Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2185 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2011 - 08:55 PM

inFAMOUS 2.

Bueno, duró menos de lo que creía (casi 4 días y eso que no me envicié tanto con el juego), al 80% del juego acabado (todas las sidequest del mapa hechas) calculo unas 10-12 horas. Creo que el primero es más largo, aunque como ahora tienes más posibilidades de "transporte" quizás se me hizo más corto por eso xD.

Puntos fuertes:

-Es inFAMOUS, todo lo bueno se conserva, te sientes como un super héroe en una ciudad.
-La historia no es tan buena como la del primero, pero es decente.
-Unas pequeñas mejoras al gameplay y un par de poderes nuevos.
-La posibilidad de combinar elementos, como se ve en el trailer, uno puede escoger entre hielo o fuego, pero lamentablemente son muy pocos poderes con la diferencia.
-Doblaje español latino, un punto muy bueno para los no españoles de habla hispana.

Puntos débiles:

-A pesar de ser un juego bastante bueno y con algunas mejoras, es básicamente lo mismo que el primero.
-Las decisiones siguen siendo o blanco o negro.
-Las misiones secundarias son más variadas que en el primero, pero siguen siendo repetitivas.
-No hay newgame+ conservando los putos fragmentos.
-Menos jefes que en el primero.
-Más corto que el primero.
-La ciudad sigue siendo muerta, no hay minijuegos y no puedes entrar a ningún edificio.

En fin, le doy un 8/10. Hasta diría que el primero es mejor por sus momentos sorprendentes por el final. Saque el final de héroe el cual no me gustó nada, leí el final de infame y es bastante mejor xD.

De todas maneras es un juego bastante bueno.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 June 2011 - 12:26 AM

#2186 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 June 2011 - 12:54 AM

joas que ya lo acabaste? xD yo ni lo empiezo ando enviciado con el Trine :D
Trine - PS3
La historia es bastante atractiva y ya lo habia jugado antes el demo pero hace poco consegui la version full y bueno esta tarde empece a jugarlo y dejenme decirles que me encanto el jueguito :D
buena musica, buena ambientacion, bastante divertido algo complicaditas algunas partes pero que a la larga se resuelven observando bien el escenario.
se me hizo algo cortito pero buieno :) ya esta acabado.
le doy un 8/10

Este tema ha sido editado por emulation: 06 June 2011 - 05:13 AM

#2187 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 June 2011 - 01:31 AM

Duke Nukem Forever - Xbox 360
Graficamente no es uffff ya sabemos como gearsoftware suele usar sus renders no suelen ser los mas realistas siempre usan algo tipo cartoon... xD
No me gusta que solo sepuedan usar 2 armas a la vez... eso le quita no se variedad... y a veces te quedas sin armas y es una shiet xD pero se compensa con que suelen haber cajas con infinito ammo asi que... por alli vamos mas o menos.
La musica no esta nadita mal. tine los sonidos clasicos del juego mas algiunas nuevas que suelen estar acorde con el juego.
Me hubiera gustado que hubieran mas escenas en el Strip Club.
El juego se hace algo largo pero me parece bien que hayan tantas misiones
Los jefes suelen ser bastante fuertes claro que uno ya sabe como enfrentarse a ellos ya que entre escena y escena hay unos tips hay que hacerles caso dan buenos tips. xD como el del internet xDDDDDDDDD
Me gusto que el ego se aumente usando objetos o haciendo algunos miniu juegos eso le da mas interactividad :) y te da mas tiempo de juego.
la dificultad esta bastante buena, intente jugando en normal y esta bioen retador. luego intente en la mas facil para probar y aun asi en ciertas partes se comlicaba bastante.
La historia es un punto no tan fuerte ya que no es tan claro que es lo que sucede.... pero bueno... tampoco es para tanto, eso si esta clarisimo que lo han hecho todo aposta para una continuacion.

Le doy un 8/10 y ya espero a que saquen algun DLC para ver que sucede :) jejeje.

#2188 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 June 2011 - 09:00 AM

Mortal Kombat 9 - Xbox 360
Ya antes habia terminado el modo torneo en ps3 y hoy no se porque se me dio por jugar el modo historia y comolo tenia en xbox 360 y acabab de terminar el duke Nukem Forever pues empece a jugarlo la verdad es que el modo historia esta buenisimo, muchas peleas, la historia esta genial, no como otros juegos de peleas que nisiquiera tienen historia.
no voy a explayarme mucho porque ya muchos saben los pros y contras de este juego.
La verdad es que a mi parecer esta muy bien ambientado es de los pocos juegos que despues de tiempo vuelven y lo hacen excelentemente.

le doy un 9/10 :D esta casi rosando la excelencia a mi gusto :)

#2189 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 10:24 AM

Silent Hill 2 para PC

Me lo pasé del tirón ayer por tercera vez en 5 horas. Esta vez lo he jugado con cascos y ha sido toda una esperiencia, además he conseguido un ending distinto al de las otras dos veces.

Puntos a favor:
-Atmósfera opresiva, alienienante, claustrofóbica y pesada como una roca.
-El brillante argumento alrededor de la personalidad esquizofrénica de James, que va castigando al jugador una vez tras otra hasta el desenlace.
-El diseño de personajes y demás abominios es realmente memorable, tanto que los posteriores de nuevos juegos siempre han olido a reciclajes de éstos.
-La banda sonora y FX de Yamaoka. A diferencia de la primera, más perturbadora y plagada de pistas industriales aquí se ha decantado por una vertiente emotiva a tono con el juego.
-El juego envejece realmente bien, al menos cada vez que lo he jugado lo he disfrutado a tope y he descubierto algún matiz del que no me había dado cuenta antes.

Puntos en contra:
-El "combate" es un desastre. Tedioso, sin gracia alguna ni requerimiento de habilidad... la verdad es que esta vez me pasé el juego rodeando esquivando enemigos.

Siempre había puesto por encima el primer SH por sus méritos propios de poner todos los conceptos de la franquicia por primera vez en la mesa, pero realmente SH2 es un juego muchísimo mas pulido en todos los aspectos. Tanto que a mi ver es el cénit aún no superado de la franquicia. 9/10

Creo que aprovecharé el modo revival y jugaré ahora al SH3.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 12 June 2011 - 10:25 AM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2190 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 June 2011 - 08:09 AM

Simpre digo que tengo que jugar la saga Silent Hill, pero he empezado un par de veces el 1 y he acabado agobiándome un poco xDD
A ver si un día los cojo con ganas...

#2191 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2011 - 08:22 AM

Si te agobia a pesar de sus graficos anticuados , eso quiere decir que aun consigue acojonar...eso es buena señal , a veces se me pasa por la cabeza empezar una saga pero cada vez que recuerdo el ambiente malsano del primer juego se me quitan las ganas XDDD.Joder lo que yo daria por ver un remake en condiciones del Silent Hill 1 , tan caro seria de hacer? , no entiendo porque a Konami no le da por hacerlo de una puñetera vez

Creo que si de verdad lo hacen en condiciones seria un gran juego , el Shattered Memories es que es tan diferente que si no fuese por la musica de Yamaoka no lo podria ni considerar un Silent Hill

EDIT:

XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 June 2011 - 09:41 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2192 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 June 2011 - 11:09 AM

Sí, hay que reconocerles que supieron crear una atmósfera perturbadora. La música, los efectos de sonido, la iluminación...
Ir deambulando por las calles vacías, indefenso y sin tener muy claro qué está pasando, dónde tienes que ir...

La verdad es que estaría genial que hicieran un remake con un motor gráfico actual.

#2193 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 12:08 PM

Duke Nukem Forever - Xbox 360

Bien, por fin lo he acabado xD.

Mi opinion no difiere mucho de lo que he dicho anteriormente. Excepto que el juego si tiene su buena duracion, no es corto como habia pensado que seria en un principio xD.

Como puntos fuertes esta la dificultad que la verdad uno puede pasarlo putas muchas veces con con casi cualquier enemigo sino tienes la estrategia o arma adecuada. Mierda, como odie a los malditos Pulpos/cerebros voladores xDDD. Y de los jefes ni que decir, solo el jefe final termino decepcionandome. Y pues la duracion como ya lo dije no es mala tampoco. En graficos no tengo de que quejarme, no son lo que se diga lo maximo pero cumplen lo suficiente. Y pese a que peca mucho como shooter generico se ve el esfuerzo en darle variedad en el juego, como lo del manejo de vehiculos entre otras cosas. Ni tengo que decir que el humor de Duke me hizo reir durante todo el juego xD.

Terminare dandole un 7.5.

XNvFlR3.jpg

#2194 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 08:19 PM

es mas como para un 8 pero bueno no esta mal el jueguito y dejan todo listo para un DLC o una continuacion :D

#2195 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 11:39 PM

L.A Noire.

Bueno, se acabo el juego. Sinceramente me dejó un sabor agridulce, pero ahí lo comentaré:

Puntos fuertes:

-Lo primero, lo que nos vendía Rockstar con lo de la captura de rostros se cumple al 100%. Es el juego con rostros más reales a la fecha.
-Altos valores de producción, hay un par de actores conocidos (y que son iguales en el juego a la vida real, como por ejemplo el telépata de héroes sale en un caso) y todo está impecable en ese aspecto.
-Te da el feeling de ser detective.
-Nunca antes había jugado a algo similar, por lo que en cierta manera es algo innovador.
-Personajes memorables, como Rusty xD.

Puntos débiles:

-Si no fuera por lo interesante de algunos casos, el juego lo hubiera dropeado. Es jodidamente monótono y en algunas partes me recordaba al AC1. Todos los casos van de la misma manera, ir a la escena del crimen, buscar pistas, manejar, interrogar a implicados o buscar aún más pistas y a veces variaba en si hay alguna escena de tiroteo o persecución. Se siente repetitivo bastante pronto.
-Como juego sinceramente no me pareció muy divertido. Nunca he jugado a una aventura gráfica que dicen que el juego se parece un poco y buscar pistas es bastante aburrido. Aparte que si uno no usa el transporte instantáneo, pasará la mayor parte del juego conduciendo.
-La ciudad es hermosa, pero está muerta. Fuera de los casos no puedes hacer nada. Podría uno al andar como civil poder ir, no se, a jugar poker o cosas interesantes.
-Las interrogaciones tienen ciertos problemas. El sistema es el siguiente, uno pregunta algo al implicado y en base a su gestura facial/corporal saber si está mintiendo o diciendo la verdad. Uno tiene 3 comandos posibles, verdad, mentira o duda. Normalmente saber si es mentira o no es fácil ya que los implicados hacen muecas o comienzan a ver hacia el techo y cosas MUY OBVIAS. El problema es cuando estás entre duda/mentira. Duda se usa cuando sabes que el tipo miente, pero no tienes pruebas para tu acusación, mientras que "mentira" es cuando si las tienes. El 40% aprox de las veces estaba seguro que el tipo mentía y tenía tal evidencia para apoyarme, pero terminaba fallando el asunto y al final era duda o era otra pista, por lo que me vi rehaciendo varios interrogatorios.
-El gameplay fuera de las interrogaciones/buscar pistas no es nada especial, shooter en tercera persona genérico y conducir, conducir y conducir.

En fin, el juego es fresco por da algo nuevo, pero en mi opinión falla en algunas cosas, como el factor diversión en mi caso. Los casos son muy interesantes, pero eso no es suficiente. Por ejemplo, me terminó gustando bastante más Mafia 2 aunque se que L.A Noire es un juego de más calidad.

Le doy un 7/10.

PD: Ojo, que no esperaba un GTA en los 40s como mucha gente lo hizo y terminó decepcionada xD.
PD2: Phelps, badge one-two.forty seven!.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 June 2011 - 11:56 PM

#2196 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 12:07 AM

Se nota quie no te has puesto a buscar las cintas perdidas ni los coches escondidos en el mapa :) con eso la ciudad se vuelve mas divertida :)

#2197 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 12:10 AM

Se nota quie no te has puesto a buscar las cintas perdidas ni los coches escondidos en el mapa :) con eso la ciudad se vuelve mas divertida :)

Nunca me ha interesado buscar los coleccionables en este tipo de juegos (ni en ninguno).

Es una manera poco inteligente para alargar los juegos.

#2198 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 12:36 AM

claro lo se, pero hay algunas cinematicas que aparecen en esas partes que no salen en el juego normalmente. yo estoy a la espera de que salgan todos los casos adicionales en DLC para jugarlos :D en la xbox 360 eso es lo malo en PS3 no se puede a menos que tengas el juego original y comprando los DLC :S

#2199 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 12:39 AM

Eso si el final no se si dependa del nivel de investigador.... cuanto level hiciste?

#2200 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 07:02 AM

SAW 2 - Xbox 360
Bueno un juego medio mediocre pero en lineas generales me ha gustado esta como para un 6/10

pros:
Sigue la historia del 1
Hay varios mini juegos que se repiten del 1er juego
Ahora hay mas cosas para buscar y coleccionar
Los mini juegos nuevos son algo mas complicados.
La amnbientacion esta bastante oscura

Contras
Algunos mini juegos son confusos y las pistas que ponen no auydan mucho xD al me nos en 2 o 3 ocaciones
La musica muy repetitiva y no hay mucha emocion
Deberian haber mas partes donde te sorprendan o te asusten.
Los mini juegos se repiten mucho y no han variado mucho con lo cual se vuelve muy monotono

Ahora hay 2 finales He sacado ya el 1ero y estoy jugando para sacar el 2do :)

Este tema ha sido editado por emulation: 16 June 2011 - 07:03 AM

#2201 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 04:18 AM

Portal-PC.

Creo que no se hace cuanto tiempo que terminaba un juego en PC xD.

Ni tengo que decir por lo todos sabido ya, un TREMENDO juegazo tanto por lo innovador de su propuesta como por el argumento. Sin duda los dialogos de la puta computadora son unicos, aunque tal vez algunos no pillaba porque lo jugue en ingles xD ¿Existe parche en español para los dialogos?? Que mas decir?? muy retador sobretodo en los ultimas camaras, aunque varias veces tambien me quedaba trabado por pura estupidez xDDD.

Mi unica queja realmente seria que solo se puede jugar con teclado y mouse......que joder, para mi es incomodisimo porque no me permite precision a gusto. Muchas camaras me han costado demasiado por este tema, que con control estoy seguro lo habria hecho en dos patadas. El 2 caera inmediatamente en mi siguiente compra de discos DL xD.

Le doy un 9.5/10.

PD: El tema Still Alive.....simplemente sublime como el solo. Y como anecdota contare que tuve la oportunidad de escucharlo en un evento con una bellizima voz de una femina que le quedo bestial.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 June 2011 - 04:24 AM

XNvFlR3.jpg

#2202 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 12:45 PM

Para el Portal hace tiempo que alguien hizo un doblaje bastante resulton con Loquendo , eso si no iguala en calidad a la voz inglesa , mas adelante la misma persona trato de aproximarse mas al tipo de voz original pero parece ser que abandono el proyecto.Lo que no entiendo es por que no te pillaste la version de 360 que venia en el Orange Box , es que no hay version pirata de ese juego? , digo esto por lo que comentas del mando , ahi eso si tendrias que escucharlo en ingles aunque supongo que a estas alturas se puede conseguir la version con subtitulos en español

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2203 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 01:13 PM

Portal 2 >>>> Portal 1.

Vas a tener que ponerle un 10 al parecer xDDDD.

#2204 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 03:11 PM

Yo jugue un poco al Portal 1 hace un tiempo y no veo que sea un juego tan awesome.... que es lo que me estoy perdiendo?

#2205 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 05:26 PM

Te pierdes el hecho de que no te lo has pasado , cuando llegas a la parte final del juego descubres "la tarta que hay detras de todo" , a parte de su sentido del humor relacionado con las delirantes frases de Glados

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos