El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Escrito 24 May 2011 - 10:19 PM
Por cierto, cómo se llama esa canción, esta bastante buena ^^
Escrito 24 May 2011 - 11:02 PM

Bueno y acabo de terminar el Scott Pilgrim - PS3
Buena musica
Graficos acorder a lo que se muestra en el comic
Diversion asegurada
Dificultad intermedia
Me duro mucho mas de lo que esperaba porque no sabia bien que items me daban mas energia o poderes pero en cuanto le cogi el truco llegue al ultimo nivel y lo derrote en menos de 20mins jejejeje

Le doy un 8.5/10

Este tema ha sido editado por emulation: 25 May 2011 - 02:40 AM
Escrito 25 May 2011 - 07:02 AM
Mi laptop no sera de las mas nuevas pero mi tarjeta de video es un a Nvidia Geforce 9800GTS de 1 GB y me va lentisimo.... injugable realmente y una pena porque conectando la laptop por hdmi a mi LED se ve precioso... pero lento....

Escrito 25 May 2011 - 01:05 PM
OveRtaKerS de m.o.v.e en ese mismo single incluyen distintas versiones y otro buen tema ;-)Vaya, tenías unos cuantos enemigos por lo que veo xD
Por cierto, cómo se llama esa canción, esta bastante buena ^^
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 25 May 2011 - 01:08 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 25 May 2011 - 04:19 PM
Yo bajé la versión de Skidrow, es cosa de instalar, cerrar la activación, correr un parcheador y copiar un dll a la carpeta del juego.Turel he intentado instalar el The Witcher 2 y con un crack que encontre por alli me funciona pero llegado cierto momento no puedo configurar el mando del xbox 360 ellauncher no se ejecuta... que pasa??? algun crack que tengas que me pueda servir???
Mi laptop no sera de las mas nuevas pero mi tarjeta de video es un a Nvidia Geforce 9800GTS de 1 GB y me va lentisimo.... injugable realmente y una pena porque conectando la laptop por hdmi a mi LED se ve precioso... pero lento....
El juego funciona así, pero viene con un DRM que hace que la carga sea anormalmente lente (tarda unos 90 segundos en cargar el juego), así que luego pon ésto http://gf.wiretarget...2_gog_unprot.7z que te aceleta la carga.
Sobre el mando, se configura solo. Vas a opciones (dentro del juego) y en donde dice "modo de juego" puedes cambiar de teclado a mando. Te lee instantaneamente el de 360 y no hay que configurar ningún botón.
Ahora lo de rendimiento... con ese laptop lo veo difícil. Prueba en el launcher-> Opciones de sonido/video poner todo desactivado y en mínimo (excepto "reducción de texturas" que ponlo en lo máximo y recuerda de activar la clavija de mostrar todas las configuraciones). Pero por lo que he leído, es difícil que obtengas unos FPS que no sean cercanos a los 20, mi tarjeta tendrá menos memoria pero es mejor que la de ese laptop y mis FPS variaban de los altos 20 a los medios 30.
Saldrá un parche nuevo hoy que dice que aumenta la performance en un 30%, lo probaré para ver como corre y ver si le pego una rejugada con las otras decisiones.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 May 2011 - 04:24 PM
Escrito 25 May 2011 - 07:09 PM
Todos los juegos nuevos funcionan incluyendo el portal 2 con todo en lo maximo... vaya tendre que ir viendo si me compro en un futuro una alienware

Por cierto a mi no me corre el launcher asi que no tengo como configurar nada.... de la parte grafica :s Tengo windows 7 ultimate 64bits
En cuanto sepas del parche plis avisame para descargarlo

Este tema ha sido editado por emulation: 25 May 2011 - 07:11 PM
Escrito 25 May 2011 - 07:33 PM
Como te digo, a mi el launcher me corre, no hay problemas de crack. Prueba con la de Skidrow.Joas osea mi tarjeta grafica ya en si esta mala... diablos y aun no termino de pagar esa laptop xDDDDDDDDDDDDDDD.
Todos los juegos nuevos funcionan incluyendo el portal 2 con todo en lo maximo... vaya tendre que ir viendo si me compro en un futuro una alienware
Por cierto a mi no me corre el launcher asi que no tengo como configurar nada.... de la parte grafica :s Tengo windows 7 ultimate 64bits
En cuanto sepas del parche plis avisame para descargarlolo mismo con el nuevo crack
Y sobre la optimización del juego, hay que ser sincero y es mala. A mi también portal 2 me corría a tope con todo en lo máximo. Pero una cosa diferente es correr ports de consolas a correr un juego "real" para PC. Pero al menos Starcraft 2 esta bastante bien optimizado.
No es que sea mala tu tarjeta, solo que jugar cosas con altos requerimientos en laptops es difícil, con lo que te cuesta un laptop "gamer" te armas un PC de escritorio de la nasa.
Escrito 25 May 2011 - 07:43 PM

Casi se me cae el culo cuando hice el presupuesto :
$2500
SISTEMA OPERATIVOWindows® 7 Home Premium Original, 64-bit, Español
PROCESADORIntel® Core™ i7 2630QM 2.0GHz (2.8GHz Turbo Mode, 6MB Cache)
GARANTÍA Y SERVICIOS1 año garantía a domicilio.
ANTI-VIRUS Y SEGURIDADMcAfee SecurityCenter, 24 Meses
MEMORIA6GB DDR3 at 1333MHz (2DIMMS)
DISCO DURODisco de 320GB a 7,200RPM
DISPOSITIVO OPTICOBandeja de Carga quemador de DVD (DVD+-RW, CD-RW)
PANTALLA LCDPantalla Amplia de 17.3" Full HD WLED (1080p)
TARJETA GRÁFICA1.5GB GDDR5 Nvidia GeForce GTX 460M
CONECTIVIDAD INALÁMBRICAWireless 802.11 g/n
Este tema ha sido editado por emulation: 25 May 2011 - 09:01 PM
Escrito 25 May 2011 - 10:40 PM
Gracias, ya esta descargado ^^OveRtaKerS de m.o.v.e en ese mismo single incluyen distintas versiones y otro buen tema ;-)
Escrito 26 May 2011 - 03:36 AM
Lo termine , la impresion es que teniendo mas capitulos que el primero es mas corto...como se come eso? , facil porque al no estar los capitulos separados unos de otros (cosa que pasaba en el 1 cuando cogias el tranvia) te terminas enganchando mas y sin darte cuenta te pules 3 o 4 capitulos en un solo dia XDDD.El juego me ha molado , pero tengo que admitir que si no hago cierto truco de nodos infinitos (sera un fallo o es a posta por parte de los programadores?) que se puede hacer en el ultimo capitulo , creo que la cosa me hubiese costado mas por el final...de hecho me costo lo suyo...TODO POR CULPA DEL PUTO INMORTAL QUE YA PODIA HABERSE QUEDADO EN LE PRIMER JUEGO COÑO! XDDDD
Conclusion , el final me ha gustado y la coña que se gasta es muy graciosa , lo negativo es que es mas lineal , el tema de los trajes no me mola tanto (aunque ya tengo unos muy apañados) , tampoco me gusto que hubiesen mas escenas en donde simplemente miras y poca cosa tengo mas que decir , eso si el juego creo que es mas dificil que el primero...y esto creo que no me ha gustado tanto porque ha sido un puto agobio detras de otro...pero eso deberia de ser bueno , en fin cosas mias , aunque a veces el puñetero juego hace trampas y te saca enemigos de la nada justo detras tuya...eso pasa sobre todo en cierto sitio dedicado a los nostalgicos que no voy a revelar
Aun asi tengo unas dudas , lo primero es donde coño se esconden los otros documentos que no consegui en la primera partida , mira que mire cada esquina y recoveco pero ahora me doy cuenta que tengo huecos en el registro de documentos y vete a saber donde coño estan , luego me gustaria saber de donde leches salen ciertos personajes , se que uno salio en la segunda pelicula de animacion de Dead Space , el personaje del guardia de seguridad obsesionado con los pajaros tiene toda la pinta de ser un homenaje a algun actor de peliculas antiguas (tengo que informarme de eso) , el segundo personaje femenino que nos encontramos me da que sale en otro juego relacionado con Dead Space (el ignition quizas?) pero no encuentro informacion sobre este y creo que uno de los documentos sonoros del juego hace referencia al protagonista del Dead Space que salio para Iphone
Alguien que se haya pasado el juego puede aclararme esos detalles
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 May 2011 - 03:40 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 May 2011 - 05:41 AM

aunque sigo sin poder usar el launcher xD
Escrito 26 May 2011 - 04:13 PM
Es mas que nada un pequeño aperitivo del Dead Space , es una historia alternativa en donde controlas a un personaje que ya salio en Dead Space Extraction , son tan solo 2 capitulos en donde apenas hay niveles nuevos y el unico enemigo nuevo es uno que ya vimos en la primera parte , asi que de nuevo no tiene realmente nada.Lo unico interesante es que la historia parece dar pistas de cosas que se desarrollaran en la tercera parte de Dead Space
De todas formas creo que esta planeado un segundo episodio descargable , alguien sabe algo sobre eso ? , el caso es que en los menus en donde eliges jugar al juego principal o al episodio de Severed , parece haber un tercer espacio pensado para un futuro episodio descargable , pero aun no han anunciado nada sobre el tema
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 May 2011 - 11:05 PM
Lo instale y me sucede algo raro... a mi resolución nativa veo cero cambios (mismos fps) pero cuando lo corro a 1360x768 el juego me corre promedio a 45-50 fps bastante más fluido, cuando antes de instalar el juego me corría exactamente igual independiente de la resolución.Turel ya salio el patch 1.1 y ya con eso funciona a las mil maravillas y sin relentizaciones
al menos en el comienzo
aunque sigo sin poder usar el launcher xD
Escrito 26 May 2011 - 11:37 PM

El parche 1.1 del the Witcher lo que hace entre otras cosas es eliminar el DRM que es el causante de las relentisaciones xD
Este tema ha sido editado por emulation: 27 May 2011 - 01:23 AM
Escrito 29 May 2011 - 06:33 AM
Ah y ahora me fui por la ruta de mago y el juego es mucho más divertido. Pareces un Jedi tirando poderes por todos lados e incluso se me hizo más fácil el juego. Use una regla personal de no usar Quen porque mata el juego y fue satisfactorio.
También use un par de mods que a mi gusto enriquecían el juego, como aumentar la duración de las pociones ya que no era difícil hacerlas y estar cada 10 minutos meditando era bien tedioso.
En fin, ya di el juego por finiquitado. Quizás me rejuege al primero ya que nunca jugué la versión Enhanced ni hice la ruta de los no humanos.
Ah, y con el parche, el juego a 1280x720 y casi en todo bajo (dejé las texturas en medio) me daba promedio 45-55 FPS, a veces llegando a unos 60 constantes pero cuando hay mucho bicho bajando a 30. Bastante jugable, por si alguien quiere jugarlo y tiene un PC similar al mio.
Escrito 29 May 2011 - 04:18 PM
Escrito 30 May 2011 - 08:48 AM
Terminado el juego, tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece un juego espectacular, con un gameplay único gracias a las posibilidades que ofrece el traje, los escenarios tan caóticos y frenéticos llenos de enemigos atacando por todas partes, y un control tan fluido y bien implementado que a cualquiera le da gusto jugar. Además, el apartado técnico es imponente, sumado al estupendo arte conceptual y el alto nivel en el que están cuidados los detalles del entorno y los personajes. Vamos, lo que se podía esperar de la gente que ya dejó el listón tan alto con Bayonetta.
Pero por otra parte quedé con muchísimas ganas de más. La historia es increíblemente corta (me tomó exactamente 6:12:45), además que termina siendo decepcionante cliché y llena de estereotipos, a pesar de haber empezado bien. Algo más que se le puede criticar es la poco variedad de enemigos y jefes. Ah, y el doblaje (al menos en inglés) también deja mucho que desear. Sobretodo la voz de Sam que parecía una pésima imitación de Snake, la odié con toda mi alma.
En fin, es un juego sobresaliente en casi todos los aspectos (jugabilidad, gráficos, dirección artística, control). Pero que también cojea bastante de otros (duración, historia, doblaje).
Pienso que se merece un 8/10 por aportar aire fresco e innovación a un genero que tanto lo necesita. Muy recomendado para alquilar un fin de semana o hasta dos.
Creo que voy a darle la segunda vuelta en máxima dificultad y los desafíos para terminar de quitarme las ganas.
Escrito 30 May 2011 - 02:55 PM
Escrito 30 May 2011 - 07:47 PM
Escrito 31 May 2011 - 08:16 AM
Bueno por fin llego a su fin este juego. el final creo que depende de si bebiste o no el sleg, yo si lo bebi asi que me salio el final feo... ademas hay unas tumbas que hay que descubrir y derrotar al enemigo para obtener una especie de sellos que en los ultimos niveles te permite obtener un tesoro el cual no obtuve ya que me falto 1 de esos sellos.
El juego esta muy bueno, capaz luego lo re juegue cuando haya salido alguna guia o algo solo para ver el verdadero final jejejeje.
le doy un 8/10 los problemas de los videos era cosa de mi hd usb, ya que al pasar el juego al interno este funciona perfectamente.
Escrito 05 June 2011 - 07:42 PM
Reconozco que a pesar de que el juego tenia una mecanica muy original , nunca me atrevia a jugarlo porque su apartado artistico personalmente no me terminaba de gustar , y no es que fuese malo en este sentido es que le veia algo al diseño de escenarios y enemigos que no me convencia.En su momento ya me lei un spoiler del final del juego que el mismo Turel puso en un hilo , pero hasta que no vi un video de como se muestra ese final no termino de sorprenderme , aqui es donde vale eso de que no es lo mismo que te lo cuenten a verlo por ti mismo
Curiosamente el ver el final del juego fue lo que me animo a adquirirlo , tenia que ver ese final por mi mismo , lo unico malo que se le puede achacar a este juego es que es corto , pero la experiencia de jugarlo merece mucho la pena , este juego me parece una puta obra maestra y tiene cosas que me han hecho pensar que es el camino que deberian de tomar muchos juegos para que los video juegos terminen por considerarse un arte , indiferentemente de si son en 3D o 2D
Lo impresionante es que la historia partiendo de la premisa tan manida de salvar a la princesa tiene mas miga de lo que parece , incluso mas de lo que se da a entender cuando ves ese impactante final , de hecho hay un final alternativo que se consigue obteniendo 8 estrellas...aunque para conseguir esas estrellas debes de hacer verdaderas locuras , algo que yo personalmente paso de hacer , por eso vi el final alternativo por Youtube en donde basicamente descubres que:
Eso parece apuntar a lo que indican algunas conjeturas que relacionan la historia de este juego con el proyecto Manhattan...que tiene que ver una princesa con algo como eso? , para eso hay que jugar a este juego y pasarselo y si no terminan de entenderlo leerse los datos que hay en Wikipedia o sitios similares , personalmente creo que eso al final es la historia real que hay detras del cuento
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 June 2011 - 07:45 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos