Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2290 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 02:06 PM

Habeis leido la entrevista que se le hizo a uno de los principales miembros de Mercury Steam?:

http://www.vandal.ne...de-mercurysteam

No tiene desperdicio , puedes estar mas o menos de acuerdo con el , pero se agradece que no tenga reparos a la hora de decir lo que piensa , en ciertos momentos creo que dice verdades como puños

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2291 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 02:36 PM

Harry Potter Y las reliquias de la muerte parte 2 - Xbox 360
Lo empece jugando asi como si nada y empece a avanzar rapidisimo de forma frenetica y cuando me di cuenta zas... 8:30am xD y me quede jugandolo unas 4 o 5 horas hasta que lo acabe :)

Es medio flojito, los graficos no estan nadita mal. y la jugabilidad es bastante decente, lo malo es que es muy corto, como tiene que seguir el libreto de la pelicula, no hay mucho donde variar y es muy lineal, lo unico adicional y que le da cierto encanto es que esta basado en las peliculas.

Puedes encontrar algunos items especiales que te desbloquean niveles en la seccion de retos... la verdad es qe no esta mal pero yo al menos no voy a jugarlos.

Esta para un 6.5/10 ya que no le alcanza para mas.... xD

#2292 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 02:12 AM

inFamous

Me gusto:
-Obviamente lo que más me gusto son los poderes que como varios sabrán son eléctricos, y aunque inicias con habilidades básicas, conforme avanzas vas desbloqueando nuevas habilidades y mejorando la ya existentes, ya por el final tienes una cantidad considerable, y además puedes combinarlas, es muy divertido ir tostando a los malos con rayos, y lanzandolos a volar con granadas eléctricas, etc. Además Cole tiene extraordinarias habilidades en el parkour.
-Hay otros aspectos interesantes, como el tamaño de la ciudad y la libertad de poder ir adonde quieras sin apegarte a completar misiones (aunque además de las misiones, no hay mucho más que hacer), o el asunto de las decisiones morales, los dos finales según como termines el juego, etc, pero eso ya lo comentaron hace un tiempo, así que voy a dejarlo así.

No me gusto:
-Lo único negativo que le achaco ha este título es lo repetitivo de las misiones, aquí no es que se parezcan, más bien es que a pesar de haber un montón de misiones secundarias están se repiten a cada rato, lo que puede ser un poco molesto algunas veces.

8/10

Este tema ha sido editado por robert18: 18 July 2011 - 02:32 AM

#2293 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 12:41 PM

Captain America - Super Soldier - Xbox 360
Que puedo decir... la verdad es que no esperaba nada bueno de este juego ya que viene siendo distribuido por sega y no suelen ser cosas de mucha calidad, pero empezando.. me sorprendio con los graficos... no se que tal fiel sea a la pelicula, pero me ha gustado bastantem divertido algo complicadas algunas partes, pero luego que vas jugando un rato te acostumbras y lo pasas rapidamente.
El juego me habra durado algo menos de 6 horas, jugandolo en normal.

Y eso que son casi 20 misiones... con lo cual pareciera largo... o que se yo capaz me envicie y no senti las horas pasar.

le doy un 8.5/10 ya que la historia no esta mal, los graficos estan bien, lo que si me jodio un poco es que mueras y tengas que volver a hacer varias cosas... por ejemplo en los jefes... no hay mini puntos de control.
y a veces la camara marea un poco, pero te acostumbras rapido.

#2294 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 02:05 PM

Captain America - Super Soldier - Xbox 360
Que puedo decir... la verdad es que no esperaba nada bueno de este juego ya que viene siendo distribuido por sega y no suelen ser cosas de mucha calidad, pero empezando..

Hombre emu, si no es de calidad no es culpa de Sega, simplemente es que los juegos basados en películas todo el mundo sabe que son apestosos, con algunas pocas excepciones.

Este tema ha sido editado por robert18: 18 July 2011 - 02:06 PM

#2295 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 04:21 PM

Por fin me pase el Metro 2033 , han sido 7 capitulos muy bien aprovechados , quizas no tanto en lo que usar las armas respecta ya que despues de todo terminas quedandote con unas en concreto.Pero en lo que es a nivel de juego no tiene desperdicio , en general hay mucha variedad de situaciones que consiguen que no te aburras en ningun momento , tienes accion , sigilo , un poco de terror y supervivencia , todo esto muy bien mezclado y combinado.El apartado grafico a pesar de algun bug poco molesto aunque si cantoso , no tiene desperdicio y en general la ambientacion es muy buena

Quizas la mayor pega es que su final te deja un poco frio , es un juego que carece de enemigos finales y por lo tanto no hay sensacion de un desenlace epico , aunque de todas formas esta claro que el juego no va por esos derroteros.Y esto ultimo que voy a mencionar no es que sea malo , pero me ha resultado desconcertante que el personaje principal sea mitad hablador y mitad gordon freeman , es decir en los momentos de carga nos narra lo que va pasando en primera persona pero luego cuando juegas y hay personajes de por medio esta callado como una tumba , la verdad es que no entiendo porque han hecho eso

En fin eso no quita que sea un juego muy recomendable , desde luego me han dejado con ganas de mas y la continuacion no me la pienso perder

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 July 2011 - 04:22 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2296 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 08:31 PM

Gracias Albert, estaba por jugar ese o el Morphx y ya me decidi por el metro 2033 :D lo empezare esta noche.

#2297 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 10:34 PM

Ojo , me he enterado hace poco que el juego tiene dos finales , para conseguir el segundo final tienes que hacer muchas cosas a lo largo del juego y la mayoria de ellas estan muy bien escondidas , eso me da un motivo para rejugarlo...aunque lo hare despues de pasarme otros juegos XDDD

301cwnq.png

#2298 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 12:12 AM

Yo sacare el final bueno y el malo lo dejare para youtube xD

#2299 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 12:29 AM

Lo malo es que si te pones a ver una guia para sacar ese final , te destripas casi todo el juego XDDD

301cwnq.png

#2300 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 03:14 AM

bueno ya lo empece y no estoy viendo guias ni nada... y ya me atraque en una parte donde todo es gas.... y no encuentro la manera de salir de alli xD... diablos!!! xD

#2301 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 11:27 AM

Olvide comentar que una de las putadillas de este juego , es que en cierto nivel no paran de salirte enemigos y como no te dicen nada no sabes que tienes que buscar unas C4 para tapar ciertos sitios por donde no paran de salir mutantes , he preferido decir esto ya aqui porque en serio en el juego no te vas a a enterar cuendo llegue ese momento XDDDD

301cwnq.png

#2302 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 06:52 PM

ya pase esa parte, estoy en el capitulo 4 por pasarlo.... y como tenia mucho cansancio lo deje de momento pero mas tarde lo continuo :)
En fin ya está terminado

Metro 2033 - Xbox 360
Como dijo albert, el juego esta bastante bien, se me hizo bastante dificil ya que aparecen muchisimos enemigos atacandote y las municiones no es que sobren... ehhh
Usando el radar se te facilita el hecho de ir a donde necesitas.
Mucha variedad en cuanto a las misiones que te van dejando para que vayas avanzando.
El nivel de rejugabilidad al tener 2 finales.
Lo tenebroso que puede ser el juego... con su ambientacion oscura y momentos donde de la nada aparece un enemigo y te mete un susto no de muerte pero si te sorprende bastante.

le doy un 8/10 :) ahora si esperando con ansias la 2da parte :D

Este tema ha sido editado por emulation: 19 July 2011 - 11:54 PM

#2303 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 02:40 AM

Morphx - Xbox 360
Este es uno de los juegos que paso desapercibido el año pasado, la verdad es que a pesar de que graficamente no esta tan bueno y que tiene un par de glitches no muy feos, el juego estuvo bastante bien, algo corto pero bien, me duro unas 7 u 8 horas aproximadamente.
es una especie de Sandbox mezclado con shooter, en momentos es confuso porque no sabes que hacer pero luego que le coges el truco lo pasas relativamente rapido.

le doy un 7/10 y lastima que no creo que haya una 2da parte xD aunque el final es abierto.

#2304 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 06:23 AM

God of War 3

Despues de muchiiisimo tiempo pude jugarlo como se debe y acabarlo. Unas tres sentadas y media frente al televisor me habra tomado xD.

No hay mucho que decir que todo el mundo no sepa ya. Buenos graficos, ambientacion, peleas brutales y la musica tan caracteristica de la saga que cumple bastante bien. Y si en algo hay que reconocerle a GOW 3 de los diferentes spamea botones de este estilo, son sus personajes, que pese a ser "dioses o semi dioses" no podrian ser mas humanos.....envidia, celos, traicion, ambicion, venganza....en resumen, personajes muy bien caracterizados.

El juego no es muy diferente a sus antecesores, por no decir nada diferente, salvo mas armas, o items a usar. Pero creo que cumple bien como la continuacion que todos esperaban ver. Y tal parece que si habra cuarta parte xD.

Lo he jugado ya sin hype encima y habiendo jugado ya muchos parecidos asi que mas que nada lo pase porque tenia que ver como "acababa" esto.

Le doy un 8/10.

XNvFlR3.jpg

#2305 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 11:02 AM

ya pase esa parte, estoy en el capitulo 4 por pasarlo.... y como tenia mucho cansancio lo deje de momento pero mas tarde lo continuo :)
En fin ya está terminado

Metro 2033 - Xbox 360
Como dijo albert, el juego esta bastante bien, se me hizo bastante dificil ya que aparecen muchisimos enemigos atacandote y las municiones no es que sobren... ehhh
Usando el radar se te facilita el hecho de ir a donde necesitas.
Mucha variedad en cuanto a las misiones que te van dejando para que vayas avanzando.
El nivel de rejugabilidad al tener 2 finales.
Lo tenebroso que puede ser el juego... con su ambientacion oscura y momentos donde de la nada aparece un enemigo y te mete un susto no de muerte pero si te sorprende bastante.

le doy un 8/10 :) ahora si esperando con ansias la 2da parte :D

Querras decir la brujula XDDD , en que dificultad jugaste? , lo digo porque yo no tuve muchos problemas con la municion e incluso en la parte final me puse a usar las balas militares que se usan como moneda de cambio , eso si en ciertos niveles me puse en plan sigiloso a cargarme a la peña con los cuchillos esos que se lanzan y los puedes recuperar , me mataron varias vece pero no descanse hasta que me cargue a la mayoria XDDD.Tambien en la parte esa en donde te salen los mutantes que te atacan y se esconden en los agujeros de las paredes y suelos , yo me limite a cargarmelos con el cuchillo.Son bastante faciles de matar y no te quitan mucha vida , simplmente te quedas en un sitio quieto (generalmente donde haya pared detras) y cuando vienen a por ti te pones a dar cuchillazos , de esa manera te los cargas a todos XDDD

Uno de los momentos en donde peor lo pase fue con lo de los "bibliotecarios" , que por cierto si se pueden matar ya que me dio por revisar los logros que te dan y uno de ellos sale cuando matas a uno de esos mutantes XDDD , aunque deben ser muy duros de matar XDDD

Ahora buen con el tema de conseguir el segundo final , aunque jugare otra vez en normal , supondra un plus de dificultad , ya que es necesario pasarte algunas zonas sin matar a nadie

301cwnq.png

#2306 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 11:56 AM

Yo mate a todo lo que se movia... lo jugue en normal, y solo usaba las balas para comprar filtros xD.

#2307 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 12:15 PM

XDDDD...que bestia , una de mis armas favoritas termino siendo la que lanza flechas , me gustan ese tipo de armas en donde luego puedes recuperar la municion XDDD

301cwnq.png

#2308 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 July 2011 - 02:18 AM

Prince Of Persia - The Forgotten Sands - PS3
Lo empece ayer asi como a esta hora y ya esta terminado :) Aunque ha sido muy cortito a comparacion de los juegos de PS3, lo he disfrutado muchisimo, buenos graficos, matar mounstruos de arena que aparecen por doquier, enemigos enormes, voces en ingles y subs en español, no tienen precio y mas si es un POP :) no se que mas decir de este juego.

Puntos Positivos
Buena musica
Buena ambientacion
Explican ciertas cosas que aparecen en el Prince Of Persia 2
Si te compras el DLC puedes jugar con El personaje de Assassins Creed xD

Puntos Negativos
Muy Corto
Hay bugs en el juego que joden a veces
La camara cuando se mueve muy rapido marea...
No es muy dificil ni hay tanto reto en los puzzles que hay que sortear.

A pesar de que tiene sus cosas negativas no se puede decir que no es un buen juego.
le doy un 7.5/10

#2309 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 July 2011 - 04:38 AM

Prince Of Persia HD - Prince Or Persia Trilogy HD - PS3
Bueno jugue la version en HD, y lo unico nuevo son los graficos ingame porque los videos no se han dignado a mejorarlos ni tampoco han corregido los horribles bugs que tenia la version original...

Puntos Positivos
Es el inicio de una saga clasica haciendo una especie de Reboot de la saga original.
No es tan sencillo, a pesar que ya lo he terminado hace varios años no recordaba algunas cosas y me costo mas tiempo de lo que pensaba jejejeje unas 12 o 13 horas maximo
En las escenas donde hay musica esta es bastante buena
El doblaje español no esta nadita mal.

Puntos Negativos
Tiene los bugs originales, no se dignaron siquiera en corregirlos,
por ejemplo cuando caes y mueres es como si el escenario fuera invisible ya que caes y te quedas metido dentro de algo que se supone no deberia poder suceder
La camara es un desastre, se nota que es de los 1eros intentos de Ubisoft en hacer este tipo de cosas en Ambientes 3D

Un 7/10 cerrado :)
A por Prince Of Persia - Warrior Within :D

#2310 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 06:43 AM

Prince Of Persia HD - Prince Of Persia - Warrior Within HD - PS3
Por fin despues de muchisimos años y que por culpa de un bug no pudiera seguir con el juego en PS2 :) y a pesar que en PS3 me salio otro bug conocido que no me habia salido en PS2, lo he terminado :D, solo decir que es muy buen juego, lastima por los bugs que le bajan mucho la nota.

Puntos Positivos
La banda sonora es grandiosa :D Full Metal:D yeah
Me ha durado alrededor de unas 12horas por lo que es un poquito mas largo de lo que me esperaba
El doblaje español, esta bastante bien a pesar de que prefiero el ingles siempre
La historia es la continuacion del 1er juego por lo que te enganchas rapidamente
Tiene un 2 finales... que mas bien... diria que si consigues todas las mejoras de vida te sale... sino te sale el alternativo
Yo he sacado el alternativo, pero el otro final es facil de sacar porque solo me falta 1 mejora y se donde esta solo que por vago no quise ir, bueno lo puedo sacar en cualquier momento porque tengo el save justo antes de entrar en la sala final y puedo volver a buscar la mejora de vida y terminarlo para ver el final alternativo :)

Puntos negativos
Los odiosos y asquerosos bugs que tiene, no se molestaron en siquiera corregir los errores que han salido en absolutamente TODAS las versiones de consolas y de PC inclusive
Como te la pasas viajando al pasado y al presente siempre pasas por los mismos sitios por lo que rapidamente te aburres de los escenarios que no son tan vistosos.
La camara vuelve a dar dolores de cabeza en este juego, mejoraron un poco a comparacion del primero pero sigue molestando, no quiero ni imaginarme como sera esa camara en modo 3D :S
Cuando sacas un recopilatorio minimo deberias mejorar las graficas y no solo poner texturas nuevas, es patetico ver que las manos de los personajes sean cuadradas xD pudieron hacer el juego de 0 y asi les salia mejor y hasta mas gente lo hubiera comprado.
Incluso los videos del juego no han sido modificados... por lo que ya se imaginaran los pixeles como se ven en un LED de 42"

Le doy un 7/10 solo porque el juego divierte pero los bugs podrian hacer que para otras personas esa calificacion baje mucho e inclusive pasen del juego.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos