Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.4

• Please log in to reply
766 replies to this topic

#295 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 03:35 PM

Y que tal se maneja la velocidad del erizo con el mando de la wii? no se te hizo raro? el control no se vuelve loco ni nada por el estilo

No, nada de eso, el control no falla, lo único que se podría cambiar es en vez de saltar presionando un botón, hacerlo dándole un tirón al mando hacia arriba, pero luego uno se acostumbra, además que sería difícil implementarlo porque hay que derrapar también manteniendo el botón de salto. El límite son tus reflejos que determinan si esquivarás o no los obstáculos.

Saludos

#296 MetalOzaru

MetalOzaru

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 08:42 AM

Oka pues muchas gracias creo que ya tengo un must get it now!, a ver si cuando salga del curro me lo pillo :-)

saludos
Imagen enviada Ready?: Imagen enviada THE END Imagen enviada
"A veces para existir hay que mirar hacia adelante y pensar que lo que has vivido no existe"
Visita mi Blog mensual o mi Blog diario

#297 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 11:06 AM

Hablando de sonic:

Mario & Sonic at the olympic games:

http://www.gamefaqs....ata/938798.html

Y algo aun mejor:

NiGHTS 2!

Aunque este ultimo no se si realmente esta confirmado oficialmente.

#298 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 11:38 AM

juasjuas

haciendo Hamijos xD
http://es.engadget.c...que-los-fanati/
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#299 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 02:54 PM

XDDDDDDDDDDDDD

Normal, cuando el gran enemigo era la PS3 todo era peloteo a Nintendo, pero ahora que estan viendo que las ventas de la Wii suben como la espuma y que al ritmo que llevan pa fin de año ya habra alcanzado (o incluso superado) a las ventas de la 360, como que empiezan a verle los cuernos al toro... XD

#300 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 03:18 PM

LOOOL, el caso es que yo aún no conozco a nadie que se haya comprado la PS3, eso sí, estoy harto de oír hasta que me revientan los tímpanos a los chavales diciendo "que si la plei 3 esto" "que si la plei 3 lo otro..."
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#301 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 07:41 PM

yo la verdad es que le estoy perdiendo als ganas a la wii. Los pocos juegos que hai cada vez me llaman menos (el zelda no me pone nada), a lo que hai que sumar que haya perdido temporal y parcialmente el uso de los brazos :guu2:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#302 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:27 PM

yo la verdad es que le estoy perdiendo als ganas a la wii. Los pocos juegos que hai cada vez me llaman menos (el zelda no me pone nada), a lo que hai que sumar que haya perdido temporal y parcialmente el uso de los brazos :guu2:

Normal, aun no tiene juegos practicamente.

Yo la verdad es que hasta que empiezen a sacar los pesos pesados de verdad tampoco tengo mucha prisa por comprarla.

#303 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 11:58 PM

Yo lo que veo es que tras el lanzamiento hay ps3 amontonadas en todas las tiendas por las que paso. Y Wiis hasta hace muy poco no había en ningún sitio. Ahí queda eso.

PD: por cierto, el juego ese de motocross que han puesto de demo en el corte inglés... bastante patético.

------------------------------------------

En otro orden de cosas, el Nights para Wii está ya oficialmente confirmado. Pena que hasta finales de año no empezarán a llegar los grandes juegos. Pero todo llegará... justo a tiempo para que salga el chip con carga de homebrew XDDDDDD (así la espera no se me hace tan larga... si no tengo juegos que quiera probar pues no me cuesta esperar a que salga el chip xDDDD).

Este tema ha sido editado por Ligreman: 01 April 2007 - 12:00 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#304 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 12:43 AM

Hoy he probado el nfs carbono, el wario ware y el sonic.

el wario mola, esta bastante cachondo, aunque al final los minijuegos se hacen más cortos y el tiempo entre ellos muy largos.

el nfs sin más, un nfs, aunque me ha gustado tb, me recordaba en al msr.

el sonic es una pasada, el sonic adventure 2 de dc era uno de mis juegos favoritos y este no se queda atrás. saltar y correr como han dicho antes.

ahora toca probar el de dbz.

pd. alguien sabe cuando salen el trauma center y el cooking mama en europa?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#305 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 04:15 PM

En mi pueblo todas las Wiis están reservadas para las comuniones de los chavales y las PS3's están apiladas en las tiendas LOL
Buff todavía no me comprado el Raving Rabbids, estaba agotado en todas partes, a ver si ahora que empieza el nuevo mes...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#306 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 06:57 PM

Pues a mi el NFS Carbon me ha parecido muy grande y estoy empepa'o con él, aunque creo que es principalmente porque es la primera vez que juego uno de carros en el que mover el control si sirve de algo xDDD (configuración de control 2 > todo las demás)

PD: ¿por fin cual es nombre oficial de este NFS? en la caja dice "Carbon" pero cuando meto el disco en el wii dice "Carbono" y en google me sale con ambos nombres xddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#307 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:35 PM

PD: ¿por fin cual es nombre oficial de este NFS? en la caja dice "Carbon" pero cuando meto el disco en el wii dice "Carbono" y en google me sale con ambos nombres xddd

Será Carbon en inglés y Carbono en castellano.

#308 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:48 PM

Exacto, el titulo se refiere a la fibra de carbono, uno de los materiales mas resistentes y ligeros que existe:

http://es.wikipedia....ibra_de_carbono

#309 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 11:41 PM

Será Carbon en inglés y Carbono en castellano.

Pues es curioso porque yo tengo la versión americana y en la carátula me sale Carbon pero al meter el disco en el Wii me sale Carbono, aunque ahora que he vuleto a revisar solo dice Carbono en el menú del Wii, supongo que será una metida de pata al realizar la adaptación al wii :b
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#310 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 07:02 AM

Exacto, el titulo se refiere a la fibra de carbono, uno de los materiales mas resistentes y ligeros que existe

mejor quedaria "uno de los materiales ligeros más resistentes que existen xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#311 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 09:16 AM

Pues si, tienes razon.

#312 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 10:47 AM

es "Carbon" por el "Carbon Canyon", que se supone que es la carretera donde se echan las carreras (o una carretera famosa donde se echan carreras, no se) http://www.scvresour...ways/sr_142.htm , el carbono es una columpiada suprema de distribución traducción y mil cosas más
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#313 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 12:36 PM

Pues a mi me habia pillado :-P.

Es lo que tiene no haber probado el juego.

#314 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 08:37 PM

Mario Strikers 2 arrancará el juego online de Wii en Europa
Charged Football saldrá el 25 de mayo y contará con competiciones en la Nintendo Wi-Fi Connection.

Noticia en Meristation

Go online go, mwahaha

#315 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 04:10 PM

Mwahahaahahaha el domingo compré el Raving Rabbids y ya me he pasado el modo historia mwahahaha.
Que risa cuando vi a los conesjos bailando y cantando "La Bamba" X-D X-D X-D X-D X-D X-D

No es una obra de arte pero está bieen divertida en mi opinión X-D
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos