Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.4

• Please log in to reply
766 replies to this topic

#337 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 01:19 AM

"Así lo ha confirmado Mike Inglehart, director de Mario Strikers Charged, en el último número de la UK’s Official Nintendo Magazine. Dice que así previenen problemas de lag"

LoL, no lo había visto. Que triste.

Nintendo se está acomodando con su máquina de imprimir dinero (la DS) y parece que está sudando mil de la Wii. A ver en qué acaba esto.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#338 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 01:54 PM

http://www.nintendo-...I1Nr89p5tXfPvKO

xDDDD me parto la caja :P ¿Ilegal ponerle un chip? que pierdas la garantía vale, pero has pagado el producto (no pagas una licencia de uso como puede pasar con un juego, si no que pagas el hardware) y puedes hacer lo que te salga del nabo con él. Otra cosa es que sea ilegal bajar los juegos de internet, pero meter un chip no. Como si le quieres poner una pegatina.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#339 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 02:21 PM

http://www.nintendo-...I1Nr89p5tXfPvKO

xDDDD me parto la caja :P ¿Ilegal ponerle un chip? que pierdas la garantía vale, pero has pagado el producto (no pagas una licencia de uso como puede pasar con un juego, si no que pagas el hardware) y puedes hacer lo que te salga del nabo con él. Otra cosa es que sea ilegal bajar los juegos de internet, pero meter un chip no. Como si le quieres poner una pegatina.

Vamos, que no se puede comparar ponerle un chip a una consola con una pegatina. La pegatina no te permite violarte el sistema de seguridad de la consola, tampoco te permite leer juegos ilegales (aqui ya estamos hablando de software) y no me digas que le pondras el chip a tu Wii solo para tenerlo de adorno xD

Aqui desde hace tiempo que es ilegal hacer modificaciones, ya sean de hardware o software, a tu consola. De hecho, hace uno o dos meses, escuche de un Hawaiano que lo arrestaron y enjuiciaron por modificar varias X360 y venderlas.

Yo tambien tengo mi consola modificada (la X360) y se muy bien que es ilegal y que moralmente esta mal, pero vamos, todo sea por ahorrarme unos centavos en juegos xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#340 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 02:31 PM

Lo que me parece ilegal es que por juegos como el Call of Duty 3 y muchos mas que no te duran mas de 10 horas... te cobren 60€, es decir a mas de 6€ la hora de juego... si que sale cara la aficion.
Tambien me parece ilegal que no puedas devolver un juego que ya has abierto, porque no era como lo anunciaban en la tele o en todos los videos/renders que solo muestran videos de un juego o te hacen esperar algo de un juego k luego es una basura... (estos videos con los que te engañan son gratis..)

Si venden consolas es porque la gente sabe que puede piratear, y ademas de piratear puede que compen algun juego.
Si gente supiera que no puede piratearla, no se venderian ni 1/20 parte de las consolas que se venden actualmente. Por lo tanto no hablarian de ellas ni dios, solo 4 adinerados que tienen dienro para ellas, y seria la ruina de las empresas de cosnolas...
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#341 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 02:33 PM

aqui nos compramos la wii todos (o la gran mayoria) cuando no se podia piratear...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#342 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 02:51 PM

aqui nos compramos la wii todos (o la gran mayoria) cuando no se podia piratear...

Pero todos sabiamos que se podria... es mas tu en cuanto salieron los chips cuanto tardastes en ponerlo? 3 semanas desde que salio el wininja? mas o menos el tiempo que salio el primer chip decente y que va de PM el wiikey.

No nos engañemos, que no estamos para tirar el dinero.. hasta con chip, la mayoria de los juegos que jugamos los dejamos a medias... pos imaginta si pagases por cada uno 60€, dejarias de usar la Wii al de 3-4 meses
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#343 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 02:56 PM

Yo apoye la compra de la consola wii en mi hogar, porque no pense que su catalogo seria tan avergonzante y aberrante. Pero ni en jugabilidad con el mando, ni en diversion, ni en graficos (vaya novedad) esta a la altura.

Y lo peor de todo es que por un poco mas, tienes la 360 que le da un repaso MUY SERIO en todo a la wii.
Yo estoy convencido de deshacerme de ella, pero no es mia, ya veremos.

PD. Hay muchos juegos nuevos que se ven peor que algunos de gamecube, oh my-

PD2. En mi caso, wii con chip... y ni por esas.

Este tema ha sido editado por pillows!: 24 April 2007 - 02:56 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#344 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 07:14 PM

Y lo peor de todo es que por un poco mas, tienes la 360 que le da un repaso MUY SERIO en todo a la wii.

Ya, con un año de ventaja. Si quieres comparar compara los juegos que salieron al principio para la 360. Pura basura. La compró un amigo mío y la dejó abandonada hasta hace 3 meses. Espera a finales de año y entonces compara.

Volviendo al tema chips, en España no es ilegal. Y en la DS desde que puse el cacharro M3 he cacharreado más con homebrew que con juegos pirata.

#345 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 11:19 PM

La 360 salio con el Proyect Gotham 3 o 4, no me acuerdo que entre otras cosas tiene online.
La wii salio y tiene el puto wii sports.
PD. El zelda puede molar, pero una vez pasado... rejugabilidad mas bien poca.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#346 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 April 2007 - 11:35 PM

lo cierto es que medio año después de su salida, que en los anuncios sigan centrándose en el Wii Sports da un poco de vergüenza

#347 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 11:48 PM

La 360 salio con el Proyect Gotham 3 o 4, no me acuerdo que entre otras cosas tiene online.

Seguro que a Mr. Pink de gamesajare no le importará que copy-pastee su interesante punto de vista sobre eso (que comparto) publicado hace tiempo:

LA REJUGABILIDAD ME LA BUFA

Cosas que no suceden.

Señor: Hola, buenos días. Me ponga dos mandarinas.
Tendero: Éstas son riquísimas.
Señor: ¿Además son recomestibles?
Tendero: Depende de lo mucho que le guste a usted la mierda. Aunque si quiere recomibilidad siempre le queda la opción de comerme el nabo toda las veces que quiera.

Cliente: Buenos días, venía buscando un libro de aventuras de corte clásico.
Dependiente (aunque no de las drogas): ¡Oh! Pues aquí tiene “Ajares de siete flanes” y “La guía campsa de la autopista Ajare”
Cliente: ¿Cuál es más releíble?
Dependiente: Pues yo vengo opinando que quizá el primero, o quizá su puta madre. No sé muy bien ahora.

Pincho: Jó tía, pues no sé, podríamos ir a ver “La huella y la bestia” que dicen que te partes el pechoseatelojuro.
Poncha: Pero tío qué dices, hemos de partir prestos con evidente urgencia hacia los cines Montesol, dónde se está proyectando “Cartas desde Higo y Lima” que dicen que aunque es igual de buena, es super revisioneibol.
Pincho: Pues claro, cómo se me ha podido pasar por alto. Sí la ponen superbien en el mondosonorus. Por Dios. Cojo mis gafas de pasta y te paso a buscar con el mini a eso de las seven.

Uno: Al final me he decidido por Endesa, porque las tareas que me asignaban eran mucho más retrabajables que en Pufesa.
Otro: Hombre, por Dios, dónde va a parar. Por cierto ¿Dónde váis al final de Vacaciones?
Uno: Nos vamos a Baqueira Beret que es Super-Re-Esquiable.

Cosas que SÍ suceden.

Paquito: ¿Cuál me compro?
Pedrito: Uys, cógete el “Absolut Oguej” que es super super rejugable.

Y yo, la verdad es que no lo entiendo. Sí que es verdad que juego en muchas ocasiones a juegos que jugué en su día, pero más que nada se debe a que nuestro hacedor (un ascendente de Testerman) me obsequió con un precioso don: La memoria de Pez, o lo que es lo mismo, la capacidad de no recordar practicamente nada que haya realizado en plazos de tiempo superiores a quince minutos. Pero no comprendo por qué la rejugabilidad es un factor decisivo a la hora de valorar un juego. Con la de títulos por jugar que hay, estoy yo como para ponerme a jugar otra vez al mismo título una vez que lo he acabado.

Me entra la risa floja sólo de pensarlo. Y muchas veces la mejor manera de rendir tributo a un buen juego, es dejarlo madurar en la memoria y no volver a rejugarlo jamás. No está nada bien redescubrir que en el fondo, aquél título tan ajare en tu memoria es, bajo los patrones de hoy, un tordo de dimensiones inconmesurables.

(Pegando esto quería decir que no me compares el Proyect Gotham con el Zelda hombreporfavor xD)

Edit: sí, el catálogo de wii sigue apestando y la mía ahí está muerta de risa como todas las no-portátiles, pero que Wii tiene algo más que wiisports. Aunque sólo quería pegar el artículo que me moló mucho xD.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 24 April 2007 - 11:53 PM

#348 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 April 2007 - 12:07 AM

Y yo, la verdad es que no lo entiendo. Sí que es verdad que juego en muchas ocasiones a juegos que jugué en su día, pero más que nada se debe a que nuestro hacedor (un ascendente de Testerman) me obsequió con un precioso don: La memoria de Pez, o lo que es lo mismo, la capacidad de no recordar practicamente nada que haya realizado en plazos de tiempo superiores a quince minutos. Pero no comprendo por qué la rejugabilidad es un factor decisivo a la hora de valorar un juego. Con la de títulos por jugar que hay, estoy yo como para ponerme a jugar otra vez al mismo título una vez que lo he acabado.

Me entra la risa floja sólo de pensarlo. Y muchas veces la mejor manera de rendir tributo a un buen juego, es dejarlo madurar en la memoria y no volver a rejugarlo jamás. No está nada bien redescubrir que en el fondo, aquél título tan ajare en tu memoria es, bajo los patrones de hoy, un tordo de dimensiones inconmesurables.

Me meto en la conversación aunque no me llamen, y con este comentario no estoy diciendo que la rejugalbilidad sea un factor decisivo, pero... joder, ¿no rejuegas los juegos? yo, como mucho cada dos años, vuelvo a pasarme el Zelda: Link's Awakening, Monkey Island 1 y 2, Sam & Max y una medianamente decente lista de clásicos insuperables, y siempre los disfruto como el primer día.

Decir que la mejor forma de rendir tributo a un buen juego es no volverlo a jugar, es como decir que la mejor forma de honrar a tu mejor amigo es no volver a quedar con él... en serio, tu comentario sí que me parece un tordo de dimensiones inconmensurables y hace que me entre la risa floja leyéndolo, porque es bastante poco acertado.

Este tema ha sido editado por mrithail: 25 April 2007 - 12:08 AM

#349 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 12:34 AM

yo solo de pensar "puff todo lo que me queda por hacer" suelo pasar de rejugar juegos. si acaso podria jugar en multiusuario o algo asi.

pe el skies of arcadia, el unico rpg que he sido capaz de acabarme pq me ha enganchado... podria jugarlo en la wii pero apufff 40 horas son muchas xD

aun así lo de llegar al extremo de medir cuanto pagas pro una hora... pues me parece bastante chungo. el tetris que? pagarias 1200€ por el no?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#350 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 12:54 AM

Me meto en la conversación aunque no me llamen, y con este comentario no estoy diciendo que la rejugalbilidad sea un factor decisivo, pero... joder, ¿no rejuegas los juegos? yo, como mucho cada dos años, vuelvo a pasarme el Zelda: Link's Awakening, Monkey Island 1 y 2, Sam & Max y una medianamente decente lista de clásicos insuperables, y siempre los disfruto como el primer día.

Rejugable = jugar al juego a los 15 minutos de pasártelo (ejemplo: el castlevania de DS, al acabar lo vuelves a hacer entero con ligeros cambios), es hincharte en el wiisports a sacar más puntos porque la dificultad va aumentando, es echar de vez en cuando una partidita un tetris o a un meteos, no volver a hacer lo mismo al 0' de pasártelo

Cuando tu re-juegas esos juegos ¿te aportan algo que no te hayan aportado ya? ¿tienes nuevas características? No, vuelves a hacer LO MISMO. Simplemente vuelves a disfrutar de lo bien que te lo pasaste hace bastante tiempo.

A lo que vamos aquí es que hace 4 meses salió la Wii y todos nos pasamos el Zelda, y no nos vamos a poner ahora a pasárnosle otra vez, o yo por lo menos no, me parecería un coñazo. El de la GBA sí me lo he jugado 2 veces o 3, pero no por que al jugarlo tenga un juego "distinto", tengo lo mismo, pero con una diferencia de 3 o 4 años entre vez y vez, y también me he jugado un par de veces casi todos los c&c, pero no por eso son rejugables, porque la campaña es la misma (de echo, algunas de las fases del Generals la 2ª vez que lo jugué me las pasaba con savegames porque me acordaba mil de ellas).

Lo que yo entiendo de aquí (o quiero entender, porque no queda muy claro lo que quiere decir) no es que no vuelvas a jugar un buen juego en tu vida, sino, como a muchos nos ha pasado, aquellos juegos/series/loquesea que hace mil años teníamos mitificados, al jugarlos ahora vemos que son una puta mierda.

Me viene a la cabeza el Alex Kidd de la master system, cada vez que iba a casa de mi primo eso era el acabose, joder, el puto alex kidd, que tenías que tener cuidao con los buitres y los peces e ibas dando puñetazos a los bloques. Y ESA PEAZO MOTO. La poya. Bien, hace un par de meses lo jugué y me quedé "pero qué mierda es esta". Y lo mismo me pasó con el Sonic y con un puñao grande de juegos.

Y lo de "madurar en la memoria" tiene razón. Creo que ahí es donde está la diferencia entre algo rejugable y algo no rejugable. Un zelda no es rejugable, a los 2 días de pasártelo no te lo vuelves a pasar otra vez porque ya te lo sabes todo, los puzles, la historia y todo eso. Para volver a disfrutarlo tienes que dejarlo "madurar", para que dentro de un par de años o dos vuelvas y pienses "ostia!, es verdad! que el malo resulta que era este!!" o "joder como se sacaba este puzle".

Pero vamos, lo digo porque conozco a gente que sí le mola pasarse un juego con cosillas distintas nada más acabárselo, como puede ser el primer castlevania para la DS que al final manejas a un tipo con bigotes o como puede ser mis primos que ya se van pasando 2 o 3 veces seguidas el Resident Evil 4 de la cube para conseguir el uber bazoka con uber balas, que yo lo de rejugar un juego ni de coña (ya es chungo que me pase alguno).

PD: No sé si me se entiende, que hasta a mi me ha costao xd

Este tema ha sido editado por KPY: 25 April 2007 - 12:55 AM

Imagen enviada

#351 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 08:03 AM

Interesante el tema este de la rejugabilidad. Básicamente opino más o menos lo mismo que KPY así que no añadiré prácticamente nada. Solo puntualizar que no es lo mismo hablar de rejugabilidad para un FIFA, un PRO, un juego de coches o uno de lucha, juegos en los que una vez te has pasado el modo principal siempre puedes recurrir a piques con un amigo, a hablar de rejugabilidad para un Zelda, un FF o un Half Life.

Respecto al tema catálogo/futuro de Wii, como dice el Ligre, a mí el catálogo incial de la 360 tampoco me pareció para hechar cohetes. De todas formas, en mi opinión, el futuro de Wii depende en gran medida de las thirds. Si ahora mismo tenemos un catálogo bastante pobre no es culpa de Nintendo sino de las third parties que se están dedicando a sacar ports asquerosos sin aprovechar todo el potencial que Wii ofrece. No sé pero a mí me parece que Wii está vendiendo lo suficiente como para que empiecen a apostar un poco más fuerte por ella.

#352 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 08:15 AM

¿"rejugabilidad"?
en dos palabras: multi-jugador

Yo la mayoria de los juegos multijugador en los que he invertido horas y horas nunca me los he terminado en modo historia, y eso va desde los de deportes hasta los shooters, estrategia (el dune 2 si, creo) etc

Es otro de los motivos para no pillarmela, que ya no estoy estudiando y no me monto sesiones de consola bajo los efectos del alcohol con los colegas (la de cubatas que me habra bajado jugando con la otra mano al crash Bandicoot de cars con la otra xDDD), si no seria un must-buy y ya solo con el puto wii sports.
Como alguien dijo por ahi, si nintendo no se mueve la consola se les muere de asco
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#353 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 05:33 PM

Ya, el Zelda no vale porque no es rejugable. Entonces para mi el Proyect Gotham tampoco es rejugable, entonces no vale.
Un poco de seriedad.

Y si los anuncios siguen siendo del WiiSports es porque ha sido uno de los mejores juegos del año. Igual que pasó con el Halo, que a partir de su éxito todos los anuncios de XBox eran con Halo, y los de la 360 con el Halo 2 etc.. Son estrategias comerciales, nada tienen que ver con el catálogo de una consola, simplemente un juego se hace muy famoso y en vez de intentar alzar a la fama a otro juego exprimen primero el que ya está arriba.

#354 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 09:06 PM

Ya, el Zelda no vale porque no es rejugable. Entonces para mi el Proyect Gotham tampoco es rejugable, entonces no vale.
Un poco de seriedad.

Joder, no compares un juego de cocehs con un zelda xDDD

Imagen enviada

#355 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 11:06 PM

Joder, no compares un juego de cocehs con un zelda xDDD

Ya, es un sacrilegio pero que me digan que el Zelda no es rejugable y un juego de coches sí... pues yo no lo veo tan claro.

He jugado a todos los Need For Speed hasta el Carbon (y empecé allá por el NFS2 que era en 3D salchichero), varios Collin McRae y algunos de F1. En todos cuando me paso el modo historia/competición lo dejo porque me aburren.

#356 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 11:19 PM

Veamos, los zelda y los juegos de rol en general no suelen tener mucho replay debido a que intentan aumentar las horas que dura el juego lo mas posible, con lo cual intentar hacer cosas como personajes nuevos, mapas nuevos o dialogos nuevos seria como programar otra vez el juego entero, asi que en lugar de tener un juego de 10 horas con opciones para jugarlo 3 o 4 veces para disfrutarlo 40 horas un juego de rol simplemente dura esas 40 horas y mas, generalmente mientras mas largo es un juego menos replay tiene aunque hay excepciones como baldur´s gate y planescape torment los cuales ofrecen cambios drasticos en la historia y en como resolver quests y menos plazas para npcs que npcs con lo cual puedes pasarte jugando al baldur gate 2 mas de 300 horas sin repetir la misma opcion de dialogo.

#357 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 01:52 PM

Via TodoWii.com (gracias Woodelf por el link, se sale la web :D) he visto esto (son 4 videos, pinchar en la esquinita de abajo de cada imagen para verlos).

Juego de One Piece que parece que es en plan Zelda. A ver si se lo curran y lo traen para acá >_<

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos