Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2059 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2011 - 08:48 PM

GT: 9,4.
Gameinformer: 9,5
Giantbomb: 5/5 (Pero estos son fanboys de MK así que no cuenta xD)
IGN: 8

Creo que era de esperar, habia bastante hype por el regreso de esta saga. Yo aun tengo que esperar un tiempo, pero sigo pensando que los MK que más innovaron y ofrecieron a la saga como el Armaggedon fueron los más ignorados.

Los tres estilos, el modo "aventura", la creacion de personajes...la saga habia adquirido un monton de cosas que lo hacian interesante como juego de lucha.

Ahora en pos de la nostalgia (que vende) se han cargado todo eso.

Soy de los que cree que un juego de lucha tiene que ofrecer todo lo que ofrecia su anterior, y más cosas, volver atrás nunca es bueno.

Por descontado no digo que el juego no valga la pena (con el tiempo me haré con él) lo que digo es que mientras que la saga intento añadir cosas e innovar fue ignorada y ahora que "le han quitado cosas" vuelve a estar en el candelero y todo el mundo lo adora como un Dios.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2060 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2011 - 08:57 PM

El juego vuelve atrás, pero no es que sea igual a los MK del 1 al 3. Innova en cosas como el modo historia, pero no es casi como un RPG como del juego que dices (en el que juegas con Shujinko fue el que jugué) o como el del Tekken que prácticamente es un beat'em all bastante malo a mi gusto xD.

Lo de la creación de personajes, leí que lo dejaron ya que hubo muchos reclamos de ese modo, particularmente en el Online en donde gente se hacía personajes muy poderosos y poco balanceados. Se podía solucionar simplemente dejando esos personajes para el offline, no se como lo maneja los Souls Caliburs. En lo personal me hubiera encantado un modo de creación de personajes.

Y no se, al menos en mecánicas de juego, esta bien que volvieran al pasado. Nunca me gustaron los MK 3Ds ni con los varios estilos, sino que cosas simples como éste MK.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 April 2011 - 09:01 PM

#2061 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 April 2011 - 01:14 AM

Lo de la creación de personajes, leí que lo dejaron ya que hubo muchos reclamos de ese modo, particularmente en el Online en donde gente se hacía personajes muy poderosos y poco balanceados. Se podía solucionar simplemente dejando esos personajes para el offline, no se como lo maneja los Souls Caliburs. En lo personal me hubiera encantado un modo de creación de personajes.

En el soul calibur tu coges un estilo, no lo creas como en el MK (lo que lo convertia en el editor más interesante que jamas he visto), entonces basicamente son solo "skins" tu personaje con estilo de Mitsurugi es exactamente como él, da igual que jueges con Mitsu o con un personaje creado.

La verdad me suena a excusa, primero porque aunque algunos creen personajes poderosos hay igualdad desde el punto de vista de que tu tambien puedes crearlos como quieras, además, hablan como si en los juegos de lucha no hubieran personajes overpowereados de por si XDDDD

yo creo que les dio vagancia, "mucha faena" si total va a vender lo mismo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 April 2011 - 01:15 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2062 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 April 2011 - 01:28 AM

Turel pero el SF4 aunque te lo acabes con todos los personajes es igual no hay nada nuevosalvo los personajes desbloqueables... y no necesito jugarmelo con todos para saber como es el juego en el caso del tatsunoko vs capcom y no hay tannntos modos de juego y ni era necesario mencionarlo :) y creeme que el mvc 3 es un poco mejor nomas que el tatsunoko... ya que utiliza igual el mismo motor y base de juego.... :P

Este mortal kombat aun no he podido jugarlo asi que no lo puedo calificar asi que cuando lo acabe dare comentarios :D

#2063 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2011 - 01:33 AM

Turel pero el SF4 aunque te lo acabes con todos los personajes es igual no hay nada nuevosalvo los personajes desbloqueables... y no necesito jugarmelo con todos para saber como es el juego en el caso del tatsunoko vs capcom y no hay tannntos modos de juego y ni era necesario mencionarlo :) y creeme que el mvc 3 es un poco mejor nomas que el tatsunoko... ya que utiliza igual el mismo motor y base de juego.... :P

Este mortal kombat aun no he podido jugarlo asi que no lo puedo calificar asi que cuando lo acabe dare comentarios :D

Por supuesto, que no es necesario pasarlo con todos (ni yo lo he hecho, hay personajes que no controlo ni drogado). Pero con solo un personaje no es suficiente para ver todo lo que el juego ofrece de manera mínima. Es como dar un review de un juego luego de jugarlo 20 minutos.

Pero en todo caso cada uno tiene diferentes percepciones de los juegos. Quizás tu con solo 20 minutos sientes finiquitado el juego mientras que otros aún a la fecha lo juegan.

Pero por lo que has demostrado, estoy seguro que este MK te encantará, trae muchos modos de juegos, minijuegos, desbloqueables y el modo historia.

La verdad me suena a excusa, primero porque aunque algunos creen personajes poderosos hay igualdad desde el punto de vista de que tu tambien puedes crearlos como quieras, además, hablan como si en los juegos de lucha no hubieran personajes overpowereados de por si XDDDD

A mi también me suena más a escusa, pero vamos, así lo hicieron. El modo de creación de personajes de ese MK me recuerda al de un juego de lucha libre de PSX que tuve y que le saqué mucho jugo. Prácticamente tu ponías todas las técnicas que querías a tu personaje.

Pero el juego no se siente sin contenido, tiene hartas cosas extras y entretenidas (estaba en la torre de los desafíos, por ahí en el nivel 60/300 y salió un combate boca abajo que me costó más que la madre xDD).

Igual me quedé con las ganas de crear a un personaje con el cuerpo de Kitana, la cabeza de Kabal y la voz de Sheeva xDDDDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 April 2011 - 01:37 AM

#2064 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 April 2011 - 05:58 AM

Rio - PS3
Bueno juego basado en pelicula el cual es puro mini juegos.... bueno empece jugandolo asi tranquilo y cuando me di cuenta 2 horas despues estaba terminado xDDDDDDD
bueno que decir... la musica de la pelicula... bastante gracioso... entretenido para acabarlo y dejarlo arrumado... ni loco pagaria por este juego felizmente fue gratix xD
le doy un 7/10 porque no hay mucho que hacer....Capaz he sido injusto ya que jugandolo de a 2 es bastante entretenido pero como veran no hay nadie que lo quiera jugar asi que.... por mas variedad que haya en juegos... no se puede hacer mucho mas... :)

Este tema ha sido editado por emulation: 20 April 2011 - 06:04 AM

#2065 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 April 2011 - 04:13 PM

GTA: Chinatown Wars

Una de la entregas que me faltaban de GTA, bueno eso sin contar los primeros para PS1 que aunque los probé, nunca los termine.

Me gusto bastante, el título es identico a cualquier GTA, hacer mandaditos por aquí y por allá, la diferencia viene siendo la cámara, que es más similar a los primeros juegos, otra cosa curiosa es que esta lleno de minijuegos, y no me refiero a billar y demás actividades, son más bien mecánicas que agregaron para aprovechar las posibilidades táctiles de la pantalla de DS, claro esta que yo jugué a la versión para PSP que mantiene todo eso, pero obviamente ahora haciendo uso de los controles tradiciones, con mecánicas me refiero por ejemplo, a la hora de robar un coche hay que soltar unos tornillos y juntar los cables para poder encender el auto, y así hay muchos, aunque en la PSP pierde un tanto la gracia, siguen siendo curiosos y le dan un aire más divertido a todo el juego.

8/10

Este tema ha sido editado por robert18: 21 April 2011 - 04:13 PM

#2066 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 April 2011 - 10:18 PM

Call Of Duty Modern Warfare 2 - PS3
Bueno después de unas cuantas horas lo he terminado nuevamente, esta vez en mi PS3, la verdad es que sigue siendo un juegaso, a pesar de habermelo terminado antes, no recordaba lo buen juego que era, increible banda sonora, historia bastante envolvente tipo pelicula de accion.
Un final que te deja... WOW....
Aunque para algunos algo corto, a mi me parecio normalito, si juegas en dificultades mayores, dura un poco mas el juego.
Le doy un 9/10 ya que el modo online tmb es genial, al igual que el modo operaciones especiales, lo que se echo de menos es el modo zombie pero bue.. que mas da :)

#2067 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2011 - 12:37 AM

Atelier Rorona.

Bueno... el juego terminó decepcionandome bastante, más que nada porque leí que duraba unas 40 horas y ver que a 17 horas ya lo acabé... quedé bien wtf xD. Y veo que saque uno de los finales buenos... yo pensaba que sacaría el peor xD.

Puntos fuertes:

-El sistema de alquimia de estos juegos es enviciante. Lo malo es que no pude abusar mucho de él por uno de los puntos débiles que discutiré más adelante.
-La OST en general cumple. Nada espectacular pero calza bien en el juego.
-Personajes en general simpáticos.
-Cantidad enorme de finales, pero paso de sacarlos, ya que tendría que pasarme el juego unas 8 veces y teniendo mucho cuidado. Aplicaré youtube para esto.

Puntos débiles:

-El juego es con "tiempo". Me esperaba otro juego tipo atelier bien ameno y jugar sin preocuparme de nada, pero no, el juego tiene un medidor de tiempo. Es similar al de los persona pero más elaborado y más apretado. El juego toma lugar en 3 años de juego y cada 3 meses te dan una tarea de historia a cumplir (o sea, son 12 tareas en el juego). Normalmente esas tareas son sintetizar algo.
El problema radica en que todo gasta tiempo, si sintetizas algo gastas días, si sales a una mazmorra a recolectar items gastas días, si duermes gastas días, etc. Por lo que normalmente no me sentí libre de hacer lo que quisiera, como sintetizar cosas con efectos que deseara o explorar algunas mazmorras. De hecho hubo una parte del juego que tenía 3 mazmorras nuevas sin explorar ya que me encontraba contra el reloj y tenía que hacer otras cosas. De seguro hay mejores maneras de manejar el tiempo y por el final del juego me fui dando cuenta, pero nah, me hubiera gustado mucho más el juego si al menos sintetizar cosas no gastara días. Tenía los materiales para hacer armas y armaduras poderosas pero por la falta de tiempo no pude. De todas maneras, el juego te da suficiente tiempo para hacer todo, pero no me gusta estar preocupado por ello. En los personas 3/4 creo que está mejor implementado y en esos juegos sinceramente nunca me sentí sin tiempo.

-El sistema de inventario es HORRENDO. Dios, fuera del tiempo, creo que este es el peor punto del juego. Tu tienes tu canasto para recolectar materiales que posee un límite jodidamente pequeño (60 items y más adelante de 100) y uno posee un contenedor que posee limite de 999 items (que sigue siendo poco) que solo puede ser accedido desde tu workshop. El problema comienza ahora, todos los trabajos requieren cosas, para tomar trabajos uno va al castillo de la ciudad y ahí ve si uno puede hacer el trabajo o no. Pero para dar el trabajo hecho uno debe ir con los items en el canasto y da igual si los tienes o no en el contenedor, por lo que el 90% de las veces la cosa va así: Ir al castillo --> Trabajo --> Ir a la workshop --> Contenedor --> Sacar el item --> Volver al castillo y terminar el trabajo. Es tan tedioso y lo repites tantas veces que siempre pensé "Por que mierda dentro de la ciudad tengo que darme vueltas como estúpido?" al menos que dentro de la ciudad uno pueda acceder al contenedor desde cualquier parte.
Lo mismo ocurre cuando quieres vender cosas o cuando quieres sintetizar armas o armaduras que las hace un NPC en especial. Uno esta constantemente yendo de la workshop a otro lugar que sentí que pasé más tiempo en el juego dándome vueltas sin sentido que jugando.

-Alquimia > Historia y Gameplay. Normalmente los otros juegos de Gust que había jugado que tuvieran este sistema de creación de items, era algo secundario a la historia o al gameplay. Acá no, se siente que la alquimia es lo más importante. De hecho, la historia es casi inexistente y el gameplay esta bien, pero no a la altura de por decir, Atelier iris 2/3 o los Mana Khemia.

-Gráficamente no muy impresionante. Pero lo cómico es que los modelos 3D están bastante mejores que los del Ar tonelico 3 que salió después xD. Cumplen, pero no es un punto fuerte.

-Repetitivo. Tomas trabajo, recolectas items, cumples trabajo y rinse and repeat por todo el juego. No hay variedad.

-Corto. Al menos a mi me duró una miseria. Me dedique a hacer los trabajos, ocasionalmente los para aumentar la reputación de la tienda y los de tus amigos.

-Las letras a veces eran jodidamente pequeñas.

En fin, a mi gusto es el segundo juego de gust más débil que he jugado, siendo Atelier Iris 3 el peor aunque su sistema de batallas y OST es mejor. Le doy un 5,5/10, no recomendado a menos que hayan jugado a otros juegos de la saga y que les hayan gustado mucho. Como digo, no vale la pena comprarlo a menos que se cumpla lo dije más arriba, pero como descarga si vale la pena, si no tienes nada que hacer.

He visto fotos del otro atelier que supuestamente sale este año (Totori) y se ve bastante mejor gráficamente (se ve sorprendentemente bien, al nivel que ya no parece juego de PS2 xD. Se ve incluso mejor que Eternal Sonata o Blue Dragon) y las batallas se ven mejores también. Así que probablemente igual lo termine jugando cuando salga, a pensar el sabor agridulce que me dejo Rorona.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 April 2011 - 01:59 AM

#2068 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2011 - 10:38 AM

En fin, a mi gusto es el segundo juego de gust más débil que he jugado, siendo Atelier Iris 3 el peor aunque su sistema de batallas y OST es mejor. Le doy un 5,5/10, no recomendado a menos que hayan jugado a otros juegos de la saga y que les hayan gustado mucho. Como digo, no vale la pena comprarlo a menos que se cumpla lo dije más arriba, pero como descarga si vale la pena, si no tienes nada que hacer.

DOH! menos mal que no me lo compré en su día.

My2q1Je.gif

#2069 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2011 - 05:14 PM

DOH! menos mal que no me lo compré en su día.

Que a mi no me gustara tanto no quiere decir que tu no lo llegues a disfrutar. Pero si estás en la situación... mejor compra el Ar tonelico 3 que es mejor. Eso si, si lo pillas baratito, cómpralo sin dudas. Acá no baja de aprox 65 dólares y a ese precio no vale la pena, a menos que seas hardcore fan de estos juegos. O si no juegas online puedes optar a flashear tu PS3, yo lo hice en menos de 15 minutos sin problemas.

La cosa es que a mi nunca me han gustado los juegos con limites de tiempo. Otros como los Persona 3/4 o el primer Valkyrie profile tienen un sistema algo similar pero bastante más libre.

Pero si puedes aguantar estar con el tiempo constantemente mirándote, el juego no está del todo mal y creo que lo disfrutarías bastante. Es por turnos tradicional y a la gran escases de J-rpgs en la PS3 pues vale la pena.

Pero como dije, por ese limite de tiempo, al menos yo no pude disfrutar mucho el sistema de alquimia. Cerca del final recién me di cuenta que habían efectos que se obtenían con dos efectos (que recordaba que así era en otros ateliers, pero no me acordaba) y no pude ni experimentar cosas entretenidas ya que pierdes dias, a menos claro que estuviera cargando y grabando constantemente.

Por el final ya captaba mejor algunas cosas y manejar mejor el tiempo, por lo que de seguro que si lo rejuego me va mejor y saco mejores finales, pero realmente paso.

Además una de las cosas con la que tuve un rage y que influyó un poco en la nota que le di fue que estaba listo para sacar uno de los finales de los personajes (el del caballero) el cual se activa con cierto evento. El evento era matar a un dragon... antes de ir a pelear con el dragon grabé, fui donde el dragon y me violo analmente. Obviamente cargue mi partida ya que uno queda KO pierde varios días, me prepare mejor con items de ataque y mejor equipamiento y cuando intenté nuevamente, luego de como 40 minutos de pelea, vencí y no obtuve la supuesta escena. Luego leo y veo que tenía límite de tiempo :X.

Por eso, este juego es de ese tipo que al jugarlo por primera vez sacas un final mediocre (yo saqué el normal ahora que me entero, me fue bien en las tareas de historia pero termine con baja reputación de tienda) y luego jugarlo preocupándote de activar eventos y cosas así. A mi me gusta jugar despreocupado y sin cosas con límites de tiempo que solo están disponibles en cierta ventana de tiempo. Creo que todo rpg debería tener todo sin posibilidad de perderlo por ir más tarde.

Y e NG+ solo conservas el oro. Otra cosa que olvide mencionar. Si tienes un juego con multiples finales, que mínimo conserves más cosas en el NG+ para hacer otras cosas la segunda vez. No conservas items superpoderosos que hiciste y que costó mucho hacer ni nada. Al menos uno podría conservar las recetas.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 April 2011 - 07:09 PM

#2070 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2011 - 08:20 PM

Que a mi no me gustara tanto no quiere decir que tu no lo llegues a disfrutar.

Hombre, hemos jugado varios rpgs a la par, y varios eran de gust y nuestras opiniones coincidian bastante. Por lo que tu opinion la considero casi casi como si fuera la mia propia.

Por descontado siempre hay un "margen de error", una posibilidad de que a mi me gustara y a ti no, pero no vale la pena apostar a esa posibilidad.

El AT tengo intencion de pillarlo en el momento que lo ve a precio razonable.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 April 2011 - 08:20 PM

My2q1Je.gif

#2071 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2011 - 09:52 PM

Yo te digo que igual "disfruté el juego" pero esas cosas como el límite de tiempo o el límite de items me mataron un poco la experiencia. Vamos que ni alcancé a explorar todas las mazmorras del juego por quedarme sin tiempo xD. Es de esos juegos que disfrutas pero una cosa en el gameplay que te molesta te termina cagando toda la experiencia. Siendo más objetivo, creo que el juego se merece un 6 o 6,5.

Sobre el AT... no se como pase allá, pero acá esos juegos de Gust/Nippon ichi no bajan de precio nunca. El único que tengo pensado comprar y que he visto barato es el Disgaea 3 ya que tengo entendido que es uno de los pocos juegos que cuesta hacerlos funcionar con la consola pirata. Igual no he probado, pero prefiero comprarlo a pasar rabias.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 April 2011 - 01:52 AM

#2072 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 April 2011 - 10:32 AM

Verás con esos juegos pasa algo curioso, yo compro los juegos de importacion del reino unido los juegos de Gust ahi no bajan mucho de precio, se mantienen e incluso acaban siendo mas caros por la exclusividad (las tiradas no son muy grandes)

Aquí en españa salen tarde y encima en inglés y a precio carisimo, y no es que bajen con el tiempo, pero son los tipicos juegos que te encuentras dentro de 2-3 años en un cesto de "ofertas".

Cuando voy a un centro comercial siempre veo el AT o el atelier de ps2 a cuatro duros.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 April 2011 - 10:33 AM

My2q1Je.gif

#2073 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 April 2011 - 04:34 PM

Hmmm pero esos son de PS2, es natural que estén botados xDDDDDDD.

Acá cuando tenía la PS3 sin desbloquear me quería comprar todos los rpgs de la consola (ya que los cuentas con las manos y como es mi género favorito de juegos...) y es curioso que el Atelier Rorona junto con el Trinity Universe nunca bajaron de precio. Ambos salieron a mediados del año pasado y en toda tienda que iba su precio era el mismo: el mismo precio de un juego que acaba de salir (de 32 a 35 mil pesos chilenos).

Obviamente no compré ninguno y compré otros que pillaba a 15 mil como Valkyria chonicles, demon's souls y folklore. Los únicos que encontré a precio razonable eran el Disgaea 3 (pero no lo compre por no tener ganas de jugar algo de ese estilo) y el Cross edge que tengo entendido que es una mierda, pero algún día lo jugaré para ver si es tan mierda realmente o no, así como el famoso Hyperdimension Neptunia que también dicen que es una mierda xD.

#2074 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 06:28 AM

Double Dragon - IPAD
La verdad es que vi un par de fotos de este juego y me decidi a conseguirlo y bueno despues de un par de horas ya esta finalizado, es un increible remake no pense que fuera tan bueno, ya espero el 2do juego.
le doy un 9/10. Ya que la musica esta buena y la forma de juego esta muy pero muy bien salvo que no esta en español sino ya seria 10 de 10 jejeje.

#2075 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 08:19 AM

Halo: Reach (X360)

Puntos Fuertes:

-La campaña, como es habitual en la saga, está muy bien trabajada. Bastante variada y entretenida.
-El juego cooperativo, tanto online como offline, es sin duda alguna de lo mejor que se puede encontrar en consolas. Sobretodo el modo Firefight, el cual han mejorado bastante en esta entrega, da para muchas horas de juego en compañía.
-Tanto el apartado técnico como la banda sonora son excelentes, como era de esperarse.
-La IA de los enemigos es casi perfecta.
-Las nuevas habilidades, armas y vehículos. Algunas son muy interesantes.
-Mejoras realmente notables en la edición de mapas y personajes.
-Infinidad de modos de juegos y opciones para hacer las partidas lo más variadas posibles.

Puntos Débiles:

-Quitando las nuevas habilidades y demás, básicamente sigue siendo más de lo mismo.
-Al contrario de la de los enemigos, la IA de los amigos deja mucho que desear.
-Alguno que otro bajón puntual de frame rate.

En fin, aunque quizás no cumple con todas las expectativas generadas por ser el último Halo de Bungie y todo eso, me parece que les ha salido un excelente juego con el que se pueden ir con la frente en alto. Que a diferencia de Halo Wars y ODST, este es un titulo más tradicional y fiel a la trilogía original, el cual pienso que se puede considerar como un gran homenaje a una saga que pese a sus pros y contras, ha logrado mantener unos valores de producción y calidad bastante altos durante toda su etapa con Bungie.

Este juego logró gustarme más que ODST, aunque no consiguió impresionarme de la forma que lo hicieron los tres primeros en sus respectivas épocas. Sin embargo, creo que es lo mejorcito que se puede conseguir del genero hoy en día (aunque lo digo sin haber probado aun Portal 2 ni Crysis 2). Le doy un 8.5/10.

Muy recomendado este juego, así como el resto de la saga, que son y serán de los mejores FPS que se pueden encontrar en consolas (excepto Halo Wars que es un RTS, muy bueno también, por cierto).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2076 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 08:30 AM

Call Of Duty 4 - Modern Warfare - PS3
Demore un poco mas de lo que pense por cuestiones de tiempo que no pude jugar durante el fin de semana, pero lo acabo de terminar y realmente es un juegaso, ahora entiendo muchisimo mejor la historia del 2. aunque dejan un hueco bien grande entre el 1er y 2do juego que puede ser explotado facilente en un 3er juego.
La musica esta muy bien, las misiones son variadas, no es tan dificil, pero si me parecio mas largo que el Modern Warfare 2.
Le doy un 8/10 ya que me he divertido muchisimo :D

#2077 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 03:12 PM

Dead Space
Lo jugué convencido que esto sería otra estafa como la de RE5 pero luego de jugarlo, mi veredicto es...
QUE PIEZA TAN BUENA DE INGENIERÍA me han soltado.Los sustos son muy bestias, ese tema de intro (Twinkle Twinkle Little Star) que se supone es para niños, puesto acá, acojona.Y el argumento está genial.Ya veremos como se comporta Dead Space 2 que me han dicho que es más acojonante que el anterior.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2078 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 03:35 PM

Killzone 2.

Bueno, lo acabé y realmente no comentaré mucho ya que siendo bien pero bien sincero, los FPS es uno de los géneros que menos me gustan de videojuegos (siendo el que menos me gusta los de deporte), pero jugar a algo de éste estilo es bueno de vez en cuando.

El juego no lo sentí tan genérico y la historia, sin ser tan buena, me enganchó en cierto punto. Gráficamente esta bastante bien.

Lo malo del juego es esa manía estúpida de muchos juegos de PS3 de poner mecánicas con el sensor de movimiento cuando no son necesarias.

En fin, le doy un 7/10. Admito que es un juego bastante bueno, pero como no me gusta mucho el género no puedo darle más puntaje.

Lo que encuentro raro es que los shooters en tercera persona me encantan pero los en primera los aborrezco xD.

#2079 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 April 2011 - 04:20 AM

Super Robot Taisen Z II Hakai-Hen

Lo bueno: En general está bien, es un SRT más, muy buenas animaciones, muchas recicladas del primer juego de la saga como era de esperar, aunque aún así muchos de los mechs viejos tienen algunos animaciones retocadas (notablemente las del Nu Gundam son todas nuevas, el dynamic kill con los funnels es hermoso ;_;) y la cantidad de personajes y mechs es brutal. En cuanto al gameplay me gustaba mas el del primer juego con los escuadrones, mientras que este usa el estilo clasico de unidades independientes, sin embargo no está mal tampoco.

Lo malo: sólo hay un protagonista con un único mech (aunque con dos variaciones del ataque final dependiendo de lo que elijas al comienzo del juego) y que es absurdo que hayan dividido el juego en dos partes solo para venderlo como dos juegos diferentes (Bandai debe estar aprendiendo de lo que hizo Warner Bros con Harry Potter 7) y que de paso hayan dejado todo lo que quería para la segunda parte, eso es asumiendo que dejaran el God Scrander del Shin Mazinger y su Big Bang Punch para el segundo juego, porque en este solo le dan el Jet Scrander de toda la vida y ni rastro de la historia de Zeus por ningún lado y como era de esperar el juego termina con cliffhanger para hacer timeskip de todas las series a la vez..

En fin, 7/10, le pondría 8 si no fuera por el trolleo de dividir el solo juego en dos solo porque sí, sólo espero que para la segunda parte metan por fin al Getter Emperor y al Tengen Toppa y no que los dejen para el Z3 o no los pongan nunca.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 April 2011 - 04:20 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos