Bueno, duró menos de lo que creía (casi 4 días y eso que no me envicié tanto con el juego), al 80% del juego acabado (todas las sidequest del mapa hechas) calculo unas 10-12 horas. Creo que el primero es más largo, aunque como ahora tienes más posibilidades de "transporte" quizás se me hizo más corto por eso xD.
Puntos fuertes:
-Es inFAMOUS, todo lo bueno se conserva, te sientes como un super héroe en una ciudad.
-La historia no es tan buena como la del primero, pero es decente.
-Unas pequeñas mejoras al gameplay y un par de poderes nuevos.
-La posibilidad de combinar elementos, como se ve en el trailer, uno puede escoger entre hielo o fuego, pero lamentablemente son muy pocos poderes con la diferencia.
-Doblaje español latino, un punto muy bueno para los no españoles de habla hispana.
Puntos débiles:
-A pesar de ser un juego bastante bueno y con algunas mejoras, es básicamente lo mismo que el primero.
-Las decisiones siguen siendo o blanco o negro.
-Las misiones secundarias son más variadas que en el primero, pero siguen siendo repetitivas.
-No hay newgame+ conservando los putos fragmentos.
-Menos jefes que en el primero.
-Más corto que el primero.
-La ciudad sigue siendo muerta, no hay minijuegos y no puedes entrar a ningún edificio.
En fin, le doy un 8/10. Hasta diría que el primero es mejor por sus momentos sorprendentes por el final. Saque el final de héroe el cual no me gustó nada, leí el final de infame y es bastante mejor xD.
De todas maneras es un juego bastante bueno.
Este tema ha sido editado por Turel: 06 June 2011 - 12:26 AM