Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2248 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 July 2011 - 12:55 PM

Pues a mi del P3 me gusta más el argumento. P4 en muchos puntos se sentía como los misterios de Scooby doo.

De los personajes... los pongo equiparados. Los del 4 son más simpáticos y se sienten más como un grupo de buenos amigos que se llevan de maravilla, pero los del 3 se sienten más interesantes y algo más realistas ya que pasan peleando entre ellos varias veces (recuerdo cierta parte épica de The answer). En los S.L gana P3 solo por el del hermitaño. Villanos... nuevamente gana P3, ya que en P4 no sabes quien es el villano hasta cerca del final (o si lo deduces tu mismo).

También la ambientación general me gusta más en P3. Persona 4 es bastante más "alegre" por decirlo de una forma, mientras que el 3 es más "oscuro". Es como comparar Shadows hearts 1 y 2 (oscuros) con Shadows hearts 3 (más happy).

El prota mola mas el del 4, el del 3 es muy emo, lo unico que se lleva la ventaja es que podia cambiar de arma y el del 2 no.

Ambos son iguales, la única diferencia es que el del 3 tiene ese peinado emo de mierda xD.

#2249 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 07 July 2011 - 04:13 PM

Jet Set Radio Future es un rpg? O_o

No, pero tiene ciertos parametros para mejorar y técnicas, es del rollo de los Tony Hawk Undergrounds, con cierta libertad e argumento de pega para misiones/retos.

A mi me encantaban.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2250 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 07 July 2011 - 05:13 PM

Si les gusto la banda sonora del P3 tienen que conseguirse el Music Live, es un DVD con una presentación en vivo interpretando temas de P3, P4 y el anime Persona Trinity Soul, es jodidamente awesome.

Yo hace tiempo me descargue el Velvetroom in Akasaka Blitz por torrent, si alguien lo quiere que me avise, tengo unos enlaces para descargarlo por dd. También hay otro que incluye temas de P3P, pero ese no lo encontrado en DVD.

#2251 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 July 2011 - 06:51 PM

Jet Set Radio Future es un rpg? O_o

Ni cerca. Es mas o menos como lo describe Roze, una mezcla entre acción-aventuras y carreras en patines. Bastante divertido, por cierto.

La OST, en cambio, sí es muy similar a la de P3P y TWEWY. A eso me refería.

Y ya que hablan de los personajes de P3 y P4, no puedo opinar mucho ya que aun no juego P4. Pero si puedo decir que en P3P, especialmente Aigis, deja el listón muy alto. Lo mismo puedo decir de los SL del "Hermit" y "Sun".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2252 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 July 2011 - 11:58 PM

Supongo que viste la escena final del S.L del hermitaño (cuando estás en tu último día de clases y puedes visitar a los personajes con los S.L que maximizaste obteniendo un diálogo con ellos). Dios, que risa xD.

El del sol era el tipo de la historia del unicornio rosado?.

P4 en general tiene S.Ls más sosos... pero hay algunos sobresalientes, como una enfermera calientapenes. Lo bueno es que TODOS tus personajes de tu grupo tienen un S.L (no como en P3 que solo las chicas tenían uno). Pero es cosa de gustos, a algunos les gustan más los del P4.

Y ya que hablan de los personajes de P3 y P4, no puedo opinar mucho ya que aun no juego P4. Pero si puedo decir que en P3P, especialmente Aigis, deja el listón muy alto.

Has probado con emulador?. Eso si supongo que de tanto P3 ni ganas tienes del 4 xD.

Sobre Aegis... en mi opinión, en P3FES la cagaron xD. Te cuento un poco el enrredo, en PS2 hay dos versiones del persona 3, la normal y una llamada "FES" que es el juego con un agregado llamado "The answer" que es la historia post final del juego. Esta parte de The answer tengo entendido que no la agregaron al P3P y ni idea porqué.

En the answer la prota es Aegis y toma el rol del prota con el arcana del loco (fool). Sinceramente no está muy bien desarrollado y creo que el juego queda mucho mejor solo con la sección original del P3, quizás por eso no la incluyeron en la de PSP. Aegis ahí pierde carisma y pasa a ser bien sosa.

#2253 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 08 July 2011 - 12:32 AM

Supongo que viste la escena final del S.L del hermitaño (cuando estás en tu último día de clases y puedes visitar a los personajes con los S.L que maximizaste obteniendo un diálogo con ellos). Dios, que risa xD.

El del sol era el tipo de la historia del unicornio rosado?.

Claro, hay fue donde caí en cuenta quien era realmente Maya (sabia que era una profesora del colegio, pero no sabia cual exactamente). Aunque recuerdo que en unas de sus clases a mitad del juego dijo algo sobre "haber dominado el lenguaje de los jóvenes en las redes" y desde ahí comencé a sospechar xD

El SL del sol era el del joven moribundo que escribe el cuento del cocodrilo rosa y el pájaro. Pfff, sobretodo en las ultimas partes por poco y me ponía a llorar como niña.

Has probado con emulador?. Eso si supongo que de tanto P3 ni ganas tienes del 4 xD.

Exacto, al final terminé gastando +120 horas con P3P. Definitivamente necesito descansar un tiempo de los JRPGs xD

Incluso estoy pensando seriamente en echar otra partida como chica, ya que he leído que hay cambios considerables como el poder establecer SLs con el resto del equipo y la OST es prácticamente otra.

Y ya había leído algo sobre FES, y la verdad es que muy pocas han sido opiniones buenas. Quizás por eso mismo fue que decidieron no incluirlo en P3P.
RcEkBO2.png
My Games List

#2254 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 July 2011 - 12:45 AM

Eso era, un cocodrilo rosado, no se donde mierda pensé de un unicornio xD.

#2255 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 08 July 2011 - 02:00 AM

Ahora que lo estoy jugando, te comento un poco las novedades si lo juegas como chica

-Como bien dices, se pueden establecer SL con todos los miembros del equipo, hasta con Koromaru, además cambiaron varios, se mantienen unos pocos.
-Tiene OST nuevo, me gustan especialmente los temas de batalla, el primero es el normal y el otro contra los jefes.

Spoiler

-Posibilidad de escoger entre Elizabeth o Theodore, para ser el asistente de Igor.
-Nuevos personas.
-Esto no sé si lo agregarían también al jugar con el hombre, ahora recibiras llamadas de Elizabeth/Theo, informándote de alguien que se extravió en Tartarus, por lo que debes ir a buscarlo para rescatarlo.
-Escenas nuevas, lo digo así, pero la verdad de momento me he topado solo con una (spoiler!, lo digo por si acaso xD) en donde la prota viaja con su club deportivo a Inaba (donde se desarrolla P4) y se topa con Yukiko Amagi (unas de las chicas de P4), aunque unos años más joven, y hasta se hospedan en la posada de esta.
-Cambios en los diálogos, con la chica algunos diálogos varían al igual que las opciones para responder, aunque la mayoría son cambios sutiles.
Nuevos trajes, tampoco sé si estarán también disponibles al jugar con el hombre, por ejemplo se puede comprar el traje de baño que utilizan cuando se van de vacaciones a la isla.

Bueno, de momento recuerdo esto, si me acuerdo de otra cosa, paso a comentarlo.

Edited by robert18, 08 July 2011 - 02:05 AM.

#2256 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 08 July 2011 - 07:13 AM

-Tiene OST nuevo, me gustan especialmente los temas de batalla, el primero es el normal y el otro contra los jefes.

Spoiler

Sí, investigando un poco pude averiguar que la versión femenina tiene su propia OST, y al escuchar algunos temas me di cuenta de que es casi tan buena como la original. Especialmente "A Way of Life" me tiene muy enganchado.

Spoiler

-Esto no sé si lo agregarían también al jugar con el hombre, ahora recibiras llamadas de Elizabeth/Theo, informándote de alguien que se extravió en Tartarus, por lo que debes ir a buscarlo para rescatarlo.

Nuevos trajes, tampoco sé si estarán también disponibles al jugar con el hombre, por ejemplo se puede comprar el traje de baño que utilizan cuando se van de vacaciones a la isla.

Ambas cosas existen en la versión masculina/original.

Lo de los trajes es sobretodo con las chicas, que las puedes vestir de maids, santas, traje de baño y muchas cosas más. Por cierto, los diálogos de Yukari y Mitsuru cuando las vistes con algunos de esos trajes son hilarantes xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2257 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 July 2011 - 12:40 PM

Awww, eso no lo teníamos en la de PS2 xD.

Yo no he sentido la necesidad de jugar la ruta de la chica, al menos ya me leí todos los cambios entre ambas hace tiempo.

#2258 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 08 July 2011 - 01:32 PM

Lo de los pisos del Tartaros lo mejoraron en persona 4, en donde no es solo una mega mazmorra de muchos pisos, sino que son varias de 10 cada una. Y lo mejor es que si usas la skill para volver a la entrada o el item, partes en el mismo piso que quedaste.

Se me ha olvidado mencionar que en P3P también se puede seguir por el piso donde se queda. También puedes usar el reloj para curarte, pagando una comisión.

#2259 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 July 2011 - 08:17 PM

Por fin me dio por pasarme el Duke Nukem Forever de Pc , poco mas tengo que decir que no haya dicho antes , entretenido y divertido a partes iguales.Tengo mis serias dudas sobre si pillarme o no la version consola por los aspectos negativos que han comentado , el caso es que ahora nos toca esperar a ver que hacen con los DLCs y para ver cuando sacan una continuacion que al menos contente a los que se han quejado por el tema de los graficos y otras cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2260 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 July 2011 - 08:34 AM

Dead Space 2 (X360)

Vengo de acabarlo finalmente. No cabe dudas que es un juegazo tanto como lo fue DS1, conserva los mismos valores de producción altísimos, e incluso me parece que hasta mejora un poco en algunos aspectos como la narrativa y el uso del terror psicológico. Y claro, sigue manteniendo el excelente gameplay casi calcado de RE4 y la imponente atmósfera que recuerda un montón a Doom 3.

Pero a pesar de ser un juego tan sobresaliente, al final me queda una sensación un poco agridulce. Ya que no posee ninguna mejora realmente significativa con respecto a DS1, por lo que da la impresión de ser una expansión en vez de una secuela. Especialmente me decepciona que no hayan nuevas armas que valgan la pena, al final terminé usando las mismas que en DS1 (Plasma Cutter, Line Gun, Pulse Rifle, Contact Beam).

En fin, tampoco quiero dar la impresión de que no me ha gustado el juego. Simplemente creo que como juego es excelente, pero como secuela me parece que no supera casi en nada al primer juego, y en ese sentido no puedo evitar sentirme decepcionado. Creo que es un caso parecido a lo que ocurrió con BioShock 2.

Igualmente, muy recomendado para quien quiera disfrutar de un autentico survival horror con barra de vida y municiones que escasean, de los que cada vez se ven menos.

Le doy un 8/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#2261 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 July 2011 - 12:28 PM

De las armas nuevas si que hay unas cuentas que son bastante buenas , el elanza arpones que si la mejoras a tope los arpones se vuelven explosivos , el arma que pone minas tambien puede usarse para lanzar las minas , la sierra ya salia en el 1 pero he mejorado considerablmente y tambien me han comentado que el lanzallamas es mucho mejor que en el primer juego.En una segunda partida pienso mejorar varias de esas armas

Sobre el tema de que supone esta secuela con respecto a la primera parte , bueno cuantas veces nos estuvo capcom metiendo la misma formunla de resident evil (y cuantas veces lo hara con la del 4?) y practicamente nadie se quejo , la verdad es que practicamente agradezco que sea tan continuista , ultimamente es dificil ver juegos de terror y que encima en sus siguientes entregas sigan apostando por ese genero sin declinarse a la accion.No es que supongan grandes avances con respecto al primero , pero al menos se aprecian ciertos detalles , se ha ganado en espectacularidad , hay enemigos clasicos que se han vuelto mas agresivos en comparacion al primero y en general su dificultad es mayor incluso en modo normal

Lo unico que echo en falta aqui es que no haya mini-juegos como el tiro al blanco o la cancha de baloncesto de gravedad cero , mas que nada para que al menos hubiese un respiro a tanta tension XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2262 Koujii

Koujii

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 11 July 2011 - 02:48 PM

El último juego que me pasé fue Ghost Trick para NDS.

El argumento, los personajes y el estilo de juego son buenísimos. Tienes que resolver puzzles y evitar (o provocar) acontecimientos interactuando con objetos inertes así como paraguas, puertas, etc...

El argumento trata sobre que hay un cadáver y tú eres un fantasma, el supuesto fantasma de ese cadáver. Una lámpara (que asegura ser también un fantasma como tú) te explica lo básico y ahí empieza este grandioso juego.

La verdad es que no tengo ninguna queja, es 100% recomendado.

#2263 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 July 2011 - 08:04 PM

De las armas nuevas si que hay unas cuentas que son bastante buenas , el elanza arpones que si la mejoras a tope los arpones se vuelven explosivos , el arma que pone minas tambien puede usarse para lanzar las minas , la sierra ya salia en el 1 pero he mejorado considerablmente y tambien me han comentado que el lanzallamas es mucho mejor que en el primer juego.En una segunda partida pienso mejorar varias de esas armas

Pues a mí la de poner minas me parece la más inútil de todas (sobretodo teniendo la Line Gun que puede lanzar las bombas más poderosas de todo el juego) junto a la que parece un sniper (Dios, quien necesita un sniper en un juego donde los enemigos salen de la nada y en 2 segundos ya los tienes frente a ti xD). La única que puedo decir que me gustó fue el lanza arpones, pero también pierde mucha utilidad una vez que te acostumbras a lanzar objetos con la telekinesis, especialmente después que has hecho las mejoras al AIG donde se puede duplicar el daño causado por arpones lanzados por telekinesis.

Y personalmente me quedé con las ganas de ver un arma que pudiera mejorar los ataques físicos, algo como un sable o la clásica sierra eléctrica, lo cual si que le habría venido bien a un juego como este.

Sobre el tema de que supone esta secuela con respecto a la primera parte , bueno cuantas veces nos estuvo capcom metiendo la misma formunla de resident evil (y cuantas veces lo hara con la del 4?) y practicamente nadie se quejo , la verdad es que practicamente agradezco que sea tan continuista , ultimamente es dificil ver juegos de terror y que encima en sus siguientes entregas sigan apostando por ese genero sin declinarse a la accion.No es que supongan grandes avances con respecto al primero , pero al menos se aprecian ciertos detalles , se ha ganado en espectacularidad , hay enemigos clasicos que se han vuelto mas agresivos en comparacion al primero y en general su dificultad es mayor incluso en modo normal

Cierto, la primera trilogía de RE no evoluciona prácticamente en nada una a la otra. Pero al menos incluyen cambios atmosféricos que se notan a simple vista (sobretodo de RE1 a RE2), al igual que nuevos personajes y elementos significativos que te hacen sentir que estás jugando otro juego.

Vamos, que si me pones imágenes al azar de los RE, estoy seguro que te podría decir fácilmente cual es cual. Pero con DS1 y DS2, no estoy seguro si podría hacer lo mismo.

Y eso que los RE no son el ejemplo ideal de como debe evolucionar una secuela. Los Silent Hill, en cambio, son un ejemplo perfecto de como se puede mejorar e introducir cambios en cada entrega, sin tener que perder las virtudes de un survival horror (bueno, al menos hasta el SH3 sé que estarás de acuerdo conmigo).
RcEkBO2.png
My Games List

#2264 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 July 2011 - 09:49 PM

Cambios atmosfericos? , perdona pero te recomendaria que te volvieras a jugar el Dead Space 1 para que comparases el ambiente del 2 , la diferencia entre el Ishimura y la estacion Titan es brutal , si vale ambos se dan en el espacio pero que mas podrias esperar joder? , la diferencia de diseño entre cada escenario es incluso mas grande que la que se ve en el Ishimura , porque ya me diras si son iguales las zonas del hospital a las de los apartamentos o la Iglesia por citar alguno de los casos , si que hay un cambio atmosferico notable otra cosa es que tu no lo hayas apreciado.Y con respecto a los personajes , obviamente hay nuevos personajes y para colmo el prota habla por los codos...si eso no son cambios que coño son

Si vale dentro de la saga Dead Space no es mucho , pero desde luego es equiparable a lo que se dio con el Resident Evil 1 al 2 , es de hecho lo mismo y en cierto modo mejor , porque la saga Resident Evil en el fondo nunca se sostubo por su credibilidad , los puzzles no estaban integrados en su mayoria con el escenario y ese aspecto que parecia irrelevante , en el fondo importaba porque contrastaba demasiado con la supuesta propuesta de supervivencia con toques realistas , bueno el tema de la de los baules conectados era pasable como lo son las tiendas del Dead Space

Y que conste que a mi siempre me han gustado los Resident Evil clasicos , lo que pasa es que hay que reconocer esas carencias que siempre tuvo la saga y que ahora mismo se notan mas que nunca

Los Silent Hill solo son buenos el primero y segundo...y si me apuras meteria el 3 y el Zero , el Shattered Memories es interesante pero es tan diferente que no lo incluyo , el caso es que a partir de ahi la saga ha ido de mal a peor y ya veremos si se consiguen redimir en el que van a sacar ahora

EDIT:Disculpa si mi lenguaje suena borde , no es que este molesto ni nada , es que esa es mi manera de expresarme incluso cuando hablo ^^Uuuuu

Edited by Albert Wesker, 11 July 2011 - 09:54 PM.

301cwnq.png

#2265 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 July 2011 - 07:32 AM

Cambios atmosfericos? , perdona pero te recomendaria que te volvieras a jugar el Dead Space 1 para que comparases el ambiente del 2 , la diferencia entre el Ishimura y la estacion Titan es brutal , si vale ambos se dan en el espacio pero que mas podrias esperar joder? , la diferencia de diseño entre cada escenario es incluso mas grande que la que se ve en el Ishimura , porque ya me diras si son iguales las zonas del hospital a las de los apartamentos o la Iglesia por citar alguno de los casos , si que hay un cambio atmosferico notable otra cosa es que tu no lo hayas apreciado.Y con respecto a los personajes , obviamente hay nuevos personajes y para colmo el prota habla por los codos...si eso no son cambios que coño son

Yo no he dicho que no existan mejoras en el entorno (vamos, que sí que las tiene, y de variedad de escenarios ni hablemos), solo que para mí no son lo suficientemente significativas como para apreciarlas a simple vista.

Si pones ambos juegos en dos pantallas simultaneas y nos ponemos a comparar con lupa, seguro que notaremos grandes diferencias. Pero desde mi punto de vista, que jugué el primer juego en su momento y el segundo vengo de jugarlo recientemente, las mejoras no me resultaron tan destacables como lo han sido otras secuelas del mismo genero.

Y no quiero caer en comparaciones absurdas entre sagas en situaciones y épocas distintas.

Los Silent Hill solo son buenos el primero y segundo...y si me apuras meteria el 3 y el Zero , el Shattered Memories es interesante pero es tan diferente que no lo incluyo , el caso es que a partir de ahi la saga ha ido de mal a peor y ya veremos si se consiguen redimir en el que van a sacar ahora

Nadie ha dicho nada de si son buenos o malos. Yo me refería a que la saga (al menos hasta Homecoming) siempre ha cambiado manteniendo sus elementos de survival horror, independientemente de si te gustan o no.
RcEkBO2.png
My Games List

#2266 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 July 2011 - 01:15 PM

Pues te digo yo que rejuge el primer Dead Space antes de empezar el dos que el cambio de escenarios es muy notable , y ni siquiera hace falta usar lupa porque se nota desde el primer momento , y las comparaciones en este caso con otras sagas de otras epocas no son absurdas , son simplemente ejemplos equiparables , porque estoy convencido que el caso Dead Space 1>2 es equiparable a lo que fue en su momento Resident Evil 1>2...es mas diria que al menos en los Dead Space hay mas creatividad ya que el Resident Evil 2 es casi un calco en el desarrollo de escenario al de la primera parte.La Comisaria era equivalente a la mansion , las alcantarillas a las catacumbas y el laboratorio...po eso el laboratorio , vamos quitando algunos escenarios realmente nuevos y que aqui no hay jardines y casa de invitados es casi lo mismo...hasta el punto de que debes insertar los medallones de un aguila y lobo para poder llegar al laboratorio , es el mismo perro con otro collar.Al menos en el Dead Space no se da tanto la sensacion de que se repitan elementos

Y de que los Silent Hill han ido cambiando , solo cambiaban los escenarios (obviando que en Silent Hill 3 reciclaron escenarios del 2) , algun que otro enemigo (siempre repitiendo las enfermeras con diferente aspecto) y obviamente los personajes , el desarrollo y el sistema de juego siempre ha sido igual , quitando el caso del 4 que intentaron cambiarlo y resulto siendo un fracaso.Y bueno eso no quiere decir que sea realmente malo , pero eso de cambiar solo lo hace en el aspecto externo quitandole o poniendole algun detalle novedoso como paso con el Silent Hill Origins

EDIT:Se que hablas desde tu punto de vista , pero realmente los cambios de ambiente y escenarios en el Dead Space 2 son mas significativos a coo lo quieres interpretar tu , lo que queria decir con el caso de los Silent Hill por si no habia quedado claro , es que basicamente cumplen con los cambios minimos que debe de tener una continuacion , tal y como ha pasado con Dead Space 2

Edited by Albert Wesker, 12 July 2011 - 01:52 PM.

301cwnq.png

#2267 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 July 2011 - 08:05 PM

[...]y las comparaciones en este caso con otras sagas de otras epocas no son absurdas , son simplemente ejemplos equiparables ,[...]

Pues para mí sí que son absurdas. De una década para acá han cambiado muchas cosas, los videojuegos han evolucionado una barbaridad, y con ellos también nuestras percepciones y exigencias.

Especialmente me parece absurdo que digas cosas como que Dead Space es más creativo que Resident Evil, sabiendo que se llevan más de una década de diferencia. ¿Y que esperabas?, es lo lógico y lo menos que pueden hacer con los recursos y estándares que existen hoy en día. Sobretodo teniendo en cuenta que Dead Space es un "Frankenstein" creado a base de combinar virtudes de otros juegos, mientras que Resident Evil fue un juego que en su momento revolucionó el genero.

Otro tema es que a mí me cueste percibir las mejoras de Dead Space más que las de otras secuelas, y nunca antes había tenido que rejugarme el juego anterior justo antes de empezar la secuela para percibir dichas mejoras. A lo mejor algún día me da por jugarme DS1 y DS2 seguidos, para ver si se notan mejor los cambios. Pero eso sería a modo anecdotico, porque el hecho de que no pude notar los cambios a primera vista no lo quita nada.
RcEkBO2.png
My Games List

#2268 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 July 2011 - 10:22 PM

Personalmente creo que hay cosas que son atemporales , una de ellas es la creatividad o la imaginacion que se gastan a la hora de hacer ciertas cosas , y ahi no tienen nada que ver ni los medios , ni la epoca en que se hace algo.Mira si no del Resident Evil 4 al 5...LA GRAN diferencia que hay , quitando el cambio de escenario , que te sigue un personaje en todo momento y que ya no salvas en maquinas de escribir , en el fondo es el mismo puto juego.Y vale es normal hasta cierto punto porque es una secuela del 4 , pero joder que el 5 supuestamente se hace en una consola mas potente...y del sistema de juego solo han mejorado los graficos?...pos vale pero podrian haber hecho mas cosas aprovechando los avances tecnologicos

De hecho en la misma Psx podian haber metido muchas mas cosas en la segunda parte de Resident Evil , el caso es que por pura pereza al final no las hicieron...bueno y porque Square se llevo la mitad del staff que estaba haciendo el Resident Evil 2 que debio de salir en principio , gracia a esa fuga de talentos nacio el Parasite Eve mira tu por donde no hay mal que por bien no venga.Dead Space puede ser un amasijo de ideas sacadas de otro juego , pero estan bien unidas y mejoran con creces a los referentes en que se fijan...al menos por la parte de Resident Evil 4 , tampoco te creas que el primer Resident Evil se libra de eso

El primer Resident Evil se copio en muchos aspectos del Alone in the Dark (mira que curioso un juego mucho mas antiguo) , que por que este juego no tuvo la misma popularidad que la saga Resident Evil , bueno porque era algo que solo los de Pc podian disfrutar y por aquel entonces tener un Pc en casa era casi un lujo , por eso solo fue un titulo popular en ordenadores.Por eso y aunque para mi el primer Resident Evil es sagrado por el impacto que me ocasiono , soy consciente de que no es tan revolucionario como en principio parece

En ese sentido le veo mucho mas merito al primer Silent Hill

Sobre el tema de jugar el Dead Space 1 y luego el 2 , bueno en mi caso lo hice porque me apetecia , aun asi creo que si hubiese jugado directamente al 2 hubiese notado esos cambios ambientales...sobre todo me habria dado cuenta de que el Dead Space 2 no tiene separacion de capitulos como si pasaba en el 1 , por lo que todo es mas continuo y seguido

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users