Puntos Fuertes:
-Conserva el espíritu y la mayoría de elementos característicos de la saga.
-Todo el apartado gráfico, tanto a nivel técnico como artístico, es simplemente brillante.
-La historia es bastante interesante, con varios giros argumentales impactantes, sobretodo por los últimos capítulos. Y el epilogo es lo más épico que he visto en mucho tiempo.
-Varios puzzles muy originales y entretenidos.
-Las batallas contra los jefes.
-Para ser del genero que es, resulta un juego muy largo y rejugable.
-El sistema de combate (tipo GoW), a pesar de no ser de mi agrado, cumple.
-La Banda sonora y las voces son geniales.
Puntos Débiles:
-Los QTE.
-Muy poca variedad de armas e items.
-La curva de dificultad es irregular.
-Hay elementos en la física y mecánica que pudieron pulirse más.
-La cámara por momentos llega a ser bastante frustrante e incomoda, aunque a veces logra muy buenas tomas cinematográficas de paisajes y eventos.
-Así como hay varios puzzles excelentes, hay otros que resultan muy forzados y hacen recurrir mucho al ensayo y error.
Bueno, tal como habían dicho, este es el excelente juego en 3D que la saga Castlevania venía mereciendo desde hace tiempo. Prácticamente cumple y sobresale en todos los aspectos. Y los valores de producción son altísimos, como era de esperarse de los grandes nombres que estuvieron a cargo del proyecto.
Al final me gustó bastante y cumplió con casi todas mis expectativas, a pesar de que prefiero juegos con un sistema de combate más dinámico (como Ninja Gaiden o Bayonetta). Pero eso ya es cosa de gustos.
Must play para los seguidores de Castlevania y God of War. Le doy un 8.5/10.
Edited by tabris, 30 April 2011 - 07:45 AM.