El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Escrito 29 June 2011 - 05:30 AM

Escrito 29 June 2011 - 07:29 AM
Escrito 29 June 2011 - 12:55 PM
Lo mismo me pareció a mi: es corto, poco rejugable (algo que suele pasar en los juegos de Suda51, se basan en un principio y fin como si se tratase de una peli y luego a la caja) y las habilidades de Johnson algunas me resultaron carentes de variedad.-Se hace corto (entre pitos y flautas me terminó durando casi 10 horas, la mitad de ellas solo en el episodio 5) y sencillo en general (jugándolo en máxima dificultad).
-No tiene New Game+ ni una dificultad oculta (si que la hay) que lo haga aunque sea un poco rejugable.
-Es un desperdicio que no aprovecharan mejor la habilidad de Johnson.
-Los ataques físicos son algo torpes e inútiles.
Además añadiría que las fases suelen ser repetitivas, ni me gusto los minijuegos y fases de shooter arcade, ni el de bolos o pachinko utilizando la habilidad de un arma, solo me gusto la fase de la Big Boner, esperaba que me diesen ese arma y va ser que no...
En cambio en lo de los ataques físicos aun siendo toscos, me parecieron sobrepoderosos, es decir, con la voltereta no te toca ni dios ademas que empuja a los enemigos si están en medio, la antorcha de un golpe quita la oscuridad en los enemigos y los interrumpe en su ataque si se te tiran corriendo. Si mejoras la carga de la antorcha al máximo matas directo de un golpe en menos de un segundo a la inmensa mayoría de enemigos.
Demasiados momentos de "aprete el botón aquí" si te atacan por la espalda puedes joderles tan sencillamente apretando el botón que marca, además de utilizarlo en puertas y ataques especiales.
Que por cierto, no se si fue un truco o bug pero pisoteando a un enemigo en la biblioteca me tire casi un cuarto de hora dándole al botón XD unas 800 gemas me soltó el cabrón XD
Aun así me encanto el juego tanto que me lo pase en el mismo día que me llego la reserva XD unas 7h. más o menos. Bastante fácil, la única pega que tuve es la zorra de Paula y sus persecuciones, ahora me toca probar en otro modo de dificultad.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 29 June 2011 - 07:26 PM
Y bueno, por lo menos es un motivo para rejugarlo en otra oportunidad.
Además añadiría que las fases suelen ser repetitivas, ni me gusto los minijuegos y fases de shooter arcade, ni el de bolos o pachinko utilizando la habilidad de un arma, solo me gusto la fase de la Big Boner, esperaba que me diesen ese arma y va ser que no...
A mí sí que me gustaron todas esas cosas que le dieron variedad. Pienso que si no fuera por esos detalles, el juego solo sería pasar de una habitación llena de enemigos a otra, y eso sí que sería repetitivo y monótono.
En cambio en lo de los ataques físicos aun siendo toscos, me parecieron sobrepoderosos, es decir, con la voltereta no te toca ni dios ademas que empuja a los enemigos si están en medio, la antorcha de un golpe quita la oscuridad en los enemigos y los interrumpe en su ataque si se te tiran corriendo. Si mejoras la carga de la antorcha al máximo matas directo de un golpe en menos de un segundo a la inmensa mayoría de enemigos.
Hmmm... Ni idea, yo me gastaba todas las gemas rojas en mejorar las armas y la salud xD
Yo me pasé todo el juego sin mayor complicación prácticamente solo con las armas de fuego. Los ataques físicos solo los usaba cuando era absolutamente necesario.
Demasiados momentos de "aprete el botón aquí" si te atacan por la espalda puedes joderles tan sencillamente apretando el botón que marca, además de utilizarlo en puertas y ataques especiales.
Bueno, yo prefiero eso a que me maten por la espalda sin saber que fue lo que pasó, como ocurre en otros juegos similares. Realmente no me molestó mucho ese aspecto (excepto con ese enemigo que cada vez que te agarra te vez obligado a presionar una secuencia de botones para zafarte), al contrario, me parece una buena forma para defenderte de aquellos enemigos que, por cuestión de cámaras, no puedes ver.
Escrito 30 June 2011 - 12:39 AM
PD: Omgomgomgomgomgomg swing swing swwiiiinnggg xDDDDDDDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 June 2011 - 12:40 AM
Escrito 30 June 2011 - 02:19 AM
Yo estoy atascado en la parte del Big boner, simplemente apesto en este tipo de minjuegos, lo triste es que solo he muerto en el juego en la parte de persecución y en el Big boner.
A mí se me hizo bastante fácil esa parte, solo morí un par de veces en la tercera etapa donde te atacan hasta 3 cíclopes a la vez. Pero realmente no hay mucha ciencia, solo trata de darles en el ojo lo antes posible, luego busca al siguiente, y así. Supongo que es cosa de agarrarle el truco.
Ah y trata de memorizarte la secuencia en la que aparecen, que por lo que pude ver siempre es la misma.
Este tema ha sido editado por tabris: 30 June 2011 - 02:23 AM
Escrito 30 June 2011 - 04:20 AM

Escrito 30 June 2011 - 09:07 AM
Aunque graficamente esta un poco malillo, es de los juegos que me gustan mucho tipo maniac mansion... no recuerdo como se llama el genero, pero me gusta mucho, y mas aun cuando es basado en una saga que me encanta.
He ido jugando los episodios conforme iban saliendo y recien hoy terminé el ultimo capitulo

PROS
Siguen la historia basada en la saga de peliculas
El guion empieza medio flojito pero luego conforme vas jugando se va poniendo bastsnte curioso e interesante y lo mejor de todo es que sigue la linea de las peliculas asi que no fallan las locaciones ni los hechos sucedidos.
tienen un sistema de hints que suelen ser muy adecuados y muchas veces ni los necesitas porque es muy intuitivo.
la musica es la tipica de la saga de peliculas mas claro algunas nuevas y no estan nadita mal.
el juego si juntas los 5 capitulos y te los juegas del tiron se hace regularon pero es justo lo necesario.
Contras
Los graficos estan muy feos... no se... tal vez algo mas real hubiera sido mas adecuado, pero bueno....
Existen algunos bugs al menos en el episodio 1 y el episodio 5 que son algo molestos.... en el 5... tuve que reiniciar la pc a ver si con eso se solucionaba pero felizmente pude pasar la zona esa y seguir con el final del juego.
No se si fue a dreede que todo el juego fuera en el pasado... no se alguna parte en el futuro hubiera estado bien.
Le doy un 7.5/10 Y espero ya con ansias la continuacion

Escrito 30 June 2011 - 09:46 AM
Eso es. Los peligrosos son los que salen después de un rato por las esquinas más cercanas corriendo, al reintentarlo ya sabras cuando y en que esquina saldran asi que cuando veas uno o dos a lo lejos, dejalos y busca el que viene corriendo. A mi me mataron un par de veces. Aqui hay muertes distintas para cada momento de esa fase, supongo que ya habrás visto todos los carteles, Turel XDsolo trata de darles en el ojo lo antes posible, luego busca al siguiente, y así.
Ah y trata de memorizarte la secuencia en la que aparecen, que por lo que pude ver siempre es la misma.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 30 June 2011 - 03:46 PM
Back To The Future - The Game - PC
Aunque graficamente esta un poco malillo, es de los juegos que me gustan mucho tipo maniac mansion... no recuerdo como se llama el genero, pero me gusta mucho, y mas aun cuando es basado en una saga que me encanta.
He ido jugando los episodios conforme iban saliendo y recien hoy terminé el ultimo capitulo
Joder tan dificil es decir "AVENTURA GRAFICA"?! XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 June 2011 - 05:12 PM

Escrito 02 July 2011 - 10:30 PM
Bueno, fiquiquitado el juego. El primero de Suda 51 que juego y fue una grata sorpresa de lo que va en el año, está en mi top 3 luego de Portal y The witcher 2. Como diría Garcia, el juego es "magnifico".
Puntos fuertes:
-Es sólido en gameplay.
-Atmósfera bien interesante.
-Humor a montones.
-Hay harta variedad de minijuegos.
-OST excelente. Si no es por Ar tonelico Qoga, lo pondría como la mejor OST de lo que va del año.
Puntos débiles:
-Duración. Me duro 7 horas. Eso si, se siente más largo que otros juegos de duración similar. Lo raro es que leí que a Tabris el capítulo 5 le duro bastante y a mi me duró una miseria, de hecho la batalla final me duro más que todo el capítulo 5 (como unos 50 minutos).
-El juego no es muy difícil.
-La batalla final es rara. Tuve que ver una guía a como mierda terminarla ya que llevaba unos 40 minutos y sentía que no le hacía nada de daño al enemigo. Y morí estúpidamente perdiendo unos 35 minutos en el primer intento xD.
Eso, a pesar de ser un juego bastante corto, es muy recomendable.
8,5/10
PD: BTW, el personaje de Jhonson se me hizo muy similar as Weathley de Portal 2 y a Weiss de Nier. Será que se están poniendo de moda?.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 July 2011 - 10:42 PM
Escrito 03 July 2011 - 09:10 AM
Lo raro es que leí que a Tabris el capítulo 5 le duro bastante y a mi me duró una miseria, de hecho la batalla final me duro más que todo el capítulo 5 (como unos 50 minutos).
Pues sí, el capítulo 5 a mí me duró unas 3 horas y media (y se me hizo aun más largo porque lo jugué todo corrido). Mientras que el capítulo 4 me duró como unos 80-90 minutos (la mayor parte en la biblioteca), y curiosamente a ti te duró como una semana xD
PD: BTW, el personaje de Jhonson se me hizo muy similar as Weathley de Portal 2 y a Weiss de Nier. Será que se están poniendo de moda?.
¿Lo dices por la voz con acento británico? Porque eso es lo único que les veo en común.
Johnson es un hijo de puta mientras que Wheatley es un bufón xD
Escrito 03 July 2011 - 07:55 PM

Escrito 03 July 2011 - 08:35 PM
La segunda parte es fácil, solo con The dentist cae sin problemas.
Y para mi también el capítulo 4 fue el más largo, solo me atasque en las partes del big boner. Ni en la parte tipo shump morí.
Lo raro es que en el capítulo 5 muchas veces sentía que en el mapa (mientras carga el juego) se saltaba fases. Quizás es por la dificultad, ya que lo jugué en normal...
Johnson también es bufón, pero quizás por el acento británico los asocie más. Ahora que lo pienso, se parece más a Weiss de Nier, ya que el también actúa como tu "arma", aunque sus comentarios son más sarcásticos que tantas dickjokes como Johnson, diciendo que el prota es un puto bárbaro sin cerebro cuando es toda la verdad xD.¿Lo dices por la voz con acento británico? Porque eso es lo único que les veo en común.
Johnson es un hijo de puta mientras que Wheatley es un bufón xD
Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2011 - 08:43 PM
Escrito 06 July 2011 - 04:51 AM
Bueno, debo ser de los últimos de por acá que faltaba por acabar este juego y que puedo decir que ya no sepan. P3P es simplemente uno de los mejores JRPGs que he jugado en los últimos años. Es sobresaliente en prácticamente todos los apartados (argumento, diseños, atmósfera, banda sonora, sistema de juego, etc). Especialmente tiene una de las mejores simulaciones de la vida diaria e interrelación con los personajes que he visto en algún juego. Además el sistema de crear y usar "Personas" es muy entretenido y adictivo.
Desde mi punto de vista, solo falla en dos cosas. La primera es la irregular curva de dificultad que durante todo el juego oscila entre muy fácil o muy difícil (rara vez existe un punto intermedio), el detalle es quien explote primero la debilidad del oponente, tu party o la del enemigo. Por eso hay más probabilidades de morir ante un ataque sorpresa de un enemigo normal que contra los jefes más difíciles del juego. La segunda es la poca variedad que existe en Tartarus, teniendo a veces que subir más de 20 pisos de lo mismo, lo cual obviamente puede llegar a ser fastidioso por momentos.
Pero esos fallos no son nada comparado con todas las virtudes del juego. Realmente es un autentico juegazo que tiene todo lo que uno puede pedirle a un JRPG y más. Lo recomiendo bastante (aunque no sé a quien, porque como ya dije, casi todos lo jugaron ya hace rato xD).
Le doy un 9/10.
Escrito 06 July 2011 - 07:46 AM
Escrito 06 July 2011 - 12:53 PM
Siempre he dicho que encuentro P4 mucho mejor que el 3, lo supera en casi todos los aspectos excepto en el argumento. En personajes es cuestionable y las bandas sonoras están bien equiparadas, claro que sin el tema de la batalla final del P3, el P4 pierde por poquito xD.
Y la dificultad de estos juegos radica en la suerte que tengas en que persona llevas equipado en el momento. No falta que justo lleves un persona débil a cierto elemento y el enemigo te ataca con una de esas magias ganando un one more time y cagaste en un mísero turno, o esas putas magias tipo mudo/hama. Son casos contados de jefes que te cuesten por estrategia (recuerdo que el que más me costó de ambos persona de PS2 fueron el jefe del castillo de 8 bits y el del cielo del P4, y uno del Tartarus del P3 que te lanzaba magias no elementales de corrido).
Este tema ha sido editado por Turel: 06 July 2011 - 12:54 PM
Escrito 06 July 2011 - 06:33 PM
En personajes es cuestionable y las bandas sonoras están bien equiparadas, claro que sin el tema de la batalla final del P3, el P4 pierde por poquito xD.
Ayer me bajé la banda sonora y me pasé toda la noche escuchándola, es simplemente maravillosa.
Por cierto, si te gusta el estilo "urbano" tanto como a mí, te recomiendo también las de Jet Set Radio Future y The World Ends With You que son similares tanto en estilo como en calidad. Aunque en mi opinión la de P3P les gana por poco.
Escrito 06 July 2011 - 10:19 PM
Escrito 07 July 2011 - 12:44 PM
Siempre he dicho que encuentro P4 mucho mejor que el 3, lo supera en casi todos los aspectos excepto en el argumento. En personajes es cuestionable y las bandas sonoras están bien equiparadas, claro que sin el tema de la batalla final del P3, el P4 pierde por poquito xD.
Como he dicho mas de una vez, incluso el argumento el p4 es superior, el p3 lo unico que tiene de superior es que es "la novedad".
Los personajes como ya dije tambien en terminos hentai ganan los del 4, en terminos de personajes...Mitsuru y Aegis estan a un nivel completamente distinto el resto...andan mas o menos al mismo nivel. El prota mola mas el del 4, el del 3 es muy emo, lo unico que se lleva la ventaja es que podia cambiar de arma y el del 2 no.
Jet Set Radio Future es un rpg?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos