Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2122 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 May 2011 - 04:10 AM

Ah, y si te decides a jugar SH1, te recomiendo que lo hagas en la PSP. Los juegos de PS1 se juegan ahí mejor que cualquier emulador.

Juega así al Soul reaver de PSX.

#2123 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 May 2011 - 05:14 AM

Prinny - Can I Really be the Hero? (PSP): AKA el juego que me ha hecho romper mi record de improperios proferidos por minuto. Puto juego es como un megaman bugeado: no tienes megabuster, te mueres con 3 toques (1 en hard), los golpes que recibes te hacen retroceder una barbaridad antes de poder recuperarte haciéndote caer fácilmente por acantilados sin poder hacer nada, no puedes cambiar la direccion de los saltos (bueno, puedes hacer un segundo salto y en ese cambiar de dirección pero mas nada), el juego es tan jodido que te dan 1000 vidas para terminarlo y el final boss es tan puto que solo con el perdí 120 vidas y creo que reduje la vida útil de mi mano derecha y de los botones del PSP como por 5 años D:

La historia es silly, pero los prinnies como siempre son divertidos y Etna siegue siendo Etna <3

7/10

No creo tener las fuerzas ni la paciencia necesaria para jugar el Prinny 2 D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 May 2011 - 06:50 PM

Prinny - Can I Really be the Hero? (PSP): AKA el juego que me ha hecho romper mi record de improperios proferidos por minuto. Puto juego es como un megaman bugeado: no tienes megabuster, te mueres con 3 toques (1 en hard), los golpes que recibes te hacen retroceder una barbaridad antes de poder recuperarte haciéndote caer fácilmente por acantilados sin poder hacer nada, no puedes cambiar la direccion de los saltos (bueno, puedes hacer un segundo salto y en ese cambiar de dirección pero mas nada), el juego es tan jodido que te dan 1000 vidas para terminarlo y el final boss es tan puto que solo con el perdí 120 vidas y creo que reduje la vida útil de mi mano derecha y de los botones del PSP como por 5 años D:

Eso por defecto ya esta disminuída, a menos que lo hagas a mano cambiada xDDDDDDDD.

#2125 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 May 2011 - 08:06 PM

Castlevania Lord of Shadows FUUUUUUUUUUUCK, que finalazo.

Veamos, por resumirlo de algún modo diría que es un nuevo fracaso en el intento de llevar la saga a las 3D, sin embargo esta vez les ha salido un buen juego, un gran juego en realidad. Pero lo dicho, de Castlevania lo justo.

A ver, ¿qué es Castlevania?, mata-mata, plataformas, musiquita cañera y batallas epicas, no sé, no debería ser costar tanto. Aunque bueno, ahora que lo leo...la descripción que he hecho encaja bastante con este juego XDDDD

Anyway, sería injusto para este gran juego ponerse en plan fanboy (más aún cuando no lo soy) y valorarlo por lo que no es en lugar de por lo que no es.

Graficos: En dos palabras, im-prezionante. Los escenarios desde los bosques a los valles pasando por los castillos y ruinas son todos bellisimos. Escalar los muros del castillo ha sido una de mis partes favoritas del juego. Y el diseño tanto de los monstruos como de los personajes es genial.

Sonido: Aunque la musica no es muy castlevaniera, la verdad es que también es sublime.

Pero en este apartado se lleva el primer punto negativo. Que un juego de esta envergadura, más aún siendo de una compañía como konami, que no esté doblado es un CRIMEN. Podría pasar por alto este detalle, pero es que ni si quiera nos han dejado las voces en japonés para compensar. Aunque bueno, tristemente estamos acostumbrados a que las compañías más grandes siempre son las más pequeñas en el tema de los doblajes.

Gameplay: Como de costumbre lo mejor y lo peor. El juego es muy variado y equlibrado, los puzzles combates y saltos están en la proporcion correcta y nunca hay mucho de lo mismo seguido así que no te cansas ni de unos ni de otros.

La curva de dificultad es bastante irregular, en general el juego es bastante sencillo, pero hay algunos momentos en los que peleas con mucha gente en espacios muy pequeños que pueden llegar a enervarte.

Los bosses, todos muy cools y carismaticos pero unas batallas demasiado simples y faciles, y encima con varios checkpoints dentro de la batalla. Y las que no (las de los colosos) son tediosas y aburridas.

La que más me costaron fueron...

Spoiler

La que mola más es la batalla final, que es la más variadita, lo malo es que en esa batalla tienes magia infinita lo que es equivalente a tener vida infinita, por lo que es la más fácil de todas.

Los puzzles...como en todos los juegos o bien no son puzzles en absoluto (simplemente tienes que mover las cosas a su unico lugar movible posible) o es ensayo y error. (Si con la magia azul la runa no se activa, evidentemente, es roja). Lo que me pareció especialmente curioso es lo de "desbloquear solucion" ¿Desbloquear solucion? ¿que carajos es eso? Deberian azotar al que se le ocurrió tal cosa. ¿Por qué no de paso una opción "pasar juego automáticamente? ¬¬

La duración...así da gusto. 17 horas y no he vuelto atrás a conseguir "power ups" (aunque tampoco es que hagan mucha falta) Y he ido rapidito, porque se lo tengo que devolver a mi amigo. Todos los juegos de accion tenian que durar eso.

Nota: 8'5 La verdad, hasta ayer mismo iba a cascarle un 9 como la copa de un pino. Razón porque no lo hago: bugs. Hay uno que me tuvo molesto todo el juego, no sé si pasaría en la xbox, pero en la play a veces cuando te acercas mucho al decorado y hay algo en el suelo, el personaje se queda como "atascado" y no se mueve, tienes que saltar para salir. Pero bueno, podría pasar.

Lo que no pasa fueron los dos bugs que me salieron ayer. Primero en el valle de los titanes, conseguí una llave, "abrí un camino" pero me caí y me maté. Y cuando cargó, el camino estaba cerrado de nuevo, pero en el sitio donde cogi la llave, no salian de nuevo los monstruos que habia que matar para obtenerla. Con lo cual no podia avanzar de ningún modo. Total, que tuve que empezar de nuevo la pantalla.

El otro fue poco después, en la fase de los portales, hay un momento que tienes que abrir dos botones para que se abra una puerta. Pues bien, después de abrir el segundo boton la puerta simplemente no se abria (osea salia la secuencia de como que se abria, pero cuando volvi a la puerta estaba cerrada). Por suerte esta vez, basto con salir del juego y volver a entrar. Aparecí justo antes de pulsar el segundo boton y esta vez sí, cuando volví a la puerta tras pulsarlo estaba abierta.

Edited by Neclord X, 12 May 2011 - 08:09 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2126 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 May 2011 - 08:29 PM

Cuando recién salió el juego había un bug bastante gamebreaking. Sucedía en la versión de PS3 en específico (pero a mi me paso en la de 360 xD).

Lo que hacía el bug era borrarte al azar tu partida. Eso me pasó cerca del capítulo 5 o 6 en el juego. Por suerte había leído del asunto y había hecho un respaldo un capítulo atrás, pero igual fue un enojo increíble.

Fuera de eso tuve cero bugs.

#2127 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 May 2011 - 09:16 PM

Joder, mas bugs?? xD. Turel, el juego es de autoguardado, como lo respaldaste?? No vaya a ser que tenga el mismo error mas adelante. Es mejor tener precausiones.

Edited by realseiya, 12 May 2011 - 09:16 PM.

XNvFlR3.jpg

#2128 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 May 2011 - 09:30 PM

Joder, mas bugs?? xD. Turel, el juego es de autoguardado, como lo respaldaste?? No vaya a ser que tenga el mismo error mas adelante. Es mejor tener precausiones.

Es algo jodido, ya que el dash de la 360 no te deja copiar directamente a otro sistema de almacenamiento, esto ocurre con muy pocos juegos y CV es uno de ellos xD.

Así que lo que hice fue, mover (ya que no te deja copiarlos) todos los datos del CV a un pendrive habilitado por la 360 como datos, irme al pc, copiar todo el archivo y guardarlo (es una carpeta llamada "Xbox360") y luego devolver lo que copie a la memoria interna de la consola.

Así igual tengo un respaldo del año pasado de mis saves. No es malo hacerlo de vez en cuando. Intenta habilitar más o menos el espacio que pesan tus saves en el pendrive cuando el dash te pregunte, de lo contrario el respaldo pesará varios gigas ya que tu al respaldar estar respaldando todo el espacio que "usa" la 360 en ese pendrive (que pueden ser hasta 16 GB).

Edited by Turel, 12 May 2011 - 09:41 PM.

#2129 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 May 2011 - 10:12 PM

Castlevania Lord of Shadows FUUUUUUUUUUUCK, que finalazo.

Sí, el final fue épico. Pero el epilogo no hay palabras para describirlo, como lleguen a hacer una secuela en ese plan, les podría un juego bastante brutal.

Lo que me pareció especialmente curioso es lo de "desbloquear solucion" ¿Desbloquear solucion? ¿que carajos es eso? Deberian azotar al que se le ocurrió tal cosa. ¿Por qué no de paso una opción "pasar juego automáticamente? ¬¬

Te juro que yo pensé eso mismo. Pero a los que deberían azotar es a quienes hagan uso de esa opción xD

Sobre los puzzles, quitando los que son por ensayo y error, a mí en general me gustaron. Sobretodo el Wargame (aunque más que un puzzle es un minijuego) y la caja de muñecas de la bruja.

Y bugs, lo que se dice bugs, yo no me encontré ni uno. Pero como ya dije, sí tuve problemas con la física del juego. Por ejemplo, habían saltos que estaban calculados para caer en un determinado punto y prácticamente no había forma de fallar o caer por un precipicio sin importar como se salte. No sé si me explico.

Lo mismo para el sistema de combate, se siente tan "automático" que da la impresión de que uno se puede pasar el juego con un solo combo básico o spameando el botón de ataque. Y esa es la razón por la que nunca me han convencido los GoW, ni similares.

Pero a pesar de todo me parece tremendo juego.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2130 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 May 2011 - 11:29 PM

1.Sí, el final fue épico. Pero el epilogo no hay palabras para describirlo, como lleguen a hacer una secuela en ese plan, les podría un juego bastante brutal.

2.Lo mismo para el sistema de combate, se siente tan "automático" que da la impresión de que uno se puede pasar el juego con un solo combo básico o spameando el botón de ataque. Y esa es la razón por la que nunca me han convencido los GoW, ni similares.

1.No caerá esa breva, seria demasiado epico y nos haria demasiado felices, asi que no va a pasar.

2.De hecho, yo me he pasado el juego con cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, voltereta lateral. Como mucho cuando salian los zombies y los segadores que vienen en cantidades generosas en lugar de cuadrado pulsaba triangulo. Los combos...he utilizado los que salian de chiripa, ni si quiera me molestaba en intentar hacerlos a proposito XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2131 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 May 2011 - 01:55 AM

Sería genial que hicieran secuela. Yo les dije, el final es muy satisfactorio, sobre todo ese epílogo que nadie lo vio venir de ninguna forma, nos pillaron a todos en 4 para meternos la verga en el culo.

Y realmente jugaban a puro cuadrado?. Yo cambiaba casi siempre de magia en magias y hacía diferentes combinaciones. Aunque la que más usé fue ese golpe aéreo que azotaba al suelo con el látigo. También usaba harto las subarmas como las hadas y las aguas benditas con la magia de luz que hacía esa especie de campo de fuerza.

Aunque este juego hubiese quedado mejor si hubieran más armas, no se, su espada loca o cosas así. Y en lo personal extrañé las hachas y los crucificos.

#2132 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 May 2011 - 02:46 AM

Y realmente jugaban a puro cuadrado?. Yo cambiaba casi siempre de magia en magias y hacía diferentes combinaciones. Aunque la que más usé fue ese golpe aéreo que azotaba al suelo con el látigo. También usaba harto las subarmas como las hadas y las aguas benditas con la magia de luz que hacía esa especie de campo de fuerza.

Yo me aprendí la mayoría de los combos y los iba alternando para no aburrirme. Pero pierde mucha gracia y hasta se siente una perdida enorme de tiempo, si igual te puedes pasar el juego machacando un botón.

Es como con los AC, tienes mil formas de matar a los enemigos, pero solo basta con que te aprendas una o dos para pasarte el juego tranquilamente.

Es mucho más gratificante en sagas como NG y DMC, las cuales hacen que el jugador sufra un poco y tenga que plantearse una estrategia para cada enemigo. En estos juegos no solo tienes un motón de opciones, además te obliga a ponerlas en practica todas (o al menos casi todas) a lo largo de la aventura.

Aunque este juego hubiese quedado mejor si hubieran más armas, no se, su espada loca o cosas así. Y en lo personal extrañé las hachas y los crucificos.

Yo lo dije, ese quizás es el mayor fallo de todo el juego.

De los Castlevanias que he jugado, recuerdo que uno tenía para escoger entre montones de armas primarias y secundarias. Pero acá te pasas todo el juego prácticamente solo con el Vampire Killer, porque incluso las armas secundarias ayudan muy poco en el combate (aunque admito que la invocación y las aguas benditas me sacaron de un par de apuros).
RcEkBO2.png
My Games List

#2133 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 May 2011 - 03:15 AM

Los odio, quieren hacerme retomar ese Castlevania, que lo dejé para jugar otras cosas, solo para ver ese awesome final D:

Eso por defecto ya esta disminuída, a menos que lo hagas a mano cambiada xDDDDDDDD.

Y es por eso justamente es que me preocupa xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2134 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 May 2011 - 11:37 AM

1.Sería genial que hicieran secuela. Yo les dije, el final es muy satisfactorio, sobre todo ese epílogo que nadie lo vio venir de ninguna forma, nos pillaron a todos en 4 para meternos la verga en el culo.

2.Y realmente jugaban a puro cuadrado?. Yo cambiaba casi siempre de magia en magias y hacía diferentes combinaciones. Aunque la que más usé fue ese golpe aéreo que azotaba al suelo con el látigo. También usaba harto las subarmas como las hadas y las aguas benditas con la magia de luz que hacía esa especie de campo de fuerza.

3.Aunque este juego hubiese quedado mejor si hubieran más armas, no se, su espada loca o cosas así. Y en lo personal extrañé las hachas y los crucificos.

1.Yep, nadie lo esperaba, y por suerte nadie nos lo spoileó.

2.Yo sí, porque cada vez que hacia otro combo en el tiempo que tarda en "prepararlo" me daban, era más facil machacar el cuadrado que a penas dejaba espacio para que contraatacaran.

3.El cristal oscuro y el agua bendita (con su bendito escudo) era realmente las unicas armas que usé. Los cuchillos los tiraba por tirarlos, y las hadas a penas las usé. Más variedad en las armas secundarias no hubiera estado mal, no. Me quedé con ganas de que se quedara con las cuchillas arrojadizas de los lideres vampiros, las varas de los nigromantes o la pala del enterrador. Hubiera sido genial. De hecho...cuando te enfrentas al primer comandante vampiro di por supuesto que me darian la cuchilla...que decepción cuando vi que no.

BTW acabo de enterarme de que hay un DLC que cuenta la acontecido entre el final y el epilogo. Sé que lo he dicho muchas veces, pero lo haré una vez más. Konami, I hate you.

Edited by Neclord X, 13 May 2011 - 11:48 AM.

My2q1Je.gif

#2135 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 May 2011 - 03:06 PM

Acaso no sabeis que este juego va a tener unos capitulos extras en plan DLC y que uno de ellos contina justo despues del final?...pues es cierto , por lo tanto es probable que ese DLC termine por completar esa especie de final abierto , seguramente no habra secuela que continue la historia de este juego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2136 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 May 2011 - 05:43 PM

No, ninguno de los dlc continua la historia donde la deja el juego, los dos dlc de este juego estan situados entre el final y el epilogo (que es ese final epico del que hablamos que seria genial ver una continuacion a partir de ahi).

Para más inri, el segundo dlc es secuela del primer dlc. Vamos, que el primero te lo venden como "es lo que pasa entre el final y el epilogo" y es cierto, pero no es todo lo que ocurre en ese lapso, porque cuando llega a lo más importante, ahí cortan. Y entra el segundo dlc.

My2q1Je.gif

#2137 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 May 2011 - 12:32 AM

Ah pues habia leido eso por ahi , si no es asi...quien sabe igual puede que hagan continuacion de eso , pero no controlando al protagonista de este juego obviamente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2138 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 May 2011 - 06:56 AM

Dead Rising 2 (X360)

Bueno, no puedo decir que me lo he acabado porque este es uno de esos juegos que uno puede jugar y rejugar hasta el infinito. Pero ya terminé el argumento principal y pude sacar el mejor final posible.

Básicamente es el mismo DR1, pero con nueva historia, personajes y escenario. Quizás la mejora más notable es el poder combinar las armas para crear nuevas (algunas bastantes absurdas y originales). También han mejorado enormemente la IA de los sobrevivientes (de pésima a decente) y otro detalle que se agradece es que ahora los puntos para salvar son mucho más accesibles.

De resto, todo sigue igual (gráficos, jugabilidad, planteamiento, etc). Sigue teniendo una libertad de acción como pocos, en donde se puede hacer prácticamente lo que el jugador quiera. En las +72 horas de juego (donde una hora en el juego es igual a 7-10 minutos en tiempo real) uno puede invertirlas en investigar los sucesos y seguir el argumento principal o simplemente dedicarse a perder el tiempo en las tiendas del centro comercial o matando a los zombies de las formas más ridículas posible.

Otra cosa que este juego mantiene en alto es el humor negro y las situaciones absurdas que caracterizaban al original. Tanto los psicópatas como los sobrevivientes siguen siendo épicos y Chuck (el prota), no es Frank West, pero tiene un gran carisma y personalidad.

Pero así como arrastra las cosas buenas también las malas. El juego sigue manteniendo los mismos fallos jugables y de control que tenía el original, y también los frecuentes y largos tiempos de carga. Da la impresión que se han concentrado más en el juego online en vez de pulir estos apartados.

Y bueno, lo que ya se está volviendo costumbre, los DLC. En este caso la historia previa y posterior al juego.

En fin, lo recomiendo para quienes les gustó DR1 y hayan quedado con ganas de más. Le doy un 8/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#2139 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 May 2011 - 01:52 PM

A mi lo que no me gusta un pelo de ese juego es que me han dicho que estas dependiendo todo el rato de la condenada hija del prota , en donde a cada dos por tres tienes que buscarle el zombrex ese , encima dicen que te lo ponen en lugares rebuscados para que lo busques , en el fondo es peor graficamente que el primero , si te fijas bien la variedad de zombies que habia en la primera parte aqui ha desaparecido.Vamos los zombies se repiten mas y en ciertos aspectos han simplificado los graficos para que haya mas cantidad de zombies

No se la primera parte me gusto pero algo me dice que lo que han hecho en la secuela no me va a gustar tanto , sobre todo por lo del tema de la niña que le quita mucha libertad al juego

301cwnq.png

#2140 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 May 2011 - 07:08 PM

A mi lo que no me gusta un pelo de ese juego es que me han dicho que estas dependiendo todo el rato de la condenada hija del prota , en donde a cada dos por tres tienes que buscarle el zombrex ese , encima dicen que te lo ponen en lugares rebuscados para que lo busques , en el fondo es peor graficamente que el primero , si te fijas bien la variedad de zombies que habia en la primera parte aqui ha desaparecido.Vamos los zombies se repiten mas y en ciertos aspectos han simplificado los graficos para que haya mas cantidad de zombies

En caso de que eso sea verdad, el cambio es tan insignificante que yo no lo noté. Tanto en gráficos como en cantidad de enemigos, DR2 sigue siendo idéntico a como solía ser DR1.

No se la primera parte me gusto pero algo me dice que lo que han hecho en la secuela no me va a gustar tanto , sobre todo por lo del tema de la niña que le quita mucha libertad al juego

Para nada, el juego sigue teniendo la misma libertad de siempre, sino es que más. La hija de Chuck necesita una dosis de Zombrex cada 24 horas (osea 3 o 4 durante todo el juego), y como todo en el juego, es algo opcional y creo que ni siquiera está conectado al caso principal. Yo logré conseguirle todas las dosis y eso que nunca me molesté en buscarlas, simplemente me las encontraba en el camino o rescataba a un sobreviviente que resultaba tener una por casualidad.

Además, por medio de las tienda y reuniendo dinero es otra forma de conseguirlas, aunque yo nunca tuve la necesidad de recurrir a eso. Por cierto, esa es otra novedad que olvidé mencionar. Ahora hay tiendas para comprar cosas con el dinero que se va juntando durante el juego.
RcEkBO2.png
My Games List

#2141 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 May 2011 - 06:57 PM

Portal 2.

Bueno... fuera de lo que ya se ha dicho acá, me pareció un excelente juego. Normalmente no me gustan mucho los juegos de puzzles (exceptuando el primer Portal, vamos que no me gustan ni los puzzle quest) pero este juego es fresco de principio a fin, cuando sientes que repiten mucho una mecánica te meten una completamente nueva para dar más dinamismo a los retos. El juego uno puede pasarlo a ratos, jugar 20 minutos y seguir después y sin muchas complicaciones.

Historia interesante, diálogos épicos (más por el lado de GlaDoS), banda sonora excelente... realmente es un juego muy bueno en casi todos sus aspectos, aparte de estar excelentemente optimizado para PC.

Se que no experimenté todo el juego ya que está el cooperativo, pero no tengo con quien jugarlo (insert forever alone here).

Su duración varía de cuanto uno demore en hacer las pruebas. Calculo que me tomó unas 7 u 8 horas.

El único punto negativo que le veo al juego es que en cierta parte (por ahí en el capítulo 6-7) me quedé muchas veces trabado por intervalos largos de tiempo no por la complejidad de los puzles, sino que por el típico "a donde mierda tengo que ir" xD.

En fin, le doy un 8,5/10, sería mi goty actual si no fuera por Mortal Kombat.

PD: SPPPAAAAACEEEE!!!.
PD2: Welcome TO MY LAAAIR (no pude evitar reirme ahí).

Edited by Turel, 19 May 2011 - 11:58 PM.

#2142 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 May 2011 - 03:06 AM

PD2: Welcome TO MY LAAAIR (no pude evitar reirme ahí).

Oh no. He's playing classical music.

xDDD
RcEkBO2.png
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users