si es igual al de GC o tiene más aspectos de RPG clásico, porque me pareció demasiado simplificado el gameplay del de GC :/
No sabria decirte porque aun no he tenido la oportunidad de probar la version de GC. Pero la jugabilidad de este Paper Mario tiene muy poco de RPG clasico, mas bien me recuerda un poco a la jugabilidad plataforma de Super Mario de NES y SNES. Aunque es bastante variada y entrenida y con esa opcion de cambiar de camara de 2D a 3D y viceversa, el juego me ha dejado muy buena impresion dentro de lo poco que lo pude jugar.
Escrito 01 May 2007 - 01:47 PM
YA SE HAN JODIDO LAS PRIMERAS WII CHIPEADAS y gracias a este juego que se carga las consolas PAL con chip si no se han actualizado antes de jugar.
Motivo? De momento el Paper Mario solo ha salido en NTSC y el juego viene con una actualizacion de consola ya incluida para version NTSC.
Asi que si lo metes en una PAL y detecta que no tienes la consola actualizada hasta la actualizacion que viene con él juego, te la actualiza para que puedas jugar.
Pero te mete una actualizacion NTSC, jodiendo tu consola PAL, pa la basura, me imagino que por este motivo Nintendo ha puesto su noticia que dice que los chips pueden joder tu consola.
Hay muchos usuarios poniendo a parir ciertas paginas de descargas por distribuirlos con este fallo que ha jodido sus consolas (como wiisos), a lo cual estos se limitan a decir que en la descripcion del enlace pone claramente que si no la tienes actualziada te puede joder la consola y es cierto, pero muy poca gente lee estas cosas.
Escrito 01 May 2007 - 02:36 PM
Motivo? De momento el Paper Mario solo ha salido en NTSC y el juego viene con una actualizacion de consola ya incluida para version NTSC.
Asi que si lo metes en una PAL y detecta que no tienes la consola actualizada hasta la actualizacion que viene con él juego, te la actualiza para que puedas jugar.
Pero te mete una actualizacion NTSC, jodiendo tu consola PAL, pa la basura, me imagino que por este motivo Nintendo ha puesto su noticia que dice que los chips pueden joder tu consola.
Tiene su lógica. El juego es NTSC y te actualiza la consola con ese sistema. Como en teoría no deberías poder usarlo en la consola PAL pues este problema no debería ser tal, pero con los chips pues corres este peligro.
Pero también en teoría puedes resetear la consola a su estado de fábrica y la actualización esta se iría al garete, solucionando el problema de una manera un poco bruta pero bueno.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 01 May 2007 - 05:02 PM
Pero también en teoría puedes resetear la consola a su estado de fábrica y la actualización esta se iría al garete, solucionando el problema de una manera un poco bruta pero bueno.
La contestacion que da el los foros de la wiin no es tan simple siempre es asi:
Se te ha brickeado, eso quiere decir para que lo entiendas que se te ha jodio el sistema operativo que lleva la Wii y no hay manera de solucionarlo de momento. El único que te lo podría arreglar es Nintendo pero olvidate de la garantía y te puede costar un ojo de la cara.
Saludos.
Escrito 01 May 2007 - 11:15 PM
Ahora se han confirmado 13 de ellos para este año: Metroid Prime 3, Mario Galaxy y otros mas llegaran este año a Wii
Al menos yo me se de 3 que ya son compra fija

Escrito 01 May 2007 - 11:27 PM
Te falta añadir la ligera sutileza de que son confirmados para Japón xdAhora se han confirmado 13 de ellos para este año: Metroid Prime 3, Mario Galaxy y otros mas llegaran este año a Wii
Al menos yo me se de 3 que ya son compra fija
Escrito 02 May 2007 - 10:20 AM
Ultimamente los colegas cuando quedamos estamos jugando al de GC y es un vicio ^^
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos